O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Sherlia Vie 12 Oct 2012, 5:43 am

Hola de nuevo!! como han estado? yo recién ahora disfruto un poco, los exámenes me matan xD! Que se cuentan?
Sherlia
Sherlia

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 13 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 10:48 am

Jelous Sis's dkasjkldjaskldjlkas :3 Holu Virgi, soy Nina. Nah we yo estoy algo fatal(? ¡Ayer me perdí el concierto de los Jonas! :$ Me siento terrible ¡Moría por vero! :$$
Invitado

Invitado

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 12 Oct 2012, 3:38 pm

Hola, bueno. Quiero presentar mi renuncia a este grupo de amigas, gracias por los buenos momentos. Bye.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 3:41 pm

Quien setsimente on..soy anny:D
Invitado

Invitado

Mensaje por any zavala Dom 14 Oct 2012, 9:33 pm

hola!! encantada me uno !! me mata la idea de hacer amigas via web ,bueno les contare un poco de mi me llamo anya pero todo el mundo me dice any aunque no me gusta mucho preferiria que me dijeran an ,tengo 16 años y soy mexicano-israelita amo mas que nada en el mundo leer y escribir ,tambien me encanta escuchar musica sobre todo rock,reggae,jazz,el soul, la electro pero no del comercial , en fin espero poder hacer muchas amigas!!! un saludito!! :)
any zavala

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por hemmo. Lun 15 Oct 2012, 1:03 pm

Eh, gente sexy(?) mi nombre es Lali, y soy la mejor amiga -real- de Karla.
Resulta que hablamos hace unos días y me dijo que se iría del foro por, más o menos, un mes. Las cosas en su casa no están yendo muy bien -las que la conozcan, sabrán de la cantidad de medio hermanos que ella tiene- bueno, la cosa es eso(? ella tendrá que irse por este mes y luego volverá -o al menos me dijo- yo continuaré algunas de sus novelas, porque me lo pidió -y porque me mandó todos sus archivos- eso (?
Ah, y no sé -porque no pertenezco a este grupo- los miembros nuevos, bienvenidos (: Besos.
#Lali.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 2:10 pm

3 Chicas Nuevas Dioshanto*O*
Hola Sisters! Soyy Annu
Mannu,Anny,Fanny o Como Les Provoocque(?)
Bienvenidas!
Si Necesitan Algo O Alguien Con Quien Hablar!
Cuenten conmigo :O
Que Mas(?
Listo._.
Soy Dispersa -Ok(?- como un chihuahua asi se escribe?
Ok Chuusiito!
Invitado

Invitado

Mensaje por ivannaac Lun 15 Oct 2012, 2:14 pm

Hola chicas♥ pues me encantaría ser parte de las hw !!
Mi nombre es Ivanna y pueeeeees soy de Colombia♥
ivannaac
ivannaac

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 11:31 am

Hola a todas! :D primero que nada, lamento no entrar, la escuela me tiene algo ocupada.
Segundo, tengo una GRAN idea, ¿que les parece hacer una Novela colectiva entre todas las Hw? es que no se, seria genial, una novela entre todas nosotras, ¿que les parece la idea? c:

¡Sed Felices!

#JavImagine
Invitado

Invitado

Mensaje por any zavala Jue 01 Nov 2012, 6:40 pm

hola!!! jav me parece una idea magnifica!!!
any zavala

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 4:52 pm

¡CLARO QUE LO ES! ¡ES GRANDIOSA!
¿se me nota que estoy algo...desesperada, alterada, Hiperactiva? es que estoy esperando mi juego de los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones ._.

-Obsesionada...
-¡TU TE CALLAS!

Apuesto que ya extrañaban a Izabella-nuevaprotagonistadetodasmishistorias-...(??)
Bueno, quería decirles que ¡VUELVAN!, ¡VUELVAN!, ¡VUELVAN!, ¡VUELVAN!, ¡VUELVAN!, ¡VUELVAN!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba