O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por UnbrokenGirl Sáb 6 Oct - 6:24

Capítulo Seis


_____ y Harley acapararon todas las miradas del local cuando bailaron juntos en el centro de la pista del Shea's. Era sábado por la noche y el local estaba a rebosar. Entre la clientela estaban los hermanos Tremayne con sus esposas y, no lejos de ellos, Calhoun y Abby Ballenger estaban sentados en una mesa acompañados de Leo Hart y su esposa, Janie.
—Estoy convencido de que este año Calhoun va a hacerse con el puesto de senador —le dijo Harley a _____ al oído, mientras se tomaban unas hamburguesas y un té helado—. El senador Merrill se ha dormido en los laureles y ya no responde a las demandas de los votantes.
—Dicen que su hija quiere presentarse a algún cargo público en Jacobsville —empezó _____.
—Aquí nadie votará por ella. Será mejor que no malgaste el dinero —dijo Harley mirando hacia la puerta que acababa de abrirse—. Y hablando del rey de Roma, adivina quién acaba de entrar a estropearnos la velada.
Y efectivamente, allí estaba Joe Powell con un carísimo abrigo de corte informal, con sombrero vaquero y botas, acompañando a una bellísima Julie Merrill, que lucía un vestido azul de seda de corte sencillo, pero que seguramente costaba una fortuna.
— ¿A que tiene pinta de cara? —musitó Harley.
—Seguramente lo es —respondió _____ tratando de ocultar lo dolida que estaba. Le rompía el corazón ver a Joe acompañando a aquella horrible mujer que en ese momento pasaba al lado de los Ballenger y les dedicaba una rápida mirada de desprecio.
Joe ayudó a sentarse a Julie y lanzó una fría mirada hacia la mesa donde estaban Harley y _____. Después dejó el sombrero en una silla, se sentó y llamó al camarero. Éste lo ignoró y se acercó a la mesa de Harley, que acababa de levantar el brazo para pedir otros dos vasos de té helado.
—Gracias por darnos preferencia —le dijo Harley al camarero.
—Sé muy bien lo que se merece cada uno —contestó el joven con arrogancia mirando de soslayo a la mesa de Joe. Después el joven camarero volvió al mostrador sin hacer ademán de atender a Joe y a su acompañante. Al cabo de un minuto, Joe se levantó y se acercó a pedir a la barra.
— ¿No es increíble que un hombre con tanto sentido común como Joe Powell sea incapaz de adivinar las intenciones de semejante arpía? —se preguntó Harley en voz alta mirando a los recién llegados con infinito desprecio.
— ¿Y tú puedes? —preguntó _____. Harley se encogió de hombros.
—Conozco muy bien a los políticos —respondió, y por un momento su rostro adoptó una expresión distante—. Últimamente el viejo Merrill está empinando mucho el codo, y a la gente no le hará ninguna gracia saber que fue detenido por la policía por conducir borracho.
— ¿Crees que lo condenarán?
—Puedes estar segura —respondió Harley—. Los políticos locales ya no hacen política reunidos clandestinamente en coches aparcados en caminos polvorientos. Ahora los medios de comunicación los obligan a actuar más abiertamente, y el senador tendrá un brusco despertar el día después de las primarias, cuando Calhoun Ballenger se haga con la nominación del Partido Demócrata.
El camarero volvió con sus dos vasos altos de té helado mientras Joe seguía esperando a ser atendido en la barra y Julie lanzaba miradas fulminantes a _____.
—No es muy normal ¿verdad? —preguntó _____ refiriéndose a la hija del senador—. No sé, el arranque que tuvo en el Café de Bárbara fue tan violento...
—Normalmente las personas que toman drogas son muy agresivas —respondió Harley—. E irracionales —Harley miró a _____ directamente a los ojos—. Está metida en un asunto muy feo, _____. No puedo decirte más, pero Joe se está haciendo mucho daño sólo dejándose ver con ella.
_____ lo miró preocupada.
—Joe es un buen hombre —dijo, sin poder evitar que sus ojos se desviaran hacia la barra, y hacia el rostro masculino. Joe la pilló mirándolo y le lanzó una mirada furiosa. Julie, que se acababa de percatar de todo, miró a _____ con furia.
—Ten cuidado —le dijo Harley a _____—. Ella te considera un peligro para sus planes con Joe, y es capaz de cualquier cosa.
_____ suspiró.
—Primero mi madrastra, ahora Julie —murmuró—. Me siento como si tuviera una diana dibujada en la frente.
—Todos pasamos por malos momentos —le aseguró Harley, y le cubrió la mano que _____ tenía apoyada encima de la mesa con la suya—. Y los superamos.
— ¿Tú también? —preguntó ella.
—Sí, yo también —respondió él con una sonrisa en los labios.
Ninguno de los dos vio la furiosa mirada que Joe Powell les lanzó, ni el destello calculador que brilló por un momento en los ojos de Julie.
A la semana siguiente, cuando _____ iba a comer al Café de Bárbara, se dio de bruces con Joe en la acera. Los dos estaban solos, y la expresión del rostro masculino hizo que a ella se le helara la sangre en las venas.
— ¿Qué es eso de que fuiste a pasar la noche del miércoles con Harley a San Antonio?
_____ ni siquiera fue capaz de musitar una respuesta. El miércoles había llevado primero a Curt al rancho de Duke Wright y después había ido a San Antonio a buscar unos documentos legales para Kemp, pero ni siquiera había visto a Harley.
—Creía que eras pura como la nieve —continuó él en tono helador—. Sabes disimular muy bien, ¿eh? No hay que ser muy listo para darse cuenta. Yo soy rico y tu hermano y tú estáis a punto de perder el rancho.
—Janet aún no ha legalizado el testamento —logró balbucear ella.
—No es eso lo que me han contado.
—Me importa poco lo que te hayan contado —dijo ella reponiéndose de la primera impresión—. Ni a Curt ni a mí nos interesa tu opinión. Pero tú te vas a meter en un buen lío si sigues viéndote con Julie Merrill hasta que su padre pierda las elecciones.
—No las va a perder —le aseguró él.
_____ detestaba verlo tan testarudo, y más ahora que empezaba a saber algo más de Julie. Se acercó a él, mirándolo suplicante con sus ojos verdes.
—Joe, eres un hombre inteligente —empezó despacio—. Por fuerza tienes que ver las intenciones de Julie contigo...
—Julie me quiere a mí —la interrumpió él—, y tú estás celosa por todo el tiempo que paso con ella.
_____ no se atrevió a decir lo que sentía y se obligó a sonreír con indiferencia.
— ¿Yo? ¿Crees que no sé cuándo un hombre me está provocando?
—Sabes mucho más de lo que yo imaginaba, ésa es la verdad —le aseguró él en tono cortante—. Harley Fowler y tú.
El nombre de Harley Fowler sonó como un insulto en sus labios.
—Harley es un buen hombre —lo defendió ella.
—Evidentemente eso te parece a ti, si no, no te estarías acostando con él —la acusó él—. ¿Lo sabe tu hermano?
—Ya soy mayorcita —dijo ella furiosa ante la insinuación.
—Será mejor que no olvidéis que soy un mal enemigo —dijo él—. Pase lo que pase con el rancho, no quiero una urbanización llena de gente junto a mis tierras.
Joe no estaba enterado de que _____ y Curt no sabían cómo iban a pagar la letra de la hipoteca a fin de mes sin el seguro de su padre. Riddle había pedido una hipoteca para comprar el Mercedes de Janet, Janet se había largado con el dinero y el detective privado contratado por el señor Kemp no había conseguido averiguar nada sobre el pasado de su madrastra. Tampoco habían legalizado el testamento, así que los hijos de Riddle Collins no podían reclamar ninguna herencia ni pagar la hipoteca. Incluso habían tenido que despedir al único mozo que los ayudaba en el rancho por falta de fondos para pagarle. Sólo les quedaba un caballo, después de haber vendido todas las cabezas de ganado. El único dinero que ingresaban era el de sus dos trabajos, que no era mucho._____ no pensaba compartir esa información con un hostil Joe Powell. La situación estaba tan mal que los dos hermanos tendrían que abandonar el rancho a final de mes si no encontraban los ochocientos dólares necesarios para pagar la letra y el banco decidía ejecutar la hipoteca. Además, estaban todas las deudas que Janet había ido acumulando desde antes de la muerte de su marido.
Joe se daba asco a sí mismo por lo que le estaba diciendo a _____, pero lo que hablaba por su boca era en realidad los celos que tenía de Harley, que le recomían por dentro. No soportaba la idea de imaginarse a _____ en la cama con otro hombre. La quería para él. Sólo para él. Todas las noches soñaba con ella, pero ahora _____ estaba con Harley, Julie se lo había jurado y él no podía soportarlo.
