O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 13 Nov 2012, 4:53 pm

sabri 1D escribió:dbsahfvgdauhkds es muy hermosa tu noveelaa

Gracias babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Nov 2012, 5:00 pm

WTF ???
en serio ?? omg omg omg ...
un harry bebe !! eyii .. aunque la rayis es muy joven pero ...
aii que importaaaaaaaaaa !!! van a ser papas :') *-*
con razon la rayis dijo que andaba mas sensible esos dias ....
una pequeña sospecha surgo en mi en ese momento :O jajajajajaja
y lo que los chicos dijeron de harry .. awwn ... son lo mejor !
ameeee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 13 Nov 2012, 5:08 pm

oh Dios! oh Dios!! este capitulo estubo lleno de muchas emociones :DD
kdcdjkcndfkjvbfdvndscsndkjcdkhvcbfkjdn JAJAJJAJAJ
Harry sera el papá mas sexy & tierno de todos *w*
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Koni Mar 13 Nov 2012, 5:24 pm

Estoy en shock!
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 13 Nov 2012, 5:28 pm

Koni escribió:Estoy en shock!

Whyyyyyy? no te vaya a dar un patatusen, mira que me da penita :c wuajska <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Nov 2012, 5:32 pm

ME MUERO! La rayis esta embarazada! Es que ¡Santo cielos! No me lo puedo creer ! Pero es lindo porque ambos seran padres, espero que Harry reaccione bien.
Por cierto, estos paparazzis son unos idiotas porque especulan cualquier cosa. Pobre la rayis, debio pasarla muy mal :S Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Mar 13 Nov 2012, 6:00 pm

no lo creo, no lo creo.... la rayis esta embarazada!!!! este capitulo estuvo tan lleno de emociones, te juro que todavia estoy un poco impactada con la noticia.... ahora me pregunto: ya que rayis esta embarazada, significa que el final se acerca??? chan chan chaaaan siguela pronto, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 13 Nov 2012, 6:05 pm

AndreiSchmidt escribió:no lo creo, no lo creo.... la rayis esta embarazada!!!! este capitulo estuvo tan lleno de emociones, te juro que todavia estoy un poco impactada con la noticia.... ahora me pregunto: ya que rayis esta embarazada, significa que el final se acerca??? chan chan chaaaan siguela pronto, cuidate <3

My loooooooooove <3 , si el final esta cerca lo comente hace algunos días, quedan tan solo dos capítulos más contando el épilogo :( {creó, a menos que a mi cabecita magicamente se le vengan nuevas ideas}
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 13 Nov 2012, 6:36 pm

Chicas leyeron sobre el rumor que anda que al parecer falleció la abuelita de nuestro Hazza, estoy rogando a dios que no sea verdad y solo sea un romor, o sino todo el ánimo para él <3

& lo otro...
estoy trabajando en una nueva novela, si el otro día vi un programa y me bajo toda la inspiración, la próxima sera con Zayn :)
Otra cosa más...
Mañana no podré subirles capítulo por que tengo la titulación de mi hermana en su universidad y tengo que viajar a Santiago city {capital de Chile, que queda a una hora de dónde yo vivo} y salgo del colegio y me tengo que ir, y volveré tarde...
& por último...
Chicas el otro día me sentí re mal unas chicas {quenomeinteresan} me trataron re mal, onda me dijeron que había cambiado a los Jonas por 1D, y todo eso y yo quede ._. ¿Que les pasa a ustedes? pero igual me sentí mal por que ¿Por que hacen eso? ¿O sea que no puedo ser fanatica de dos bandas? ... Yo simplemente las miré y no dije nada, seguí mi camino, mientras una amiga me dijo "No las tomes en cuenta, solo tu sabes lo que eres" y me sacó una gran sonrisa :)

Anuncios:
El día jueves posiblemente les suba nuevo capítulo de la novela & también les dejaré la sinopsis de la próxima novela, a ver si les parece para ver si la sigo escribiendo o creó algo nuevo...

Bueno eso mis niñas lindas, cuidence mucho!

Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Nov 2012, 6:45 pm

Pepaa escribió:Chicas leyeron sobre el rumor que anda que al parecer falleció la abuelita de nuestro Hazza, estoy rogando a dios que no sea verdad y solo sea un romor, o sino todo el ánimo para él <3

& lo otro...
estoy trabajando en una nueva novela, si el otro día vi un programa y me bajo toda la inspiración, la próxima sera con Zayn :)
Otra cosa más...
Mañana no podré subirles capítulo por que tengo la titulación de mi hermana en su universidad y tengo que viajar a Santiago city {capital de Chile, que queda a una hora de dónde yo vivo} y salgo del colegio y me tengo que ir, y volveré tarde...
& por último...
Chicas el otro día me sentí re mal unas chicas {quenomeinteresan} me trataron re mal, onda me dijeron que había cambiado a los Jonas por 1D, y todo eso y yo quede ._. ¿Que les pasa a ustedes? pero igual me sentí mal por que ¿Por que hacen eso? ¿O sea que no puedo ser fanatica de dos bandas? ... Yo simplemente las miré y no dije nada, seguí mi camino, mientras una amiga me dijo "No las tomes en cuenta, solo tu sabes lo que eres" y me sacó una gran sonrisa :)

Anuncios:
El día jueves posiblemente les suba nuevo capítulo de la novela & también les dejaré la sinopsis de la próxima novela, a ver si les parece para ver si la sigo escribiendo o creó algo nuevo...

Bueno eso mis niñas lindas, cuidence mucho!

Cambio y fuera.

espero que lo de hazza sea solo un rumor .. me mataria saber que el ruloso esta mal :(
y por lo otro .. lo de esas chicas ...
AGGG .. no las tengas en cuenta pepaa ... parece que hay gente que no acepta el amor a muchas bandas -.-
problema de ellas ... a mi MIS propias amigas ..
cada vez que canto una cancion de los jonas me miran y me dicen .. 'que no sos directioner ahora?'
y yo soy como .. #FuckYouBitches
'si lo soy pero los sigo amando a los jonas por igual .. una vez jonatica... jonatica forever'
odio que no puedan comprender eso .. pero alla ellas ...
estare esperando el cap .. y la proxima novela pepaa ! se que va a ser GENIAL :D
felicitaciones a tu hermana tambien ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Mar 13 Nov 2012, 6:48 pm

Oh!! por Dioss embarazada?!?!?
que hermoso :lloro:
ame el cap me encato
todo super perfecto
y harry en la entrevista
:(L):

me encanta

ojala solo sea un rumor sino pues mucha fortaleza para harry pero ojaa solo sea u rumor

respecto a la nove gustosamente me pasaria :D

y a lo de las chicas no los pongas cuidado no son nadie para hablarte asi >.<

:hug:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ivannaac Mar 13 Nov 2012, 6:57 pm

Wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff?
Esta embarazada? AY ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Omg, Omg OMG!!! AMO TU NOVELA!
es simplemente perfecta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
siguela :hug: besos y cuidate
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Mar 13 Nov 2012, 7:02 pm

holis! como esta eso?? que tiene amar a dos bandas yo también adoro a los jonas somo dos jejeje no te preocupes por lo que las/os demás digan son tus gustos si ellas no tienen pasión por la buena música es su problema tienes a 8 grandes personas como inspiración así que... bee happy don´t worry jejeje síguela pronto he felicita a tu hermana es genial terminar de estudiar una pregunta, como es Chile? siempre me llamo la atención p.d.: amo como escribes y nunca cambies!!
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por valen de jonas Mar 13 Nov 2012, 7:05 pm

hay Dios mio!! no tengo palabras TRAUMA!! yo solo quiero ver la reaccion de Niall!!

seguilaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LeahRose Mar 13 Nov 2012, 7:07 pm

Aquí Rose! AHHHHHHHHHHHHH ESTÁ EMBARAZADA I CAN'T BELIEVE IT *grita de emoción y asusta a todos* Que belleza dios mido :3 BESOS xoxo

PD: Viste lo de la abuela de Harry :c Pobresito nuestro ruloso!
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.