O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Lun 05 Nov 2012, 2:45 pm

DiiMalikPayne* escribió:
Aaaaw! Sígula! ;)

Ya la sigo amore!
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 20 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Lun 05 Nov 2012, 2:46 pm

Zyan Malik escribió:PERDON POR NO LEERLA ANTES PEROE S QUE AGGGG PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS

ME ENCANTO EL CAPITULO YA SE AMAN Y MUCHOOOO. EL AMOR VERDAD SI EXISTE AHII ESTA PRESENTEE !!!

AMO TU NOVELA CON TU MI SER SIGUEEE PRONTOOO

ZYAN XXX

No te preocupes amor! Sucedió algo malo? Cualquier cosa un privado, ya sabes. Me encanta que te haya gustado!. Ya la sigo! Love you so much

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 05 Nov 2012, 2:47 pm

LalaHoran escribió:oseaa dondee estaaas :sad: necesitoo caaap :( oseaa serias una esposaa muy abandonadoraa creoo qe pensaree maas si quiero casarmee contigoo hahahaha subee prontooooo

No, lo siento... He estado estudiado! Ya subo. Te quiero.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 05 Nov 2012, 3:19 pm

Capítulo 13.

~
Un ruido se escuchó desde la cocina, haciendo que me despertara sobresaltada. Miré hacia un lado, Zayn no estaba más allí. Me levanté más desesperada aún y fui directo hacia la cocina… pero allí no había nadie. Voltee, completamente asustada para volver a mi habitación, pero en medio de la sala me dí cuenta de que Zayn estaba en el balcón, dejando una bandeja en la pequeña mesa que tenía allí, repleta de comida. Me acerqué a paso lento, una vez detrás de él lo abracé. Él se irguió, pero al darse cuenta que era yo quien lo estaba abrazando, simplemente pasó sus brazos hacía atrás, abrazándome también a mí.
-Esto no lo haces de caballero. – susurre mientras lo soltaba un poco.
-No. Lo hago porque te amo. – respondió de la misma forma, dándose la vuelta para quedar frente a mi.
-Pero yo te hice mal. – solté casi en silencio, bajando mi mirada al piso. Odiaba sentirme así. Yo lo amaba a él, pero no quería lastimarlo de nuevo. No otra vez.
No podía perdonarme el hecho de que él haya sufrido todo lo que sufrió por mi culpa.
No podía perdonarme el hecho de lastimarlo y joder toda la relación.
Me daba tanta impotencia cada vez que él tenía gestos como esos… cada vez que me miraba. Esa mirada. Su mirada, que me decía que ya me había perdonado, pero que no había sanado todo lo que yo había lastimado. No pude evitar que una lágrima saliera de mis ojos. Pero no era una lágrima de tristeza, tampoco de felicidad. Era una de esas lágrimas que salían cuando la impotencia y el enojo llegaban a su tope más alto, haciendo que reprimiera esos sentimientos hasta más no poder… hasta explotar de cualquier manera.
-Hey. – habló él, levantando mi cabeza, suavemente. Yo me corrí para atrás. No quería que él me viera así. – Lily. – me llamó cuando quise irme hacia dentro del apartamento. Me tomó de la cintura, haciendo que girara hacia él. Entonces, una vez que me tuvo en sus cálidos brazos, rompí en llanto. Lentamente fue caminado hacia atrás hasta llegar a la silla del balcón y sentarse en ella, conmigo sobre sus piernas. Comenzó a acariciar mi cabello, bajando hasta mi cintura suavemente, una y otra vez, al mismo tiempo que su respiración pegaba en mi cuello. Me sentía completa en sus brazos… algo que también me hacía sentir mal. Me acomodé mejor sobre su regazo, abrazándome más a él… para no soltarlo más.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 05 Nov 2012, 3:23 pm

Pues, les comento. Estaba realmente triste por no poder escuchar Take Me Home en iTunes y una gringa, verdaderamente muy buena persona, hizo una twitcasting para que nosotras podamos escucharla.
Además de eso, quiero decirles que sé que el capítulo es MUY corto, pero el próximo lo recompensará!. Lo prometo. Estas semanas estaré MUY ocupada. Así que si me tardo en subir... En verdad lo siento. Sepan entender que no es fácil para mí estar con el colegio y la página y todas las obligaciones que tengo en este momento. Además que el maldito colegio me está matando de trabajos y en verdad, no me dan los tiempos para mantener la novela, escribir la nueva, escribir otra colectiva sobre Harry; mantener la página, el twitter... Todo, absolutamente no puedo hacer nada.
También quiero comentarles que el jueves haré la Twitcam por el sorteo!. Y que hoy Zayn quería seguir gente y le envié más de 200 tweets. ¿Y adivinen qué!?.

No, no me sigue. Pero algún día me conocerá y se enamorará de mi... Soñar es libre. Gracias por todo el apoyo hermosas!. También estoy complicada con pasar esta novela... asi que cuando todo esté normal, voy a empezar a pasarla y tal vez a publicar la otra, mientras ésta la termino.
Muchas gracias, nuevamente. Las quiero con todo mi corazón.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LiloMarket Lun 05 Nov 2012, 3:28 pm

awww! el capitulo fue muy cortito .-.
lo se, me quejo mucho, mi mamá me lo dice siempre xd
pero no te preocupes, te entiendo, la escuela se come todo mi tiempo DD:
en fin... espero que me elijas a mi en el sorteo eeh! yo quiero ganar, JAJAJJAAJ
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 06 Nov 2012, 8:15 am

OMG! Es muy bueno... yo esperaré lo que haga falta :) Mucho ánimo ♥
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por LalaHoran Mar 06 Nov 2012, 9:59 am

jfhkjgasgjhkah oseaaa tu me quieres mataar de la ternuraa con esee hoombreeee aunqee awww Lily me matooo con sus confeesionees pobrecitaa esta sufriendooo por sus decisioneees pasadaas pero arg ya lo tiene con ella de nuevooooo eso deberia ponerla bien el la amaaa oseaa hizoo el desayuno para ellaaa jhajkalsdkjgah hahaha esperoo no andes muuy ocupadeishon y pongas caap prontoo linduraa teee quierooo xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Mariana. Mar 06 Nov 2012, 5:23 pm

aquí llego yo a comentar hasta pasar de páginaaaa asñlasdñks.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 06 Nov 2012, 5:24 pm

Si, el capítulo esta muy corto, y quiero más, se que estas liada, al igual que yo, pero... No, no puedo exigirte, te entiendo porque estoy en las mismas circunstancias que tu con mi novela.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 06 Nov 2012, 5:27 pm

"Lo hago porque te amo" aslkdhaskdghaidñals. DIOS SANTISIMO, EL LEÍDO EL CAPÍTULO, SIN MENTIRTE, COMO 8 VECES. Ósea Lily no llores mi vida, no ves que tienes al amor de tu vida junto a ti, yo siendo tu me lo estuviera comiendo a besos.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 06 Nov 2012, 5:28 pm

No entiendo porque no pasa de páginaaaaaaaaa :(
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 06 Nov 2012, 5:28 pm

No entiendo porque no pasa de páginaaaaaaaaa :(
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 06 Nov 2012, 5:33 pm

Este es mi último comentario porque debo estudiar y si repruebo otro examen amaneceré muerta en una de estas. Si mi mamá se enterase, no sé que sería de mi... En realidad mejor me callo. Solo síguela pronto cielo, espero con muchas ansias el capítulo de verdad, y en la otra novela también, pero solo cuando puedas, te compadezco porque estamos en las mismas.

Debo recordarte una vez más, que amo tu novela es algo que necesito para subsistir. Ya se que mis comentarios son agotadores, pero... No puedo evitarlo, tu novela es excitante *Emocionante*.

Ya me voy, nos leemos Luuuuu. Te quiero preciosa! -Mariana Xx
Mariana.
Mariana.

Mensaje por lLudirectionerl Vie 09 Nov 2012, 8:36 am

Lu! Perdón por no comentar antes, pero es que no me di cuenta, porque el cap ya lo había leido :/ ajajaj perdón :S Pero ksdjfghvklfgh. ¡síguela! En cuanto puedas claro, que espero con ansias un cap tuyo kdjfhv
Te quiero pequeña, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba