Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 25. • Comparte
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]
Nueva lectora.
Es genialoso (?),me encantan novelas asíque conviven con los chicos para poder violarlos:$ okno,qué estan con los chicos (?).
Seguuila.
Es genialoso (?),me encantan novelas así
Seguuila.
Back$tabber.
HOLA HOLAAAA :hi:
Que bueno que les haya gustado el capitulo, ahorita SE VIENE EL CAPITULO 2
ahorita lo empiezo a editar para subirlo.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS espero que les aya gustado el capitulo y ya viene mucho mas!
las quiero :hug:
Pao :cheers:
Que bueno que les haya gustado el capitulo, ahorita SE VIENE EL CAPITULO 2
ahorita lo empiezo a editar para subirlo.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS espero que les aya gustado el capitulo y ya viene mucho mas!
las quiero :hug:
Pao :cheers:
PaoKrdshn
-Capitulo 2- ¿Acaso te gusta?
A los 2 minutos recibió un mensaje y era de Niall.
-Mensaje-
Esta bien peque -Así me decía ya que soy la menor del grupo- yo le diré a los demás, cuídate.
Te amo!xx
Niall.
Luego de leer el mensaje me levante, tome mi bolso y me fui al Starbucks caminando, quedaba a unas cuantas cuadras, así que no fue mucho. En el camino me encontraba una que otra fan que pedían autógrafos, me tomara fotos con ellas y ellos por que también me encontraba con chicos directioners. Me encanta interactuar con las fans, me recuerda por que amo hacer lo que hago, y me hace saber que haga lo que haga ellas estarán allí apoyándonos a mi y a los chicos. En menos de 10 minutos llegue al Starbucks.
-Mientras con los chicos-
Estaban viendo TV en la sala o bueno eso parecía, ya que cada uno estaba absorto en su mundo. Harry estaba pensando en quien sabe que cosa, Liam jugando DS, Louis comiendo Zanahorias, Niall comiendo papas y Zayn con su obsecion de estarse mirando al espejo.
Harry: ¿Que creen que estará haciendo ______(tn)? -Pregunto rompiendo el silencio-
Niall: Ya dije que fue a verse con una amiga -Dijo el rubio sin mirarlo, estaba concentrado en sus papas-
Harry: ¿Y si es mentira? ¿Y si fue a verse con un chico y no quiso decirnos nada?
Liam: Hay Hazza deja de ser tan paranoico -Apago la consola y lo miro fijamente- _______(tn) fue a verse con una amiga ¿Por que tendría que mentir? Ademas si se fue a ver con un chico ¿Que pasa? tiene 16 años y puede hacer su vida con alguien mas.
Louis: Liam tiene razón, Harry estas demasiado extraño desde hace días ¿Acaso te gusta ______(tn)? -Todos lo miraron con curiosidad incluso cierto moreno que estaba mas atento aun-
Harry: Ahora si que te estas volviendo loco Lou, claro que no me gusta -Me encanta desde el momento en que la vi en la audición de The X Factor, pensó el ojiverde mientras le hablaba a su amigo- yo estoy con Stephanie y la quiero a ella -Dijo dudoso-
Louis: Si tu lo dices -No muy convencido-
El chico de melena rulosa se quedo pensando, desde hace mucho tiempo le gustaba la morena y le mataba la idea de que estuviera con otro, la quería solo para el. Siguió pensando hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
Louis: ¿Que te parece la idea Hazza? ¿Harry? ¡HAAARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! -Grito sacudiéndolo levemente-
Harry: ¿Que pasa? -Dijo exaltado-
Louis: No respondías, parecías estar en trance, pensé que te habíamos perdido -Dijo dramático- Bueno en fin, estábamos planeando ir al Starbucks a ver que hace ______(tn) ¿Te parece la idea?
Harry: Si si, vamos -Dijo aun un poco aturdido por el grito de su amigo-
Louis: Listo, hagamos la misión '' Ir al starbucks a ver que hace ____(ta)''
Zayn: Que nombre tan original Louis -Dijo sarcástico el moreno-
Louis: Yo no tengo la culpa de no pensar mucho en nombres -Dijo encogiéndose de hombros-
Niall: No perdamos tiempo chicos, vamos a arreglarnos
Todos menos Niall: Si vamos a arriba -Los 5 subieron-
Luego de 5 minutos bajaron asi:
(me los violo *-* ok volvamos)
Liam: ¿ Están listos?
Todos menos Liam: Si
Louis: Entonces no esperemos mas, EN MARCHA! -Eso ultimo lo grito como un militar-
Los chicos se montaron en el auto de Louis y fueron camino al Starbucks.
-Mientras contigo-
...
PaoKrdshn
Wujuuuuu! Harry está algo celoso ?? Jaja.
