O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Sep 2012, 10:08 pm

Wuju! Seeeguila!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Back$tabber. Dom 23 Sep 2012, 10:40 pm

Nueva lectora.
Es genialoso (?),me encantan novelas así que conviven con los chicos para poder violarlos:$ okno,qué estan con los chicos (?).
Seguuila.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 8:29 am

HOLA HOLAAAA :hi:

Que bueno que les haya gustado el capitulo, ahorita SE VIENE EL CAPITULO 2 La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 88550944
ahorita lo empiezo a editar para subirlo.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 1606340316 espero que les aya gustado el capitulo y ya viene mucho mas!

las quiero :hug:
Pao :cheers:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 9:55 am

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 2- ¿Acaso te gusta?

A los 2 minutos recibió un mensaje y era de Niall.

-Mensaje-

Esta bien peque -Así me decía ya que soy la menor del grupo- yo le diré a los demás, cuídate.

Te amo!xx
Niall.


Luego de leer el mensaje me levante, tome mi bolso y me fui al Starbucks caminando, quedaba a unas cuantas cuadras, así que no fue mucho. En el camino me encontraba una que otra fan que pedían autógrafos, me tomara fotos con ellas y ellos por que también me encontraba con chicos directioners. Me encanta interactuar con las fans, me recuerda por que amo hacer lo que hago, y me hace saber que haga lo que haga ellas estarán allí apoyándonos a mi y a los chicos. En menos de 10 minutos llegue al Starbucks.

-Mientras con los chicos-

Estaban viendo TV en la sala o bueno eso parecía, ya que cada uno estaba absorto en su mundo. Harry estaba pensando en quien sabe que cosa, Liam jugando DS, Louis comiendo Zanahorias, Niall comiendo papas y Zayn con su obsecion de estarse mirando al espejo.

Harry: ¿Que creen que estará haciendo ______(tn)? -Pregunto rompiendo el silencio-
Niall: Ya dije que fue a verse con una amiga -Dijo el rubio sin mirarlo, estaba concentrado en sus papas-
Harry: ¿Y si es mentira? ¿Y si fue a verse con un chico y no quiso decirnos nada?
Liam: Hay Hazza deja de ser tan paranoico -Apago la consola y lo miro fijamente- _______(tn) fue a verse con una amiga ¿Por que tendría que mentir? Ademas si se fue a ver con un chico ¿Que pasa? tiene 16 años y puede hacer su vida con alguien mas.
Louis: Liam tiene razón, Harry estas demasiado extraño desde hace días ¿Acaso te gusta ______(tn)? -Todos lo miraron con curiosidad incluso cierto moreno que estaba mas atento aun-
Harry: Ahora si que te estas volviendo loco Lou, claro que no me gusta -Me encanta desde el momento en que la vi en la audición de The X Factor, pensó el ojiverde mientras le hablaba a su amigo- yo estoy con Stephanie y la quiero a ella -Dijo dudoso-
Louis: Si tu lo dices -No muy convencido-

El chico de melena rulosa se quedo pensando, desde hace mucho tiempo le gustaba la morena y le mataba la idea de que estuviera con otro, la quería solo para el. Siguió pensando hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

Louis: ¿Que te parece la idea Hazza? ¿Harry? ¡HAAARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! -Grito sacudiéndolo levemente-
Harry: ¿Que pasa? -Dijo exaltado-
Louis: No respondías, parecías estar en trance, pensé que te habíamos perdido -Dijo dramático- Bueno en fin, estábamos planeando ir al Starbucks a ver que hace ______(tn) ¿Te parece la idea?
Harry: Si si, vamos -Dijo aun un poco aturdido por el grito de su amigo-
Louis: Listo, hagamos la misión '' Ir al starbucks a ver que hace ____(ta)''
Zayn: Que nombre tan original Louis -Dijo sarcástico el moreno-
Louis: Yo no tengo la culpa de no pensar mucho en nombres -Dijo encogiéndose de hombros-
Niall: No perdamos tiempo chicos, vamos a arreglarnos
Todos menos Niall: Si vamos a arriba -Los 5 subieron-

Luego de 5 minutos bajaron asi:
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 2012_03_15_0427_1331843231_944683642_original (me los violo *-* ok volvamos)

Liam: ¿ Están listos?
Todos menos Liam: Si
Louis: Entonces no esperemos mas, EN MARCHA! -Eso ultimo lo grito como un militar-

Los chicos se montaron en el auto de Louis y fueron camino al Starbucks.

-Mientras contigo-

...
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 10:51 am

Wujuuuuu! Harry está algo celoso ?? Jaja.
U.U Jaja, se nota que les encanta molestar a la rayita. XDD. ¿Que irá a ocurrir en Starbucks?
Ay por favor, seguilaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 11:08 am

-Mientras contigo-

Llegue al Starbucks y me senté en una mesa a esperar a que llegara mi mejor amiga, la verdad es que me emocionaba muchísimo la idea de que ella estuviera aquí en Londres, ya necesitaba a alguien que me ayudara dándome consejos amorosos, para ir al centro comercial a comprar ropa, alguien con quien hablar de chicos y con quien hacer pijamadas y quedarse despiertas hasta altas horas de la noche, y ese alguien era Millie.

