O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 19 Sep 2012, 7:12 pm

Si, oigan Anni le dijo a mi papá que era mentira! y escuche sus pasos! AHY ADIOS CHICAS QUE TENGAN BUENA NOCHE!!!HASTA MAÑANA!!!. :pale:
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Miér 19 Sep 2012, 7:16 pm

Karla. escribió:

La LSD y el gato de Cheshire(?) ah, re que se tomó danoninos alucinógenos xd' askhdalskjdl sí, habría que hablar con las adms, pero en octubre, así los premios fuesen en noviembre(?) ajsdhjka
Extraño a todas las HW, pero Jav era askldljlskjdalskjdl cúl. -nótase que yo he comido chicles de fresa xd' askjdasjdl- igual yo, algún día en el face o en el msn xd'

@Karla.
jojo Chesire ¡! *-* jajajajaja xd siiii eso mismo xD claro claro que hay que hablar :B en noviembre estaría genialoso oh yeah B) aw si si :') Si era grandiosa *-* jajaja ricos los cicles yesyes :B yo prefiero de menta *-* ajslklsdl. Jaja creo que más por face... el msm, en mi caso, no uso porque no sé no me deja entrar x') akslas e_e :B
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Take me home bitch. Miér 19 Sep 2012, 7:17 pm

lol, hace 5 minutos, esto tenia 3 paginas._. kjalkfjaks la awesominidad(? es awesome(? na' me enrede._.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 7:21 pm

Karla. escribió:
Debbie_Malik escribió:Oooo Morí con lo del año y medio sin internet!!!! Es algo así de 'Eres mi heroee!!! Eres inmortal' Bueno SOY TU FAN hahaha I'm a Happy Echelon noww...!!!!! Bueno espero que si!! Espero que las HW estemos juntas siempre!!!! Awwww...!!!! Sabes que?? pensandolo bien me agrada ecribir en español al menos una vez al dia :) Hahah Booenoo me retiro por 15 m me ire a bañar.. ¡¡No me extrañes!! ¡¡No tardo!! xD

No es por ser coso(?) pero mis fans se llaman Karlinators xd' sajkdhkasjdhka
sdkjaslkdj ok... ¡no lo haré, seré fuerte! xd' asjhdkasdhka
¿De qué parte de Europa sos? Yo fui este año, en agosto. -Pero a Madrid, Londres, Roma, y Austria-

O por diosss pasaste por mi casa!!!!!!!!!!!!!! Vivo en London... (Soy orgullosamente Directioner de origen xD) O... Yo no paso de España e Italia... Te tengo envidia... Pero de la buena :)... oooo... Mi madre dice que soy adicta a mi Mac... No hay alguna asociacion de Adictos al internet anónimos??? Haha creo que no tengo cura... Cuentame más te ti porfavor (?!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 7:21 pm

Isa,Cam&Nach escribió:lol, hace 5 minutos, esto tenia 3 paginas._. kjalkfjaks la awesominidad(? es awesome(? na' me enrede._.

Look! es awesomeidad, una palabra inventada por mí junto a mi amiga Agustina xd'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 7:22 pm

BareJulit* escribió:
Karla. escribió:

La LSD y el gato de Cheshire(?) ah, re que se tomó danoninos alucinógenos xd' askhdalskjdl sí, habría que hablar con las adms, pero en octubre, así los premios fuesen en noviembre(?) ajsdhjka
Extraño a todas las HW, pero Jav era askldljlskjdalskjdl cúl. -nótase que yo he comido chicles de fresa xd' askjdasjdl- igual yo, algún día en el face o en el msn xd'

@Karla.
jojo Chesire ¡! *-* jajajajaja xd siiii eso mismo xD claro claro que hay que hablar :B en noviembre estaría genialoso oh yeah B) aw si si :') Si era grandiosa *-* jajaja ricos los cicles yesyes :B yo prefiero de menta *-* ajslklsdl. Jaja creo que más por face... el msm, en mi caso, no uso porque no sé no me deja entrar x') akslas e_e :B

asdkjaslkdakldsl el gato de Cheshire aparece en la LSD xd' skjdkajsl sí, sí :B los chicles la rockeaaaaaaaaan! ksdjaldsla el msn, hace años que no me conecto xd.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Miér 19 Sep 2012, 7:23 pm

-Jυṡτ мαяÿ escribió:


Si si!, de echo Anny es mi gemela! somos hermanas!, aunque peleamos aveces yo la AMODORO!!!, y si TAMBIEN AMODORO LAS GALLETAS DE CHISPITAS DE CHOCOLATE!!!.

@-Jυṡτ мαяÿ ohhhhhhhhhhhh son gemelas ? O.O COOL jeje no sé que es tener gemela como es? :B jaja si la mayoría de los hermanos y hermanas discuten e_e. AMODORAMOS a la galletas con chispitas de chocolate oh yeah lml <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 7:25 pm

Debbie_Malik escribió:
O por diosss pasaste por mi casa!!!!!!!!!!!!!! Vivo en London... (Soy orgullosamente Directioner de origen xD) O... Yo no paso de España e Italia... Te tengo envidia... Pero de la buena :)... oooo... Mi madre dice que soy adicta a mi Mac... No hay alguna asociacion de Adictos al internet anónimos??? Haha creo que no tengo cura... Cuentame más te ti porfavor (?!!

¿Really? I love London, it was fantastic. Las calles, los edificios, todo me pareció fantástico. España me encantó, Roma también, incluso fui a Francia pero no a la torre Eiffel, xd' asdkasdl ¡Las computadoras la rockean! supongo que no xd'
Bueno, soy Karly, tengo 15, y soy del lugar con más swag del mundo -no es Londres, eh. -De Córdoba, Argentina. Tengo cinco perros, dos medio-hermanos y una medio-hermana, un padre y una madrastra, je :B y, y, y me casé ocho veces(?)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Miér 19 Sep 2012, 7:27 pm

-Jυṡτ мαяÿ escribió:Si, oigan Anni le dijo a mi papá que era mentira! y escuche sus pasos! AHY ADIOS CHICAS QUE TENGAN BUENA NOCHE!!!HASTA MAÑANA!!!. :pale:

@-Jυṡτ мαяÿ
:( ahhh D: Ay herman@s CX Buenas noches buenas buenas sis hasta tomorrow yeah <3. Sueña con los jobroangeles (? X')
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 7:29 pm

oh, ya debo irme ):
mi papá quiere su teléfono de vuelta, so..
¡lots of love!
mañana hablamos, hws.


#KarlyOff.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Miér 19 Sep 2012, 7:31 pm

Isa,Cam&Nach escribió:lol, hace 5 minutos, esto tenia 3 paginas._. kjalkfjaks la awesominidad(? es awesome(? na' me enrede._.

@Isa,Cam&Nach Eso mismo Isa (te puedo llamar así?) :B alksjlkas así avanza the family club e_e x') askljsak alá esa palabra de awesominidad me guta ¡! jojo invención de la sis Karly e_e x') yeah yeah.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Miér 19 Sep 2012, 7:34 pm

Karla. escribió:

asdkjaslkdakldsl el gato de Cheshire aparece en la LSD xd' skjdkajsl sí, sí :B los chicles la rockeaaaaaaaaan! ksdjaldsla el msn, hace años que no me conecto xd.

@Karla. ohhhh si aparece en todo lugar xD (ayer se metió en mi escuela .-.) askjsak chicles everywhere (? :B chicles rockeros :D Ah Cool ¡! kalsa msm si... ha quedado en el olvido ahora :'( xd
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Miér 19 Sep 2012, 7:37 pm

Karla. escribió:oh, ya debo irme ):
mi papá quiere su teléfono de vuelta, so..
¡lots of love!
mañana hablamos, hws.


#KarlyOff.

@Karla. Oh no u.u NO u.u bueno sis cuidate y sueña bien lindo con Hogwarts y Justin y 1D oh si de enseuño e_e Hasta tomorrow ¡! Sis.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 7:59 pm

Karla. escribió:
Debbie_Malik escribió:
O por diosss pasaste por mi casa!!!!!!!!!!!!!! Vivo en London... (Soy orgullosamente Directioner de origen xD) O... Yo no paso de España e Italia... Te tengo envidia... Pero de la buena :)... oooo... Mi madre dice que soy adicta a mi Mac... No hay alguna asociacion de Adictos al internet anónimos??? Haha creo que no tengo cura... Cuentame más te ti porfavor (?!!

¿Really? I love London, it was fantastic. Las calles, los edificios, todo me pareció fantástico. España me encantó, Roma también, incluso fui a Francia pero no a la torre Eiffel, xd' asdkasdl ¡Las computadoras la rockean! supongo que no xd'
Bueno, soy Karly, tengo 15, y soy del lugar con más swag del mundo -no es Londres, eh. -De Córdoba, Argentina. Tengo cinco perros, dos medio-hermanos y una medio-hermana, un padre y una madrastra, je :B y, y, y me casé ocho veces(?)

Hehehe i know, i know... Love Argentina!!! I don't know it but... If you say that is awesome it has to be it!!! Ok a mi ya me aburrio London :3 esque pues vivo aqui (Me lo juras?) pero después recuerdo a One Direction y me animo oo te contaré más de mi:
Me llamo Devonne y tengo otros nombres vergonsoso :3 tengo una coneja y tres canarios, una hermana que se llama Camille y otra que se llama Kimberly, tengo un hermano mayor llamado Trevor (Es sobreprotector). Mi papi hermoso (haha) se llama Johnatann, my mamá se llama Ciara (ella es mexicana!!! Wiii!!!) Que se siente tener una madrastra?? DIGO SIN OFENDER.. xD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Take me home bitch. Miér 19 Sep 2012, 8:03 pm

BareJulit* escribió:
Isa,Cam&Nach escribió:lol, hace 5 minutos, esto tenia 3 paginas._. kjalkfjaks la awesominidad(? es awesome(? na' me enrede._.

@Isa,Cam&Nach Eso mismo Isa (te puedo llamar así?) :B alksjlkas así avanza the family club e_e x') askljsak alá esa palabra de awesominidad me guta ¡! jojo invención de la sis Karly e_e x') yeah yeah.
Todos me llaman Isa, si que si, algunas personas me llaman Diva pero e_e bueno me dicen; Isa, Bella, Diva, IsaIsa, Ali -me molesta porque mi segundo nombre es Alice y no me gusta._. -y miles más como: termita dinamita -soy alta, pero no sé porque me dicen así._.-Awesominidad es taaaaaaaaan aslfjalsfjlasflfjaf.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 5 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.