O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:15 pm

Debbie_Malik escribió:Awwww..!!!!!!!!!!!! Yo quiero ser su HW.. Se puede??? Si es así cuenta conmigo para lo que quieran!!!
Bueno soy así: Me llamo Devonne soy Europea, tengo 16 años (lo se, estoy vieja) me gusta escribir y leer..!! Participar y reir además de cantar aunque lo haga fatál!!! Bueno estudiaré Producción Musical porque realmente amo la musica y es mi vida...!!! Me aceptan??

¡Obvio que te aceptamos, Devonne! ¡Bienvenida! ¿Tenes algún apodo?
Yo te inventaré uno re cúl porque soy re cúl, oh yea.
asdhakjd ¡La música es mi vida también! Muchas gracias por unirte (:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 6:16 pm

Karla. escribió:
I'mNanny(<3). escribió:
Karla. escribió:
I'mNanny(<3). escribió:
Hola :$ Lei Y Me Llamo la atencion,enserio que si :D,Tengo mejores amigas aca,pero aveces cuando no estan me siento super sola,y bueno quiero entrar a la "familia":D
Bueno soy Anny,soy venezolana Y tengo 14 años :D,amo a los Jonas brothers,1D y A Logan lerman y Quiero ser escritora no se que mas._.
Me Da penita XD
Hahahaha Si Me Aceptan prometo pasarme SIEMPRE! Pormesa Unicorniosa :D
No Se Si Estoy bien
Espero me Acepten!
Besos Anny ;D Annu O Como Gusten!


¡Anny! Bienvenida.
Como ya dije, mi nombre es Karla, pero podes decirme como se te cante -seriusly-
¡Todo el que comente aquí será bien recibido y se convertirá en parte de nuestra comunidad!
Sí querés, invita a tus amigas para que se unan aquí también, ¡queremos formar una gran familia, con gran variedad de chicas/os del foro!

Holaaaaa!! Si Te Digo Karl Es Como El De Phineas Y Ferb
Asi Que Pensare Un Moment
Que Tal Karlus!
Una De Mis amigas -La Conoci En un Concierto- Se Llama asi :D
Bueno las Invitare :D

Ok, dime Karlus xd'
Suelen llamarme Kar, Karlys, Karlancha, Karlucha, Karlawis, Karlí, Karlish -el más común- y el más usado: Karly xd' laskhdaksdhlak Claro, invítalas :B

hahahahhaha Osea Que Fui original HAHAHHA
Ya Las Invite!
Mary Es Mi geme xD hahahaha xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:16 pm

-Jυṡτ мαяÿ escribió:Hace ratoooo vi el tema pero como me iva a bañar entonces no comente, pero ya volvi.

My name is Mary, soy de Vnzl, son fan # 1 de las galletas pero me gustan más de chispital de chocolate. (¿esta bien así?). Yo quiero formar parte de ustedes!. :D

¡Bienvenida, nueva hermana Mary!
asdhakshdakldshal ya sos parte de nosotras :B
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:17 pm

I'mNanny(<3). escribió:
Karla. escribió:

Ok, dime Karlus xd'
Suelen llamarme Kar, Karlys, Karlancha, Karlucha, Karlawis, Karlí, Karlish -el más común- y el más usado: Karly xd' laskhdaksdhlak Claro, invítalas :B

hahahahhaha Osea Que Fui original HAHAHHA
Ya Las Invite!
Mary Es Mi geme xD hahahaha xD

salkdhalkhdl ¡ok! asjkdhaks Ya luego iré agregando los nombres y una pequeña descripción de todas al comienzo, así nos conozcamos! asdhalskhdla
¡Gracias, Anny!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:18 pm

BareJulit* escribió:@Karla. Karly ¡! Maravillosa idea la de resucitar la familia club :B jojo *-*
Faltó tu descripción (;
CHICAS: Karly es estupensamente genial también akshkajsa es comprometida y pueden contar con ella :3 Es súper Cool. <3

Jajaj, me había dado cuenta xd' sjkdhakjsdhkaj y vos también sos así, Juli. ¿Te acordas de lo que planeamos el año pasado, de los Only Wn Awards? Podríamos hacerlos este año, ¿te parece?
Eso me hace acordar a los viejos tiempos :')
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 19 Sep 2012, 6:18 pm

Karla. escribió:
Debbie_Malik escribió:Awwww..!!!!!!!!!!!! Yo quiero ser su HW.. Se puede??? Si es así cuenta conmigo para lo que quieran!!!
Bueno soy así: Me llamo Devonne soy Europea, tengo 16 años (lo se, estoy vieja) me gusta escribir y leer..!! Participar y reir además de cantar aunque lo haga fatál!!! Bueno estudiaré Producción Musical porque realmente amo la musica y es mi vida...!!! Me aceptan??

