O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por MaleeJonas Lun 08 Oct 2012, 5:04 pm

Me encanto el cap!
Cada vez se pone mas buena
Por fin Joe se dio cuenta la clase de patraña que es Julie
Por supuesto que seguire hasta el final de la nove, no ire a ningun lado
Please siguelaaaaa
Esta buenisima
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por UnbrokenGirl Mar 09 Oct 2012, 8:53 pm

Jess Jonas .. escribió:WAAAA' ..
Joe al fin se dio cuenta de lo que en realidad buscaba Julie ..
y fue un idiota por ignorar siempre a la raya -.- !! ..
Oww' se disculpó con la raya ..
vamos raya no seas tan dura con él xD ..
Me alegra que Curt se haya acordado de lo que dijo su padre antes de morir ..
que al fin atraparán a Janet ..
y que la rayis y su hermano al fin podrán descansar después de todo lo ocurrido (: ..
Solo queda dos capis más ? ..
ya va a terminar ? ..
u.u ..
SI-GUE-LAA !! ..

sii, va a terminar :(
pero subiré otra asique espero tenerte ahi :)
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por UnbrokenGirl Mar 09 Oct 2012, 10:00 pm

Capítulo Nueve


Al día siguiente, Kemp entró en la oficina con una caja de cartón en las manos y una sonrisa de oreja a oreja en la cara, e hizo un ademán a _____ para que lo siguiera a su despacho. Además de la colección de monedas y el último testamento de Riddle Collins, cuyos beneficiarios eran únicamente Curt y _____, en la caja había también unas libretas de banco y varios talonarios de cheques.
— ¿Qué es eso? —preguntó _____.
—Tu padre tenía dos cuentas bancarias en San Antonio —le informó Kemp, sonriendo cálidamente—, y hay dinero más que de sobra para pagar la hipoteca del rancho y mucho más. Tu hermano y tú vais a ser ricos_____. Enhorabuena.
Kemp salió de su despacho para ir a los juzgados, pero al llegar a la zona de recepción del bufete se detuvo en seco. Violet estaba sentada en su mesa de siempre.
—Dijiste que podía volver —le dijo a Kemp con su voz suave. Kemp respiró hondo, sin apartar los ojos de ella.
—Desde luego que sí —dijo—. ¿Te vas a quedar?
Violet asintió con la cabeza.
— ¿Te importa preparar una cafetera? —preguntó él.
— ¿Normal?
—Mitad y mitad —murmuró Kemp desviando la mirada hacia la puerta—. Tanta cafeína no me sienta bien.
Y salió por la puerta dejando a Violet boquiabierta y sin saber qué decir.
—Te dije que te echaba de menos —susurró _____ antes de seguir a Kemp hasta la calle.
_____ y Curt regresaron a su casa al día siguiente, aunque allí les esperaba una desagradable sorpresa. La casa estaba completamente patas arriba y encontraron prácticamente todos los muebles y objetos de decoración rotos o arrancados de su sitio.
—Tenemos que denunciarlo para que lo cubra el seguro —dijo Curt furioso—. Probablemente fue Janet buscando la colección de monedas. ¡Seguro que ya anda corta de dinero!
Media hora más tarde el ayudante del sheriff Hayes Carson aparcaba delante de la casa, y un minuto después lo hacía el perito, Mack Hughes.
—Gracias por venir tan deprisa —dijo Curt estrechando la mano a ambos hombres.
—Hola, Elizabeth —dijo Hayes con una sonrisa.
Hayes Carson era una de las pocas personas que llamaban a _____ por su nombre completo. Era un hombre de treinta y tantos años, alto, atlético, rubio y de ojos oscuros, y muy atractivo, con quien _____ había salido algunas veces a cenar y a bailar.
—Hola, Hayes —respondió ella con una sonrisa—. Hola, Mack.
Mientras los policías daban una vuelta por la casa comprobando los daños y haciendo preguntas sobre posibles sospechosos, hubo una repentina conmoción en la entrada principal. Era el todoterreno de Joe, que aparcó entre los coches de los dos policías, levantando una nube de polvo y arenilla a su paso. Un minuto después, un Joe cansado y cubierto de polvo entraba en la sala de estar.
— ¿Qué ha pasado? —preguntó deteniéndose en seco al ver los destrozos y buscando a _____ con los ojos.
—Alguien ha registrado la casa —dijo Hayes—. ¿Has visto algo sospechoso?
—No, pero preguntaré a mis hombres —respondió Joe y miró a _____ un largo momento—. ¿Estás bien?
—Curt y yo estamos bien, gracias —respondió ella secamente.
Joe miró el revoltijo de muebles, lámparas, figuritas rotas, papeles y otros objetos que se amontonaban en el suelo de la sala en total desorden.
—Para robar no hace falta destrozar todo lo que hay en una casa —comentó.
—Sí. Está hecho con mucha malicia —observó Hayes y miró a _____—. Sé que has tenido dos encontronazos con Julie Merrill, incluso en uno de ellos te dio una bofetada. Esa mujer también ha estado involucrada en actos de vandalismo. ¿Crees que ha podido tener algo que ver con esto?
_____ miró a Joe, con aprensión.
—Es una posibilidad —dijo éste—. Julie estaba celosa de _____, y yo acabo de cortar mi relación con ella y con su padre. No se lo ha tomado muy bien.
—La añadiré a la lista de sospechosos.
En ese momento, Mack llamó desde el porche de atrás.
— ¡Jefe! Di a los Collins que salgan un momento, por favor.
_____ salió la primera, seguida de su hermano y los demás. Mack estaba en cuclillas junto al escalón del porche, examinando un bidón de gasolina de color rojo.
— ¿Es vuestro? —preguntó a Curt.
—No —repuso éste—. Yo tengo uno para emergencias, pero lo guardo siempre en el taller.
—El seguro de la casa tiene como beneficiaria a nuestra madrastra, Janet —dijo
_____—. Supongo que si la casa se quemara, ella cobraría la indemnización.
—Bien, con ella ya tenemos dos sospechosos —dijo Hayes mientras Mack seguía recogiendo pruebas y buscando huellas—. Veremos si encontramos algo de alguna de las dos, aunque es probable que quien haya hecho esto usara guantes. De todos modos, os tendremos al tanto de lo que vayamos averiguando.
Hayes se caló bien el sombrero de ala ancha y miró a _____ desde su altura, sonriendo.
— ¿Tienes algo que hacer el sábado por la noche? —preguntó—. Hay un rally electoral para los partidarios de Calhoun Ballenger en el Shea's.
—Lo sé, yo soy uno de ellos —respondió ella sonriendo a su vez—. ¿Vas a ir?
—Probablemente no me quedará otro remedio —dijo él, encogiéndose de hombros—. Seguro que alguien se toma una cerveza de más y acaba metiéndose en una pelea.
—Estupendo, entonces nos podemos ver allí —dijo ella.
Joe lo estaba escuchando todo y no le hacía ninguna gracia. Quería decirle a Hayes que se olvidara de _____, quería decirle a _____ lo que sentía, pero no le salían las palabras.
—Si vais a volver a vivir aquí —dijo Hayes—, será mejor que os mande a alguien por la noche.
—Gracias —contestó _____—. Tengo una escopeta, pero ni siquiera sé dónde está.
—Podéis quedaros en mi casa hasta que Hayes detenga al responsable —se ofreció Joe.
—No, gracias —dijo _____, tratando de no recordar que Joe ya se lo había propuesto antes. A pesar de sus sentimientos hacia él, no pensaba ocupar el puesto que Julie Merrill había dejado vacío en la casa y la vida de Joe.
—Ésta es nuestra casa —añadió Curt.
—De acuerdo, pero si necesitáis algo...
—Llamaremos a Hayes, gracias —dijo _____ sin mirarlo. Curt acompañó al sheriff y al perito hasta sus coches y dejó a su hermana sola con Joe.
—Si Janet está empeñada en prender fuego a la casa para cobrar el seguro, ni Curt ni tú estaréis a salvo solos aquí.
—Hayes nos va a mandar protección —respondió ella con frialdad.
—Lo sé, pero hasta los ayudantes del sheriff tienen que ir al baño de vez en cuando —dijo él con rotundidad—. ¿Por qué no vienes a mi casa?
_____ alzó la barbilla, desafiante.
—Ésta es nuestra casa, y Curt y yo nos quedaremos aquí. Y ahora, si no te importa, tengo mucho que hacer. Gracias de todos modos.
Joe la sujetó por la cintura desde atrás y la acercó a él. _____ sintió su aliento cálido en el pelo.
—Tenía miedo —murmuró él.
— ¿De... de qué? —preguntó ella, perpleja.
—Eres muy joven —dijo él—. Y las mujeres jóvenes cambian mucho.
_____ giró dentro de los brazos masculinos y lo miró sin entender.
— ¿Y qué tiene eso que ver con nada?
Joe alzó la mano y recorrió el contorno de la boca femenina con el pulgar.
—No lo sabes, ¿verdad? No importa, algún día lo sabrás —se inclinó hacia ella y la besó suavemente junto a la oreja, pero se apartó enseguida—. Hasta entonces, prometo cuidar de ti mucho mejor...
—Puedo...
Joe la interrumpió.
— ¡Cómo digas «cuidarme sola» no sé lo que...!
_____ le dirigió una mirada fulminante, pero Joe no se dejó intimidar.
—No voy a dejar que te pase nada, _____.
—No te has preocupado mucho por eso antes —musitó ella, con menos fuerza de la que hubiera deseado—. Julie es muy guapa.
—No te llega ni a la altura de los zapatos.
_____ titubeó. Pero no estaba dispuesta a rendirse tan fácilmente, y desde luego no iba a arrojarse a los brazos de Joe la primera vez que él se los abriera. Lo miró con suspicacia.
—De acuerdo —dijo él, tras exhalar un hondo suspiro—. Lo haremos a tu manera. Nos vemos el sábado en Shea's.
—Pero tú eres el enemigo —le recordó ella.
—Siempre puedo cambiar de bando, ¿o no? —dijo él—. Entretanto, si me necesitas, llama. Estaré en casa. Si llamas, estaré aquí en un segundo.
_____ asintió lentamente.
—Bien.
Joe sonrió y salió.
El sábado por la noche el Shea's estaba a rebosar. Cash Grier había acudido acompañado de su esposa Tippy, que tenía buen aspecto, pero aún presentaba algunos rasguños y cortes en la cara, fruto de la terrible experiencia que le había tocado vivir. Cuando salieron juntos a la pista de baile, _____ no pudo evitar mirarlos casi con envidia. Tippy se pegaba al cuerpo de su esposo como si estuviera en el cielo, y los dos se movían lánguidamente al ritmo de una antigua balada de amor.
—Hacen una buena pareja —dijo la voz de Joe a su espalda. _____ alzó la cabeza y la volvió hacia él. Joe tenía los ojos clavados intensamente en ella.
—Baila conmigo —dijo él, con voz grave, y la rodeó con sus brazos. _____ titubeó, pero sólo unos segundos. Había soñado muchas veces en los besos que habían compartido y estaba segura de que no habría nada más entre ellos. Pero al sentirse de nuevo en sus brazos, sintió que le flaqueaban las rodillas.
—He sido un idiota —le murmuró él al oído—. Me entró miedo en el peor momento.
—Joe...
—Perdonad la interrupción —dijo Hayes Carson con una sonrisa. Joe se detuvo, sin reaccionar.
—Estamos hablando... —empezó a decir.
—Para hablar siempre hay tiempo. ¿Bailas, _____? —preguntó Hayes plantándose delante de Joe. Y se llevó a _____ entre sus brazos antes de que ni ella ni Joe tuvieran tiempo de reaccionar.
—Eso es lo que yo llamo un hombre celoso —murmuró Hayes—. No hace falta que pregunte cómo están las cosas entre vosotros.
—Entre nosotros no hay nada —protestó _____.
— ¿Ah, no?
—Joe no es de los que se casan —añadió ella.
—Oh —dijo Hayes con una sonrisa entre escéptica y sarcástica.
_____ se ruborizó. Desde el otro extremo del local, Joe vio el rubor en las mejillas femeninas y tuvo que hacer un esfuerzo para no acercarse a ellos y arrancar a
_____ de los brazos de Hayes.
— ¿Qué demonios haces tú por aquí?
La voz de Calhoun Ballenger interrumpió momentáneamente el ataque de celos que se estaba comiendo a Joe por dentro.
—No mucho —murmuró Joe—. He venido a preguntarte si necesitas otro aliado. He cambiado de bando.
Calhoun arqueó las cejas con incredulidad y una décima de segundo después estalló en carcajadas.
—Bueno, no eres mal diplomático —dijo, tendiéndole la mano—. Bienvenido a bordo.
Al final de la velada, Joe se las arregló para que Curt y _____ accedieran a que los llevara a casa, pero cuando llegaron al rancho de los Collins esperó a que Curt se bajara del coche y entrara para apagar el motor y volverse hacia _____.
—Uno de los ayudantes de Grier ha visto a Julie con un traficante de drogas —le dijo.
—Ella se droga, ¿verdad?
—Eso explicaría su errático comportamiento.
—Lo siento —dijo _____—. Te gustaba.
Joe se inclinó hacia ella y la besó ávidamente, atrayéndola hacia su regazo y rodeándola con sus fuertes brazos.
—Tú me gustas —susurró él en su boca—. Más de lo que jamás pensé.
_____ tenía mil preguntas, pero no podía hablar y besar al mismo tiempo, y optó por lo segundo. Le rodeó el cuello con los brazos, se relajó contra él y lo besó hasta sentir los labios ligeramente hinchados y doloridos.
—_____, creo que debemos empezar a salir juntos.
_____ parpadeó.
— ¿Tú y yo?
—Tú y yo —dijo él. Se separó un poco y la miró posesivo—. Puedo renunciar a lo que sea, pero nunca a ti.
—Escucha, yo no tengo aventuras...
El la acalló con un beso.
—Yo tampoco. Así que supongo que, de momento, no nos acostaremos juntos.
—Pero si salimos...
Joe sonrió.
—Tú tienes bastante autocontrol por los dos, estoy seguro —dijo—. Me ayudarás a comportarme como un caballero.
_____ se retiró un poco y bajó la mirada hasta las manos que Joe había deslizado por debajo de su blusa. Después fijó de nuevo los ojos en él. Joe se aclaró la garganta y retiró las manos.
—Todos tenemos derecho a algún desliz, ¿no? —dijo él con un pícaro destello en los ojos.
—Vale —rió ella.
—En ese caso —dijo él rozándole la boca con los labios por última vez—, mejor te metes en casa antes de que se me olvide ser un caballero. Cierra bien las puertas y llámame si me necesitas. A mí, no a Hayes Carson, ¿entendido?
— ¿Desde cuándo me he convertido en tu propiedad personal? —preguntó ella.
—Desde el momento en que me has dejado meter las manos debajo de tu blusa —le espetó él, riendo.
_____ bajó del todoterreno medio mareada, sintiendo que todo le daba vueltas. Las cosas habían cambiado mucho en una sola noche.