U.U Jaja, se nota que les encanta molestar a la rayita. XDD. ¿Que irá a ocurrir en Starbucks?
Ay por favor, seguilaaaaa!
U.U Jaja, se nota que les encanta molestar a la rayita. XDD. ¿Que irá a ocurrir en Starbucks?
Ay por favor, seguilaaaaa!
|Mili#Jonas|
-Mientras contigo-
Llegue al Starbucks y me senté en una mesa a esperar a que llegara mi mejor amiga, la verdad es que me emocionaba muchísimo la idea de que ella estuviera aquí en Londres, ya necesitaba a alguien que me ayudara dándome consejos amorosos, para ir al centro comercial a comprar ropa, alguien con quien hablar de chicos y con quien hacer pijamadas y quedarse despiertas hasta altas horas de la noche, y ese alguien era Millie.
Millie Zolezzi, la conozco desde los 6 años cuando ella y sus padres se mudaron y se volvieron mis vecinos en _____(tp), al principio fue algo tímida y reservada, pero luego fue tomándome confianza y hablamos mas que dos cotorras, desde ese día nos hicimos grandes amigas. Ella es de estatura mediana.Cuerpo pequeño y delgado, piel clara, tiene unos grandes ojos de color verde esmeralda. Su cabello largo y lacio, de color castaño le llega hasta la cintura y tiene una linda sonrisa que se le forman hoyuelos al hacerlo. No se por que pero, luego se me vino a la mente Harry y su hermosa sonrisa, sus ojos verdes y su melena rulienta, es tan lindo. Oh por Dios _____(tn) deja de pensar en Harry de esa forma, el y tu solo serán AMIGOS nada mas.
De estar tanto tiempo regañandome a mi misma en mis pensamientos no me percate de que alguien entraba al café sacándome del trance en el que estaba.
Millie: ______(TN) AMIGAAAA -Grito ella dando pequeños saltitos-
Tu: OH POR DIOS MILLIE -Casi grite captando la atención de una que otra persona que estaba allí- estas aquí en Londres todavía no lo puedo creer -La abrace fuertemente, derramando unas cuantas lagrimas de felicidad- Te extrañe muchísimo amiga
Millie: Yo también te extrañe -Dijo llorando- pero bueno dejemos de llorar, por que nadie se murió -Limpiandose las lagrimas- tenemos que estar felices por que estamos aqui, juntas en Londres!
Las dos: yei yei yei yei yei -Dijimos saltando de la felicidad, asi como en Hannah Montana-
Tu: Bueno sentemonos, muero de hambre -Dije sobandome el estomago-
Millie: Cuando no _____(ta), la verdad es que no se como haces para comer tanto y no engordar -Rei-
Tu: Es un don -Dije divertida-
Millie: -Solo se carcajeo-
Pedimos y nos quedamos hablando un poco de estupideces sin sentido, le conté lo que me había pasado las ultimas dos semanas y ella me contó lo que había hecho en vacaciones.
Tu: JAJA, no puedo creer que tu prima haya hecho eso -dije carcajeándome-
Millie: Si! y cuando lo hizo, fue tanto lo que me reí que me hice pipí -casi ahogándose de la risa- Mira y cuéntame, ¿Tienes algún pretendiente por ahí? -Me miro picara-
Tu: No, por ahora estoy concentrada en la musica -La mire- no quiero pensar en el amor por ahora -me encogi de hombros-
Millie: Uhm, e oído por ahí, que tienes algo con un integrante de la misma banda, ¿Como era que se llama? Zyan, Zein... -Dijo chasqueando los dedos intentando recordar-
Tu: Es Zayn y no tengo nada con el, son solo Rumores -Millie arqueo la ceja- ¿Que?
Millie: Nada, es solo que tu y el hacen bonita pareja -La mire extrañada-
Tu: Ahora si que te volviste loca, el cambio de horario como que te afec... -No pude continuar cuando alguien me tapa a los ojos-
Xxx: ¿Quien soy?
Tu:...
CHANCHANCHANCHANNNN ahi se las dejo amores, Comenten que no veo que nadie comenta, ¿acaso no les gusta la nove? :c
bueno bueno me voy, chau besos :hug:
Llegue al Starbucks y me senté en una mesa a esperar a que llegara mi mejor amiga, la verdad es que me emocionaba muchísimo la idea de que ella estuviera aquí en Londres, ya necesitaba a alguien que me ayudara dándome consejos amorosos, para ir al centro comercial a comprar ropa, alguien con quien hablar de chicos y con quien hacer pijamadas y quedarse despiertas hasta altas horas de la noche, y ese alguien era Millie.
Millie Zolezzi, la conozco desde los 6 años cuando ella y sus padres se mudaron y se volvieron mis vecinos en _____(tp), al principio fue algo tímida y reservada, pero luego fue tomándome confianza y hablamos mas que dos cotorras, desde ese día nos hicimos grandes amigas. Ella es de estatura mediana.Cuerpo pequeño y delgado, piel clara, tiene unos grandes ojos de color verde esmeralda. Su cabello largo y lacio, de color castaño le llega hasta la cintura y tiene una linda sonrisa que se le forman hoyuelos al hacerlo. No se por que pero, luego se me vino a la mente Harry y su hermosa sonrisa, sus ojos verdes y su melena rulienta, es tan lindo. Oh por Dios _____(tn) deja de pensar en Harry de esa forma, el y tu solo serán AMIGOS nada mas.
De estar tanto tiempo regañandome a mi misma en mis pensamientos no me percate de que alguien entraba al café sacándome del trance en el que estaba.
Millie: ______(TN) AMIGAAAA -Grito ella dando pequeños saltitos-
Tu: OH POR DIOS MILLIE -Casi grite captando la atención de una que otra persona que estaba allí- estas aquí en Londres todavía no lo puedo creer -La abrace fuertemente, derramando unas cuantas lagrimas de felicidad- Te extrañe muchísimo amiga
Millie: Yo también te extrañe -Dijo llorando- pero bueno dejemos de llorar, por que nadie se murió -Limpiandose las lagrimas- tenemos que estar felices por que estamos aqui, juntas en Londres!
Las dos: yei yei yei yei yei -Dijimos saltando de la felicidad, asi como en Hannah Montana-
Tu: Bueno sentemonos, muero de hambre -Dije sobandome el estomago-
Millie: Cuando no _____(ta), la verdad es que no se como haces para comer tanto y no engordar -Rei-
Tu: Es un don -Dije divertida-
Millie: -Solo se carcajeo-
Pedimos y nos quedamos hablando un poco de estupideces sin sentido, le conté lo que me había pasado las ultimas dos semanas y ella me contó lo que había hecho en vacaciones.
Tu: JAJA, no puedo creer que tu prima haya hecho eso -dije carcajeándome-
Millie: Si! y cuando lo hizo, fue tanto lo que me reí que me hice pipí -casi ahogándose de la risa- Mira y cuéntame, ¿Tienes algún pretendiente por ahí? -Me miro picara-
Tu: No, por ahora estoy concentrada en la musica -La mire- no quiero pensar en el amor por ahora -me encogi de hombros-
Millie: Uhm, e oído por ahí, que tienes algo con un integrante de la misma banda, ¿Como era que se llama? Zyan, Zein... -Dijo chasqueando los dedos intentando recordar-
Tu: Es Zayn y no tengo nada con el, son solo Rumores -Millie arqueo la ceja- ¿Que?
Millie: Nada, es solo que tu y el hacen bonita pareja -La mire extrañada-
Tu: Ahora si que te volviste loca, el cambio de horario como que te afec... -No pude continuar cuando alguien me tapa a los ojos-
Xxx: ¿Quien soy?
Tu:...
CHANCHANCHANCHANNNN ahi se las dejo amores, Comenten que no veo que nadie comenta, ¿acaso no les gusta la nove? :c
bueno bueno me voy, chau besos :hug:
PaoKrdshn
¿Como puedes decir que no nos gusta la nove? A mi me encantaaaaa! Y el capítulo fue genial! Ñañañaña... Soy la mejor amiga de la rayita?? Siiii! :D Yei estoy feliz!
¿Porque la dejas así? ¡Quiero seguir leyendooo! Seguilaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas| escribió:¿Como puedes decir que no nos gusta la nove? A mi me encantaaaaa! Y el capítulo fue genial! Ñañañaña... Soy la mejor amiga de la rayita?? Siiii! :D Yei estoy feliz!
Es bueno saber que te gusta la nove, tranqui ya laa sigo
PaoKrdshn
¡Nueva lectora!
Me encanta la novela esta muy chula en serio, me podrías poner de novia con alguno de los chicos??
Besos y síguela!!!
Me encanta la novela esta muy chula en serio, me podrías poner de novia con alguno de los chicos??
Besos y síguela!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:¡Nueva lectora!
Besos y síguela!!!
Hola! Bienvenida
Solo me queda disponible el bello de Niall, si estas interesada mándame tu descripción por MP y listo
Besos, Pao.
PaoKrdshn
Ladys se viene el nuevo cap
¿Estan preparadas?
Pao :hug:
¿Estan preparadas?
Pao :hug:
PaoKrdshn
¡Suubeeeloooo!! Por fiiissss
Estoy impaciente
besos
Estoy impaciente
besos
Lucii Directioner
Quiero cappppp!
Oh, y busco chicas para novela de 1D. Para las interesadas, pasen por aquí.
Clickea aqui.
Oh, y busco chicas para novela de 1D. Para las interesadas, pasen por aquí.
Clickea aqui.
|Mili#Jonas|
HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Marina
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25