O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 20 Sep 2012, 5:25 pm

Bueno chicas aquí les dejo el segundo capitulo!
espero que los disfruten!! <3
Pepaa
Pepaa

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Sep 2012, 6:08 pm

U.U Quiero que la rayita cambie esa actitud. No me gusta que sea tan malhumorada, jaja, lo que yo daría por estar en su lugar...
Y también pobre Niall... Dios, el es tan dulce y tierno... Y ahora es un serio, amargado... Pobresito, encima está cansado.
Seguila prontoooooooo! Me encanta tu novelaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Rainbow Jue 20 Sep 2012, 6:42 pm

Amé los capis. Pobre Nialler, es super tieeeeeeeerno, se preocupa por rayita y ella lo trata así. Ojala pueda cambiar su actitud.
Escribis hermoooooso! Ahora que me acuerdo, hace muuuuuucho, cuando no tenia cuenta acá, yo estaba por la vida buscando una nove(?) Y lei la tuya, nadie dijo que seria facil, y llore tanto. Cuando me hice una cuenta, me olvide de comentar. Soy tarada :B Ahora sabes mi secreto(?) Okno, JAJAJAJA
SDFKJDSHF, tu firma <3 Lo vi 4837842934, los vecinos me odian c':
Bueno, espero que la sigas pronto.
Chau c:
Rainbow
Rainbow

Mensaje por next to you Jue 20 Sep 2012, 6:56 pm

bueno
me encanta
aunque la actitud de la rayis :|

siguela esta genial
next to you
next to you

Mensaje por Javiiera Jue 20 Sep 2012, 7:49 pm

Que dura es la rayita, me siento identificada, nos con lo de las drogas, que nunca le diría imbécil a Harry Styles

¡Síguela!
Javiiera
Javiiera

Mensaje por Diana1D Jue 20 Sep 2012, 8:24 pm

Pobre Niall, y al mismo tiempo pobre la rayis, no se deberia meter en las drogas, me asusta es que alguien la vea y se meta en problemas!!, Siguela plis!! Amo tu Nove!! :D
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Pepaa Jue 20 Sep 2012, 8:44 pm

Abi escribió:Amé los capis. Pobre Nialler, es super tieeeeeeeerno, se preocupa por rayita y ella lo trata así. Ojala pueda cambiar su actitud.
Escribis hermoooooso! Ahora que me acuerdo, hace muuuuuucho, cuando no tenia cuenta acá, yo estaba por la vida buscando una nove(?) Y lei la tuya, nadie dijo que seria facil, y llore tanto. Cuando me hice una cuenta, me olvide de comentar. Soy tarada :B Ahora sabes mi secreto(?) Okno, JAJAJAJA
SDFKJDSHF, tu firma <3 Lo vi 4837842934, los vecinos me odian c':
Bueno, espero que la sigas pronto.
Chau c:

Ouuuuuu esa fue mi primera novela :') <3 y wujaskajs yo tuve mil taldos al ver las imagenes de mi firma y luego el video ajjajaj <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Maca Jue 20 Sep 2012, 10:04 pm

HOLA!!!!!!! soy yo otra vez! jajjajaja

Vi que había publicado una nueva novela y como loca decidí leerla jajjaja

Dejame decirte, que me encanto la trama. Esa personalidad rebelede de la rayis me llama mucho la atención

TIENES QUE SEGUIRLA

Soy fiel lectora!!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Loretto Jue 20 Sep 2012, 10:09 pm

aaaaaaaaaaaay! la rayis es super malosa! xD
pobre Niall sufre mucho x ella :(
siguela pronto <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Jue 20 Sep 2012, 10:25 pm

Maca escribió:HOLA!!!!!!! soy yo otra vez! jajjajaja

Vi que había publicado una nueva novela y como loca decidí leerla jajjaja

Dejame decirte, que me encanto la trama. Esa personalidad rebelede de la rayis me llama mucho la atención

TIENES QUE SEGUIRLA

Soy fiel lectora!!!!!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA MACA <3 , gracias por pasarte nuevamente por una de mis noves babe, me alegra tenerte por aquí <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Vibes. Jue 20 Sep 2012, 10:28 pm

AME EL PRIMER CAPI !
por dios a mi dime que me voy de gira con los chicos y en 3 segundos te tengo hechas las maletas ! jajajajaja siguela xx.
Vibes.
Vibes.

Mensaje por ReallySomething Vie 21 Sep 2012, 12:06 am

Me eeeeeencanto-oh-oh-oh-oh. Ya sabes, estilo LWWY .-.
Cuando Niall le dijo a la rayis que controlara sus palabras y yo pensé en el
"Ya showerof cunts" y fue tan djhadkjsñsjd Eso.
Me gusto mucho el capitulo, eso el próximo ehh. xx
ReallySomething
ReallySomething

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 10:19 am

HOLA PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
hey babe .. llegueee!!!!! wujuuuuu :D
NUEVA VIEJISIMA PERO FIEL LECTORAAAAAAAAAAA !
waaaa .. tu nove va genial .. van solo dos capitulos . y ya la amo *-*
la rayis es una boba ....
la verdad quien podria ser asi teniendolo de hermano al tierno dulce y adorable de niall ?
esta locaa ... y ahora hazza tambien va dandose cuenta como es :S
y lo peor de todo .. se droga ! my gosh ! ¬¬
ameeeee los caps !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por alebirdy Vie 21 Sep 2012, 10:54 am

OH GOD, PORQ NO LA HAS SEGUIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Pepaa Vie 21 Sep 2012, 11:39 am

Ciin :) escribió:HOLA PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
hey babe .. llegueee!!!!! wujuuuuu :D
NUEVA VIEJISIMA PERO FIEL LECTORAAAAAAAAAAA !
waaaa .. tu nove va genial .. van solo dos capitulos . y ya la amo *-*
la rayis es una boba ....
la verdad quien podria ser asi teniendolo de hermano al tierno dulce y adorable de niall ?
esta locaa ... y ahora hazza tambien va dandose cuenta como es :S
y lo peor de todo .. se droga ! my gosh ! ¬¬
ameeeee los caps !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BIEEEEEEEEEENVENIDA CIIIIN <3 me alegro tenerte por aquí, y si la rayis es una boba.. pero ya veras como la iran cambiando nuestros hermosos chicos!!!! Gracias por estar nuevamente conmigo <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba