O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 21 Sep 2012, 11:39 am

alebirdy escribió:OH GOD, PORQ NO LA HAS SEGUIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BIEEEEEEEEEEEEENVENIDA BABE <3 , la sigo en cuento pueda!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 11:49 am

Pepaa escribió:
Ciin :) escribió:HOLA PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
hey babe .. llegueee!!!!! wujuuuuu :D
NUEVA VIEJISIMA PERO FIEL LECTORAAAAAAAAAAA !
waaaa .. tu nove va genial .. van solo dos capitulos . y ya la amo *-*
la rayis es una boba ....
la verdad quien podria ser asi teniendolo de hermano al tierno dulce y adorable de niall ?
esta locaa ... y ahora hazza tambien va dandose cuenta como es :S
y lo peor de todo .. se droga ! my gosh ! ¬¬
ameeeee los caps !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BIEEEEEEEEEENVENIDA CIIIIN <3 me alegro tenerte por aquí, y si la rayis es una boba.. pero ya veras como la iran cambiando nuestros hermosos chicos!!!! Gracias por estar nuevamente conmigo <3

of course .. no me perderia ni loca el leer alguna de las hermosas cosas que escribes ;)
sabes que amo tus noves :L
gracias por la bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 21 Sep 2012, 11:56 am

Ciin :) escribió:
Pepaa escribió:
Ciin :) escribió:HOLA PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
hey babe .. llegueee!!!!! wujuuuuu :D
NUEVA VIEJISIMA PERO FIEL LECTORAAAAAAAAAAA !
waaaa .. tu nove va genial .. van solo dos capitulos . y ya la amo *-*
la rayis es una boba ....
la verdad quien podria ser asi teniendolo de hermano al tierno dulce y adorable de niall ?
esta locaa ... y ahora hazza tambien va dandose cuenta como es :S
y lo peor de todo .. se droga ! my gosh ! ¬¬
ameeeee los caps !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BIEEEEEEEEEENVENIDA CIIIIN <3 me alegro tenerte por aquí, y si la rayis es una boba.. pero ya veras como la iran cambiando nuestros hermosos chicos!!!! Gracias por estar nuevamente conmigo <3

of course .. no me perderia ni loca el leer alguna de las hermosas cosas que escribes ;)
sabes que amo tus noves :L
gracias por la bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Eres un sol <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por alebirdy Vie 21 Sep 2012, 12:25 pm

AWWWW SIENTO QUE ME HARAS SUFRIRRRRRRRRRRR):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 21 Sep 2012, 12:27 pm

alebirdy escribió:AWWWW SIENTO QUE ME HARAS SUFRIRRRRRRRRRRR):

Quizás un poquito jajaja <3, Tranquila babe ya subiré capitulo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por alebirdy Vie 21 Sep 2012, 12:29 pm

HAHAH gracias pequeña <3
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 1:51 pm

Pepaa escribió:
alebirdy escribió:AWWWW SIENTO QUE ME HARAS SUFRIRRRRRRRRRRR):

Quizás un poquito jajaja <3, Tranquila babe ya subiré capitulo!


wujuuuu
estare esperando :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Sep 2012, 2:37 pm

Oh man, la rayita es estúpida ... pero bien, bien.
Pobrecito Nialler :c.
¡Síguela!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 21 Sep 2012, 8:32 pm

Capítulo 3

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Harry-styles-one-direction-sexy-zayn-malik-Favim.com-345024


-¿Es una broma cierto? – pregunte mirando a mi hermano fijamente

- No _______, así son las habitaciones, dormimos todos juntos – respondió tranquilamente mientras ordenaba su ropa.

- Es que tú estás loco, yo no pienso dormir aquí con todos ustedes, compartir baño y toda la demás mierda – grité

- ¡Puedes dejar por un minuto de comportarte como una niña de cinco años! – Me gritó de vuelta dejándome en shock, Niall nunca me había gritado de esa forma – Me tienes harto, desde que salimos de casa no has dejado de alegar y gritonear a todo el mundo. Dormirás en la habitación SOLA, yo dormire aquí con alguno de los chicos, solo hazme el favor de callarte. Las cosas ya no se harán tu manera, no más – Niall estaba rojo de la rabia que tenía, yo solo pude quedarme callada y darle una mirada de odio. Salí de la habitación en la que estábamos dando un fuerte portazo, al salir me encontré con la mirada de cuatro chicos fija en mí.

- Y ustedes que miran – espete con furia, mientras iba a mi “habitación” para dar un nuevo portazo sin dejar tiempo a que respondieran algo.

Me senté en mi cama y respire profundamente intentando que las lágrimas no salieran, pero fue inevitable, ellas salieron mojando todas mis mejillas. Nunca Niall me había gritado de esa forma, quien se creía era mi hermano, no mi jefe, no mi padre. Si el estuviera aquí no hubiera dejado que Niall hiciera eso, pero que importa el ya no esta aquí.

Cerré mis ojos fuertemente y todas las escenas del accidente vinieron a mi mente, el camión frente a nosotros, el gritó de mi madre y luego ver como mi padre se tiraba sobre ella para protegerla. “Te amo pequeña, a ti y a tu hermano” fueron las palabras que me dijo mi padre para luego cerrar sus ojos y nunca más abrirlos, el había muerto por proteger a mi madre, pero nada sacó porque ella también murió, ambos murieron frente a mis ojos. Todos piensan que yo quede inconsciente al momento del impacto, nadie sabe que yo vi a mis padres morir.

Es por ese motivo que odio cualquier sentimiento que este relacionado con el amor, que sacó mi padre en proteger a mi madre en un acto de amor si ambos murieron, su amor tan puro, tan sano no lo salvo de la muerte, por eso el amor es una puta mierda, no importa porque de todas formas la muerte te destruirá y hará que sufran todos los que tu “amas”.

-Vaya mierda – ahogue un gritó mientras tiraba un vaso contra la pared haciendo que se rompiera en mil pedazos, limpie rápidamente las lágrimas que corrían por mis mejillas. Camine rápido hacia mi cartera y saque unas pastillas las cuales rápidamente tome sin ayuda de agua ni nada, ya estaba acostumbrada a consumirlas. En pocos minutos las drogas empezaron hacer efecto, relajando todo mi cuerpo y haciendo que me olvidara de todo. A duras penas llegue a mi cama dónde me lance para luego caer en un profundo sueño.

-Hey, arriba – entró alguien gritando a mi habitación

- Mmm – dije media adormilada - ¿Qué sucede?

- Te tienes que levantar ahora – dijo una voz que si no me equivocaba provenía de Harry. En ese momento Harry abrió las cortinas y la luz me dio de lleno en la cara.

- Pero que imbécil – susurre para mis adentros, me di media vuelta y volví a cerrar los ojos – No fastidies

- Fastidio lo que quiero, ahora levántate – y en ese momento me quitó todas las sábanas y frazadas.

- ¡Pero que mierda te pasa! – chille ya fastidiada, mientras me sentaba en la cama y miraba fijamente a Harry que se encontraba frente mío.

- Primero vas a parar con tus gritos – dijo bastante serio – segundo, tienes que levantarte porque tenemos que ir a una entrevista y tercero, no quiero que andes con tus estupideces amargando a Niall.

- Crees que por ser Harry Tyles o como sea eres dueño del mundo o que – bufe mientras me levantaba y me ponía en frente de él. Una aguda punzada atravesó mi cabeza al momento de levantarme, pero hice caso omiso de esta, ya eran costumbre en mí – Tu no me dirás lo que tenga o no tenga que hacer y menos te vas a meter en mi relación con mi hermano.

- ¿Relación? – Preguntó enojado – Relación de hermanos le llamas a lo que tienes tu con Niall. Tu solo estas dándole más preocupaciones de las que ya tiene – a cada palabra que decía se iba acercando más a mí – Y puede ser que el te soporte de esa forma, pero yo no tengo por que hacerlo y no dejaré que el se decaiga y no disfrute esta gira por tu culpa.

- Vete – le dije con la voz apretada mirándolo fijo a sus ojos verdes que estaban a poca distancia de los míos, nuestras narices se rozaban.

- Cuando vuelvas a la realidad – habló mientras caminaba hacia la puerta – verás a la valiosa persona que tienes por hermano. Te espero en 15 minutos afuera.

Cerró la puerta dejándome nuevamente sola, el problema es que ahora cada una de sus palabras estaba carcomiendo mi mente. No sé que demonios había pasado pero cuando mis ojos se conectaron con los de él pude ver que todo lo que me dijo no era por molestar, el en verdad estaba preocupado por mi hermano & sus ojos también me decían que el me veía a mi como la culpable de todo.

Pase el día entero de un lado para el otro con mi hermano y los otros chicos, pero en verdad no tome atención de nada de lo que tenía relación con ellos y menos con el apestoso de Harry. Me dedique todo el día a tomar fotos, y si lo admito una que otra foto se enfoco en los chicos, a cada uno le tome una foto sin que ellos lo notarán. Durante los distintos viajes que hicimos los estuve observando sin que ellos lo notarán, me sentaba en la parte trasera de la van, sola como siempre, y ellos iban juntos más adelante. Al parecer ellos no eran como yo me imaginaba, eran simplemente cinco chicos, no había actitudes de súper estrellas vanidosas ni nada por el estilo, eran simplemente ellos. Me fije que durante estos días que había pasado con ellos mi hermano había sonreído más que en toda su estadía en Mullingar, y fue en ese momento que vinieron a mi mente la discusión con Harry en la mañana y odiaba aceptar que quizás el tenía razón.

-Locked up tight, like I would never feel again – cante bajito mientras escribía por quinta vez la letra y melodía que tenía en mi cabeza, me encontraba sentada en una banquita a las afuera del estudio dónde se encontraban los chicos en una sesión de fotos – Stuck in some kind prison …¡mierda! – volví a tachar lo que tenía escrito para empezar nuevamente, había algo que no calzaba en la letra y me estaba desesperando.

- Quizás si colocas “Stuck in some kind of love prison” suene mejor – habló alguien atrás mío haciendo que diera un salto por el susto

- ¡Rayos, Zayn! Me asustaste – exclame, en verdad me había dado un buen susto.

- Lo siento – dijo con una amable sonrisa mientras se pasaba por arriba de la banca y se sentaba al lado mío - ¿Te gusta escribir?

- A veces lo hago para desahogarme – susurré, pero el alcanzo a escucharme

- Creó que eh escuchado a otro Horan decir eso – comentó, haciendo que una pequeña sonrisa se asomara en mi rostro – Wow, te hice sonreír ese es un paso.

- No seas idiota – rodee mis ojos, volví a mirar las frases que tenía escritas y le sume lo que Zayn me había dicho hace unos momentos- “Locked up tight, like a would never feel again, Stuck in some kind of love prison…” – canté bajito, y en realidad me gusto como quedaba.

- And threw away de key, Oh, Oh – cantó el moreno a mi lado con el mismo ritmo al cual yo había cantado la parte anterior, y había que admitirlo sonaba bien.

- Suena bien, Gracias – fruncí el ceño, era raro que yo diera las gracias – solo tengo una pregunta ¿Por qué me hablas?

- ¿Por qué debería no hacerlo? – me devolvió la pregunta

- Soy la desastrosa hermana pequeña de Niall, al cual le hago la vida de cuadritos – le respondí su pregunta mientras cerraba mi cuaderno, ese cuaderno era una especie de diario ahí se encontraban todos mis pensamientos, partes de canciones, fotos, frases y cualquier cosa que te puedas imaginar.

- No lo veo de esa forma ______ - dijo Zayn muy seguro – solo estas intentando refugiarte del dolor, no eres una mala persona.

- Creó que eres el único que piensa de esa forma – solté una risilla mientras ocultaba mi mirada de la de él.
- No _______, date la oportunidad de conocernos y que nosotros te conozcamos a ti – sonrío ampliamente, me estaba empezando a caer bien este chico.

- Quizás lo haga – suspire – aunque algunos ya hicieron su juicio

- ¿Te refieres a Harry? – Pregunto sin dudar, yo solo moví mi cabeza afirmativamente – No escuches todo lo que dice, Harry a pesar del ser el más pequeño –río- es muy sobre protector con nosotros, bueno en realidad todos nos cuidamos mucho pero Harry aún más, y muchas veces puede herir con lo que dice.

- No te preocupes no me importa – mentí – que piense lo que quiera, ni que me interesara.

- Si tú lo dices – río nuevamente – cualquier cosa puedes contar conmigo, no quiero que nos llevemos mal.

- Lo tendré en cuenta Zayn – le sonreí tímidamente

- Hey relájate que no muerdo – se carcajeo – y sonríe más seguido, te ves mejor.

- Ya cállate – dije moviendo mi cabeza mientras escuchaba reírse a Zayn. Tome mis cosas y me levante de la banca a lo que Zayn me imitó. Luego de eso nos fuimos caminando juntos al estudio, al cual entramos ambos conversando tranquilamente, lo cual llamo la atención de todos los demás chicos que estaban al interior, vi como Niall le sonreía a Zayn, pero una mirada no se separaba de nosotros dos, esa mirada verde estaba inspeccionando cada cosa que hacía, y ya me estaba aburriendo.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 21 Sep 2012, 8:33 pm

Aquí tienen otro capítulo chicas
espero que lo disfruten :) <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 9:09 pm

Wujuuuu! Me encanto el capitulo.
Que bueno que al menos alguien se acercara a la rayita, y la comprendiera. Por eso amo tanto al filosófico de Zayn. jdkjkas.
¡La rayita tiene que dejar de tratar así a Niall! Insisto con eso, pobresito, no se merece esas palabras hirientes.
S E G U I LA !! Me encantaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ReallySomething Vie 21 Sep 2012, 9:15 pm

Aww ¿Cuan hermoso es Hazza? *.* y Zaynie, con su pinta de drogado igual es lindo *.* (?) Ok.
Ame el capitulo, síguela pronto. x
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Diana1D Vie 21 Sep 2012, 9:16 pm

que bello es Zayn con la rayis, y Harry, no le quita la mirada ahhhhhhhhh la ame, SIGUELA PLIS!!, me encanta como escribes
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LeahRose Vie 21 Sep 2012, 9:32 pm

Aquí Rose! Nueva Lectora! AMOOO TU NOVELA XD Zayn es ta él! Siguela plis! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 21 Sep 2012, 9:34 pm

MAS MAS MAS MAS!!! QUIERO MAS jajajajjaja

tienes que seguirla!!!!!!!!!! Zayn tan lindo como siempre

Otro vez más, me encanto este capitulo Pepaa! :)

Te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.