Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 63. • Comparte
Página 52 de 63. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63
Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
sabri 1D escribió:dbsahfvgdauhkds es muy hermosa tu noveelaa
Gracias babe <3
Pepaa
WTF ???
en serio ?? omg omg omg ...
un harry bebe !! eyii .. aunque la rayis es muy joven pero ...
aii que importaaaaaaaaaa !!! van a ser papas :') *-*
con razon la rayis dijo que andaba mas sensible esos dias ....
una pequeña sospecha surgo en mi en ese momento :O jajajajajaja
y lo que los chicos dijeron de harry .. awwn ... son lo mejor !
ameeee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en serio ?? omg omg omg ...
un harry bebe !! eyii .. aunque la rayis es muy joven pero ...
aii que importaaaaaaaaaa !!! van a ser papas :') *-*
con razon la rayis dijo que andaba mas sensible esos dias ....
una pequeña sospecha surgo en mi en ese momento :O jajajajajaja
y lo que los chicos dijeron de harry .. awwn ... son lo mejor !
ameeee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
oh Dios! oh Dios!! este capitulo estubo lleno de muchas emociones :DD
kdcdjkcndfkjvbfdvndscsndkjcdkhvcbfkjdn JAJAJJAJAJ
Harry sera el papá mas sexy & tierno de todos *w*
kdcdjkcndfkjvbfdvndscsndkjcdkhvcbfkjdn JAJAJJAJAJ
Harry sera el papá mas sexy & tierno de todos *w*
LiloMarket
Koni escribió:Estoy en shock!
Whyyyyyy? no te vaya a dar un patatusen, mira que me da penita :c wuajska <3
Pepaa
ME MUERO! La rayis esta embarazada! Es que ¡Santo cielos! No me lo puedo creer ! Pero es lindo porque ambos seran padres, espero que Harry reaccione bien.
Por cierto, estos paparazzis son unos idiotas porque especulan cualquier cosa. Pobre la rayis, debio pasarla muy mal :S Seguila cuando puedas :3
Por cierto, estos paparazzis son unos idiotas porque especulan cualquier cosa. Pobre la rayis, debio pasarla muy mal :S Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
----
no lo creo, no lo creo.... la rayis esta embarazada!!!! este capitulo estuvo tan lleno de emociones, te juro que todavia estoy un poco impactada con la noticia.... ahora me pregunto: ya que rayis esta embarazada, significa que el final se acerca??? chan chan chaaaan siguela pronto, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
AndreiSchmidt escribió:no lo creo, no lo creo.... la rayis esta embarazada!!!! este capitulo estuvo tan lleno de emociones, te juro que todavia estoy un poco impactada con la noticia.... ahora me pregunto: ya que rayis esta embarazada, significa que el final se acerca??? chan chan chaaaan siguela pronto, cuidate <3
My loooooooooove <3 , si el final esta cerca lo comente hace algunos días, quedan tan solo dos capítulos más contando el épilogo :( {creó, a menos que a mi cabecita magicamente se le vengan nuevas ideas}
Pepaa
Chicas leyeron sobre el rumor que anda que al parecer falleció la abuelita de nuestro Hazza, estoy rogando a dios que no sea verdad y solo sea un romor, o sino todo el ánimo para él <3
& lo otro...
estoy trabajando en una nueva novela, si el otro día vi un programa y me bajo toda la inspiración, la próxima sera con Zayn :)
Otra cosa más...
Mañana no podré subirles capítulo por que tengo la titulación de mi hermana en su universidad y tengo que viajar a Santiago city {capital de Chile, que queda a una hora de dónde yo vivo} y salgo del colegio y me tengo que ir, y volveré tarde...
& por último...
Chicas el otro día me sentí re mal unas chicas {quenomeinteresan} me trataron re mal, onda me dijeron que había cambiado a los Jonas por 1D, y todo eso y yo quede ._. ¿Que les pasa a ustedes? pero igual me sentí mal por que ¿Por que hacen eso? ¿O sea que no puedo ser fanatica de dos bandas? ... Yo simplemente las miré y no dije nada, seguí mi camino, mientras una amiga me dijo "No las tomes en cuenta, solo tu sabes lo que eres" y me sacó una gran sonrisa :)
Anuncios:
El día jueves posiblemente les suba nuevo capítulo de la novela & también les dejaré la sinopsis de la próxima novela, a ver si les parece para ver si la sigo escribiendo o creó algo nuevo...
Bueno eso mis niñas lindas, cuidence mucho!
Cambio y fuera.
& lo otro...
estoy trabajando en una nueva novela, si el otro día vi un programa y me bajo toda la inspiración, la próxima sera con Zayn :)
Otra cosa más...
Mañana no podré subirles capítulo por que tengo la titulación de mi hermana en su universidad y tengo que viajar a Santiago city {capital de Chile, que queda a una hora de dónde yo vivo} y salgo del colegio y me tengo que ir, y volveré tarde...
& por último...
Chicas el otro día me sentí re mal unas chicas {quenomeinteresan} me trataron re mal, onda me dijeron que había cambiado a los Jonas por 1D, y todo eso y yo quede ._. ¿Que les pasa a ustedes? pero igual me sentí mal por que ¿Por que hacen eso? ¿O sea que no puedo ser fanatica de dos bandas? ... Yo simplemente las miré y no dije nada, seguí mi camino, mientras una amiga me dijo "No las tomes en cuenta, solo tu sabes lo que eres" y me sacó una gran sonrisa :)
Anuncios:
El día jueves posiblemente les suba nuevo capítulo de la novela & también les dejaré la sinopsis de la próxima novela, a ver si les parece para ver si la sigo escribiendo o creó algo nuevo...
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa escribió:Chicas leyeron sobre el rumor que anda que al parecer falleció la abuelita de nuestro Hazza, estoy rogando a dios que no sea verdad y solo sea un romor, o sino todo el ánimo para él <3
& lo otro...
Otra cosa más...
& por último...
Anuncios:
Cambio y fuera.
espero que lo de hazza sea solo un rumor .. me mataria saber que el ruloso esta mal :(
y por lo otro .. lo de esas chicas ...
AGGG .. no las tengas en cuenta pepaa ... parece que hay gente que no acepta el amor a muchas bandas -.-
problema de ellas ... a mi MIS propias amigas ..
cada vez que canto una cancion de los jonas me miran y me dicen .. 'que no sos directioner ahora?'
y yo soy como .. #FuckYouBitches
'si lo soy pero los sigo amando a los jonas por igual .. una vez jonatica... jonatica forever'
odio que no puedan comprender eso .. pero alla ellas ...
estare esperando el cap .. y la proxima novela pepaa ! se que va a ser GENIAL :D
felicitaciones a tu hermana tambien ;)
Ciin :)
Oh!! por Dioss embarazada?!?!?
que hermoso :lloro:
ame el cap me encato
todo super perfecto
y harry en la entrevista
:(L):
me encanta
ojala solo sea un rumor sino pues mucha fortaleza para harry pero ojaa solo sea u rumor
respecto a la nove gustosamente me pasaria :D
y a lo de las chicas no los pongas cuidado no son nadie para hablarte asi >.<
:hug:
que hermoso :lloro:
ame el cap me encato
todo super perfecto
y harry en la entrevista
:(L):
me encanta
ojala solo sea un rumor sino pues mucha fortaleza para harry pero ojaa solo sea u rumor
respecto a la nove gustosamente me pasaria :D
y a lo de las chicas no los pongas cuidado no son nadie para hablarte asi >.<
:hug:
next to you
Wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff?
Esta embarazada? AY ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Omg, Omg OMG!!! AMO TU NOVELA!
es simplemente perfecta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela :hug: besos y cuidate
Esta embarazada? AY ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Omg, Omg OMG!!! AMO TU NOVELA!
es simplemente perfecta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela :hug: besos y cuidate
ivannaac
holis! como esta eso?? que tiene amar a dos bandas yo también adoro a los jonas somo dos jejeje no te preocupes por lo que las/os demás digan son tus gustos si ellas no tienen pasión por la buena música es su problema tienes a 8 grandes personas como inspiración así que... bee happy don´t worry jejeje síguela pronto he felicita a tu hermana es genial terminar de estudiar una pregunta, como es Chile? siempre me llamo la atención p.d.: amo como escribes y nunca cambies!!
gaby-styles
hay Dios mio!! no tengo palabras TRAUMA!! yo solo quiero ver la reaccion de Niall!!
seguilaaa
seguilaaa
valen de jonas
Aquí Rose! AHHHHHHHHHHHHH ESTÁ EMBARAZADA I CAN'T BELIEVE IT *grita de emoción y asusta a todos* Que belleza dios mido :3 BESOS xoxo
PD: Viste lo de la abuela de Harry :c Pobresito nuestro ruloso!
PD: Viste lo de la abuela de Harry :c Pobresito nuestro ruloso!
LeahRose
Página 52 de 63. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63