O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 17 Oct 2012, 1:06 pm

Sabes... Yo AMO a Perrie Edwards al Igual que Little Mix y Respeto que tu no las quieras pero por lo menos no hables mal de ella en la novela... Omitiendo la parte de Perrie (: Amee el Capitulo :D Ya nos tenias Olvidada ¿verdad?Pues sii, Si ahora tienes muchas Lectoras Las haces esperar -.- JAAJAJAJAJAJA Besos, Siguela Pronto
Ashley Saide(: (Honney*)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 17 Oct 2012, 1:49 pm

AshleyHoran:) escribió:Sabes... Yo AMO a Perrie Edwards al Igual que Little Mix y Respeto que tu no las quieras pero por lo menos no hables mal de ella en la novela... Omitiendo la parte de Perrie (: Amee el Capitulo :D Ya nos tenias Olvidada ¿verdad?Pues sii, Si ahora tienes muchas Lectoras Las haces esperar -.- JAAJAJAJAJAJA Besos, Siguela Pronto
Ashley Saide(: (Honney*)


Hola Ash!
Yo adoro little mix, y no tengo nada en contra de ninguna y el hecho de que la alla puesto como villana en la historia no quiere decir que no me caiga bien, sorry si te molesto :( pero dejando de lado todo esto que bueno que te haya gustado el capitulo no e subido por que tengo clases de tarde y aun no e salido de la escuela.
Cuando pueda subo un besote
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 17 Oct 2012, 2:30 pm

AshleyHoran:) escribió:Sabes... Yo AMO a Perrie Edwards al Igual que Little Mix y Respeto que tu no las quieras pero por lo menos no hables mal de ella en la novela... Omitiendo la parte de Perrie (: Amee el Capitulo :D Ya nos tenias Olvidada ¿verdad?Pues sii, Si ahora tienes muchas Lectoras Las haces esperar -.- JAAJAJAJAJAJA Besos, Siguela Pronto
Ashley Saide(: (Honney*)


Hola Ash!
Yo adoro little mix, y no tengo nada en contra de ninguna y el hecho de que la alla puesto como villana en la historia no quiere decir que no me caiga bien, sorry si te molesto :( pero dejando de lado todo esto que bueno que te haya gustado el capitulo no e subido por que tengo clases de tarde y aun no e salido de la escuela.
Cuando pueda subo un besote
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Racheel Miér 17 Oct 2012, 3:02 pm

Siguelaaaaaa!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Jo25 Miér 17 Oct 2012, 4:18 pm

Adalflkdj me encantooo :(L): :(L): sigueelaaaa o te tiro la zapatila kamikase ¬¬ eeeen fin un abrazo psicologico y CHAU CHAU.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 17 Oct 2012, 11:52 pm


VAS HAPPENIN´!!! Nueva y fiel lectora over here!!! Me han encantado los cap!!! espero ke la sigas pronto x ke la vdd si me gusta mucho!! si ocupas una chicha para chico yo me apunto!!!! pero ke mal educada soy.... pero donde deje mis moodales!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de U.S.A. y enserio espero ke la sigas pronto para saber ke mas pasara entre ese triangulo amoroso jejejej no es por nada pero se me figura asi tipo Twilight ella ama a uno pero ellos la aman a ella jejeje eso nada ke ver ai yo ke ingenua jajajajajaja bueno.... me kede sin mas ke decir.... asi ke creo ke me ire a ver ke ago jejeje cuidate xoxo bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 18 Oct 2012, 1:09 pm

Hello!

Paola reportándose para subir capitulo, se que ustedes dirán *Inserte voz de ardilla aquí* hay si es mala no sube capitulo, es una diva solo quiere hacernos esperar.

De primera mano no quiero que piensen eso, lo que pasa es que estoy muy ocupada con tareas y también me tengo que quedar hasta tarde en la escuela ciertos días y por eso no e podido subir

Otra cosa que les quería aclarar es que no tengo nada en contra de Perrie, el hecho de que la haya puesto como villana es por que no conseguia una y mi mejor amiga quería ayudar y la propuso. No es por que tenga algo en contra de ella o algo asi, a las que le molesto pues sorry no quise incomodarlas con eso

y bueno ya, eso era todo :love:

Bienvenidas a las nuevas lectoras, ya les subo capi :)

Las quiero, Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 18 Oct 2012, 2:07 pm

Paoo! No te preocupes. Yo te entiendo con eso de las tareas, y todo... Ahora yo estoy enferma así que ...peor aún.
Y con respecto a lo de Perrie. No tengo en nada contra de ella, ni me agrada ni me cae mal. Ninguna de las dos. Todo bien con ella... Además, esto es una novela... No todo lo que se escribe es cierto.
Asi que.. WUJUU! Espero capitulo! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 18 Oct 2012, 2:11 pm

|Mili#Jonas| escribió:Paoo! No te preocupes. Yo te entiendo con eso de las tareas, y todo... Ahora yo estoy enferma así que ...peor aún.
Y con respecto a lo de Perrie. No tengo en nada contra de ella, ni me agrada ni me cae mal. Ninguna de las dos. Todo bien con ella... Además, esto es una novela... No todo lo que se escribe es cierto.
Asi que.. WUJUU! Espero capitulo! :D


Otra vez enferma muchacha? xD

Ay espero que te mejores, ya estoy editando unas cositas de el capitulo y lo subo.

