O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LalaHoran Miér 30 Ene 2013, 10:32 pm

jkhdaskjsah esta es una de esas novelas que te hicieron reir, llorar, maldecir a más de una persona incluida a la escritora :fiu: pero sobretodo que se queda grabada en tu mente y por que no en el corazón, porque te hizo sentir tanto que te sentiste hasta parte de ella... no puedo pedir un final más perfecto... fue tan jkasfhgkjah ellos juntos Zilly4e :(L): con sus hijoos... feliceees... adsjhakjshg graciaas Lula por darme la oportunidad de leer una gran historia... por dejar que durará es una lastima que termine pero valio la pena todo el camino hasta este final... te quiero bonita quxx
LalaHoran
LalaHoran

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 37 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por lLudirectionerl Jue 31 Ene 2013, 11:20 am

Oh, Dios, Lula.
Te juro que esta ha sido una de las mejores novelas que he leído en este foro, y en todos los demás.
Desde que empecé a leerla, me fasciné de la manera en que escribías, porque de corazón te lo digo, para mí ya eres una pequeña escritora.
Estoy feliz de haber podido leer tu maravillosa novela, y haber podido reír, llorar, gritar y casi morir de alegría y tristeza con todo lo que has escrito. Y te agradezco que escribieras esto para nosotras, porque en parte, me has sacado muchas sonrisas y alegrado muchos días.
Gracias.
También te pido disculpas por no haber estado comentando siempre muy seguido, pero te aseguro que siempre he estado leyéndola.
~~
Te juro que en un principio, cuando leí el último capítulo, y alguno de los anteriores, pensé que esta novela iba a acabar mal, que iba a llorar como una desquiciada el resto del día, y maldecirte por haberme hecho sufrir jajaja, pero me he equivocado, y el final ha sido de lo más perfecto.
Una vez más, gracias por haber escrito esta maravillosa e increíble novela.

Te amo cielo; un besazo.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Mariana. Jue 31 Ene 2013, 3:51 pm

Holaaaaa. Vengo por acá, a ver si aún no me has olvidado por completo, Lucía. No, mentira, pero si me has olvidado un poco, aunque no vengo precisamente a eso. Vengo a recalcar que he LLORADO con este final ¿De acuerdo? ODIO que haya terminado, y AMO que haya tenido un final tan precioso. Pensé {como todas las chicas de acá} Que iba a terminar horrible, que me ibas a dejar llorando toda la semana, que estaría en depresión y tuviera que comer un kilo de helado mientras veía miles de películas de amor para acabar con mi dolor. Debes saber, dos cosas:

1: Leí este capítulo mientras estaba en el salón de clases, "escuchando" clase de historia, todo mi pupitre estaba lleno de lágrimas, y todos mis amigos pensaba que estaba teniendo una de mis crisis hasta que les mostré una foto del Zayn, y entendieron todo a la perfección.

2:Te considero, una de las mejores {la mejor} escritora con la que he hablado en todo mi vida. Y aunque tú no te consideres así, yo y muchas personas más sí. Así que debes negar tu talento, porque en verdad es muy grande.

No sabes cuanto me he llorado, gritado y tenido ataques epilépticos mientras leía tus capítulos, o simplemente cuando no subías. Este novela siempre será la primera que me incitó a escribir acá, en el foro. Y aunque ya no hablemos mucho {como antes} siempre te lo agradeceré inmensamente, por escribir esta preciosa novela, y las que faltan.

Te quiero muchísisisisimo Lula X. Mariana

Mariana.
Mariana.

Mensaje por ourkidrauhl Jue 31 Ene 2013, 10:40 pm

Sabes... vi el link y no lo queria leer, no queria terminarla.
Yo disfrute de cada capitulo que subias, todos. Esta se convirtio en una de mis novelas favoritas.
Quiero agradacerte porque me recordaste que se sentia leer una fan fic y me hiciste amarlas mas que a cualquier otra literatura. Tambien por todo ese ezfuerzo de subir cada uno de los capitulos solo para nosotras, por crear nuestro mundo con Zayn. Me gusto haber estado aqui y ver como ibas creciendo... Prometo que estare aqui, hasta que estes viejecita escribiendo algo. Hasta el final...
Llore tanto con el epilogo, por diferentes razones...
Fueron unos hermosos meses, "jamas, hubiese sido mas feliz, si no te hubiera conocido", si no hubiese googleado, si no te hubiese contactado.

Yo te amo y mucho, y voy amar cada cosa que hagas, hasta las mas pequenas. Voy a estar aca para cada proyecto tuyo.

Yo no soy buena con estas cosas, como expresarme y demas, lo digo con todo el corazon.

Ahora la voy a cagar todo y lo siento tanto, pero disculpa mi ortografia, tengo un teclado gringo.

Gracias por todas esas emociones y sentimientos que me has regalado con esta novela.
Te amo.

ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por AnabellaGomezVasHappenin? Jue 07 Feb 2013, 12:58 pm

AAAAAAAHHHHH, AMÉ TU NOVELA, LEÍ TODA LA PRIMER Y SEGUNDA TEMPORADA EN UNA TARDE, NO PUEDO CREERLO! SOS UN GENIA, UNA ÍDOLA, AMÉ TU NOVELA!! <3 NO PUEDO CREER LAS COSAS QUE SALEN DE TU CABECITA, YO NO TENGO NADA DE IMAGINACIÓN PERO REALMENTE AMO LEER ESTE TIPO DE NOVELAS Y DEJAME DECIRTE QUE ESTA ES UNA DE LAS MEJORES!!! :)

:bye: :corre:
AnabellaGomezVasHappenin?
AnabellaGomezVasHappenin?

http://anabellaloves1d.polyvore.com/

Mensaje por LulaaMalik Jue 07 Feb 2013, 7:13 pm

Hopeless escribió:Como me dijiste que no me iba a gustar cuando... ¡¡¡¡¡¡¡me ha encantado!!!!!!!
NO SE COMO LO HACES, PERO HACES QUE CASA CAPITULO SEA ESPECIAL JAJAJAJAJAJA
Tu novela me ha encantado desde el PRIMER CAPITULO Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLA LEIDO EN NINGUN MOMENTO.
Es una de mi novelas favoritas y no queria que acabara pero... SE QUE TENDRIA QUE SUCEDER ALGUN DIA jajajajaja
No se porque te empeñas en decir que no te gusta ya que, ¡Es INCREÍBLE!
El final ha sido uno de los mas bonitos que he leido y me ha encantado el hijo de NIALL jajajajajaja ¡¡¡¡LE GUSTA COMER TANTO COMO A SU PADRE!!!
Leere tu otra novela, me encanto enserio que te lo digo, un besito :(L):

Jajajjajajaaa. Gracias preciosaaaaaaaaaaa! Aww, isudhljdkfh eso es demasiado teirnooo!. Porque, no sé. Leo ésta novela a comparación de las que escribo ahora y es muy... inmadura, torpe, fea. Pero la amo, porque gracias a ésta novela yo aprendí a escribir como lo hago ahora. Fui avanzando gracias a ésta novela. ajajajajajajaja. Es precioso, si les mostrara las fotos en las que yo me inspiré para hacer los hijos se morirían. Acá tenes el link para la otra novela.
Besos enormototes, y muchísimas gracias por estar apoyandome.
T
e quiero.

Luc
ía.
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LulaaMalik Jue 07 Feb 2013, 7:21 pm

LalaHoran escribió:jkhdaskjsah esta es una de esas novelas que te hicieron reir, llorar, maldecir a más de una persona incluida a la escritora :fiu: pero sobretodo que se queda grabada en tu mente y por que no en el corazón, porque te hizo sentir tanto que te sentiste hasta parte de ella... no puedo pedir un final más perfecto... fue tan jkasfhgkjah ellos juntos Zilly4e :(L): con sus hijoos... feliceees... adsjhakjshg graciaas Lula por darme la oportunidad de leer una gran historia... por dejar que durará es una lastima que termine pero valio la pena todo el camino hasta este final... te quiero bonita quxx

¿Maldecir a la escritora? ¿Perdón? Si vos me decías que me querías igual, y que jamás pensabas cosas malas de mí (?). Ay, Dios. No me digas esas cosas. NO ME LAS DIGAS!. Me pongo tan melancolica, slkdfh. Sos hermosa, basta. Zilly, viste. Yo sabía que muchas no me tenían fe, vos incluída. Yo lo sabía. Espero verte en You've Kidnapped -Acá - y así podes seguir odiandome. Te quie
ro a mont
ones.