Aqui les dejo otro cap chicas, ya queda solo 1 para que termine la nove
de todas formas subiré otra asique espero tenerlas como lectoras ahi
un besoo y que disfruten este cap <3


Última edición por UnbrokenGirl el Mar 16 Oct 2012, 10:17 pm, editado 1 vez
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 10 Oct 2012, 3:16 am

Por supuesto aquí me tienes :D ..
WAAA' ..
Me encanta Joe celoso :3 ..
Sii !! , le dijo que ella le gustaa :D ..
A M É E L C A P I ..
Me encanto todo ..
fue ASDFGHJKLÑ' ! ..
si eso fue xD ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Jue 11 Oct 2012, 5:21 pm

como que unn cap noo puede ser
bueno siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jb_fanvanu Dom 14 Oct 2012, 1:27 am

Ahh por fin ! Joe se dio cuenya de lo q es la zorra de julie ¬¬

Oww le pidio q salieran! ♥_♥

Solo 1 cap yse termina u.u

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Lun 15 Oct 2012, 11:02 am

siguela!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Lun 15 Oct 2012, 11:02 am

siguela!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por UnbrokenGirl Mar 16 Oct 2012, 10:15 pm

¡Hola chicas! espero que esten bien, vengo a decirles dos cosas
Primero, quiero disculparme por haberme desaparecido un par de días
pero los estudios me tenian algo ocupada, pero he vuelto :)
Lo segundo, me equivoqué y en realidad quedan DOS CAPITULOS de la nove
no uno como habia dicho, asique se los subo de inmediato
un beso y muchas gracias a todas por leer esta nove
que a mi en lo personal me encantó, un abrazo :D
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por UnbrokenGirl Mar 16 Oct 2012, 10:18 pm

Capítulo Diez

Penúltimo Capítulo

En los días que siguieron Joe pasó más tiempo en casa de _____ que en la suya. _____ y Curt pagaron la hipoteca y empezaron a comprar cabezas de ganado para el pequeño rancho que habían heredado de su padre y que pensaban mantener contra viento y marea. Janet fue detenida un par de días después en un motel de San Antonio con un hombre que resultó ser el falso abogado que había llamado a _____ para decirles que desalojaran la casa. La mujer fue acusada del asesinato del padre de Violet, pero negó rotundamente tener nada que ver con la lata de gasolina hallada en el rancho de los Collins. Julie Merrill, por su parte, continuaba haciendo de las suyas, empeñada en lograr de nuevo el apoyo de Joe para la carrera electoral de su padre. No era de las que se rendían fácilmente, y ahora tenía un plan. Dos días antes de la vista en la que se decidiría el destino de los dos agentes de policía que habían detenido a su padre por conducir bajo los efectos del alcohol, Julie decidió poner en marcha su plan. Era el sábado por la mañana cuando Julie llamó a _____ al trabajo para deshacerse en disculpas por el daño que le había causado.
—No era mi intención —le aseguró Julie desde el otro lado del teléfono—. Oye, hoy sales de trabajar a la una, ¿no? ¿Por qué no vienes a comer a mi casa?
— ¿A tu casa?
—Le he dicho a la cocinera que prepare algo especial, y así tendré la oportunidad de contarte mi versión de los hechos. ¿Vendrás?
_____ no lo tenía muy claro.
—No me tendrás miedo, ¿verdad? —dijo la hija del senador que no estaba dispuesta a aceptar una negativa.
—No —respondió _____. Y tras vacilar unos segundos accedió—. Está bien. Estaré allí a la una.
—Gracias —dijo Julie con voz ronca—. No sabes cuánto te lo agradezco. Oye, ¿por qué no invitas también a tu hermano? —añadió de repente. _____ frunció el ceño.
—Curt ha ido a llevar un camión de ganado a San Antonio.
—Oh. Entonces otro día. Hasta la una —dijo Julie en un tono más alegre, y colgó.
_____ frunció el ceño. ¿Era una estúpida por aceptar aquella invitación tan inesperada? Aunque, ¿qué podía hacerle la hija del senador? Sólo faltaban tres días para las primarias, y Julie ya no tenía ningún motivo para hacerle nada. De todos modos, _____ llamó a Joe para contárselo.
—Adivina qué ha pasado —empezó ella.
— ¿Que te has dado cuenta de lo irresistible que soy y vas a venir ahora mismo a seducirme? —bromeó él—. ¿Preparo la cama?
—Hablo en serio —dijo ella.
— ¡Yo también!
—Joe —rió ella—. Me ha llamado Julie para disculparse por su comportamiento e invitarme a comer.
— ¿Y vas a ir?
— ¿Por qué no? —dijo ella no muy segura—. ¿No crees que estaría bien arreglar un poco las cosas?
—No lo sé. La verdad es que prefiero que no vayas. Cuando corté con ella no le gustó nada, y no me fío de lo que pueda hacer.
— ¿Qué me va a hacer? —exclamó _____—. ¿Dispararme a plena luz del día?
—Claro que no —dijo él—, pero ten cuidado. Y llámame cuando vuelvas a casa, ¿vale?
—Vale.
Sin embargo, _____ no pudo evitar sentir cierta aprensión mientras conducía a la mansión que el senador Merrill poseía junto al río Jacobs. Podía entender que Julie la invitara para disculparse por su comportamiento, pero ¿a Curt? Si ni siquiera lo conocía. De repente levantó el pie del acelerador. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? El rancho de los Collins estaba al lado del de Joe. Julie estaba furiosa porque Joe había roto su relación con ella. Si la casa de _____ desaparecía, Curt y ella tendrían que mudarse de nuevo, lejos de Joe, y Julie quizá hubiera pensando que así podría recuperar de nuevo a su ex.
_____ dio la vuelta en mitad de la carretera y enfiló hacia su casa. Apretó el acelerador a fondo, y deseó tener un teléfono móvil para poder avisar a alguien. No podía llamar a nadie, pero ahora estaba segura de lo que iba a ocurrir. También supo con total certeza que su madrastra había dicho la verdad al asegurar que no tenía nada que ver con la lata de gasolina que la policía encontró en el porche de atrás del rancho.
La pregunta era: ¿a quién había convencido Julie para prender fuego a su casa? ¿O estaría tan loca como para intentarlo ella misma?
La camioneta de _____ corría por la carretera a mucha más velocidad de la permitida. Si al menos se encontrara con un coche patrulla, del sheriff o de la policía, podría dar aviso para que alguien fuera a su casa. Aquélla fue seguramente la única vez que deseó que la detuvieran por exceso de velocidad. Pero cuando por fin se adentró por el sendero que conducía hasta el rancho, no vio nada. Ni incendio, ni bomberos, ni sirenas. Por primera vez se dio cuenta de que todo podía ser fruto de su imaginación. ¿Por qué había pensado que Julie Merrill quería quemar su casa? _____ se detuvo delante del rancho y decidió que de todos modos era mejor tomar ciertas precauciones. Bajó de la camioneta y rodeó el vehículo para hacerse con una barra de hierro que llevaba en la parte de atrás. Le sudaban las manos y tuvo que secárselas en los pantalones para poder sujetar bien la improvisada arma. Rodeó la casa con pasos silenciosos pero seguros, y cuando llegó al lugar donde estaba la chimenea y se asomó, se detuvo en seco. Allí había un hombre. Un hombre joven, de pelo moreno, con una lata de gasolina en la mano con la que iba rociando los escalones del porche de atrás mientras mascullaba algo en voz baja.
_____ cerró los ojos y pidió ayuda al cielo en silencio. En ese momento nadie más podía ayudarla. Rodeó la esquina blandiendo la barra de hierro.
— ¡Ya basta, canalla! Estás en propiedad privada y vas a ir a la cárcel. ¡La policía viene hacia aquí!
Asustado, el hombre tiró la lata y miró a _____ con los ojos desorbitados. _____ aprovechó el desconcierto para echar a correr hacia él, gritando como una loca. Casi sin poder creérselo, vio que el hombre echaba a correr a su vez y se alejaba de la casa. En ese momento, oyó un motor a su espalda. Un cómplice, sin duda, pensó ella, presa de pánico.
Joe Powell detuvo el coche a su lado y abrió la puerta del copiloto.
— ¡Sube! —gritó. _____ saltó a su lado y cerró la puerta.
—Estaba rociando con gasolina el porche de atrás —jadeó ella—. No lo dejes escapar.
Joe siguió al hombre que corría hacia un coche destartalado aparcado no lejos de allí, y poco antes de llegar a su altura, gritó a _____:
— ¡Sujeta el volante!
En el momento exacto abrió la puerta del coche y saltó fuera, abalanzándose sobre el joven pirómano y arrojándolo contra el suelo. Cuando _____ detuvo el coche, Joe ya lo tenía sujeto por el cuello de la camisa.
—Ahí está mi móvil. Llama a Hayes —gritó Joe. Y zarandeando al hombre le preguntó—: ¿Quién te ha mandado hacer esto?
—Ha sido la señorita Julie —sollozó el joven—. Mi padre trabaja en su casa y robó algunas cosas. La señorita Julie me dijo que si no lo hacía lo entregaría a la policía. Me dijo que sólo tenía que quemar un poco el porche de atrás y que se olvidaría de lo de mi padre. Me aseguró que sólo quería asustarla, no quemar toda la casa. Poco después oyeron la sirena de un coche patrulla. Era el ayudante del sheriff, Sammy Tibbs, que había estudiado con _____ en el instituto.
— ¿Qué tienes ahí, Joe? —preguntó.
—Quería prender fuego a la casa —le informó Joe—. _____ lo ha sorprendido rociándolo todo con gasolina. Léele sus derechos y después haz lo mismo con Julie Merrill. Es quien está detrás de todo esto.
Después de leerle sus derechos, Sammy Tibbs esposó al asustado joven, lo metió en el coche patrulla y se fue.
Joe sujetó a _____ con fuerza y la apretó contra él.
—Cuando te he visto correr detrás de él con la barra de hierro no me lo podía creer. ¿Y si hubiera estado armado?
—Te aseguro que el tipo tenía más miedo que yo —dijo _____.
—_____, creo que será mejor que nos prometamos —dijo él de repente. _____ pensó que estaba teniendo alucinaciones, y así se lo hizo saber—. No estás alucinando —le aseguró él, mirándola a los ojos—. Cuando Julie se dé cuenta de que lo nuestro va en serio, te dejará en paz.
—No le tengo miedo —dijo _____, aunque sin mucho convencimiento.
—Dame ese gusto, por favor —insistió él, inclinando la cabeza para besarla. _____ sonrió bajo los cálidos y firmes labios que rozaban los suyos.
—Te compraré un anillo —prometió él en un susurro.
— ¿De qué? —preguntó ella.
— ¿De qué lo quieres?
—Me gustan las esmeraldas —susurró ella, poniéndose de puntillas para rodearle el cuello con los brazos.
—Con una esmeralda, entonces.
— ¿Y nadie lo sabrá?
Joe soltó una risita y volvió a besarla.
—A lo mejor lo tenemos que contar por ahí, para que sea creíble. Y puede que incluso tengamos que casarnos, pero no te importa, ¿verdad?
_____ parpadeó.
— ¿Casarnos?
—Para eso es el anillo, _____ —dijo él—. Una notificación por adelantado.
—Pero tú siempre has dicho que no querías casarte.
—Y siempre he dicho que para todo hombre hay una mujer sin la que no puede vivir —dijo él—. Y para mí esa mujer eres tú. Te he echado mucho de menos. Estas últimas semanas han sido un infierno.
—Tú querías a Julie —lo acusó ella.
—Yo quería que pensaras en lo que estaba sucediendo. Siempre has estado muy protegida y no quería que me pasara lo mismo que a Duke Wright, cuya mujer se dio cuenta de que ya no quería seguir siendo madre y ama de casa, que quería tener una profesión y hacer carrera, y ahora el pobre hombre anda más que perdido.
— ¿Eso crees que quiero yo?
—No lo sé, _____ —masculló él, angustiado—. Para mí, las cosas son o todo o nada. No puedo meter el pie en el agua para comprobar si está fría o no. Yo tengo que lanzarme de cabeza.
_____ estaba sin habla. Joe la quería y ella no se había dado cuenta. Su hermano Curt, sí. Lo había visto hacía tiempo e intentó decírselo. Pero ella jamás imaginó que un hombre como Joe pudiera pensar en serio en una mujer como ella. _____ abrió los labios en un ronco suspiro. Su cuerpo ardía. Nunca pensó que la vida pudiera ser tan maravillosa.
—Yo no quiero una carrera profesional —dijo ella.
— ¿Y si cambias de idea?
_____ se alzó hacia él y trazó el perfil del firme mentón masculino con los dedos.
—Tengo veinticuatro años, Joe —le aseguró—. Si ahora no sé lo que quiero, nunca lo sabré.


Última edición por UnbrokenGirl el Mar 16 Oct 2012, 10:26 pm, editado 1 vez
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por UnbrokenGirl Mar 16 Oct 2012, 10:24 pm

Capítulo Once

Último Capítulo


Joe condujo a _____ a su casa en silencio, la hizo entrar al elegante salón y cerró la puerta a su espalda.
— ¿Quieres beber algo? —preguntó yendo hacia una jarra de té frío que probablemente Amie había dejado allí, junto con una fuente con bizcocho recién hecho cubierto con un papel de aluminio—. ¿Y un poco de bizcocho?
—Sí —dijo ella.
Joe sirvió té en dos vasos y se los dio a _____. Después sirvió bizcocho en dos platos y los llevó a la mesa de café que había junto al sofá. Cuando _____ se sentó, vio en su plato un anillo de oro con una esmeralda.
— ¡Vaya, mira esto! —exclamó Joe—. Pero si es un anillo de compromiso. ¿Quién lo habrá dejado ahí?
_____ lo cogió, casi sin respiración.
—Es precioso.
— ¿A que sí? —musitó él—. ¿Por qué no te lo pruebas? Si te sirve, a lo mejor te conviertes en una princesa de cuento de hadas y consigues un príncipe.
_____ sonrió.
— ¿Tú crees?
—Cariño, casi te lo puedo garantizar —respondió él, con ternura infinita—. ¿Quieres probártelo?
Joe contuvo la respiración mientras esperaba la respuesta. _____ tuvo que contener las lágrimas. Casi no podía hablar.
— ¿Por qué no me lo pones tú?
Joe cogió el anillo y lo deslizó en el dedo anular, casi con alivio.
—Perfecto —murmuró él—. Casi como si te lo hubieran hecho a medida.
_____ lo miró y todo el humor desapareció de su rostro.
—Te encantan las esmeraldas, lo sé —dijo él—. Lo encargué hace meses y lo metí en un cajón mientras decidía si sería un suicidio o no pedirte que te casaras conmigo. Temía que no hubieras visto suficiente del mundo o de la vida, y no estuvieras dispuesta a quedarte para siempre en Jacobsville.
—Al final te decidiste —dijo ella. Joe le enmarcó la cara con las manos y la miró profundamente a los ojos.
—Sí. Cuando me di cuenta de que estaba saliendo con Julie para alejarte de mí. Al principio sus atenciones me halagaron, pero me sentí como un traidor cuando empezó a insultarte en público. Tenía demasiadas dudas para hacer lo que tenía que haber hecho.
— ¿El qué? —preguntó ella. Él se inclinó sobre los suaves labios femeninos.
—Tenía que haberme dado cuenta de que cuando amas a alguien, las cosas se arreglan —dijo él y la besó—. Tenía que haberte dicho lo que sentía y darte la oportunidad de abrir las alas si querías. Tenía que haber esperado a que decidieras qué clase de futuro querías.
_____ no podía creer que Joe no se hubiera dado cuenta.
—Yo estaba loca por ti —susurró ella contra su boca—. Lo sabía todo el mundo menos tú.
Joe la tumbó cuan larga era en el sofá y se tendió sobre ella, aplastándola totalmente con su cuerpo cálido y duro.
—Joe —jadeó ella en un susurro cuando él se hizo un sitio entre sus piernas.
—No tengas miedo —dijo él—. Grita y Amie estará aquí en medio segundo. Levanta un poco.
_____ así lo hizo, y Joe le desabrochó el sujetador y lo apartó de en medio por debajo de la blusa. El beso fue haciéndose más lento y seductor, mientras sus manos descubrían el calor de los senos desnudos y la suavidad de la piel. A _____ se le agolpaban los pensamientos. Joe iba a ser su esposo; ella podría pasar la noche entera en sus brazos; tendrían hijos juntos. Tras la tragedia de los últimos meses, era como un viaje al paraíso. Gimió y rodeó con sus largas piernas la cintura masculina, pegándolo aún más a ella. Sintió el poder y el calor del cuerpo de Joe aún más íntimamente, y abrió la boca, invitándolo a tomar posesión de ella.
—Oh, sí —gimió ella. Alzó las caderas y las movió rítmicamente con él, colgada de su cuello, jadeando y gimiendo de placer junto a su oreja—. Sí, así.
Sus gemidos arrancaron un ronco jadeo de la garganta masculina, y las manos de Joe buscaron desesperadas la cremallera del pantalón de _____, que ya no podía pensar en nada más. El ruido de pasos en el pasillo penetró por fin la bruma de pasión que los envolvía. Joe alzó la cabeza. _____ lo miró, aturdida y apenas consciente del sonido.
—Es Amie —refunfuñó Jordan—. Tenemos que parar.
—Dile que se vaya —susurró ella riendo casi sin aliento.
—Díselo tú —bromeó él, poniéndose en pie. Le dio la mano y la ayudó a incorporarse—. Luego se venga de mí en la cocina. Es capaz de preparar una sopa de calabacín que parece un estofado de ternera.
— ¿La venganza de Amie?
Joe asintió.
—La venganza de Amie —repitió él. Hizo una pausa—. Quiero casarme contigo. Lo quiero con todo mi corazón.
_____ tuvo que contener las lágrimas para responder.
—Yo también quiero casarme contigo.
Joe la besó con tanta ternura que _____ sintió que se le estaban llenando los ojos de lágrimas otra vez. Le rodeó el cuello con los brazos y lo besó con pasión pero él la separó.
— ¿No quieres seducirme? —exclamó ella—. Una vez dijiste que podías dejarme satisfecha en quince minutos.
—Mentí —dijo él—. Necesitaría al menos un par de horas. Y Amie está impaciente esperando en el pasillo a darnos la enhorabuena. No podemos escandalizarla tan pocos días antes de la boda.
— ¿Pocos días?
—Quiero que nos casemos lo antes posible —dijo él—. Sólo necesitamos los análisis de sangre, la licencia y ya tengo al reverendo. A menos que quieras una boda normal en una iglesia con cientos de invitados.
—No hace falta —dijo ella—. Si ya tienes al reverendo...
Unos impacientes golpes en la puerta la interrumpieron.
— ¿Y bien? —dijo Amie desde el otro lado.