Besitos, Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 18 Oct 2012, 2:54 pm

-Capitulo 25- Dedicado a mi nueva lectora de USA :)

Tu: No no y no, ¿Cuántas veces te lo voy a decir? –Dije mientras me echaba para atrás-

Harry: Oh vamos princesa, por favor –Dijo tomándome de la mano-

Tu: Te dije que no –Negando con la cabeza- le tengo miedo a las alturas y lo sabes muy bien

Harry: Por favor, sube a la rueda de la fortuna conmigo –Dijo haciendo pucheros, de verdad que se veía adorable- todos subiremos y además yo no dejare que te pase nada.

Tu: ¿De verdad? –El asintió y yo suspire resignada- esta bien, que pierdo con hacerlo.

Harry y yo fuimos a formarnos con los chicos, habíamos pasado el resto de la noche juntos y subimos a todos los juegos, luego fuimos a esos juegos en los que si ganabas te daban un peluche. Harry intento muchas veces hasta que después de un tiempo lo logro y eligió un peluche de jirafa, me lo regalo y llame a la jirafa Henry, lo se estoy algo loca pensaran ustedes, pero el hecho de que me lo haya regalado Harry me hace estar así.

Y ahora estábamos subiendo a la rueda de la fortuna, estuve a punto de no hacerlo pero ya era tarde y tenia que subir. Me sentía aterrada y al parecer Harry lo noto.

Harry: Tranquila, mientras estés conmigo no pasara nada –Subió mi mentón- confía en mi

Tu: Ok –Sonreí, el tomo mi mano y me ayudo a subir-

Al cabo de un rato ya estábamos a mas de mil pies de la tierra, tomaba la mano de Harry con fuerza y el la soltó para luego pasar su brazo por mis hombros mientras yo me acurrucaba en su cuello. Estuvimos así por un largo tiempo en silencio pero no era incomodo, mas bien todo lo contrario; sentía su respiración chocar contra mi cabello mientras yo aspiraba su perfume, enserio olía delicioso eso me derretía por dentro. Subí un poco la cabeza y me decidí a hablar.

Tu: Harry –Susurre y el me miro- Te amo –Dicho esto lo bese y el no tardo en corresponderme-

Fue un beso lento, pero a la vez tierno y apasionado. Lo amaba enserio lo amaba y sabia que la decisión que iba a tomar no me daría razones para arrepentirme. Él se separo ligeramente mordiendo mi labio inferior y sonrió.

Harry: Yo te amo mucho mas –Volvió a besarme pero esta vez aun más intenso y nuestras lenguas jugaban de una manera única, me separe- _____(tn) sé que me dijiste que pensarías la propuesta que te hice en la tarde pero te amo demasiado como para no desaprovechar esta oportunidad, ______(tn) Mariah Green ¿Quieres ser mi novia?

Tu: Si, si quiero ser tu novia –Le di un abrazo fuerte y luego me separe- pero ¿Qué haremos con los medios y con Zayn? No podemos ha… -Puso su dedo índice en mis labios-

Harry: Shhh, luego pensamos que hacer –Me miro tierno- pero por ahora disfrutemos del momento amor ¿Si?

Tu: Esta bien –Dijiste sonriendo-



PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 18 Oct 2012, 4:30 pm

Awww! Son novios! No puedo creerlo!
Ame el capitulo fue super tierno!
Por favor seguilaaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue 18 Oct 2012, 6:36 pm

AWWWW....

Que tierno...!
Creo que les mentes cuando era chiquita le tenia miedo a las alturas pero siempre me queria subir a la montañas rusas y todo eso... hasta qe una amiga me ayudo y ahora me encanta subirme a las montañas rusas...

Cambiando de Tema... me encancto el cap!!!! La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 18 Oct 2012, 10:18 pm

Awww ke tiernos!!! Me encanto el cap!!! sigue asi eres la mejor escritora!!! cuidate kisses bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Vie 19 Oct 2012, 1:34 pm

Hello Girls!

Como estan? Yo feliz por que hoy es VIERNES La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 1606340316

Waaa Its Friday friday (oknot)

Que bueno que les haya gustado mucho el capitulo, muchisimas gracias por todo su apoyo a todas mis hermosas lectoras y las nuevas las quiero mucho.
Me siento super agradecida y feliz por que cada vez somos mas y mas, yo nunca me desespere por tener el montoooon de lectoras, yo siempre dije que lo bueno tarda en llegar y eso vendra solo. Siempre estuve contenta con las pocas lectoras que tenia

Muchisimas gracias, ya subire capitulo
Las adoro, Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Anne directioner walker Vie 19 Oct 2012, 5:58 pm

Heeeeeeeeey una nueva lectora...
bueno no soy nueva porque ya he estado leyendo tu novela pero apenas estoy comentando.......... me encanta!"!!!!! a por cierto me llamo Anne wiiiiii hahaha ok no pero bueno veme aqui
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.