O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Fer Oohz. Mar 06 Nov 2012, 6:55 pm

¿TÚ QUIERES MATARME? OSEA, PRIMERO, EL CAPÍTULO TAN PERFECTO, Y LUEGO, LA BROMA, NO NO NO.
Te quedó hermoso el capítulo, deja de criticarte, que escribes hermoso, ¿vale?
Síguela cuando puedas, hdsfjk, es genial.
Te amo, escribes espectacular, ah <3.
Fer Oohz.
Fer Oohz.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por valen de jonas Mar 06 Nov 2012, 7:19 pm

tu quieres que muera!!! como la dejas ahi yo no lo puedo creer!!

seguilaaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Naty.Barnes Mar 06 Nov 2012, 7:23 pm

Pepaaaa no bromees asii qUE casi me muero de un infarto me alegro de por vida haber bajado un poco y enterarme que era solo una broma c: uff que alivio que la siguas y si es hoy mejor si no espero
Suerte con la minia gira qUE t valla genial c:
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 06 Nov 2012, 7:46 pm

eres una GROCERAA!! DD:
como se te ocurre hacer ese tipo de bromas, casi se me sale el corazon u.u
pero bueno ya, te perdono si cuando regreses subes un capitulo asi bien hermoso *w*
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Mar 06 Nov 2012, 9:43 pm

HOLOOOO *O* ame el cap lskdfhjvg
Zayn es tan alksdjhf y dijo que me ama alsdfkjg *_*
Y harry me encontro... espero y me bese y seamos felices
SIGUELA LSKJHDGBFHJKL
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 11:02 am

No puedo esperar:_ la espera me hace agonizarrrrrD:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 07 Nov 2012, 12:54 pm

Pepaa escribió:
Jaqee♥️ escribió:Corto? Feo!? Realmente hablamos de la misma novela? Creo que no! jaja
Me encantoooo! Al finn pude comentar, hace rato que leo tu novela pero no podia comentar xq no tenia mi net, ahora que ya la tengo me veras seguido x aca :)
Uuuuhhh uuuhhh uuuhhhh!!! Se encontraron! Yeeaaaah, y la lluvia le da un aire mas dramatico a todo ja
Seguila pronto.. y si queres me podes decir el ensayo a mi, con gusto te ayudo :D
¡SOY TU FAN! Jajaja

Bieeeeeeeenvenida Jaqee <3 , gracias por todas tus hermosas palabras :') eres genial!!!

Gracias Gracias, oww jajaja no me digas esas cosas que me haces sonrojar :oops: jaja
Assshh... linda broma eeh, es culpa del aburrimiento -.-
CASI ME DA UN INFARTO! menos mal que dijiste la verdad, casi lloro :'( y iba a ser TU culpaa!!!... oks no, ya! jaja seguila prtonto y ¡suerte! :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por SwaggerCarii Miér 07 Nov 2012, 12:57 pm

ME GUSTA TU NOVELA :3
Pasen por la mía. Es romántica y un poco hot. Acaba de comenzar
https://onlywn.activoforo.com/t21842-estoy-ciega-pero-tu-eres-todo-lo-que-puedo-ver-niall-horan-y-turomancehot#1294820
SwaggerCarii
SwaggerCarii


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por adorabledase Miér 07 Nov 2012, 1:35 pm

GRACIAS por la ayuda por cierto me encanta tu nove siguela
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Victoria 1D Miér 07 Nov 2012, 2:37 pm

Siguela plisss!! hoy es mi cumple<3 sube cap porfiss de verdad tu novela me encanta es como ajsdbhjksbdvahsvasdkls de verdad lloro con todos los caps!!!! no importa d q se traten yo lloro!!! ILY DE VERDAAADDD!!!:)
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por VeritoCornett Miér 07 Nov 2012, 2:54 pm

Necesito un nuevo capítulo pero YAAA... Yo te tenía el presentimiento de que Harry iba a aparecer a salvar a la rayis :) es que es tan bello! Lo amo... Amo tu novela Pepaa escribes demasiado bien :)
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Laura.Mtz Miér 07 Nov 2012, 3:29 pm

Ay por dios...Esta super buena la nove...No lo puedo creer te extrañare estos 3 dias Linda...Bueno bueno diviertete...*
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Marina Miér 07 Nov 2012, 3:31 pm

OH POR DIOS PEPA AMOOO TU NOVELA ES HERMOSO DIOS AHHH HARRY ESTA AHI QUE BELLO.

ESTOY SOLA EN MI CASA Y CUANDO RAYIS SE CALLO Y DESPUES MENCIONASTE A HARRY ME PUSE A GRITAR "OH POR DIOS OH POR DIOS" EN EL FINAL YO ESTABA ASI http://media.tumblr.com/tumblr_m2siz7eSO61r84wi4.gif

AMO TU NOVELA LA AMO EN VERDAD ES PERFECTA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA SUBE UNA PRONTO!

Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Raquel Tercero Miér 07 Nov 2012, 4:54 pm

Amo tu novela O/
Que disfrutes tu mini gira :)
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Nov 2012, 5:13 pm

PEPAAAAAAAAAAAAA !!
i'm back ... gracias por el mensaje...
me desapareci por que me quede sin internet y despues sali de retiro con el colegio por dos dias ... :S
por dios todas las cosas que pasaron !!!
COMO TE ATREVES A DEJAR ASI EL ULTIMO CAPITULO !????
omg .. hazza la encontro ... ya era hora ...
creo que me mori cuyando el fue a buscarla y se entero que ella ya no estaba mas :(
la cosa es como se entero hazza ?? ummmm ...
lo que la rayis hizo en su pieza fue tan tierno ... lo ame ...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 46 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.