-Lucía.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Vie 08 Feb 2013, 3:33 pm

lLudirectionerl escribió:Oh, Dios, Lula.
Te juro que esta ha sido una de las mejores novelas que he leído en este foro, y en todos los demás.
Desde que empecé a leerla, me fasciné de la manera en que escribías, porque de corazón te lo digo, para mí ya eres una pequeña escritora.
Estoy feliz de haber podido leer tu maravillosa novela, y haber podido reír, llorar, gritar y casi morir de alegría y tristeza con todo lo que has escrito. Y te agradezco que escribieras esto para nosotras, porque en parte, me has sacado muchas sonrisas y alegrado muchos días.
Gracias.
También te pido disculpas por no haber estado comentando siempre muy seguido, pero te aseguro que siempre he estado leyéndola.
~~
Te juro que en un principio, cuando leí el último capítulo, y alguno de los anteriores, pensé que esta novela iba a acabar mal, que iba a llorar como una desquiciada el resto del día, y maldecirte por haberme hecho sufrir jajaja, pero me he equivocado, y el final ha sido de lo más perfecto.
Una vez más, gracias por haber escrito esta maravillosa e increíble novela.

Te amo cielo; un besazo.

Lucía xx

Sh, sh sh sh sh. Noakhoafkjh. No me digas esas cosas, te lo suplico. Te lo ruego. Dios, Lucía! Me estoy llorando una vida por todo este comentario. Lo leo, una y otra vez. Mil veces por minuto. Yo te agradezco a vos por estar siempre, y cuando no estabas venir y disculparte como si hubieses cometido los siete pecados en un mismo minuto. Nada de disculpas, yo he estado desaparecida y me tardé un montón en subirles el epílogo.
¿En serio creías eso? Bah, yo creí que tenías un poquito de fe... No soy mala, no me gustan los finales que todo termina mal, porque indudablemente lloro a mares. Igualmente, tal vez, algún día... Haga un final no tan feliz como todas lo esperan.
Te amo más, princesa
. Besote enormotote.

Lula.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Vie 08 Feb 2013, 5:23 pm

Mariana. escribió:Holaaaaa. Vengo por acá, a ver si aún no me has olvidado por completo, Lucía. No, mentira, pero si me has olvidado un poco, aunque no vengo precisamente a eso. Vengo a recalcar que he LLORADO con este final ¿De acuerdo? ODIO que haya terminado, y AMO que haya tenido un final tan precioso. Pensé {como todas las chicas de acá} Que iba a terminar horrible, que me ibas a dejar llorando toda la semana, que estaría en depresión y tuviera que comer un kilo de helado mientras veía miles de películas de amor para acabar con mi dolor. Debes saber, dos cosas:

1: Leí este capítulo mientras estaba en el salón de clases, "escuchando" clase de historia, todo mi pupitre estaba lleno de lágrimas, y todos mis amigos pensaba que estaba teniendo una de mis crisis hasta que les mostré una foto del Zayn, y entendieron todo a la perfección.

2:Te considero, una de las mejores {la mejor} escritora con la que he hablado en todo mi vida. Y aunque tú no te consideres así, yo y muchas personas más sí. Así que debes negar tu talento, porque en verdad es muy grande.

No sabes cuanto me he llorado, gritado y tenido ataques epilépticos mientras leía tus capítulos, o simplemente cuando no subías. Este novela siempre será la primera que me incitó a escribir acá, en el foro. Y aunque ya no hablemos mucho {como antes} siempre te lo agradeceré inmensamente, por escribir esta preciosa novela, y las que faltan.