— ¿Crees que Harley te va a prestar el dinero para mantener el rancho hasta que encuentren a Janet? —dijo él—. Tengo entendido que no ha visto dos centavos juntos en su vida.
_____ recordó las letras pendientes de la hipoteca. En otra época hubiera pedido ayuda a Joe, pero ahora no. No después de lo que le había dicho.
—Eso no es asunto tuyo, Joe —le dijo, orgullosa.
—No esperes que yo te lo preste.
—Joe, no te pediría un préstamo ni aunque ardiera la casa hasta los cimientos —le aseguró ella sin pestañear—. Ahora, si me disculpas, quiero aprovechar la hora de comer.
_____ empezó a rodearlo pero Joe la sujetó por el brazo y la llevó hacia el estrecho callejón que había entre las oficinas de Kemp y la plaza principal. Era una calle cerrada al tráfico, lejos de miradas curiosas. Mientras ella se preguntaba qué querría, él la pegó de espaldas a la pared de ladrillo rojo y la besó.
_____ trató de zafarse de él, empujándolo con las manos, pero sólo logró que él moviera ligeramente las caderas fuertes y duras y las pegara contra las suyas. _____ se estremeció al sentir las manos masculinas acariciándole lentamente la cintura y el estómago mientras el beso continuaba. No podía respirar. No quería respirar. Su cuerpo ansiaba más del cálido y embriagador tormento. Gimió roncamente bajo la fuerte presión de la boca masculina. Joe alzó la cabeza unos centímetros y la miró con los ojos cargados de posesión y deseo. ¿Es que _____ no se daba cuenta de que no podía estar cerca de ella sin dejarse llevar por la tentación? No, no tenía ni idea.
—Sigues deseándome —masculló él—. ¿Crees que no lo sé?
— ¿Qué? —murmuró ella, incapaz de pensar. Sólo sentía el placer que le producía estar tan cerca de él, notar el torso masculino pegado al suyo. Era una sensación celestial pero no se atrevió a dejárselo ver—. ¿Pretendes demostrar algo? —murmuró ella, obligándose a empujarlo en lugar de abrazarlo.
—Que Harley no es de mi liga —respondió él con voz ronca y arrogante. Y sobre su boca añadió—: De hecho, tú tampoco, monada.
_____ quiso responderle con algo ingenioso, pero las sensaciones que Joe producía en su cuerpo eran hipnotizantes, narcóticas. Notó cómo Joe metía una pierna entre las suyas. Estaban a plena luz del día, en medio de la ciudad, él estaba haciéndole el amor contra la pared y a ella no le importaba. Se movió contra él, le ofreció los labios, lo acarició con las manos, con los dedos, como si el mañana no existiera. Lo único que importaba en aquel momento era Joe y el deseo que se había apoderado de todo su ser. Su cuerpo palpitaba a la vez que su corazón. Estaba ardiendo de pasión, y no podía parar. Quería...
Unas voces que se acercaban les hicieron separarse de repente. Joe dio un paso atrás, con la cara rígida como una careta. Ella lo miró, con los labios enrojecidos e hinchados, los ojos nublados y la mirada confusa.
El bolso de _____ estaba en el suelo. Joe se agachó y se lo dio. Ella se lo colgó del hombro. Quería decirle que Harley era mejor amante que él, hacer algún comentario que le doliera, pero no pudo. El estado de Joe tampoco era mucho mejor. A pesar de los celos que sentía de Harley, se dio cuenta de que la reacción de _____ no era la de una mujer experimentada. Cuando Julie lo besaba lo hacía con todo su cuerpo, ofreciéndose a él, dispuesta a todo. Pero él no podía acostarse con ella porque no la deseaba. No era que no pudiera, como Julie había insinuado sarcásticamente en alguna ocasión, era que no quería. Todo lo contrario que con _____. Cada vez que la miraba, ardía en deseos de hacerla suya. Hasta ese momento nunca había deseado a ninguna mujer hasta la locura, y era precisamente la mujer que no podía tener.
—Las mujeres y sus malditas ambiciones —masculló él, furioso—. Maldito Harley. Y maldita tú, _____.
—Maldito seas tú también, Joe —respondió ella—. Y no esperes que te meta en más callejones y te haga el amor, si piensas seguir con esa misma actitud.
Sin esperar respuesta, _____ se alejó, antes de que Joe tuviera tiempo de darse cuenta de lo que le había dicho. Él tuvo que reprimir una carcajada. El asunto no era para reírse.
Tras el inquietante encuentro con Joe en el callejón, _____ pensó que sería mejor dejar el rancho y vivir en otro lugar, pero Kemp la disuadió, diciéndole que tenían que mantener su presencia en la propiedad para que Janet no pudiera utilizarlo en su contra ante un tribunal.
—Es que Joe me está volviendo loca —se quejó ella—. Y cada vez que miro por la ventana, allí está el coche de Julie, camino de su casa.
—Lo está engatusando —dijo Kemp—. Esa mujer no es de fiar. Daría cualquier cosa por escucharla admitir lo que le hizo a Shannon Culbertson en aquella fiesta.
— ¿Usted cree que fue ella?
—Era la única que tenía motivos —dijo Kemp, encogiéndose de hombros—. Las dos se presentaban a presidenta de clase y Julie quería ganar. No creo que pensara matarla, sino dejarla con uno de sus novios para que arruinara su reputación. Pero le salió el tiro por la culata. Al menos, ésa es mi opinión. Y si esto algún día sale a la luz, será el fin de su padre.
— ¿No está ya bastante afectado por las acusaciones de conducir borracho? —preguntó _____.
—Él y sus amigos en el Ayuntamiento están intentando que se retiren los cargos y que despidan a los policías que lo arrestaron.
—No creo que el jefe Grier lo permita —dijo _____.
—Ni yo. Grier no es como su predecesor, Chet Blake, que ponía los intereses de los políticos por encima de la ley —continuó Kemp—. Además, hay mucha gente cansada de la gestión local. Hay problemas con los residuos sólidos, con la conservación del agua, con el departamento de bomberos y estamos perdiendo ingresos porque nadie se atreve a hablar de subir los impuestos.
—No lo sabía.
—Grier sí —dijo Kemp y sonrió—. Va a poner esta ciudad patas arriba, ya lo verás. Y falta que le hace.
— ¿Cree que se quedará aquí?
Kemp asintió.
—Ya ha echado raíces —dijo—. Aunque aún no sabe lo arraigadas que están.
Como todo Jacobsville, _____ conocía parte de la vida privada de Cash Grier. Había salido en todos los periódicos sensacionalistas del condado, aunque nadie conocía con exactitud cuál era la situación entre él y la mujer que llevaba un tiempo viviendo como invitada en su casa, Tippy Moore.
Kemp se puso en pie y vaciló unos momentos antes de preguntar:
— ¿Has hablado con Violet últimamente?
—Ha adelgazado y se ha rizado el pelo.
Sin poderlo evitar, Kemp sonrió.
—No pregunto por su aspecto físico —dijo—. Quería saber si le gusta su nuevo trabajo.
—Mucho —respondió _____—. Y el sábado por la noche tiene una cita con mi hermano.
— ¿Tu hermano la conoce?
_____ asintió.
—También está trabajando para Duke Wright.
— ¿Desde cuándo? —exclamó el abogado—. Era la mano derecha de Joe.
_____ desvió la mirada.
—Ya no. Joe dijo unas cosas desagradables sobre mí y Curt se despidió.
Kemp maldijo en voz baja.
—No entiendo cómo un hombre que estaba tan preocupado por vosotros dos hace apenas unas semanas se ha convertido de repente en vuestro enemigo. Supongo —añadió—, que Julie Merrill tiene mucho que ver.
—Tengo entendido que está loco por ella.
—Loco de remate, eso es lo que está —dijo dándose la vuelta para ir a su despacho—. Y si no tiene cuidado, acabará hundiéndose con Julie y su padre.
—He intentado advertirle pero me acusó de estar celosa.
Kemp la miró con curiosidad.
— ¿Y no lo estás? —preguntó. _____ no dejó que su cara reflejara sus verdaderos sentimientos.
— ¿De qué me serviría, señor Kemp? A la gente le caes bien o no le caes bien.
Kemp pensó para sus adentros que por parte de Joe había mucho más que un simple caer bien, pero no hizo ningún comentario.
—Si no te importa, trae tu cuaderno y ven a mi despacho, _____. Quiero que vayas a ver unas cosas a la biblioteca de los juzgados.
—Sí, señor.
_____ iba caminando hacia los juzgados cuando se encontró con Calhoun Ballenger, que salía en aquel momento.
—Precisamente la mujer que estaba buscando —dijo él—. Contando con que gane la nominación a la candidatura demócrata en las primarias, ¿querrás unirte a mi equipo para la campaña electoral en tu tiempo libre?
_____ contuvo la respiración.
—Señor Ballenger, me sentiré muy halagada.
—Necesito alguien que redacte publicidad, y Duke Wright me ha dicho que tienes un gran dominio de la lengua. ¿Te interesa?
— ¡Ya lo creo! —le aseguró ella sin pensárselo.
—Estupendo. Pásate por el rancho el sábado a la una. También he invitado a un grupo de personas.
— ¿A los Merrill o a Joseph Powell? —preguntó ella preocupada.
—Jamás invito a mis rivales políticos a reuniones de mi equipo —dijo él—. Además, Joseph y yo no nos hablamos.
—Es un alivio —dijo ella sinceramente.
— ¿Así que tú tampoco te llevas bien con él?
—Ni yo ni la mitad del condado —dijo ella.
—Más de la mitad, si no me equivoco —respondió el candidato a senador con un suspiro—. Un puñado de importantes ciudadanos demócratas ha decidido brindarme su apoyo en esta campaña —explicó sonriendo—. Entonces, nos vemos el sábado.
_____ se despidió de él y entró en el vestíbulo de los juzgados. Allí estaba Joe Powell, mirándola como si quisiera matarla.
—Veo que eres amiga de Calhoun Ballenger —dijo él por todo saludo.
—Voy a trabajar en su campaña electoral —respondió ella con una altiva sonrisa.
—Perderá —aseguró él—. No lo conoce nadie.
_____ le sonrió.
—Pero no lo han arrestado por conducir borracho.
Los ojos de Joe echaban chispas.
—Fue una trampa —respondió él—. Los policías de Grier se inventaron las pruebas.
—El jefe Grier es un hombre honesto y justo —dijo ella, furiosa—, y jamás pediría a sus hombres que hicieran una cosa así.
—Pronto dejarán de ser sus hombres.
—Te crees todo lo que te dice Julie, ¿verdad, Joe? —preguntó _____, en tono sereno—. Todos los concejales del Ayuntamiento son hombres que en el pasado tuvieron los grandes negocios de Jacobsville y todo el poder, pero ya se han quedado atrás. Sus negocios han perdido fuelle y necesitan dinero en metálico. Aunque algunos aún no se han dado cuenta, ya no tienen el poder de antaño, y si crees que el jefe Grier va a permitir que un político pisotee a sus hombres sin razón, estás muy equivocado.
Joe no respondió enseguida. Se quedó mirando a _____ hasta que ésta se ruborizó.
—Jamás pensé que algún día te pondrías en mi contra, después de lo que he hecho por tu hermano y por ti —dijo él.
Ella estaba pensando lo mismo. Pero ahora que estaba bajo la influencia de Julie Merrill, Joe Powell no era la misma persona que se había ofrecido a ayudarlos tras la muerte de su padre.
—Has hecho mucho por nosotros, Joe —reconoció ella—. Y siempre te estaremos agradecidos por ello. Pero tú fuiste quien primero se puso contra nosotros cuando te quedaste de brazos cruzados y permitiste que Julie me insultara y me humillara delante de un montón de gente.
En los ojos de Joe hubo un destello que casi parecía de remordimiento.
—Tuviste bastante apoyo.
—Sí. Harley Fowler. Al menos él me defendió.
—Tú fuiste la primera en tratar mal a Julie en tu oficina —dijo él.
— ¿Por qué no le preguntas a Kemp cómo empezó?
—Kemp odia a Julie —dijo él, bruscamente—. Estoy trabajando para el senador
Merrill y conseguiré que sea reelegido. Tú ponte de parte de los alborotadores si quieres, pero después no esperes que vaya a verte con el sombrero en la mano a pedirte perdón.
—Nunca lo he esperado, Joe —dijo ella—. No soy nadie en Jacobsville, soy muy consciente de ello. No soy sofisticada, ni elegante, ni rica, y no tengo modales. Por otro lado, tampoco aspiro a entrar en la alta sociedad.
—Mejor. Nunca encajarías —masculló él. _____ sonrió con tristeza.
— ¿Y crees que tú sí? Puede que tengas mejores modales que yo, y más dinero, pero tu padre era pobre, y ninguno de tus nuevos amigos de clase alta lo olvidará jamás. Aunque tú lo hagas.
Joe hizo un comentario muy desagradable y _____ se ruborizó pero no se dejó amedrentar.
—Tranquilo, sé cuál es mi sitio, señor Powell —respondió ella sólo para irritarlo—. Soy un problema insignificante que tú has tirado a la cuneta. No lo olvidaré —ahora era él quien se estaba sintiendo insignificante. Y no le gustaba nada—. Gracias por apoyarnos cuando más te necesitábamos —añadió sin alzar la voz—. Y no te preocupes, no venderemos el rancho a ningún promotor.
—Si es que os hacéis con el título de propiedad —dijo él, en tono helado. _____ se encogió de hombros.
—Eso no está en nuestras manos.
—Kemp hará lo que pueda por vosotros —dijo él, con remordimientos, sabiendo que ni Curt ni _____ tenían dinero para pagar un abogado.
Sabía que Janet seguía desaparecida y que el detective privado de Kemp no había averiguado nada sobre ella, y estaba seguro de que Curt y _____ no tenían dinero para cubrir los gastos del rancho.
—Supongo que a Curt le gusta trabajar para Wright —preguntó a regañadientes.
—Sí, está muy contento.
—Julie tiene un primo que doma caballos. Está trabajando en el puesto que ha dejado Curt. También se ocupa de los dos pura sangre ingleses que he comprado.
—Qué bien. Ya veo que a Julie le gusta mantenerlo todo en familia —dijo ella.
— ¿Mantener qué en familia? —preguntó él, dirigiéndole una mirada fulminante.
—Tu dinero, Joe —respondió ella.
—Tú tampoco lo habrías rechazado si te hubiera dado la oportunidad —la acusó él en un tono lleno de sarcasmo—. Sabías bien cómo hacerme la pelota.
— ¿Quién besó a quién en el callejón? —le espetó ella con la voz enronquecida. A
Joe no le gustó recordar aquel episodio y se echó el sombrero hacia adelante para que le cubriera los ojos.
—Un momento de debilidad. No debía haber pasado. Ya no soy un hombre libre.
Insinuando que Julie y él eran mucho más que amigos, pensó Julie. En ese momento apareció Julie, tan elegante y fría como de costumbre, y cuando vio a _____ hablando con Joe, apretó los labios con rabia.
— ¡Joe! ¡Vámonos! —gritó irritada.
—Sólo estaba hablando con él, Julie —dijo _____ a la otra mujer con una sonrisa vacía.
—Ni se te ocurra tocarlo —le espetó ésta—. Joe es mío.
—Querrás decir que su dinero es tuyo, ¿no? —aventuró _____. Julie levantó la mano y le dio una sonora bofetada en la cara con todas sus fuerzas.
— ¡Maldita seas!
A _____ le sorprendió la inesperada y colérica reacción de la mujer pero no devolvió el golpe. Sólo se quedó muy quieta, sin decir nada, mientras la gente se arremolinaba a su alrededor, escandalizada ante el incidente. Uno de los presentes era la agente Dana Hall, una de las dos policías que habían arrestado al senador Merrill por conducir borracho. La mujer policía se acercó a _____.
—Eso es una agresión, señorita Collins. Si quiere presentar cargos, puedo arrestar a la señorita Merrill aquí mismo.
— ¡Arrestarme a mí! —explotó Julie—. A mí no me puede arrestar.
—Por supuesto que puedo. ¿Desea presentar cargos, señorita Collins? —insistió la policía.
_____ miró a Julie Merrill, preguntándose qué tal quedaría su foto en la portada del periódico de Jacobsville.
— ¿No sería añadir otro problema a la campaña electoral de tu padre? —preguntó _____ en tono sereno. Julie miró a Joe, se echó a sus brazos y rompió a llorar.
— ¡Joe, va a hacer que me arresten!
—No —dijo Joe mirando furioso a _____—. No se atreverá.
_____ ladeó la cabeza.
— ¿No? Fíjate en mi mejilla, Joe.
Estaba roja y tenía la marca de una mano.
—Me ha insultado —gimió Julie—. Tenía todo el derecho a defenderme.
—Ella no la ha pegado, señorita Merrill —dijo la agente Hall—. Golpear a otra persona es delito, independientemente de la provocación.
— ¡No quería hacerlo! —volvió a gemir Julie. Pero en sus ojos no había ni rastro de humedad—. Por favor, Joe, no permitas que me metan en la cárcel.
_____ y la agente Hall intercambiaron una mirada.
—Los hombres son tan crédulos... —comentó _____ sin mirar a Joe—. Está bien, Julie, como quieras, pero más vale que aprendas a derramar lágrimas además de gemidos entrecortados si quieres convencer a otra mujer de que estás llorando.
—Joe, ¿podemos irnos? Estoy fatal —gimió de nuevo Julie.
—Peor estarás cuando tu padre pierda las elecciones, Julie —dijo _____, y subió las escaleras con la agente Hall a su lado. Ni siquiera volvió la cabeza para mirar a Joe.
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 6 Oct - 11:03

Joe es un idiota!!! :@ le cree todo a la estupida de julie! encima la agrede y bofetea y joe no hace nada! -.-

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 7 Oct - 4:02

Ooouuukeeeyyy ..
esto ha sido suficiente ! ..
que Joe no piensa hacer nada ? ..
NO LO PUEDO CREER !!! ..
insinúa que Julie y él son algo más que amigos ..
boeh . en realidad creo que si son algo más que amigos ..
pero no se acuesta con ella porque simplemente no la desea ..
porque ella no es la raya , por supuesto ..
Joe dentro de sí quiere matar a Julie , pero no hace nada , ABSOLUTAMENTE NADA !!! ..
LO ODIO , ENSERIO LO ODIO ¬¬' !!! ..
MALDITO JOE xD ..
PD : por supuesto que estaré hasta el final de la nove , pero quizás .. solo quizás no pueda comentar enseguida porque ahora estoy con cosas del colegio , pero me haré un poco de tiempo para leer y comentar :D ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Dom 7 Oct - 4:44

estoy odiando a joe
siguela quiero mas ya amo tu novela sigue
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Dom 7 Oct - 20:28

me choca jo es un imbecil
y la rayis deberia ser mas dura e indiferente con el jummm no se trata como la merece
siguela por favor!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por UnbrokenGirl Dom 7 Oct - 21:00

Jess Jonas .. escribió:Ooouuukeeeyyy ..
esto ha sido suficiente ! ..
que Joe no piensa hacer nada ? ..
NO LO PUEDO CREER !!! ..
insinúa que Julie y él son algo más que amigos ..
boeh . en realidad creo que si son algo más que amigos ..
pero no se acuesta con ella porque simplemente no la desea ..
porque ella no es la raya , por supuesto ..
Joe dentro de sí quiere matar a Julie , pero no hace nada , ABSOLUTAMENTE NADA !!! ..
LO ODIO , ENSERIO LO ODIO ¬¬' !!! ..
MALDITO JOE xD ..
PD : por supuesto que estaré hasta el final de la nove , pero quizás .. solo quizás no pueda comentar enseguida porque ahora estoy con cosas del colegio , pero me haré un poco de tiempo para leer y comentar :D ..
SI-GUE-LAA !! ..

hahaha no te preocupes, yo entiendo si no puedes pasar seguido =)
lo primero es el colegio, besos
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por UnbrokenGirl Dom 7 Oct - 21:02

Capítulo Siete


La reunión de Calhoun Ballenger con su equipo de voluntarios fue una agradable sucesión de sorpresas. _____ se vio trabajando codo con codo con mujeres que sólo conocía de nombre, pero que no la miraban por encima del hombro por no pertenecer a su misma clase social. También estaba Violet, que nada más verla le dio un fuerte abrazo.
— ¡Esto es fantástico! —exclamó Violet—. Echaba de menos trabajar contigo.
—Y yo contigo, Violet. Estás guapísima.
Violet sonrió. Había adelgazado al menos dos tallas, se había rizado el pelo y llevaba un vestido escotado que marcaba el tamaño de sus pechos, la delgada cintura y generosas caderas, todo ello completado con un par de zapatos de tacón alto.
—He trabajado mucho en el gimnasio —confesó Violet. Aún estaba riendo cuando sus ojos colisionaron con los de Blake Kemp, que la miraba desde el otro extremo de la sala. Violet se puso seria de repente y desvió los ojos.
—Perdona, _____. He venido con Curt. No te importa, ¿verdad?
—Claro que no —dijo _____—. Hacéis una estupenda pareja.
— ¿Sigue contenta con Duke Wright, señorita Hardy? —dijo una voz en tono frío a la espalda de _____.
Era Blake Kemp, que estaba expresando con los ojos lo mucho que le gustaba el cambio en el cuerpo y el estilo de vestir de Violet.
—Muy... contenta, señor Kemp —respondió Violet, juntando las manos, nerviosa—. Si me disculpa...
—Ha adelgazado —dijo Kemp.
— ¿Y usted lo ha notado?
Los músculos del rostro masculino se tensaron.
—Está... muy guapa.
Violet se quedó boquiabierta. No sabía qué decir. Alzó los ojos hacia los de Kemp y los dos se quedaron mirándose un largo momento, sin hablar ni moverse.
— ¿Cómo está su madre? —preguntó él, moviendo las piernas.
—No muy bien —dijo ella tragando saliva—. ¿Sabe algo de... la exhumación?
—Aún están evaluando los restos del señor Collins —dijo el abogado.
—Oh. No lo sabía, _____, lo siento.
—Y yo lo siento por ti —dijo _____.
Tras un silencio, Kemp rozó ligeramente con los dedos los nuevos rizos de Violet.
—Me gusta su pelo —dijo él—. Le hace los ojos más... azules.
— ¿Sí? —balbuceó ella sin dejar de mirarle a los ojos, como si hubiera encontrado un tesoro escondido.
_____ se disculpó y se reunió con su hermano Curt, que estaba hablando con el jefe de policía Cash Grier. En ese momento, Calhoun Ballenger se acercó al trío.
— ¿Qué tal está Tippy? —preguntó.
—Mejor, gracias, aunque a ratos aún lo pasa mal.
Todos recordaron lo que había sufrido Tippy a manos de sus secuestradores. Había salido en todos los periódicos, aunque ahora nadie mencionó lo que habían publicado: que Tippy había estado embarazada de unas semanas, que el padre de su hijo era Cash y que había sufrido un aborto pocos días antes del secuestro.
Diplomáticamente, _____ cambió de tema.
—El señor Kemp me ha dicho que puede colocar posters de su campaña en las ventanas del bufete —le dijo a Calhoun—, y Bárbara asegura que puede poner todos los que quiera. Dice que no perdonará nunca a Julie Merrill que le montara semejante escena en la cafetería.
Calhoun rió.
—Nadie quiere que vuelva a salir elegido el senador Merrill —aseguró—. Todo el mundo quiere que cambien las cosas de una vez por todas.
En las semanas siguientes la campaña electoral en Jacobsville siguió su curso, y también las autopsias de Riddle Collins y el señor Hardy en Austin. El primero en tener los resultados fue Blake Kemp, que se acercó a la mesa de _____ y esperó impaciente a que ésta terminara de hablar por teléfono.
—No han encontrado pruebas de juego sucio, _____ —dijo sin más preámbulos.
— ¿Significa eso que no lo hubo?
—Casi con toda certeza —repuso Kemp—. En el laboratorio han confirmado el informe del forense: infarto de miocardio. Por lo que al menos esta vez Janet se libra. _____ apoyó la espalda en el respaldo de la silla y dejó escapar un largo suspiro.
—Gracias a Dios. Jamás me habría perdonado si Janet lo hubiera envenenado delante de nuestros propios ojos.
Kemp asintió.
—Pero en el caso del padre de Violet sí han encontrado veneno.
_____ se irguió en la silla.
— ¿Lo sabe ella?
—No, voy a ir a decírselo personalmente. Después la llevaré a casa para hablar con su madre. Necesitará tener a alguien a su lado.
Era cierto, pensó _____, alegrándose de que ese alguien fuera Blake Kemp. Violet iba a necesitar un hombro sobre el que llorar.
—Llamaré a Curt y se lo diré —dijo _____.
—Dame media hora antes —le pidió su jefe—. No quiero que se entere por él.
A _____ le extrañó pero no quiso hacer ninguna pregunta.
—Está bien.
—Gracias.
— ¿Y Janet? —preguntó _____—. Aún no la han encontrado.
—La encontrarán. Sólo hace falta un testigo que la sitúe con el señor Hardy la noche que murió, y podremos detenerla por asesinato —le explicó él—. No pierdas la esperanza. No se largará con vuestro dinero, te lo prometo.
—Gracias —dijo _____ con una sonrisa.
Pero en realidad no estaba tan convencida. Además, aún quedaba la legalización del testamento y, mientras no se hiciera, ni ella ni Curt podían hacer nada. Cuando llegó a su casa, encontró un mensaje del banco en el contestador, recordándoles que el pago de la letra de la hipoteca llevaba tres días de retraso y que se pusieran en contacto con ellos lo antes posible.
_____ se sentó junto al teléfono. Curt ya le había dicho que aquel mes no podrían hacer frente a los ochocientos dólares de la hipoteca. Joe también le había asegurado que él no iba a prestarles el dinero, y ella no sabía a quién más se lo podía pedir. Se cubrió la cara con las manos y dejó que las lágrimas cayeran lentamente por sus mejillas. Si el banco ejecutaba la hipoteca, los desahuciarían y perderían su hogar.
Fue al establo y empezó a peinar a Bailey, el caballo de su padre y el único animal que les quedaba. El establo tenía goteras. Afuera empezaba a llover y _____ notó las gotas que le caían en el hombro a través de una grieta que un pequeño tornado había producido hacía un mes en el tejado de uralita. La paja que cubría el suelo también necesitaba ser reemplazada, pero la cosecha de heno se había echado a perder con las inundaciones y si querían más tendrían que comprarla.
—Bailey, no sé qué vamos a hacer —suspiró mientras cepillaba al caballo.
El sonido de un vehículo aparcando fuera atrajo su atención. A la entrada del establo estaba el todoterreno de Joe. Éste bajó del vehículo y caminó hacia ella a grandes zancadas.
— ¿Qué quieres? —preguntó ella sin dejar de cepillar a Bailey.
—Mis dos pura sangre ingleses han desaparecido.
_____ se volvió a mirarlo.
— ¿Y crees que los hemos robado nosotros? —preguntó ella, incrédula—. ¿De verdad crees que mi hermano y yo somos capaces de robarte algo aunque nos muriéramos de hambre?
Joe apartó los ojos, como si la pregunta lo hubiera herido.
—Vete, por favor —dijo con los dientes apretados. Joe hundió las manos en los bolsillos y dio un paso más hacia ella.
—Este caballo no sirve para nada —dijo.
—Es mi caballo —contestó ella—, y no pienso deshacerme de él. Pase lo que pase.
_____ sintió el cuerpo de Joe, fuerte y enjuto, a su espalda.
—_____ —empezó él—, sobre la hipoteca...
—Curt y yo lo estamos solucionando, gracias —dijo ella, sin volverse. Las manos grandes y sólidas cayeron sobre sus hombros y _____ dio un respingo.
—El presidente del banco es amigo de los Merrill.
_____ se apartó de él y lo miró con todo el temor reflejado en sus grandes ojos verdes.
—Sin Janet no nos pueden hacer nada —dijo ella—. Es la única con poder notarial.
—Ya lo sé, maldita sea —masculló él—, pero eso no impedirá que el banco ejecute la hipoteca, ¿no te das cuenta? No podéis pagar las letras.
—Eso no es asunto tuyo —dijo ella con amargura.
