O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Jade Dom 30 Sep 2012, 5:27 pm

AHHHH jajajaja estubo genial jajaja me encantoooo espero que sigas escribiendooo mas cosas jajaj
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 30 Sep 2012, 6:08 pm

RaquelHenderson escribió:No sabía que esto era así...Hahahaahaha Te quiero
Espero no haberte traumado... ._. También te quiero (:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 30 Sep 2012, 6:14 pm

Jade escribió:AHHHH jajajaja estubo genial jajaja me encantoooo espero que sigas escribiendooo mas cosas jajaj
Que bueno que te gustara :) gracias, yo también espero lo mismo pero la inspiración está de vacaciones :c
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Noviembre Lun 01 Oct 2012, 1:28 am

ooo acabo de llegar y me tope con esto, esta genial!
con lo que me gusta el Larry ;)
Noviembre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 01 Oct 2012, 8:52 pm

Noviembre escribió:ooo acabo de llegar y me tope con esto, esta genial!
con lo que me gusta el Larry ;)
Me alegra que haya sido de tu agrado :) yo también soy Larry shipper, es que son tan tiernos que es imposible no imaginárselos juntos <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por MarieFascinating Lun 01 Oct 2012, 9:20 pm

¡YO DIGO QUE DEBES SEGUIRLA!
Esta genial, me encanta el Larry :3
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 02 Oct 2012, 6:41 pm

MarieFascinating escribió:¡YO DIGO QUE DEBES SEGUIRLA!
Esta genial, me encanta el Larry :3
No puedo seguirla por dos razones:
-es adaptada
-es un OneShot
Sin contar que aún estoy reservando ciertas ideas para una novela de Larry que quiero hacer más adelante jiji Que bien que te haya gustado :) Nos vemos!
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por weird cat Lun 08 Oct 2012, 9:09 pm

No puedo creer que no haya leído aún la última parte D; he vivido toda mi vida incompleta (?) bueno ya u__u
Joeer, eso fue tan genial *w* Harry :')... y Louis siempre son tan lindos, lloraré en una esquina de mi cuarto y pediré a las fuerzas cósmicas que me lleven lejos de este mundo para no sufrir D;
Al diablo esa tal Eva, Larry es mejor :'D
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por GiveItUp Lun 08 Oct 2012, 9:18 pm

Fue tan genial este one-shot que deberías escribir una web novela completa entre Larry *---*!! En serio mujer, eres buena traduciendo y lo demás ni de broma me gusto mucho este one shot. De verdad te felicito y bueno, espero ver una novela Larry o cualquier bromance pronto ^^
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 09 Oct 2012, 9:29 am

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 09 Oct 2012, 6:19 pm

Bohemian Cat escribió:No puedo creer que no haya leído aún la última parte D; he vivido toda mi vida incompleta (?) bueno ya u__u
Joeer, eso fue tan genial *w* Harry :')... y Louis siempre son tan lindos, lloraré en una esquina de mi cuarto y pediré a las fuerzas cósmicas que me lleven lejos de este mundo para no sufrir D;
Al diablo esa tal Eva, Larry es mejor :'D
Por favor, llévame contigo! Últimamente me sale todo mal ;o;
znxcbjahs tienes toda la razón, Larry, aunque no se demuestre tanto como antes, es y será lo mejor <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 09 Oct 2012, 6:35 pm

Larry Stylinson escribió:Fue tan genial este one-shot que deberías escribir una web novela completa entre Larry *---*!! En serio mujer, eres buena traduciendo y lo demás ni de broma me gusto mucho este one shot. De verdad te felicito y bueno, espero ver una novela Larry o cualquier bromance pronto ^^
Aw, gracias (: De hecho, tengo algunas ideas ya para una novela de Larry, pero nada formado aún u.u
Prefiero terminar otra que estoy haciendo con Lou, algún día la subo sbnhcjasufea De parte de mí, no dudes en que verás más pronto, pero serán traducidas xD Nos vemos!
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 09 Oct 2012, 6:37 pm

SELENATIKA FOREVER escribió:ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!
Y a mí que te haya gustado ^^
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Vie 11 Ene 2013, 11:57 pm

Entré porque soy jodidamente curiosa y me quedé así O.O
¿Acaso quieres pervertirme? Jajá, bueno dirás 'y a ti quién te mandó a leerlo' lo sé lo sé xd. Por alguna extraña razón me gustó :D

PD: SUBE EN POR TRECE RAZONES :)

Así grandote para que lo veas y no te olvides de subirlo xd. Besitos ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 12 Ene 2013, 2:44 pm

Scarlet ღ escribió:Entré porque soy jodidamente curiosa y me quedé así O.O
¿Acaso quieres pervertirme? Jajá, bueno dirás 'y a ti quién te mandó a leerlo' lo sé lo sé xd. Por alguna extraña razón me gustó :D

PD: SUBE EN POR TRECE RAZONES :)

Así grandote para que lo veas y no te olvides de subirlo xd. Besitos ♥
Yo advertí que era hot asñflkasjnv
Y no me olvidaré de subir, creo que mañana pondré otro capítulo, si es que tengo las respuestas sobre los fanfics para traducir. Nos vemos :)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Soy todo lo que necesitas {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.