Te quiero muchísisisisimo Lula X. Mariana

¿Lucía? ¿Me has dicho Lucía? ¿En serio? Oh, no. Eso es cruel, demasiado cruel. Pero no, no me he olvidado de ninguna, y tampoco de tú novela. Es sólo que no estoy en casa por mucho tiempo. Ni siquiera tengo tiempo de escribir. Los únicos capítulos que leo son los de Lucía, que es la única novela que me avisa al e-mail y luego una más que sube todos los días y siempre los leo a la noche. Otras novelas, me pongo al corriente algunos días a la madrugada, cuando no se me ocurre sobre qué escribir. Pero lo siento muchísimo por no ir a leer tu novela. Prometo que en cuanto no esté tanto fuera de mi casa, me pongo al tanto. ¿Llorado? No! Pero si es un lindo final. ¿En serio? ¿Vos también? ¿Tan poca fe me tienen? Aaaaahdjkh heladooooo.
Jajajajjajaja. Lo siento, me hizo gracia lo de "Hasta que les mostré la foto de Zayn". Y no, no me consideres así. Y no, lo voy a negar cuantas veces quiera porque no me considero así. Simplemente, no.
Me pone muy feliz que haya sido mi novela la que te haya incitado a todo eso, porque de verdad, escribis excelente. Y lo siento por eso también. Pero estoy perdida en mi mundo, incluso cuando estoy fuera todo el día con amigas.

Te quiero pre
ciosa.

-Lula
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Vie 08 Feb 2013, 6:42 pm

ourkidrauhl escribió:Sabes... vi el link y no lo queria leer, no queria terminarla.
Yo disfrute de cada capitulo que subias, todos. Esta se convirtio en una de mis novelas favoritas.
Quiero agradacerte porque me recordaste que se sentia leer una fan fic y me hiciste amarlas mas que a cualquier otra literatura. Tambien por todo ese ezfuerzo de subir cada uno de los capitulos solo para nosotras, por crear nuestro mundo con Zayn. Me gusto haber estado aqui y ver como ibas creciendo... Prometo que estare aqui, hasta que estes viejecita escribiendo algo. Hasta el final...
Llore tanto con el epilogo, por diferentes razones...
Fueron unos hermosos meses, "jamas, hubiese sido mas feliz, si no te hubiera conocido", si no hubiese googleado, si no te hubiese contactado.
Yo te amo y mucho, y voy amar cada cosa que hagas, hasta las mas pequenas. Voy a estar aca para cada proyecto tuyo.

Yo no soy buena con estas cosas, como expresarme y demas, lo digo con todo el corazon.

Ahora la voy a cagar todo y lo siento tanto, pero disculpa mi ortografia, tengo un teclado gringo.

Gracias por todas esas emociones y sentimientos que me has regalado con esta novela.
Te amo.

Y aunque ya había leído éste comentario, ahora mismo me sucede lo mismo. Leo las primeras palabras y me largo a llorar. No sé por qué. No me lo preguntes. Es sólo que... tantas cosas que no sé por dónde empezar. Es que... con todas éstas cosas que me decis, es muy... imposible decirte algo coherente. Puede que ésta firma sea mucho más cortas que las anteriores, que la de las demás chicas. Pero no sé, siento que es distinto con vos, porque vos ya sabes que te agradezco enormemente todo, que te amo muchísimo y demás. Dios mío, te juro que... No sé qué decirte. No tengo palabras para con vos. Perdoname, de verdad. Perdoname por no saber qué decirte, por no agradecerte linea por linea como los comentarios anteriores. En verdad, lo siento.
Pero igualmente, te agradezco todas las cosas que me decis, aunque no pueda ser tan detallista. Sos una de las pocas lectoras por las que en verdad me dí cuenta de que escribía... bien.
Gracias a vos, por compartir todo éste tiempo conmigo.
Te amo, con el corazón.

Nutella
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Vie 08 Feb 2013, 6:45 pm

AnabellaGomezVasHappenin? escribió:AAAAAAAHHHHH, AMÉ TU NOVELA, LEÍ TODA LA PRIMER Y SEGUNDA TEMPORADA EN UNA TARDE, NO PUEDO CREERLO! SOS UN GENIA, UNA ÍDOLA, AMÉ TU NOVELA!! <3 NO PUEDO CREER LAS COSAS QUE SALEN DE TU CABECITA, YO NO TENGO NADA DE IMAGINACIÓN PERO REALMENTE AMO LEER ESTE TIPO DE NOVELAS Y DEJAME DECIRTE QUE ESTA ES UNA DE LAS MEJORES!!! :)

:bye: :corre:

Muchísimas, muchísimas gracias por eso. No, la genia sos vos. En serio. Muchas muchas gracias por eso. Besote enormotote y te espero en You've Kidnapped My Heart.
Be
sotes.

Lucía.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba