O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 11:23 pm

¡Yo también te quiero muchoo! Me alegra que te emociones, y llores de emoción. Eso es bueno, eso es bueno.
Esperaré el capítulo muuuuy ansiosa, creeme, ahora me iré a dormir porque estoy con ganas de acostarme en mi cama, Juju, pero mañana cuando entre quiero ver muuuchos caps, aunque sea uno si??
¡PREPARADA PARA LA AVENTURA! Siii!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Bart Simpson Sáb 22 Sep 2012, 11:25 pm

JDIPSAJLHFSLDIYSDMLMDÑS!!!

Ya quiero leersh!!!! e.é

___________________________________________

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 22 Sep 2012, 11:42 pm

o.O me encantoo... Esta re interesante la sinopsis, tendre algun romance con alguno de los chicos? espero que si :D Se siente raro que One direction este compuesto por 6, por 5 hombres y una mujer :D No se, es tan... diferente a lo que acostumbro a leer :D Siguela
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 23 Sep 2012, 5:43 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Aviso-

Chicas chicas chiiicaaaas, hola:$
Ando escribiendo capitulos ya que llegue con mucha inspiracion del parque acuatico, esperense un poco que ya viene el capitulo 1, ya lo empezare a editar.

Las quiero mucho, besitos.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 23 Sep 2012, 7:36 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 1-

Desperté a causa de los rayos de sol que atravesaban mi ventana, no se escuchaba ni un ruido en la casa, asi que supuse que los chicos dormian ya que anoche tuvimos concierto y nos dormimos tarde. Ah que mal educada que soy, me llamo _____(tn) Green, tengo 16 años y vengo de _____(tp), formo parte de la banda musical One Direction. Si si, se preguntaran ¿Que hace 1 chica en una banda donde hay 5 chicos? pues veran, cuando hice la audicion para The X Factor, los 6 nos conocimos haciendo fila para entrar y desde alli nos volvimos inseparables. Ninguno clasificamos como solistas, pero gracias a una juez invitada, nos colocaron en una banda y bueno aqui estoy, viviendo mi sueño con los 5 chicos mas maravillosos de la vida.

Me levante de la cama muy feliz, ¿Causa? no lo se, pero siento que hoy pasara algo muy especial. Me di una ducha caliente luego sali y me envolvi el cuerpo en una toalla, empeze a secar mi cabello y luego me vesti asi La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Tumblr_m9hefkl7v81qg541zo1_500
Salí de mi habitación y no había rastro de nadie, baje a la cocina para tomar desayuno, me serví jugo de manzana con unas tostadas y entra Louis a la cocina, en pijama, todo despeinado y medio dormido.

Louis: Buenos Días -tallándose los ojos-
Tu: Eran buenos hasta que vi tu cara de mono sonámbulo -Dije divertida-
Louis: Jaja, muy graciosa -Dijo en sarcasmo-
Tu:-Solo me limite a sacarle la lengua-
Louis: Y ¿Vas a salir? -Pregunto mientras se servia jugo-
Tu:En efecto zanahorio -Así le decía yo de cariño- iré un rato al parque a pensar y estirar un poco las piernas tu sabes -Dije mientras le daba el ultimo sorbo al jugo y me dirigía al lavabo a dejar el vaso allí-
Louis: ¿Te acompaño?
Tu: No gracias
Louis: Bueno ve, cuídate, no hables con extraños y regresa temprano
Tu: Si papa -Dije rodando los ojos mientras le cerraba la puerta en la cara-

Me puse mis lentes de sol y camine hasta el parque, allí me senté debajo de un árbol y empece a leer ''Los Juegos del Hambre'' cuando de pronto...

I will never say never -Tono de teléfono-

Tu: ¿Hola?
Xxx:...



J
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Dom 23 Sep 2012, 8:02 pm

aaaaaaaaaaah no nos dejes así
siguelaaa
quiero saber quien es
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 23 Sep 2012, 8:05 pm

-AVISO IMPORTANTE-

Necesito a alguien para el sexy irlandes, ¿Quien dijo yo?
la que quiera envieme su descripcion por MP

Ya se viene la continuacion del capitulo 1

LAS QUIERO MUCHO.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Sep 2012, 8:31 pm

Waaaaaa! No podés, definitivamente No podés dejarla asi!!
Seguilaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 8:43 pm

*INSERTE VOZ DE ELMO AQUI* Hola Pao 8)
¿Me dejas asi?
Ame cuando la rayis le dijo efecto zanahorio xDDD estan locos y lo de papa, mi lucho tan protector la mo tanto mi kjadhkjsdhbdsj kjdfsgjkdfsbhs amkjdhsnjkds SEXO RUDO CON LOUIS okno ignora mi ocmentario super wacho xDDD Wait wait wait yo tambien me llamo Paola(? que emo.cion likeaoriana ñlkjksd(? Amo esta nove es tan diferente, quien sera el del telefono, que la viole(? creepygusta SIGUELA O ME TIRO DE UN PUENTE lodejas tan corto, voy a castrar a Liam bsdksdbh 8) nunca en la vida eso que tiene liam mide 42754576846768 metros da para un millon de pobres niños sin testamento(? ignora eos tambien xDDDD tengo problemas bye siguelaaa ya tocaya jdsfghbdkjdsbhjsfbjhvbhjsdfvfhjsdfbfsdjkdfkksl ncsjhds even rare...

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Tumblr_marpjnc9h21rqa09k
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 23 Sep 2012, 8:51 pm

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Tumblr_mattoet5qH1qg541zo1_500

-Capitulo 1 Continuación-

Tu: ¿Hola?
Xxx:¿____(tn)?
Tu: Si, es ella ¿Quien habla?
Xxx: ¿Tan rápido te olvidas de tu mejor amiga?
Tu: ¿Millie? ¿Eres tu?
Millie: Claro amiga, la misma que viste y calza
Tu: ¿Y como estas? hace años que no hablo contigo -dije con mucho dramatismo-
Millie: _____(ta) fue hace 2 semanas no seas tan dramática
Tu: Es que 2 semanas sin contactarte es como un siglo
Millie: Para mi también, te llamaba para darte una sorpresa
Tu: ¿Cual? dime dime dimeeeee -Casi grite de la emoción y curiosidad-
Millie: Estoy en Londres!
Tu: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? -Grite-
Millie: Hay casi me dejas sorda -dijo quejándose- como escuchas amiga, estoy aquí en Londres
Tu: OMG no lo puedo creer, tenemos que vernos YA!
Millie: Si tenemos mucho que contarnos -Dijo emocionada-
Tu: Veámonos en el Starbucks que queda por el London Eye -era el que estaba mas cerca-
Millie: Esta bien llego en 15, nos vemos aya chauuu amichis!
Tu: Chau amichis te quiero!
Millie: Yo igual!

Decidí enviarle un mensaje a Niall, el es mi mejor amigo, desde que nos conocimos nos tenemos muchísima confianza, lo amo muchísimo *-* pero solo como amigo no lo mal piensen.

-Mensaje-

Niall ire al Starbucks que queda por el London Eye con una amiga que llego a acá, llegare para el almuerzo y tal vez la lleve.

Avísale a los chicos
Te amo mejor amigo, Besos!

____(tn)


A los 2 minutos recibo un mensaje que era de...

CHANCHANCHANCHAAAAANNNNNN aquí la dejo amores, espero que hasta ahora les aya gustado.
Las quiero Bye


PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 23 Sep 2012, 8:53 pm

Lila T. escribió:*INSERTE VOZ DE ELMO AQUI* Hola Pao 8)
¿Me dejas asi?
Ame cuando la rayis le dijo efecto zanahorio xDDD estan locos y lo de papa, mi lucho tan protector la mo tanto mi kjadhkjsdhbdsj kjdfsgjkdfsbhs amkjdhsnjkds SEXO RUDO CON LOUIS okno ignora mi ocmentario super wacho xDDD Wait wait wait yo tambien me llamo Paola(? que emo.cion likeaoriana ñlkjksd(? Amo esta nove es tan diferente, quien sera el del telefono, que la viole(? creepygusta SIGUELA O ME TIRO DE UN PUENTE lodejas tan corto, voy a castrar a Liam bsdksdbh 8) nunca en la vida eso que tiene liam mide 42754576846768 metros da para un millon de pobres niños sin testamento(? ignora eos tambien xDDDD tengo problemas bye siguelaaa ya tocaya jdsfghbdkjdsbhjsfbjhvbhjsdfvfhjsdfbfsdjkdfkksl ncsjhds even rare...

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Tumblr_marpjnc9h21rqa09k

JELOOOUUU, tocayis!
Que bueno que te gusto, ya subi la continuacion del capitulo, mas tarde subo el dos.

100000000000000 abrazos y besos psicologicos.
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Sep 2012, 9:03 pm

Weee! Fue bello el capitulo, y yo aparecí ñañañaña.
Me encantoooo! Seguila por favor, no la dejes asíii!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Dom 23 Sep 2012, 9:05 pm

ME ENCANTOO
no la dejes así
tienes que seguirla; ame el cap
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por AniideJonas Dom 23 Sep 2012, 10:00 pm

ncjdnncndsn nueva lectora here!!!!
seguila pronto!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Sep 2012, 10:07 pm

JNIPDWJSPSODJAPSJMALKDÑA!!!

QUIERO MAS CAPITULOS!!!!!!!! D:

Me dejas intrigada forever de la vida(?)

fjmdisjdslkjdslkjskl

SIGUESIGUESIGUE!!!!

___________________________________________

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.