¡Obvio que te aceptamos, Devonne! ¡Bienvenida! ¿Tenes algún apodo?
Yo te inventaré uno re cúl porque soy re cúl, oh yea.
asdhakjd ¡La música es mi vida también! Muchas gracias por unirte (:

Hahaha sii!!!! Bueno me dicen Debbie o la rara psicópata xD(ok no ¬¬') Bueno si quiero tu apodo mega cúl porque quiero ser super cúl como tu!!! Haha adoro haberme unido!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 6:19 pm

Karla. escribió:
I'mNanny(<3). escribió:
Karla. escribió:

Ok, dime Karlus xd'
Suelen llamarme Kar, Karlys, Karlancha, Karlucha, Karlawis, Karlí, Karlish -el más común- y el más usado: Karly xd' laskhdaksdhlak Claro, invítalas :B

hahahahhaha Osea Que Fui original HAHAHHA
Ya Las Invite!
Mary Es Mi geme xD hahahaha xD

salkdhalkhdl ¡ok! asjkdhaks Ya luego iré agregando los nombres y una pequeña descripción de todas al comienzo, así nos conozcamos! asdhalskhdla
¡Gracias, Anny!

Porque Me Agradeces! Gracias a Ti!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 19 Sep 2012, 6:20 pm

Wow Gracias!, ¿te puedo decir Karlangas?...esque me gusta ese apodo!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 6:21 pm

-Jυṡτ мαяÿ escribió:
Wow Gracias!, ¿te puedo decir Karlangas?...esque me gusta ese apodo!.

Hermanas Y gemes Mary?
hahahahahhahahaha Chocalas(*O*)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:22 pm

Debbie_Malik escribió:

Hahaha sii!!!! Bueno me dicen Debbie o la rara psicópata xD(ok no ¬¬') Bueno si quiero tu apodo mega cúl porque quiero ser super cúl como tu!!! Haha adoro haberme unido!!

¡Debbie! kashdajkshdlkas yo tengo una amiga que es uruguaya y se llama Debbie, y la amo xd'
sajdkhaskldkl lo inventaré, lo haré xd' asdhaklshdla ¡yo también adoro que te hayas unido! xd' y contame más de vos xd' aslkdhaklsdhla ¿Qué artistas te gustan?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:23 pm

-Jυṡτ мαяÿ escribió:
Wow Gracias!, ¿te puedo decir Karlangas?...esque me gusta ese apodo!.

Karlangas, también me dicen así xd'
Fátima la más turra me inventó los apodos más raros que escuchaste jamás.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:24 pm

I'mNanny(<3). escribió:
Porque Me Agradeces! Gracias a Ti!

Por haberte unido y hacerme feliz(?) ah re ok.
asjkldhaksldhkla jajajajaj, contame más de vos, Anny.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Take me home bitch. Miér 19 Sep 2012, 6:24 pm

Holi(? awww yo quiero*-* ¿PUEDOOOO? SIIIIIIIIIII? ¿PORFIIISS? (?
Me llamo Isabella -sin apellido...na'- pero me dicen Isa, más corto y más filete(? soy Chilena, de Santiago pero me la paso en el sure con las vacas y en el norte con...el desierto(?
Tengo 13 -casi 14-el 15 de Octubre cumplo 14*-* ._. Soy belieber, directioner, gleek, Rusher, de la TWfanmily y mileees de weas mas que se me olvidan._. ah soy olvidadiza._.
Y comparto esta cuenta con mi prima {Cam} y mi mejor amiga {Nach} que son pesadas._. ah si! me gustan las matemáticas... (bueno, las pillo fáciles), amo la música, sin ella no vivo, y ya no sé que mas decir._. así leo novelas(? ahre, y escribo._.
Ya chau, Isa fuera, paz.
PD; Que awesomes ustedes*-*
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Camii Miér 19 Sep 2012, 6:25 pm

Hola *w* soy nueva y estoy forever alone sdjlfg no tengo amigas aquí y me llamo la atención.

Me llamo Camila y me dicen Camila jldsfd así re-fome y eso
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:26 pm

Camii escribió:Hola *w* soy nueva y estoy forever alone sdjlfg no tengo amigas aquí y me llamo la atención.

Me llamo Camila y me dicen Camila jldsfd así re-fome y eso

Hola, Cami.
¡sos bienvenida! Desde ahora, sos una más de las HW!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 2 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.