O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {Josie} Dom 11 Nov 2012, 9:22 am

* ame la recolciliacion estaba de ¡YA BESALA HARRY! ¡BESALA CARAJO! mi madre me decia que me cayara pero no me importo grite cuando rayita tomo la iniciativa kajsdhajhfkajshfkjdashfkjashfkjdhjkfda
* la broma fue epica, dios como me morí de risa.
*¡YA QUIERO VER HARRINCITOS,ZAYINCITOS Y LOUISITOS!

Gracias a tu novela mi mama dice que estoy loca por gritar en tu novela como si la estuviera viendo en el televisor JAJAJAJA, bueno siguela la amo con toda mi vida ah. tanto jahdfjkasdhfdakjsh <3 no posta es muy buena.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por VeritoCornett Dom 11 Nov 2012, 1:00 pm

OMG LA AME! Es una de las mejores novelas que he leído sinceramente! La amo! Espero que la sigas pronto, WE LOVE U PEPAA ;) <3
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 11 Nov 2012, 1:05 pm

Oh claro que si me gusto!! Hacen una pareja hermosa! Oooh esa broma de las chicas jajajaja ya me los imagino a todos juntos.. debe ser hermoso<3:D
Me alegro que la hayas pasado lindo, yo siempre quise ir a un campamento y eso... :/ nunca fui, tengo que arreglar y espero pasarla genia! Seguila prontooooo :')
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por sukaku Dom 11 Nov 2012, 1:28 pm

AMO ESTA NOVELA! desde el principio....me ha gustado cada capitulo lleno de emociones, amorrr, pasión.... espero k la sigas pronto. Me ha encantado el capitulo sobre todo la reconciliación y lo de lo embarazos xdd. SIGUELA PRONTO!
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Laura.Mtz Dom 11 Nov 2012, 2:38 pm

Claro qe leeremos esa Nove...Te haremos ese favor porq tu nos haces el favor de escribir HERMOSO por cieerto....Siguela pronto Bonnitaa..Besos..=*Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 352482
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 11 Nov 2012, 4:06 pm

Laura.Mtz escribió:Claro qe leeremos esa Nove...Te haremos ese favor porq tu nos haces el favor de escribir HERMOSO por cieerto....Siguela pronto Bonnitaa..Besos..=*Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 352482

Gracias babe, eres un sol <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Destiny Hope Dom 11 Nov 2012, 4:22 pm

ASDFGHJKL New Reader, bueno descubri esta novela ayer y me la lei es que es demaciado ADICTIVA,HERMOSA,PERFECTA,GENIAL,SENSUAL ?) y podria seguir todo el dia en fin me presento Sofia is here soy de Argentina Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 3613480495 y tengo 13 bueno me tendras comentando cada vez que pueda generalmente los findes por que ando OCUPADISIMA con el las pruebas de fin de años.
So me despido ⭐
PD: Siguelaaaa please
Destiny Hope
Destiny Hope


https://twitter.com/SummyBompadre

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Nov 2012, 4:55 pm

SSISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
definivamente lo ameeeeeeee !
yeiii ..
por fin estan juntos de nuevoooooooo :')
como amo saber que estan felices .. y ahsta piensan en un futuro ...
creo que me mori de risa con eso de que las 3 estaban embarazadas !
jajajajajaja ...
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 11 Nov 2012, 5:05 pm

Destiny Hope escribió:ASDFGHJKL New Reader, bueno descubri esta novela ayer y me la lei es que es demaciado ADICTIVA,HERMOSA,PERFECTA,GENIAL,SENSUAL ?) y podria seguir todo el dia en fin me presento Sofia is here soy de Argentina Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 3613480495 y tengo 13 bueno me tendras comentando cada vez que pueda generalmente los findes por que ando OCUPADISIMA con el las pruebas de fin de años.
So me despido ⭐
PD: Siguelaaaa please

Bieeeeeeeenvenida my love <3 , eres un sol, muchas gracias por tus hermosas palabras, y me alegro que te guste la novela, y no te preocupes comenta cuando puedas, un beso!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Naty.Barnes Dom 11 Nov 2012, 6:07 pm

Pepaaa me vuelvo loca esperando jaja pero vale la pena porque cuando leo el Cap me quedo sorprendida totalmente me encanta y t pido un pequeño favor aunque para mi es enorme puede ser q te pases por mi novela soy nueva en esto y quisiera saber q opinas y solo pude subir la sinopsis ya q se me quemo la pantalla de la compu y me conecto por el celular jeje
PD: perdon por escribir tanto
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LeahRose Dom 11 Nov 2012, 6:21 pm

Aquí Rose! LISTO PUES LLORO! Estuvo tan jajsauhhlñajsdoih ¿me explico? Y El tatuaje de Harry...AY NO PERO QUE BELLEZA CHUITO! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Koni Dom 11 Nov 2012, 6:43 pm

estuve toda la tarde estudiando & ahora ingreso al mi computador para ver si subias capitulo para distraerme y nada :(

Yo querer capitulo! ¿por favor?
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Albani Dom 11 Nov 2012, 7:27 pm

PERFECTO SIMPLEMENTE PERFECTO <3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por valen de jonas Dom 11 Nov 2012, 8:34 pm

HERMOSO♥ me encanta que esten juntos!!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Koni Lun 12 Nov 2012, 2:23 pm

Pepa hermosa, preciosa, idola! ¿subes capitulo hoy? ojala la respuesta sea un energico ¡siiiii!
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 50 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.