— ¡Ha aceptado! —gritó Joe. La puerta se abrió de par y par y Amie entró corriendo, con una sonrisa de oreja a oreja.
—_____ aborrece el calabacín —dijo él burlón.
—No volveré a prepararlo —prometió Amie. Joe abrazó a su tía y ama de llaves. Un minuto después, _____ hizo lo mismo.
—Bienvenida a la familia —dijo la mujer.
Los días siguientes estuvieron inmersos en una gran actividad. El senador Merrill perdió la nominación a senador por el Partido Demócrata por una gran diferencia. El concejal Culver y el alcalde fueron acusados, junto con Julie Merrill, de tráfico de drogas. Julie además también había sido acusada de intentar provocar un incendio, pero estaba en libertad condicional bajo fianza hasta la celebración del juicio. El senador Merrill hizo un discurso ante las cámaras y los medios de comunicación en el que reconoció su derrota y felicitó sinceramente a Calhoun Ballenger. Todo el mundo se dio cuenta de que el senador estaba mejor desde que los escarceos delictivos de su hija habían salido a la luz. Su amor de padre lo había obligado a protegerla, y los remordimientos que lo carcomían por dentro lo habían llevado a beber en exceso, lo que a su vez provocó su detención, sus intentos de que la policía retirara las acusaciones y, finalmente, la pérdida de su escaño de senador.
Una irresponsabilidad le había costado su carrera, pero, como dijo a Calhoun Ballenger, aún tenía dinero y su casa y haría todo lo que pudiera por su hija.
Joe por fin entendió por qué _____ trató tantas veces de alejarlo de Julie Merrill y le pidió disculpas por haber estado tan ciego. _____ las aceptó y durante la campaña electoral de Ballenger, dedicó todas sus energías a escribir los discursos del candidato demócrata a senador, un trabajo que le encantaba, pero que pensaba dejar en cuanto terminara la campaña electoral. Ella era feliz trabajando para Blake Kemp y criando una familia en Jacobsville.
La mañana de su boda, _____ casi no se lo creía.
—No puedo creer todo lo que ha pasado en dos semanas —le dijo a su hermano Curt a la puerta de la iglesia, mientras esperaba la música del piano para dirigirse al altar—. Es alucinante.
—Para una pequeña ciudad como ésta, desde luego —dijo él—. ¿Contenta?
—Mucho —dijo con un suspiro—. Me alegro de que él también prefiera una boda pequeña —murmuró.
Curt no dijo nada, pero sus ojos brillaron divertidos al abrir la puerta principal de la iglesia. En el interior, todo Jacobsville estaba esperando a la novia con sus mejores galas. Cash Grier y Tippy. Calhoun Ballenger y su esposa Abby, junto con sus hermanos Justin Ballenger y Shelby Jacobs Ballenger. Los cinco hermanos Hart, incluido el fiscal del distrito, con sus respectivas esposas. Los Tremayne, Blake Kemp y Violet. Los doctores Coltrain, Morris y Steele con sus esposas. Eb Scott y su esposa. Cy Parks y su esposa. Todos los ciudadanos más prominentes de Jacobsville estaban allí.
—Sorpresa —le susurró Curt al oído, llevándola hacia el altar.
_____ llevaba un sencillo vestido blanco de satén con bordados de pedrería en el corpiño y mangas de gasa, acompañado de un delicado velo que le cubría la cara y los hombros. En las manos, llevaba un ramo de lirios blancos y rosas rosas. Joe, con un esmoquin gris claro, la esperaba en el altar junto al reverendo, mirándola y sonriendo de oreja a oreja.
Después de la boda hubo una recepción en el salón de reuniones de la iglesia.
Joe y _____ se fotografiaron cortando la tarta nupcial y junto a todos sus invitados. El único momento peliagudo del día fue cuando Hayes Carson se inclinó para felicitar y besar a _____.
—Cuidado, Hayes —dijo Jordan de pie a su lado—. Te estoy vigilando.
—Buena idea —respondió Hayes, imperturbable—. Te hacen falta unas cuantas lecciones.
Y besó a _____ con gran entusiasmo, sin importarle la fulminante mirada que le estaba dirigiendo Joe.
Cuando por fin se quedaron solos, horas más tarde en Galveston, Joe todavía estaba echando chispas por aquel beso.
—Hayes sólo bromeaba —dijo _____—. Pero yo no. Llevo veinticuatro años esperando este momento y mis expectativas son muy altas.
Joe la apretó contra él.
—Y yo pienso satisfacerlas plenamente.
—No creo que se me dé muy bien al principio —dijo ella sin aliento, cuando él empezó a desnudarla—. ¿No te importa?
Él sonrió con ternura.
—El único requisito es amor —le aseguró él—. Y eso nos sobra.
_____ se relajó un poco. Los ojos de Joe brillaban de pasión mientras iba descubriendo la suave piel rosada bajo la tela. Nadie la había visto desnuda desde que era una niña. Joe se dio cuenta y fue aún más delicado. Nunca había estado con una mujer virgen, pero conocía bastante a las mujeres para saber que no iba a ser ningún problema. _____ lo amaba. Y él lo que más quería era complacerla. Cuando le quitó toda la ropa menos las bragas, Joe se inclinó y acarició con la boca la curva de sus senos. Olía a rosas. Él alzó la cabeza y la miró a los ojos.
—Las mujeres llevan haciendo esto desde el alba de los tiempos —le aseguró él, al ver la expresión de duda e incertidumbre en sus ojos—. Si no fuera placentero, nadie lo haría, ¿no crees?
_____ rió nerviosa.
—Sí.
Joe sonrió con gran ternura.
—Relájate y déjame conducir. Será un viaje que no olvidarás jamás.
_____ alzó la mano hacia la corbata.
—Vale, pero puedo hacer sugerencias —dijo, y le quitó primero la corbata y después desabrochó la camisa blanca. La abrió y acarició el torso cubierto de vello oscuro bajo el que se adivinaban los músculos fuertes y duros.