—Puedo hablar con el presidente de otro banco que quizá pueda daros algo por la tierra. Lo mejor es que vendáis el ganado y mantengáis la casa.
_____ apenas podía hablar. Curt y ella no tenían ninguna alternativa, y Joe tenía que saberlo. En ese momento, habría podido odiarlo.
—No podemos vender nada —explicó ella—, ya te lo he dicho. Ni siquiera una silla. Y vamos a tener que dejar que el banco ejecute la hipoteca, porque Janet nos tiene con las manos atadas. Vamos a perder todo por lo que trabajó mi padre toda su vida...
El labio inferior le temblaba y ni siquiera pudo terminar la frase. Joe dio un paso hacia ella y la envolvió en sus brazos, sosteniéndola mientras ella lloraba.
— ¿Por qué? ¿Por qué? —gimió ella tras unos minutos, golpeando con el puño el pecho masculino.
—No lo sé, cielo —le susurró él al oído en un tono tranquilizador—. Ojalá lo supiera.
Ella se acurrucó contra su cuerpo, hundiéndose en el placer de estar tan cerca de él. Hacía mucho tiempo que Joe no la abrazaba. La mano de Joe le acarició suavemente el pelo.
—Hueles a rosas, _____ —murmuró él.
La presión de sus manos cambió de forma muy sutil. _____ notó la repentina rigidez que tensó el cuerpo masculino y la creciente calidez de su abrazo. Pero Joe se había puesto de parte de Julie y contra ella, y ella ya no se sentía tan cómoda en sus brazos. Intentó zafarse de él pero Joe no se lo permitió.
—No me rechaces —masculló él—. Sabes que no quieres hacerlo.
— ¿No?
Joe levantó la cabeza y la miró a los ojos verdes, aún humedecidos por las lágrimas.
—No has dejado de desearme.
—También me gusta el chocolate, Joe, pero me da dolor de cabeza, así que no lo tomo —dijo ella.
—Muy graciosa —contestó él—. ¿Crees que podrás convencerme?
—Por supuesto —mintió ella.
—Ahora lo veremos —dijo él, riendo.
Jordan se inclinó hacia ella y acarició con los labios, lentamente y con infinita ternura, la boca femenina en algo que quería y no quería ser un beso. _____ hizo un esfuerzo para no reaccionar, pero tras unos segundos su cuerpo la traicionó y se relajó al calor del cuerpo masculino que, al notar el cambio, la envolvió en sus brazos y la besó otra vez, ávidamente, sin la ternura de unos segundos antes.
_____ gimió e intentó protestar, pero casi sin darse cuenta se vio alzada en volandas y tendida sobre una paca de heno, con el cuerpo de Joe cubriéndola por completo.
—No, Joe —protestó débilmente.
—Sí —gimió él. Deslizó una pierna entre las de ella a la vez que sus manos grandes y cálidas le acariciaban el vientre, el estómago, el pecho—. No pienses —susurró él sobre sus labios entreabiertos—. Déjate llevar. No te haré daño.
—Lo sé —susurró ella—, pero...
Joe le mordisqueó el labio inferior para interrumpirla. Con los pulgares buscó y encontró por encima de la tela los pezones endurecidos, que acarició hasta que _____ se estremeció de placer. Joe levantó la cabeza y siguió acariciándola, sin dejar de mirarla a los ojos. Si _____ estaba acostumbrada a aquel tipo de juego preliminar, no lo parecía. La joven estaba sucumbiendo a él totalmente fascinada por las sensaciones que Joe despertaba en su cuerpo, y le gustaba. Seguro que entregarse a algo tan maravilloso no podía estar mal, pensó ella. Las manos de Joe en su cuerpo estaban despertando sensaciones que no había podido ni imaginar. Eran oleadas de un placer caliente y arrollador que la recorrían de la cabeza a los pies con cada caricia, con cada roce. Él la acariciaba y ella quería más. Joe la besó y ella se arqueó hacia él. Después le rodeó una pierna con la suya y gimió cuando él aceptó la callada invitación y buscó un contacto más íntimo con su cuerpo. _____ sintió la excitación de Joe, notó cuánto la deseaba, y quiso quitarse la ropa e invitar a sus ojos, sus manos, su cuerpo a que se rindiera completamente con ella. Quería sentir el éxtasis que estaba segura de poder sentir con él. Joe era un amante sensible y experto, y sabía que le proporcionaría todo el placer que ella podía imaginar y más. Las manos masculinas se deslizaron bajo la blusa, desabrochando botones, invadiendo el encaje de la ropa interior, apoderándose de ella. _____ notó los dedos de Joe rozándole la piel sensible del pecho, acariciándole los senos desnudos, en una intimidad que no había compartido nunca con nadie. Dejó escapar un gemido de pasión. Joe le levantó la blusa y el sujetador hasta la garganta y buscó los senos femeninos con la boca. El contacto cálido y húmedo fue estremecedor. _____ se tensó con la oleada de placer que le produjo. Joe la saboreó en un silencio roto sólo por sus jadeos y los suspiros que sus caricias arrancaban de los labios femeninos.
—Sí —gimió él, abriendo la boca—. Sí, _____. Sí, aquí. Tú y yo. Yo puedo proporcionarte más placer de lo que jamás soñó ese maldito Harley.
Harley. Harley. El cuerpo de Libby se tornó frío.
— ¿Harley? —susurró ella.
—Has sido suya.
—Para nada —exclamó ella con incredulidad.
Joe frunció el ceño, atrapado entre la insana necesidad de poseerla y los celos de otro hombre. _____ se aprovechó de aquel momento de indecisión para zafarse de su abrazo y cerrarse la blusa. Se puso en pie y salió al pasillo del establo, cerrándose los botones. La cara le ardía de vergüenza al pensar en lo que había estado a punto de hacer. Tenía el pelo y la ropa llenos de paja, los ojos verdes desorbitados, las mejillas encendidas y la boca hinchada.
Joe se levantó y echó a andar hacia ella. Sin el sombrero, tenía el pelo despeinado y por la camisa medio abierta se adivinaba el pecho musculoso cubierto de vello.
—Vuelve —dijo roncamente.
— ¡No! —exclamó ella firmemente, temblando—. No pienso ser la suplente de Julie Merrill.
Aquella frase hizo que Joe se detuviera en seco.
— ¿Te acuerdas de Julie? ¿Tu novia? —insistió _____ temblando—. ¿Qué pensaría si te viera ahora?
Joe se irguió, no sin esfuerzo. Su cuerpo ardía de deseo. Nunca había deseado a nadie como deseaba a _____.
—Julie no tiene nada que ver con esto —masculló él—. Te deseo a ti.
— ¿Por cuánto tiempo, Joe? —el tono de _____ era mordaz—. ¿Diez minutos? ¿Veinte?
Joe parpadeó. No podía pensar.
—Yo no soy la aventura de una noche para nadie —le espetó ella furiosa—. Ni siquiera para ti.
Joe respiró profundamente un par de veces. La estaba mirando y lo único en que podía pensar era lo maravilloso que era sentir la piel y el cuerpo femenino bajo sus manos.
—Quiero que te vayas —repitió ella cruzando los brazos sobre el sujetador desabrochado. Al notar los contornos de los senos y los pezones hinchados, recordó con vergüenza el placer que Joe le había proporcionado con la boca.
—Eso no es lo que querías hace cinco minutos —le recordó él. _____ cerró los ojos.
—Soy una cría y una estúpida —dijo ella en tono seco—. No sería la primera joven inocente que se deja seducir por un hombre experimentado.
—No digas tonterías —dijo él, con voz helada—. Tú no eres inocente.
—Piensa lo que quieras de mí, Joe, ya no importa —lo interrumpió—. Tengo trabajo. ¿Por qué no te vas a casa?
El la miró furioso y frustrado por el deseo. Se maldijo para sus adentros por estropearlo todo mencionando el nombre de Harley Fowler.
—Eres una mujer muy dura, _____ —dijo—. Más dura de lo que pensaba.
—Adiós, Joe —dijo, y se agachó para recoger el cepillo que se le había caído.
Joe le lanzó una mirada fulminante y salió del establo. A los pocos segundos, _____ oyó un portazo y el chirriar de las ruedas del coche al dar media vuelta en el camino. Entonces se relajó. Al final había logrado zafarse de la experta seducción de Joe, pero por los pelos. Tenía que asegurarse de no volver a estar nunca tan cerca de él. No podía confiar en él. Ahora ya no.

