Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 37. • Comparte
Página 35 de 37. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Mariana. escribió:A VER QUE EL DESGRACIADO DEL PAPÁ ESTA PRESO. Desgraciado, desgraciado. No me imagino como estaría Harry cuando se llevaron a Helena. Ahora todos estarán en paz, que preciosos. OH, Y GRACIAS POR RECORDAR NUEVAMENTE QUE SE ACABA LA NOVELA :( Lloraré cuando acabé, lo sé. Bueno, bueno eso es todo, Lucía.
Te quiero, linda. X Mariana.
Imaginate en "A year in the making" cuando llora... Cuarenta veces peor.
Y DENADA! es que no quiero sufrir yo sola.
Te quiero, Mariana.
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Sey Malik escribió:Se que llego un poco tarde pero.... Nueva Lectora:) Me encanta la fic, me e leido las dos temporadas en 3 dias y no quiero que se acabe:(pero bueno espero que acabe bien y que max se pudra en la carcel... xDun besoo:)Seyxx
Nunca es tarde para nada, amor. BIENVENIDA! Lo siento, pero tiene que acabar y así puedo seguir con You've Kidanpped My Heart y otros proyectos que tengo. Besote enorme. Espero seguir viendote por acá.-
-Lx
LulaaMalik
nando's girl escribió:no puedo creer que ya se valla a acabar esta divina he sufrido un monton porfa continuala esta hermosa siguela pronto muero si no lo haces
Gracias por eso, linda. La sigo ahorita mismo. No mueras.
-Lx
LulaaMalik
lLudirectionerl escribió:LUUUUUU, ¿QUIERES TÚ MATARME? :'(
LiloMarket escribió:♪ ♫ siiiiiguela!! siiiiiiguela!! ♪ ♫
(lease con ritmito de Titanium de David Guetta) xd
LalaHoran escribió:donde estas Lulaa y porque no sigues con la noveee.... :lloro:
Lo siento mucho, preciosas. Ahora mismo la sigo.
LulaaMalik
Habían pasado tres semanas desde aquel incidente y se podía decir que Zayn tenía razón. Jane se había mudado al norte del centro de Londres, en un pequeño pero moderno apartamento. Helena y Harry seguían conviviendo y pronto se mudarían a una nueva casa, en el norte de Camden. Niall seguiría viviendo en su apartamento de Londres ya que cerca de allí vivía Mica, su nueva novia. Era latina, de Argentina. La había conocido por Twitter ya que ella era fanática de la banda y desde el primer momento había estado enamorado de él. Liam había regresado con Danielle. Aún no eran oficialmente ‘novios’ pero se habían reencontrado en un pub al que siempre iba y luego de hablar y aclarar las cosas, se confesaron que aún se amaban con locura y que debían intentarlo de nuevo. Por último, Louis había comprado una casa bastante amplia, en Queens Park. Vivia sólo la mayoría del tiempo, ya que Eleanor estaba en la Universidad, pero iba siempre que podía. Yo había desocupado mi departamento y me había mudado con Zayn, donde viviríamos hasta que – según él – llenemos la casa de hijos.
Louis había decidido hacer una cena en su casa para celebrar su cumpleaños y en conjunto Noche Buena y Navidad con la loca idea de que nuestras familias –incluída Jane y los padres de Eleanor- también fueran a festejar. Luego de cenar y mientras esperábamos a que se hiciera medianoche, habíamos organizado una especie de Karaoke. Primero los padres, los hermanos, separados por familias. Después pasaban las parejas de novios y por último teníamos que presentarnos nosotras, haciendo la contra a ‘One Direction’ que se había presentado anteriormente. El tiempo pasó rápido y luego de hacer un brindis entre todos, Bobby –padre de Niall- fue a disfrazarse de Santa Claus para que las pequeñas de las familias, creyeran más en esa tradición.
~
Una semana después, festejábamos Año Nuevo en la casa de Harry. Al igual que en la casa de Louis, luego de cenar habíamos armado un karaoke, pero ésta vez, pasábamos por sorteo. Luego de las doce de la noche, todos fuimos hacia el parque trasero de la casa a ver el espectacular show de los fuegos artificiales y hablando hasta altas horas de la madrugada.
~
La primera semana del mes de Enero estaba completamente ocupada. Mi álbum de debut salía a la venta y era necesario promocionarlo antes del estreno. Entrevistas en televisión, radios, revistas. Fotos, videos para las fans y millones de otros asuntos hicieron que pasara volando y casi estaba presente en casa con Zayn.
Harry me estaba ayudando a organizar el regalo de Zayn. Le haríamos una fiesta un día antes de su cumpleaños, por la noche y la noche del día siguiente viajaríamos a Venecia, en el cuál pasaríamos una semana antes de volver a Londres y que él comenzara con los últimos detalles del tour.
~
Me desperté después del mediodía, luego de apenas cuatro horas de sueño. A Zayn le había encantado la fiesta, más que nada porque ninguno de los chicos lo había llamado para su cumpleaños y pensaba que lo habían olvidado.
Entré a la ducha directamente, luego de haber tomado algo de ropa. Normalmente, esperaba a que Zayn se despertara y si él quería nos duchábamos juntos. Pero estaba algo apurada, ya que Harry en la noche no me había dicho nada sobre los últimos detalles para el viaje.
Al salir ya cambiada tomé el móvil y marqué su número. Luego de un par de timbradas, mi hermano contestó.
-Lily – habló mi hermano con voz adormilada. – Estaba durm…
-No me interesa. ¿Qué pasó con lo del viaje? – susurré para que Zayn no despertara.
-¿Todavía no le has dicho? – preguntó, algo asombrado.
- Zayn no puede enterarse.
-¿Sorpresa?
-Dah! Sí. Ahora dime cómo será lo del viaje. – supliqué, una vez más.
-El avión saldrá a las seis de la tarde, en unas – pausó – tres horas debes estar en el Aeropuerto para terminar de arreglar el papeleo y luego ya viajaran. Es Jet Privado, como me pediste y allá te esperará un coche del hotel que estará a su disposición durante todos los días de la estadía. – finalizó, imitando la voz de una recepcionista.
-Muchas gracias, adiós. – me despedí, pero Harry me interrumpió.
-Yo también. Pero prométeme que no tendrán bebes aún. – dijo casi a carcajadas.
-Prometido bonito, te quiero. – finalicé y corté la llamada. Volteé a ver la cama y Zayn me estaba mirando con una ceja alzada.
- ¿Quién era? – preguntó. Demasiado enojado. Me quedé unos minutos en silencio sin saber por qué y luego, él se levantó directo hacia la ducha.
Todavía no he podido terminar de escribir el capítiulo final y el epílogo, por lo que me tardaré en subir el capítulo final. Quiero que sepan, que ese "me tardaré" va a depender de la inspiración que tenga y de si me gusta cómo quedó el capítulo. Ya que lo había escrito y al final lo terminé borrando por completo.
Las amo, demasiado. Gracias por todo. Y perdonen.
-Lucía
Última edición por LulaaMalik el Vie 11 Ene 2013, 10:38 am, editado 1 vez
LulaaMalik
Mmmm, creo que el final no me va a gustar. ¿O sí? No sé, pero me tiene pinta de que estos dos se van a enfadar antes de marchar(? Jajaj, por Dios Lu, no me hagas sufrir, que ya estoy yo bastante de bajón como para que acabe mal tu nove, vengaaaa :( Esperaré todo el tiempo que haga necesario para que subas el capítulo final y el epílogo, pero POR FAVOR, que no acabe mal...no quiero pasarme una semana más llorando, ¿vale?
Te quiero muchísimo Lu.
Lucía xx
Te quiero muchísimo Lu.
Lucía xx
lLudirectionerl
DianaMalikStyles
hoola:) looosiento muchisimo por no haber comentado naada!! esque he estado muy liada, pero ya me he puesto al dia!:D jajajaja siiiguelaaaaaaaaaa, estuvo genial:D me encanta, ya lo sabes;) jjijijijiji. siguela pronto:D besiiitos guapa:D
Nuria One Direction
¿Ves que es verdad lo que digo? Eres capaz de cualquier cosa. Mierda, ya se está poniendo celoso. Tengo miedo, Lula. "Yo soy una buena chica, jamás las haría sufrir más de lo debido." Es difícil creerlo después de este capítulo.
Toma todo el tiempo que quieras para subir el final, yo esperaría años.
Disculpa por no responder a tiempo.
Te amo. <3
Toma todo el tiempo que quieras para subir el final, yo esperaría años.
Disculpa por no responder a tiempo.
Te amo. <3
ourkidrauhl
ajdkgshjashdkgjahjk tu grrrr encerio que no se que pretendes poniendo celoso a Zayn... grrrr jsahddjkas todo tan bonitoo con las fiestas, ellos viviendo juntos, los preparativos para el viaje y buuum el chico se pone celoso, esperare el tiempo que sea necesario para el ansiado final de la novee... es tan prontooo... :sad: pero me ire preparando psicologicamente, te quiero linda aunque siempre me causes un mini-infarto con tus ocurrencias xx
LalaHoran
hey siguela se que queda poco pero no puedo esperar tanto
nando's girl
Todavía no pude escribir el capítulo, chicas. Lo siento demasiado. Pero hasta que no lo tenga no lo voy a poder subir :(
LulaaMalik
no importaa esperare el tiempo que sea necesario, pero te advierto quiero un capitulooo espectaculaar :P Zily4e :(L):
LalaHoran
No te preocupes Lu, esperaremos todo lo que haga falta :)
lLudirectionerl
siguela esperamos pero no puedo esperar tanto
nando's girl
Contenido patrocinado
Página 35 de 37. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37