Joe la besó tiernamente y le bajó las manos al cinturón. _____ titubeó.
—No te rompas la cabeza —bromeó él. Le apartó las manos y lo desabrochó él mismo—. Iremos despacio.
—No es que sea cobarde —susurró ella, insegura—. Es que para mí es territorio desconocido. Ni siquiera he visto fotos...
Joe se imaginó a qué clase de fotos se refería y sonrió.
—La próxima vez serás una veterana y no te intimidará.
— ¿Estás seguro?
Joe se inclinó sobre su boca otra vez.
—Lo estoy.
Los labios cálidos descendieron por la garganta femenina hasta los senos, pero esta vez no fueron tan delicados como antes, sino invasores e insistentes al abrirse sobre los pezones, que sus caricias ya habían endurecido. Cuando las manos de Joe apretaron las caderas femeninas contra la potente fuerza de su cuerpo, _____ empezó a sentirse como drogada. Había pensado que hacer el amor con la luz encendida sería embarazoso e incómodo, pero Joe iba despacio, llevándola hacia una intimidad que ella jamás había imaginado. La abrazó contra él sobre la enorme cama, despertando en ella tal excitación que cuando por fin le quitó la última prenda de ropa que llevaba, fue un alivio sentir el frescor del aire en la piel ardiente. Y cuando terminó de desnudarse, ella estaba demasiado excitada para sentir vergüenza. De hecho, era tan agresiva como él, deseándolo con todas sus fuerzas en los tempestuosos minutos que siguieron.
_____ recordó los primeros besos compartidos junto a la valla del rancho. Ya entonces supo que haría todo lo que él quisiera. Pero esto superaba con creces los vagos sueños de placer que había imaginado alguna vez cuando estaba sola, cuando no sabía que la pasión era como una fiebre que nada podía apagar, un deseo que provocaba una intensa desesperación. Cuando no sabía que hacer el amor era ser ciega, sorda, muda, esclava de las caricias de un hombre.
—Moriría por ti —susurró Joe roncamente a su oído, mientras se movía lentamente en total posesión del tembloroso cuerpo femenino.
— ¿Va a... doler? —preguntó ella, en un momento en que fue consciente de la enormidad de lo que le estaba pasando. Joe rió sensualmente mientras empezó a moverse lentamente contra ella.
— ¿Bromeas? —murmuró. Y con un movimiento certero, produjo en ella una sensación que la incorporó de la cama y contra su cuerpo con un gemido de placer. A partir de ahí, fue un descenso a la locura. _____ se estremeció con cada potente movimiento del cuerpo masculino. Se colgó de él con los brazos, con las piernas, con el alma. Gimió incontrolablemente mientras cada nueva sensación intensificaba la anterior, hasta que estaba casi gritando por la urgente necesidad de satisfacción. _____ oyó su propia voz suplicante, pero no entendía las palabras. Su cuerpo se movía con ardor, exigente, con el de él mientras los dos escalaban juntos la espiral de la pasión. De repente sintió como si la hubieran lanzado desde una gran altura hacia el interior de una enorme oleada de placer que tenía comienzo, pero parecía no tener fin. Se abrazó a él, aterrada ante la posibilidad de que él se detuviera, se retirara y la dejara.
—Shh —susurró él con gran ternura—. No voy a parar. Tranquila, cielo. ¡Te quiero... tanto!
— ¡Yo también te quiero! —gimió ella.
Entonces él empezó a estremecerse, a la vez que ella se sentía pasar de un plano de éxtasis a otro, y a otro, y a otro, cada uno más profundo y más satisfactorio que el anterior. En un momento incluso pensó que podía morir de lo fuerte que era. Cerró los ojos y dejó que las oleadas de pasión la recorrieran una detrás de otra. Encima de ella, Joe estaba alcanzando su propio clímax. Gimió roncamente y se estremeció una vez más antes de desplomarse entre los brazos sudorosos y el cuerpo húmedo y empapado de _____.
—Y tú tenías miedo —dijo él en un susurro, besándole los ojos, las mejillas, la garganta. _____ se echó a reír.
—Así que esto es lo que se siente —dijo ella, medio adormecida—. Y ahora tengo sueño.
—Yo también —rió él.
— ¿Estarás aquí cuando me despierte? —preguntó ella en broma. Joe le besó la boca hinchada.
—El resto de mi vida, cariño. Hasta el último día.
_____ cruzó los brazos sobre el potente cuerpo masculino y se acurrucó contra él, sintiéndose más cerca de él de lo que jamás se había sentido de cualquier otro ser humano. Y le gustaba. Ahora era una mujer completa. Era una mujer amada.
—Hasta el último día, cariño —repitió ella, ya casi sin voz.
_____ durmió en sus brazos. Fue la mejor noche de su vida. Pero era sólo el principio para los dos.

FIN


Aqui estan los últimos 2 capítulos chicas, espero les haya gustado esta nove tanto como a mi gracias por leer y por cada uno de sus comentarios, un beso y espero verlas en la próxima nove! :)
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jb_fanvanu Miér 17 Oct 2012, 12:12 am

AHHH me encantoo el final :') Ame la nove! fue romantica,graciosa y caliente :twisted:

Gracias por subirlaaa!! :D
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por MaleeJonas Miér 17 Oct 2012, 11:18 am

OMJ!!! Ame el cap final
En conclusión ame toda tu nove
Ya quiero leer las proximas q subiras ;D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Miér 17 Oct 2012, 1:02 pm

me encanto!!!!
fue una nove muy linda :D
avisame cuando subas otra :D
y gracias por subirla
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 18 Oct 2012, 7:01 am

FUE H E R M O S O :'D ..
Amé el final ! ..
Amé toda la nove :3 ..
Gracias a ti por subirla *-* ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.