Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)
Karla. escribió:Debbie_Malik escribió:
Hahaha sii!!!! Bueno me dicen Debbie o la rara psicópata xD(ok no ¬¬') Bueno si quiero tu apodo mega cúl porque quiero ser super cúl como tu!!! Haha adoro haberme unido!!
¡Debbie! kashdajkshdlkas yo tengo una amiga que es uruguaya y se llama Debbie, y la amo xd'
sajdkhaskldkl lo inventaré, lo haré xd' asdhaklshdla ¡yo también adoro que te hayas unido! xd' y contame más de vos xd' aslkdhaklsdhla ¿Qué artistas te gustan?
Bueno pues me gustan-- Little Mix, Green Day, 30 Seconds To Mars, Coldplay, One Direction, The Wanted, etc, etc cuento de nunca acabar!!!! Bueno que te contaré???? Ummmm.... Hahah tengo que conocer a tu amiga algún día... Cierra bien tu ventana porque tengo rastreador xD En fín... Ya vez.. vi este anuncio de hw y pues dije 'que bien tendré alguien con quien hablar de cosas raras' esque ya vez a veces hacen faltas unas llamaditas a el cel o minimo por compu.. A veces te sientes sola..
ShineBrigthLikeADiamond
I'mNanny(<3). escribió:Que Se Yo,El Calentamiento Global,No Se xD
Siii Siiii Y Sii
Creo Que Si Compartimos Un Deseo xD
RealmenteYo Soy un unicornio
Hahahahahha Pero Tu Sabes Como Decirme
Y Yo No Se Como Decirte Siister?
Un Apodo Clro ._.
@I'mNanny(<3). Jaja :B SIII ^^ lo compartimos :3. Eres uno? Wou ¡! Yo tengo uno e_e. Haha si tienes razón Annu, a mí me puedes decir Juli o Bare :3 <3 Saludos Sis!
BareJulit*
Hola! He aquí yo!
Bueno, soy algo nueva (creo que me registre el mes pasado)así que no he estado en las HW anteriores, pero creo que esto será divertido.
Que contarles sobre mi:
Bueno, me llamo Virginia.
Tengo 14 años (y planeando mis 15 años con mucho esmero).
Soy argentina. En la provincia de Bs As para ser mas específica.
Me gusta Miley, Selena, The Beatles, BTR, 1D y Glee principalmente.
Me considero seguidora de Taylor S., Cher, GN'R, Demi, Jonas, pero cuando me levanto rara Green Day suena a todo volumen desde mi reproductor (?.
Mis sagas preferidas son las que todos consideran "raritas", pero las amo.
Entre ellas Harry Potter, Hush Hush, Fallen.
Mi género favorito es el terror, misterio,drama pero me encanta lo romántico también :]
Bueno, creo que eso es lo mas interesante sobre mi.Me encantaría ser parte de esto. Besos!
Bueno, soy algo nueva (creo que me registre el mes pasado)así que no he estado en las HW anteriores, pero creo que esto será divertido.
Que contarles sobre mi:
Me considero seguidora de Taylor S., Cher, GN'R, Demi, Jonas, pero cuando me levanto rara Green Day suena a todo volumen desde mi reproductor (?.
Mi género favorito es el terror, misterio,drama pero me encanta lo romántico también :]
Bueno, creo que eso es lo mas interesante sobre mi.Me encantaría ser parte de esto. Besos!
Sherlia
Isa,Cam&Nach escribió:Holi(? awww yo quiero*-* ¿PUEDOOOO? SIIIIIIIIIII? ¿PORFIIISS? (?
Me llamo Isabella -sin apellido...na'- pero me dicen Isa, más corto y más filete(? soy Chilena, de Santiago pero me la paso en el sure con las vacas y en el norte con...el desierto(?
Tengo 13 -casi 14-el 15 de Octubre cumplo 14*-* ._. Soy belieber, directioner, gleek, Rusher, de la TWfanmily y mileees de weas mas que se me olvidan._. ah soy olvidadiza._.
Y comparto esta cuenta con mi prima {Cam} y mi mejor amiga {Nach} que son pesadas._. ah si! me gustan las matemáticas... (bueno, las pillo fáciles), amo la música, sin ella no vivo, y ya no sé que mas decir._. así leo novelas(? ahre, y escribo._.
Ya chau, Isa fuera, paz.
PD; Que awesomes ustedes*-*
Isa, ¡hola y bienvenida!
sdhaksdhlas mi prima se llama Issabella -pero con doble 's'- y le decimos Issa Issa -porque su novio es de apellido Issa xd'-
Yo tengo quince, me llamo Karla, y eso(?) soy Directioner, Smiler, y me volví a hacer Belieber xd' askldkladsjla
DIOS! YO AMO LAS MATEMÁTICAS
Me casaría con vos sí no tuviera ocho esposas
¡Vos sos más awesome! (:
Karly Styles.
Karla. escribió:BareJulit* escribió:@Karla. Karly ¡! Maravillosa idea la de resucitar la familia club :B jojo *-*
Faltó tu descripción (;
CHICAS: Karly es estupensamente genial también akshkajsa es comprometida y pueden contar con ella :3 Es súper Cool. <3
Jajaj, me había dado cuenta xd' sjkdhakjsdhkaj y vos también sos así, Juli. ¿Te acordas de lo que planeamos el año pasado, de los Only Wn Awards? Podríamos hacerlos este año, ¿te parece?
Eso me hace acordar a los viejos tiempos :')
@Karla. Karly :B klsdkjds jaja lo imaginé ^^ Gracias Sis. Claro claro que recuerdo muy bien eso ^^ me encantaría poder hacerlo este año, la verdad es que es un lindo plan :B Hay que hacerlo SIIIII. Wou página 3 esto ya está funcionando .-. xD y eso que solo me fui a hablar unos minutos por teléfono .__. xD akshkjasa. Viejos tiempos :') LOS AMO. Besos y saludos Sister :B
BareJulit*
Vuelvo a repetir, me casaría con vos si no tuviera más de ocho esposas -. ¡Bienvenida, Virginia! ¿Cómo puedo llamarte? xd lakshdklas Yo tengo quince, los cumplí en junio e hice fiesta xd.VirgiPaluvile escribió:Hola! He aquí yo!
Que contarles sobre mi:
Soy Smiler, Sellylover, Directioner, Belieber, Jonática, y me gustan los Beatles.
También me encantan los Guns, Tay y Cheeeeeeeeer.
¡YO AMO A HARRY POTTER TANTO O MÁS QUE A MI HERMANO!
Igual amo esos géneros, pero la comedia me encanta -y no me gusta lo romántico-
¡Ya sos parte, Virgi!
soy Karlah la más top.-
Karly Styles.
Debbie_Malik escribió:
Bueno pues me gustan-- Little Mix, Green Day, 30 Seconds To Mars, Coldplay, One Direction, The Wanted, etc, etc cuento de nunca acabar!!!! Bueno que te contaré???? Ummmm.... Hahah tengo que conocer a tu amiga algún día... Cierra bien tu ventana porque tengo rastreador xD En fín... Ya vez.. vi este anuncio de hw y pues dije 'que bien tendré alguien con quien hablar de cosas raras' esque ya vez a veces hacen faltas unas llamaditas a el cel o minimo por compu.. A veces te sientes sola..
Little Mix me gusta, igual que 30STM, Coldplay, 1D & The Wanted. No me gusta mucho Green day but.. .da igual xd' sahkdkashdlka es verdad, yo estuve sin internet un año y medio y bueno, me sentía re salida de la sociedad xd' kajshdkashdkla ¡Las HW siempre estaremos juntas! xd
Karly Styles.
BareJulit* escribió:
@Karla. Karly :B klsdkjds jaja lo imaginé ^^ Gracias Sis. Claro claro que recuerdo muy bien eso ^^ me encantaría poder hacerlo este año, la verdad es que es un lindo plan :B Hay que hacerlo SIIIII. Wou página 3 esto ya está funcionando .-. xD y eso que solo me fui a hablar unos minutos por teléfono .__. xD akshkjasa. Viejos tiempos :') LOS AMO. Besos y saludos Sister :B
Oh sí xd skdakll yo también espero que podamos hacerlos, mi menta maligna tiene que funcionar(?) laskhdaklsd ¡THIS IS AMAZAYN! ok, ok. ¡página tres, viejos tiempos! me gustaría que alguna de las hw de antes comentase. ¿Extrañas a Javi? Yo la extraño mucho últimamente, era muy divertida xd.
Karly Styles.
Oooo Morí con lo del año y medio sin internet!!!! Es algo así de 'Eres mi heroee!!! Eres inmortal' Bueno SOY TU FAN hahaha I'm a Happy Echelon noww...!!!!! Bueno espero que si!! Espero que las HW estemos juntas siempre!!!! Awwww...!!!! Sabes que?? pensandolo bien me agrada ecribir en español al menos una vez al dia :) Hahah Booenoo me retiro por 15 m me ire a bañar.. ¡¡No me extrañes!! ¡¡No tardo!! xD
ShineBrigthLikeADiamond
OPor dioss!!! Soy la unica que le cambiaron los links e las noves??? o.O
ShineBrigthLikeADiamond
Debbie_Malik escribió:Oooo Morí con lo del año y medio sin internet!!!! Es algo así de 'Eres mi heroee!!! Eres inmortal' Bueno SOY TU FAN hahaha I'm a Happy Echelon noww...!!!!! Bueno espero que si!! Espero que las HW estemos juntas siempre!!!! Awwww...!!!! Sabes que?? pensandolo bien me agrada ecribir en español al menos una vez al dia :) Hahah Booenoo me retiro por 15 m me ire a bañar.. ¡¡No me extrañes!! ¡¡No tardo!! xD
No es por ser coso(?) pero mis fans se llaman Karlinators xd' sajkdhkasjdhka
sdkjaslkdj ok... ¡no lo haré, seré fuerte! xd' asjhdkasdhka
¿De qué parte de Europa sos? Yo fui este año, en agosto. -Pero a Madrid, Londres, Roma, y Austria-
Karly Styles.
I'mNanny(<3). escribió:-Jυṡτ мαяÿ escribió:Wow Gracias!, ¿te puedo decir Karlangas?...esque me gusta ese apodo!.
Hermanas Y gemes Mary?
hahahahahhahahaha Chocalas(*O*)/
Si Chocala hermanita Gemela!!!.
!Wedding Bells!
AAAAAAAAAA QUE LATA! EL INTERNET ESTA LENTISIMO!!!LE DIRE A GEME QUE ME PRESTE SU PC!!!!. :P
!Wedding Bells!
@SISTERS kahsjkash Somos grandiosas okya ._. Pues es verdad e_e ¡Wala! Así crece la familia lalala (he comido mucho pastel que me invitó mi unicornio morado con cuerno de cristal(' arhe) jojo¿ Bienvenidas a las nuevas nuevas sisters :B ¡! Yeah yeah son todas bien bienvenidas (? (no dije? I'm crazy y estoy orgullosa de ello X'))
Alguien dijo por allí que gustaba las galletas y más las de chispas de chocolates¡! A chocar la aleta ¡! *-*/ akjsjkasa si si. ¿Quien más ama Harry Potter? Esa saga es tan akshaklsa cool B) única etc etc xd... Oh arriba Beliebers :3, Directioner, Rushers, Smilers, Potterheads y todas las fans bases familias yeah ¡! lml rock and roll babe(? XD... ya me hizo efecto la torta.-.-
Mi unicornio: ¿ves? tenías que revisar la etiqueta.
Yo: tenía etiqueta? no la vi
Mi unicornio: si te la comiste >.< ¡! x')
ajskhaks él es un salvaje unicornio e_e aklsjakls que come diamante ohyeah xD ¿Alguien tiene o es un unicornio?
¿Me estoy estendiendo mucho al hablar? x') Página 3 oh seeeee SOMOS COOLS yeah babes ;). LAS AMO SISTERS <3
Alguien dijo por allí que gustaba las galletas y más las de chispas de chocolates¡! A chocar la aleta ¡! *-*/ akjsjkasa si si. ¿Quien más ama Harry Potter? Esa saga es tan akshaklsa cool B) única etc etc xd... Oh arriba Beliebers :3, Directioner, Rushers, Smilers, Potterheads y todas las fans bases familias yeah ¡! lml rock and roll babe(? XD... ya me hizo efecto la torta.-.-
Mi unicornio: ¿ves? tenías que revisar la etiqueta.
Yo: tenía etiqueta? no la vi
Mi unicornio: si te la comiste >.< ¡! x')
ajskhaks él es un salvaje unicornio e_e aklsjakls que come diamante ohyeah xD ¿Alguien tiene o es un unicornio?
¿Me estoy estendiendo mucho al hablar? x') Página 3 oh seeeee SOMOS COOLS yeah babes ;). LAS AMO SISTERS <3
BareJulit*
Karla. escribió:Isa,Cam&Nach escribió:Holi(? awww yo quiero*-* ¿PUEDOOOO? SIIIIIIIIIII? ¿PORFIIISS? (?
Me llamo Isabella -sin apellido...na'- pero me dicen Isa, más corto y más filete(? soy Chilena, de Santiago pero me la paso en el sure con las vacas y en el norte con...el desierto(?
Tengo 13 -casi 14-el 15 de Octubre cumplo 14*-* ._. Soy belieber, directioner, gleek, Rusher, de la TWfanmily y mileees de weas mas que se me olvidan._. ah soy olvidadiza._.
Y comparto esta cuenta con mi prima {Cam} y mi mejor amiga {Nach} que son pesadas._. ah si! me gustan las matemáticas... (bueno, las pillo fáciles), amo la música, sin ella no vivo, y ya no sé que mas decir._. así leo novelas(? ahre, y escribo._.
Ya chau, Isa fuera, paz.
PD; Que awesomes ustedes*-*
Isa, ¡hola y bienvenida!
sdhaksdhlas mi prima se llama Issabella -pero con doble 's'- y le decimos Issa Issa -porque su novio es de apellido Issa xd'-
Yo tengo quince, me llamo Karla, y eso(?) soy Directioner, Smiler, y me volví a hacer Belieber xd' askldkladsjla
DIOS! YO AMO LAS MATEMÁTICAS{creí que era la única}¡yo igual amo la música!
Me casaría con vos sí no tuviera ocho esposas{Pushi, Sarah, Lali, Alex, Beta, CamiUmpalumpa, Nina y más}saklhdaksdlak ¡Bienvenida, nos llevaremos muy bien, lo sé!
¡Vos sos más awesome! (:
Oh dios mio ]¡ALGUIEN MÁS AMA LAS MATEMÁTICAS!, mis primas y mi mejor amiga están como: Isabella deja de hacer eso -cuando estoy metida en las matemáticas._. pero después es como
¡Hey Isa! Me ayudas con la tarea, me haces la tarea, o me ayudas a estudiar para la prueba y yo como: No, bitch, dame un dulcesito y te ayudo(?
Take me home bitch.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13