Millie Zolezzi, la conozco desde los 6 años cuando ella y sus padres se mudaron y se volvieron mis vecinos en _____(tp), al principio fue algo tímida y reservada, pero luego fue tomándome confianza y hablamos mas que dos cotorras, desde ese día nos hicimos grandes amigas. Ella es de estatura mediana.Cuerpo pequeño y delgado, piel clara, tiene unos grandes ojos de color verde esmeralda. Su cabello largo y lacio, de color castaño le llega hasta la cintura y tiene una linda sonrisa que se le forman hoyuelos al hacerlo. No se por que pero, luego se me vino a la mente Harry y su hermosa sonrisa, sus ojos verdes y su melena rulienta, es tan lindo. Oh por Dios _____(tn) deja de pensar en Harry de esa forma, el y tu solo serán AMIGOS nada mas.

De estar tanto tiempo regañandome a mi misma en mis pensamientos no me percate de que alguien entraba al café sacándome del trance en el que estaba.

Millie: ______(TN) AMIGAAAA -Grito ella dando pequeños saltitos-
Tu: OH POR DIOS MILLIE -Casi grite captando la atención de una que otra persona que estaba allí- estas aquí en Londres todavía no lo puedo creer -La abrace fuertemente, derramando unas cuantas lagrimas de felicidad- Te extrañe muchísimo amiga
Millie: Yo también te extrañe -Dijo llorando- pero bueno dejemos de llorar, por que nadie se murió -Limpiandose las lagrimas- tenemos que estar felices por que estamos aqui, juntas en Londres!
Las dos: yei yei yei yei yei -Dijimos saltando de la felicidad, asi como en Hannah Montana-
Tu: Bueno sentemonos, muero de hambre -Dije sobandome el estomago-
Millie: Cuando no _____(ta), la verdad es que no se como haces para comer tanto y no engordar -Rei-
Tu: Es un don -Dije divertida-
Millie: -Solo se carcajeo-

Pedimos y nos quedamos hablando un poco de estupideces sin sentido, le conté lo que me había pasado las ultimas dos semanas y ella me contó lo que había hecho en vacaciones.

Tu: JAJA, no puedo creer que tu prima haya hecho eso -dije carcajeándome-
Millie: Si! y cuando lo hizo, fue tanto lo que me reí que me hice pipí -casi ahogándose de la risa- Mira y cuéntame, ¿Tienes algún pretendiente por ahí? -Me miro picara-
Tu: No, por ahora estoy concentrada en la musica -La mire- no quiero pensar en el amor por ahora -me encogi de hombros-
Millie: Uhm, e oído por ahí, que tienes algo con un integrante de la misma banda, ¿Como era que se llama? Zyan, Zein... -Dijo chasqueando los dedos intentando recordar-
Tu: Es Zayn y no tengo nada con el, son solo Rumores -Millie arqueo la ceja- ¿Que?
Millie: Nada, es solo que tu y el hacen bonita pareja -La mire extrañada-
Tu: Ahora si que te volviste loca, el cambio de horario como que te afec... -No pude continuar cuando alguien me tapa a los ojos-
Xxx: ¿Quien soy?
Tu:...


CHANCHANCHANCHANNNN ahi se las dejo amores, Comenten que no veo que nadie comenta, ¿acaso no les gusta la nove? :c

bueno bueno me voy, chau besos :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 11:18 am

¿Como puedes decir que no nos gusta la nove? A mi me encantaaaaa! Y el capítulo fue genial! Ñañañaña... Soy la mejor amiga de la rayita?? Siiii! :D Yei estoy feliz!
¿Porque la dejas así? ¡Quiero seguir leyendooo! Seguilaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 11:22 am

|Mili#Jonas| escribió:¿Como puedes decir que no nos gusta la nove? A mi me encantaaaaa! Y el capítulo fue genial! Ñañañaña... Soy la mejor amiga de la rayita?? Siiii! :D Yei estoy feliz!
¿Porque la dejas así? ¡Quiero seguir leyendooo! Seguilaaaaa!

Es bueno saber que te gusta la nove, tranqui ya laa sigo
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Lucii Directioner Lun 24 Sep 2012, 11:38 am

¡Nueva lectora!
Me encanta la novela esta muy chula en serio, me podrías poner de novia con alguno de los chicos??
Besos y síguela!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 11:42 am

Lucii Directioner escribió:¡Nueva lectora!
Me encanta la novela esta muy chula en serio, me podrías poner de novia con alguno de los chicos??
Besos y síguela!!!

Hola! Bienvenida
Solo me queda disponible el bello de Niall, si estas interesada mándame tu descripción por MP y listo


Besos, Pao.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 11:44 am

Ladys se viene el nuevo cap

¿Estan preparadas?



Pao :hug:
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 11:57 am

Siiiiiiii muy preparada. Subeloo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Lucii Directioner Lun 24 Sep 2012, 1:13 pm

¡Suubeeeloooo!! Por fiiissss
Estoy impaciente
besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 1:49 pm

Quiero cappppp!
Oh, y busco chicas para novela de 1D. Para las interesadas, pasen por aquí.
Clickea aqui.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 3 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 1:57 pm

HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.