aqui les traigo nuevo cap chicas, que lo disfruten
besos a todas, gracias por leer y comentar =)
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 8 Oct - 2:00

Seee confirmado ..
ese Joe es un idiota xD ..
ASDFGHJKLÑ' ! ..
Arruinó el momento . Jajaja xD ..
¡ Sigue así raya ! . Jajajaja ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Lun 8 Oct - 2:04

ahahhahahahahaha
cada capitulo amo mas esta nove
dios qde queriendo mas de la nove
siguela cada vez entiendo menos los motivos de joe

para estar con esa tipita
y encima no le cree a la rayis
q frustración siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jb_fanvanu Lun 8 Oct - 10:09

Ahh menos mal q se separo de joe ! tiene q seguir asi de dura con él -.-

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por MaleeJonas Lun 8 Oct - 21:09

Hey holaaaa aqui tienes a una nueva y fiel lectora.
Me encanta esta nove
SIGUELAAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por UnbrokenGirl Lun 8 Oct - 22:29

MaleeJonas escribió:Hey holaaaa aqui tienes a una nueva y fiel lectora.
Me encanta esta nove
SIGUELAAAA

¡Bienvenida! espero te quedes hasta el final de la nove
ahora subo cap, besos =)
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por UnbrokenGirl Lun 8 Oct - 22:31

Capítulo Ocho


Janet seguía sin aparecer y el proceso de legalización del testamento aún no había empezado, pero las cosas habían cambiado mucho en Jacobsville. _____ y Curt se habían visto obligados a dejar el rancho que les vio nacer porque el banco había ejecutado la hipoteca ante la falta de pago de la letra de ese mes. A Joe no le dijeron nada. Curt se instaló en uno de los barracones del rancho de Wright y _____ se mudó a una pensión donde vivían otras dos mujeres solteras y trabajadoras como ella. Como no tenía dinero para pagar el alojamiento y comida de Bailey, _____ llegó a un acuerdo con el dueño de un rancho dedicado al turismo rural para que los clientes que no tenían mucha experiencia con caballos lo utilizaran para montar. Además, ella ayudaría los fines de semana. No era la solución ideal, pero era la única que tenía, y _____ esperaba que fuera temporal.
Joe y Julie Merrill estaban prometidos, o eso era lo que pregonaba a los cuatro vientos ella, que lucía un enorme diamante en el dedo anular. Su padre se estaba valiendo de un montón de trucos sucios para hacerse con la nominación de su partido a la candidatura de senador y Julie incluso fue a un programa de televisión a hacer acusaciones contra Calhoun Ballenger.
A la mañana siguiente, Blake Kemp presentó una demanda contra ella por difamación.
— ¡No ganarán este caso! —bramó Julie a Joe—. Quiero que me consigas el mejor abogado de Austin. ¡Vamos a devolver a Calhoun Ballenger a la cloaca de donde salió, junto con esos nuevos ricos que se creen dueños del condado! Joe, que era uno de esos nuevos ricos, la miró.
— ¿Perdona? —preguntó con frialdad.
—No querrás que me quede de brazos cruzados mientras ese imbécil le roba los votantes a mi padre.
—Tú eres quien ha hecho las alegaciones, Julie.
—A veces se tienen que hacer cosas así para ganar las elecciones.
—No pienso participar en nada ilegal —masculló Joe con los dientes apretados. Julie se acurrucó melosa contra él y suspiró.
—Está bien, me controlaré. Lo haré por ti, te lo prometo. Pero no permitirás que Calhoun Ballenger me demande, ¿verdad?
Joe no sabía qué iba a hacer. No le gustaban ni el genio de Julie ni sus tácticas. Le gustaba ser su acompañante, sí, y el acceso a la elite social que tenía con ella, pero ya no era una novedad y empezaba a pensar que Julie sólo estaba con él por el dinero que él podía aportar a la campaña electoral de su padre. _____ había tratado de advertírselo y él la ignoró. Y eso le causaba remordimientos. Remordimientos y otras muchas cosas.
—Escucha, Julie, debes recapacitar. Calhoun Ballenger es un hombre importante y tiene el apoyo de mucha gente con dinero y poder. Los Hart, por ejemplo. Su hermano es el fiscal del distrito y está investigando el tema de los agentes de policía que el alcalde quiere suspender.
—Mi padre tiene el apoyo de la elite social —respondió ella.
—Sí, pero en los últimos diez años el condado ha cambiado mucho.
— ¡Pero mi padre no puede perder las elecciones! —insistió ella negándose a ver la realidad—. Hace años que es senador del distrito. ¿En serio crees que Ballenger puede ganar?
—Sí, estoy convencido —dijo él—. De hecho, ya va por delante en los sondeos. Tu padre y tú os habéis granjeado muchos enemigos por el asunto de los policías, y tu actitud en público con _____ Collins no ha hecho más que empeorar las cosas.
— ¿Esa mosquita muerta? —se burló ella.
—Puede que los Collins no tengan dinero, pero llevan en este condado muchas generaciones y aquí se han ganado el respeto de la gente —dijo él—. _____ es una buena persona —añadió desviando la mirada al recordar lo mal que la había tratado, y a Curt también, por culpa de Julie—. Últimamente ha sufrido unos cuantos golpes muy duros.
—Y yo también —lo interrumpió Julie que no quería seguir oyendo una palabra más sobre _____ en boca de Joe—. Principalmente una demanda por difamación.
¿Vas a buscarme un abogado o tengo que hacerlo yo? —preguntó en tono exigente.
En aquel momento, Joe decidió cortar por lo sano antes de que fuera demasiado tarde. Se sentía como un imbécil por su comportamiento de las últimas semanas.
—Será mejor que te lo busques tú —respondió él—. No pienso enfrentarme a Calhoun Ballenger.
—Hagas lo que hagas, esa mujer, Collins o como se llame, no volverá a dirigirte la palabra —le espetó ella, encolerizada—. ¿O no sabías que el banco ha ejecutado la hipoteca del rancho de su padre?
Joe se quedó sin habla.
— ¿Qué?
—Nadie les prestó el dinero para la letra, así que el director del banco los desahució. Mi padre tuvo una larga conversación con él.
Joe estaba furioso. Tenía los puños apretados a los lados y los nudillos blancos.
—Eso es muy rastrero, Julie.
—A veces, si quieres ganar, hay que jugar sucio —dijo ella—. Tú eres mío, y no voy a permitir que una granjera de pacotilla te cace. Te necesitamos.
—Yo no soy tuyo —respondió él asiendo su sombrero—. Si quieres que te diga la verdad, nunca me he sentido más sucio que en este momento —dijo, y echó a andar hacia la puerta.
— ¡No voy a llorar por ti, Joe! —gritó ella encolerizada—. Necesitábamos tu dinero, pero nada más. No eres más que uno de esos nuevos ricos con un pasado que es mejor olvidar. Me arrepiento de haberte invitado a mi casa, y me avergüenzo de haberles dicho a mis amigos que me gustas.
—Entonces ya somos dos —murmuró él con la voz helada, y salió por la puerta sin volver la vista atrás.
Kemp estaba repasando unas notas con _____ cuando Joe Powell entró en el bufete sin llamar.
—Quisiera hablar con _____ un momento —dijo solemnemente con el sombrero en la mano.
—No sé de qué —dijo ella—. Estoy muy ocupada.
—Es cierto. Tengo que estar en el juzgado dentro de media hora —añadió Kemp.
—Volveré dentro de media hora —respondió Joe.
—Como quieras, pero yo no estaré aquí. No tengo nada que decirte —le espetó ella sin tapujos—. Me diste la espalda cuando más te necesitaba. Ahora ya no te necesito. Ni ahora ni nunca. ¿Decía, jefe? —preguntó acto seguido a Kemp.
Kemp titubeó un segundo. El abogado pudo ver el dolor reflejado en el rostro de Joe, y tuvo la sospecha de que éste acababa de descubrir la verdad sobre Julie.
—Déjame tu cuaderno de notas —le dijo a _____ mirando la hora—. Entiendo tu letra, no hace falta que me acompañes. En serio.
_____ lo miró como si la estuviera dejando en manos de su peor enemigo y se mordió el labio inferior.
—Está bien.
—Gracias —le dijo Joe a Kemp mientras éste recogía sus cosas.
—Me debes una —fue la respuesta del abogado antes de salir por la puerta.
Minutos más tarde Mabel también se las arregló para encontrar algo que hacer fuera de la oficina y se fue a la calle, dejando a _____ y a Joe solos.
—He cometido muchos errores —empezó él. Odiaba disculparse y normalmente encontraba la forma de no hacerlo, pero esa vez era consciente del daño que le había hecho a _____ y no podía eludirlo—. Tienes que entender cómo ha sido mi vida. Mi familia era pobre, como la tuya. Mi madre tenía dinero, pero su padre la echó de casa cuando se casó con mi padre —tenía los ojos clavados en el suelo—. Yo quería ser alguien, _____. Eso fue lo que quise siempre. Ganarme el respeto de la gente importante de esta ciudad. Pensé que sí salía con Julie lo conseguiría. Julie era guapa, rica y culta y vino a por mí como un huracán. Y yo me dejé llevar.
_____, que no era guapa, rica ni culta, sintió que se le partía el corazón. Todo eso lo sabía, pero era muy doloroso escucharlo en boca de Joe. Porque eso quería decir que los apasionados besos que habían compartido no significaban nada para él. Él quería a Julie.
—He roto con ella —añadió él. _____ no dijo nada—. ¿No me has oído? —preguntó él, impaciente. _____ lo miró con ojos desilusionados.
—La creíste. Dijo que yo me acostaba con Harley Fowler y la creíste. Dijo que yo la ataqué en esta oficina y la creíste a pesar de que me conocías. Y cuando me atacó en el Café de Bárbara y en los juzgados, no dijiste nada —el rostro de Joe se crispó—. Las palabras no significan nada, Powell —continuó ella amargamente—. Puedes pedirme perdón el resto de tu vida pero no te escucharé. Me diste la espalda cuando más te necesitaba.
—Supongo que sí —dijo él.
—Puedo entender que te sintieras halagado por Julie, pero Curt y yo lo hemos perdido todo, nuestro padre ha muerto y ya ni siquiera tenemos casa.
Joe giró el sombrero entre las manos.
—Podéis venir a mi casa.
—Gracias —dijo ella con una risita cargada de amargura.
Joe tenía ganas de dar un puñetazo contra algo. Estaba furioso consigo mismo por lo estúpido que había sido, por haberse dejado embaucar por Julie y por su padre, pero aún se sentía peor por haberle dado la espalda a _____.
—Gracias por el ofrecimiento y la disculpa —dijo ella dando por terminada la conversación—. Ahora si me perdonas, tengo que seguir trabajando.
La vida siguió como siempre. _____ pasaba buena parte de su tiempo libre trabajando en la campaña electoral de Calhoun Ballenger, tratando de convencer a los votantes para que ejercieran su derecho a voto en las elecciones primarias.
—Creo que esta vez gana Calhoun —le dijo Curt a _____ al sábado siguiente, mientras comían juntos un sándwich en un restaurante cerca del bufete de Kemp.
—Sí, yo también —contestó ella—. Tiene muchos apoyos.
Curt cogió una patata frita del plato y la contempló unos segundos antes de hablar.
— ¿Has sabido algo de Joe? —preguntó antes de llevársela a la boca.
—Vino a la oficina a disculparse hace unos días —le informó _____.
—Dicen que ahora Julie Merrill está cortejando a Duke Wright.
—Pues que tenga suerte —dijo _____—. Duke sigue enamorado de su mujer y no es tan crédulo como Joe.
—Joe no era tan crédulo —dijo Curt defendiendo a su anterior jefe—, pero cuando se te presenta una mujer así, la mayoría de los hombres normales la siguen al fin del mundo.
— ¿También tú?
—Yo no soy un hombre normal —respondió Curt—. Soy un vaquero.
Los dos hermanos continuaron hablando sobre lo que iba a ocurrir con el rancho y al cabo de un rato Curt frunció el ceño.
— ¿Te acuerdas de cuando papá nos dijo que había hecho un testamento nuevo?
_____ pestañeó.
—No.
—Quizá tú no estuvieras. Fue en el hospital poco antes de morir. Casi no podía hablar, pero dijo algo así como que lo había puesto en un lugar seguro —explicó lentamente a medida que iba recordando la escena—. Y me acuerdo de que dos días antes de sufrir el infarto fue a San Antonio él solo, sin Janet.
_____ se concentró para intentar recordar a qué personas conocía su padre en San Antonio.
—Papá tenía una colección de monedas valorada en medio millón de dólares —continuó Curt—, y aún no ha aparecido.
— ¿No crees que Janet ya la habrá vendido? —sugirió _____.
—Cuando recogimos las cosas de papá, la caja de las monedas no estaba. Eso lo recuerdo bien. Y si Janet la tuviera, ya la habría vendido y no necesitaría el dinero del rancho. ¿Crees que papá pudo haberla llevado a San Antonio y se la dejó a alguien junto con un nuevo testamento?
_____ se levantó de la silla sin terminar de comer. Su hermano tenía razón. Tenían que tratar de encontrar la colección de monedas de Riddle Collins. Quizá con ellas encontraran también otras respuestas.
—Voy ahora mismo a decirle al señor Kemp que intente averiguarlo. Teniendo en cuenta la antigüedad de las monedas y su valor, no creo que sea muy difícil seguirles el rastro, si es que se han vendido —dijo, poniéndose en pie y colgándose el bolso al hombro.
—Pero termina el sándwich —dijo su hermano—. Últimamente has adelgazado, hermanita.
—Desde que tuvimos que irnos de casa he estado un poco deprimida —contestó ella.
—Sí, yo también.
—Pero por fin empiezo a ver la luz al final del túnel —añadió _____, sonriendo.
_____ estaba furiosa por no haber pensado antes en la colección de monedas de su padre, y pasó el fin de semana esperando noticias del detective que trabajaba para Kemp. Éstas llegaron el lunes por la tarde al despacho de su jefe.
—La hemos encontrado —anunció éste mientras la invitaba a sentarse en una silla frente a él—. Tu padre dejó la colección y un nuevo testamento a un compraventa con órdenes expresas de que no entregara nada a Janet bajo ninguna circunstancia. Además, el testamento es legal, redactado por un abogado y firmado por dos testigos.
— ¡Mi padre lo sabía! —exclamó _____—. Sabía que Janet quería desheredarnos.
—Y hay más —continuó el abogado—. Hay un seguro de vida a vuestro nombre por valor de medio millón de dólares que dejó con el mismo compraventa.
—No lo entiendo. Cuando el compraventa se enteró de la muerte de mi padre ¿por qué no se puso en contacto con nosotros? —preguntó _____ pensando en la cantidad de problemas que se habrían ahorrado.
—Lo intentó —dijo Kemp—, pero cuando llamó por teléfono fue Janet quien contestó y le dijo que Curt y tú estabais de viaje fuera del país. Por lo visto, ella pensaba ir a verlo, pero cuando supo que la buscaban por la muerte del padre de Violet, puso pies en polvorosa.
—Gracias a Dios —exclamó _____—. Ahora podremos volver a casa.
—Sí, llama a tu hermano y cuéntaselo —le dijo el abogado—. Y no te preocupes, ahora todo saldrá bien.
—Sí —dijo ella. Y sin pensarlo, preguntó—: ¿Qué tal está Violet?
Kemp se levantó, hundiendo las manos en los bolsillos del pantalón.
—Su madre y ella están muy afectadas, como te puedes imaginar. Nunca pensaron que el señor Hardy hubiera sido envenenado. De momento, he conseguido que no se publique nada en los periódicos, pero cuando detengan a Janet será difícil mantener el secreto.
— ¿Puedo hacer algo?
Kemp sonrió.
—Llévales una pizza y deja que Violet te cuente cómo se siente —sugirió él—. Echa de menos trabajar aquí.
—Yo también la echo de menos a ella.
Kemp desvió la mirada.
—Le he pedido que vuelva a trabajar con nosotros.
— ¿En serio? —preguntó _____ encantada.
—Me ha dicho que se lo va a pensar —dijo, y añadió—: Puedes decirle, si quieres, que andamos cortos de personal, y que la mujer que la sustituyó tuvo que dejarlo. A lo mejor siente lástima de nosotros y vuelve.
_____ sonrió.
—Lo intentaré.
—Gracias.

Aqui les dejo otro cap chicas, espero que lo disfruten
ya está por terminar la nove, solo quedan 2 caps =(
un beso para todas, gracias por leer y comentar <3
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Lun 8 Oct - 23:25

por fin joe recapacito!!
ya era hora..pero como siempre le toco a los golpes
ojala todo se resuelva para la rayis y hagan algo con la arpia de julie y su padre
siguela pronto por favor!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 8 Oct - 23:57

WAAAA' ..
Joe al fin se dio cuenta de lo que en realidad buscaba Julie ..
y fue un idiota por ignorar siempre a la raya -.- !! ..
Oww' se disculpó con la raya ..
vamos raya no seas tan dura con él xD ..
Me alegra que Curt se haya acordado de lo que dijo su padre antes de morir ..
que al fin atraparán a Janet ..
y que la rayis y su hermano al fin podrán descansar después de todo lo ocurrido (: ..
Solo queda dos capis más ? ..
ya va a terminar ? ..
u.u ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Herida de Amor (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.