O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Mar 09 Oct 2012, 5:33 pm

Lo ame lo ame lo amee!!
Lou es un locoo! !
Me encanto
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 09 Oct 2012, 6:30 pm

NEW READER!
Mas vale tarde que Nunca OkeyYa Owwwwww! La rayis y haroldo de Novios a escondidas C: Me encanto la idea espero la sigas RIGHT NOW fñakshskfhgksdfgsgkdsfhghjl La ame C: y para que a mi me guste una novela tiene que ser una Novela GENIAL y si no me gusta se las digo por comentarios asi como TU NOVELA APESTA jajaja (8 pero la TUYA NO LA TUYA APESTARA PERO A ROSAS Y CLAVELES Y A PERFUME (8 Tu novela me encanto Es tan Genialosa C: Loveyou
#Ashley
*Baile de 5 segundos porque ame tu novela* La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944 La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944 La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944 creepygusta
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 09 Oct 2012, 6:45 pm

AshleyHoran:) escribió:NEW READER!
Mas vale tarde que Nunca OkeyYa Owwwwww! La rayis y haroldo de Novios a escondidas C: Me encanto la idea espero la sigas RIGHT NOW fñakshskfhgksdfgsgkdsfhghjl La ame C: y para que a mi me guste una novela tiene que ser una Novela GENIAL y si no me gusta se las digo por comentarios asi como TU NOVELA APESTA jajaja (8 pero la TUYA NO LA TUYA APESTARA PERO A ROSAS Y CLAVELES Y A PERFUME (8 Tu novela me encanto Es tan Genialosa C: Loveyou
#Ashley
*Baile de 5 segundos porque ame tu novela* La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944 La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944 La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944 creepygusta

Welcome to esta novela xD!
Que bueno que te guste mi nove, me alegra mucho saber eso.
Waaaa Imbeetweeners Dance GO! La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944

Besitos, Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 09 Oct 2012, 6:51 pm

PaoKrdshn escribió:
AshleyHoran:) escribió:NEW READER!
Mas vale tarde que Nunca OkeyYa Owwwwww! La rayis y haroldo de Novios a escondidas C: Me encanto la idea espero la sigas RIGHT NOW fñakshskfhgksdfgsgkdsfhghjl La ame C: y para que a mi me guste una novela tiene que ser una Novela GENIAL y si no me gusta se las digo por comentarios asi como TU NOVELA APESTA jajaja (8 pero la TUYA NO LA TUYA APESTARA PERO A ROSAS Y CLAVELES Y A PERFUME (8 Tu novela me encanto Es tan Genialosa C: Loveyou
#Ashley
*Baile de 5 segundos porque ame tu novela* La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944 La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944 La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944 creepygusta

Welcome to esta novela xD!
Que bueno que te guste mi nove, me alegra mucho saber eso.
Waaaa Imbeetweeners Dance GO! La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944

Besitos, Pao :hug:

Jajajaja YEIH ouu sii Gracias por tu bienvenida en tu Magnifico Spanglish Cx YEAH BAILEMOS BABY La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944 La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 88550944
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 09 Oct 2012, 7:26 pm

Paooo! Como nos dejas asii?
Seguilaaa por.favor me encanta!
Me encantó la parte de Louis cuando salió corriendo jaja.
Seguirá pronto y cuidate!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Lucii Directioner Miér 10 Oct 2012, 7:28 am

Me encanta!!!!
Que gracioso es Louis!!! xD
BESOS Y SIGUEELAAA
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Oct 2012, 1:22 pm

Paoo! Seguilaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 1:25 pm

c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 11 Oct 2012, 1:42 pm

Whats up!

Lamento no haberles subido, es que estube super ocupada con la escuela y esas cosas x_x lo siento muchisimo

ahora les subo capi amores
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Oct 2012, 2:06 pm

PaoKrdshn escribió:Whats up!

Lamento no haberles subido, es que estube super ocupada con la escuela y esas cosas x_x lo siento muchisimo

ahora les subo capi amores

Sii!! oh si, la escuela ocupa tiempo. Yo estoy en las mismas u.u
Espero el capituloooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Jue 11 Oct 2012, 9:41 pm

SIGUELAA me encaantaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 13 Oct 2012, 4:01 pm

Paooo! Seguila por favor!
¿Donde estás?
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom 14 Oct 2012, 1:06 am

Hola! Nueva Lectora!!!

WTF?( me encanta esa palabra) osea... dios no se que decir necesito un favort... CONTINUALA!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Mariia...Victoriia Dom 14 Oct 2012, 4:39 pm

Hola!! Nueva lectora reortandose... Bueno la verdad un poquitoo vieja pero bueno......Me presento soy Maria Victoria, per me dicen ''Marii'' tengo 12 años, Venezolana , tu nueva y fiel LECTORA. La verdad es que me ENCANTA tu novela esta super buena y ademas que es con mis preferidos de la banda (LOS AMO A TODOS) y eso me encanta. Bueno sube pronto.
P.D: CASI ME MUERO DE RISA CON LO DE LOUIS!!!!

:lol: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 1606340316
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 13 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 15 Oct 2012, 12:15 pm

Hola que tal? Soy el chico de las poesías :grupo: (oknot)

Hello my little babys, lo siento muchisimo les prometi capitulo y no lo cumpli me siendo muy mal por eso :( se los recompensare..

Pero bueno, lo importante es que estoy aquí y que les subiré capitulo.
Asi que, sorry haters i'm fucking back (ohh yeaah).

Otra cosita que les quería decir, mi tumblr y mi twitter estan alli por si quieren saber alguito o cualquier cosa, se los dejo aqui abajito y ya saben :P

Bueno sin mas rodeos les subiré capitulo, no se preocupen y si pasan los dias y no aparesco es por que me dejaron mucha tareas en la escuela (ustedes me deben de entender) y bueno las quiero :(L):

Besitos, su escritora Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.