Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)
@SISTERS ¿cómo estan hermanas? Ayer me fui sin despedir, lo siento u.u es que se me colgó el internet .___. y cuando volvió mi hermano se metió a mi laptop a hacer 'la tarea' ¬¬ x') Pero bueno ¿Qué tal hoy día? Yo bueno... mi día no fue muy bueno .-. D: colegio -.- muchos muchos problemas vah... pero espero les haya ido bien a ustedes queridas Sisters.
BareJulit*
Ufffff!!! BareJulit*..!!! Yo te quiero contestar xD.. Me fue de *beep!!! No sabes. Un buen de tarea.. (Los profes no tienen vida social) Luego me chocaron el carro... O noo fue terrible...!!!! Creo que no somos las únicas con mala suerte o si??? Bueno espero que te valla mejor mañana :)
ShineBrigthLikeADiamond
Debbie_Malik escribió:Ufffff!!! BareJulit*..!!! Yo te quiero contestar xD.. Me fue de *beep!!! No sabes. Un buen de tarea.. (Los profes no tienen vida social) Luego me chocaron el carro... O noo fue terrible...!!!! Creo que no somos las únicas con mala suerte o si??? Bueno espero que te valla mejor mañana :)
@Debbie_Malik Debbie verdad? :3 Soy Juliet pero dime Juli o Bare o como gustes e_e. Jo gracias por contestar :3 oh D: sí que ha sido un mal día hoy ¿verdad? es verdad, los profesores no tienen una vida social ¬¬, hoy la profesora de lenguaje nos dejó un trabajo en grupo, es para mañana y el grupo está que se cae a rozos, una alumna faltó tres días, otra ni enterada, una más falta mañana y solo quedamos tres .-. f*ck. Qué pena lo del coche, pero vos estás bien C: eso es bueno ^^. No lo somos u.u jjojo gracias por los buenos deseos, creo que los necesito xD buenos deseos para ti también, seguro mañana será mejor. Esperemos :B
BareJulit*
elicita escribió:Ola acabo de ver pagina y me parece super buena ondabueno me llamo Elizabeth tengo 15 años vivo en Londres pero naci en Los Angeles como ya se an de ver dado cuenta hablar y escribir en español y tambien se otros idiomas ia q x el trabajo de mi pa viajo muxo soy directioner me encanta marron 5 katy perry algunas canciones de JB y los Jonas Brothers espero hacer algunas amigas me encantan todas las novelas q escriben y me encanto esta pagina:cheers: :cheers: :lol!: :lol!:
Hola, Eli. ¡Otra chica de London! Igual que Debbie <3 kldshjklasjldka
¡Bienvenida aquí! askdhklashla igual soy Directioner, y me gustan los Jonas :B y Shastem ok.
Me presento, mi nombre es Karla pero podes decirme Karly (:
Alice Miranda Coockie Lee escribió:Hola soy Alice, pero me pueden llamar como les plazca jaja, nunca me he unido a un grupo asi, bueno, tengo 18, soy skate, soy muy conversadora, estoy en la uni, y bueno un poco de amigas no me caerian mal.. jaja soy de venezuela y soy muy fiestera!. emmm ¿Como estan? ¿que cuentan? :D
¡Bienvenida, Alice! sjdhakdhakldhkla bueno, para que me conozcas un poco, me llamo Karla, tengo quince, me gusta todo tipo de música, hago motocross & muontain bike, y sé andar en longboard & skate. ¡amo los deportes! y también hablar xd'
Bueno, yo acabo de levantarme, y estoy con sueño porque anoche tuve una fiesta y fui a dormir a las 8a.m. igual que vos, amo las fiestas :B
Karly Styles.
¡buenos días, sisters!
¿Qué tal? Ayer no me conecté, lo lamento... no tengo internet y recién los fridays puedo conectarme.
Para que podamos mantenernos en contacto -aún cuando no esté conectada en el foro- me gustaría que me pasen sus messengers.
[url=cyrusgaalaxy@hotmail.com]ÉSTE[/url] es el mío; pero necesito que me digan sus msn para agregarlas, porque no agrego a nadie que no conozca -me cansé de andar pidiendo nombres y de dónde son a las personas que no conocía- well... sólo eso.
¡Cuéntenme algo!
¿Qué tal? Ayer no me conecté, lo lamento... no tengo internet y recién los fridays puedo conectarme.
Para que podamos mantenernos en contacto -aún cuando no esté conectada en el foro- me gustaría que me pasen sus messengers.
[url=cyrusgaalaxy@hotmail.com]ÉSTE[/url] es el mío; pero necesito que me digan sus msn para agregarlas, porque no agrego a nadie que no conozca -me cansé de andar pidiendo nombres y de dónde son a las personas que no conocía- well... sólo eso.
¡Cuéntenme algo!
Karly Styles.
Hola (:
Emm.. Soy María Daniela
Soy de Venezuela xd
Soy algo joven ._.
Me gusta comentar así tipo arcoíris :33
:B
No sé que más decir.
Si necesitan o quieren saber otra cosa diganme para colocarla.
Amo la música♥
Adiós, creo (?
Emm.. Soy María Daniela
Soy de Venezuela xd
Soy algo joven ._.
Me gusta comentar así tipo arcoíris :33
:B
No sé que más decir.
Si necesitan o quieren saber otra cosa diganme para colocarla.
Amo la música♥
Adiós, creo (?
Maridany
Holaa Setsis Sisters!!
WOHOO!!! Al Fin Aca ._.
Ayer Me Fui A Hacer No Se Queu Que Desde El Mediodia!
Soy Como Dory No me Acuerdo ._.
Hahahahahhaahhahaha!
Hay Hermanitas Nuevas Por Lo Que Veo!
HOLA CHICAS SOY ANNY!!
Diganme Anny(?) Anny Nanny O Como Gusten!
Y Estare Para Lo Que Necesiten
BESO!
WOHOO!!! Al Fin Aca ._.
Ayer Me Fui A Hacer No Se Queu Que Desde El Mediodia!
Soy Como Dory No me Acuerdo ._.
Hahahahahhaahhahaha!
Hay Hermanitas Nuevas Por Lo Que Veo!
HOLA CHICAS SOY ANNY!!
Diganme Anny(?) Anny Nanny O Como Gusten!
Y Estare Para Lo Que Necesiten
BESO!
Invitado
Invitado
BareJulit* escribió:Debbie_Malik escribió:Ufffff!!! BareJulit*..!!! Yo te quiero contestar xD.. Me fue de *beep!!! No sabes. Un buen de tarea.. (Los profes no tienen vida social) Luego me chocaron el carro... O noo fue terrible...!!!! Creo que no somos las únicas con mala suerte o si??? Bueno espero que te valla mejor mañana :)
@Debbie_Malik Debbie verdad? :3 Soy Juliet pero dime Juli o Bare o como gustes e_e. Jo gracias por contestar :3 oh D: sí que ha sido un mal día hoy ¿verdad? es verdad, los profesores no tienen una vida social ¬¬, hoy la profesora de lenguaje nos dejó un trabajo en grupo, es para mañana y el grupo está que se cae a rozos, una alumna faltó tres días, otra ni enterada, una más falta mañana y solo quedamos tres .-. f*ck. Qué pena lo del coche, pero vos estás bien C: eso es bueno ^^. No lo somos u.u jjojo gracias por los buenos deseos, creo que los necesito xD buenos deseos para ti también, seguro mañana será mejor. Esperemos :B
Haha gracias si estoy bien fue nadamas el coraje y el susto (Que horror que no se fijen en las esquinas¬¬') Que mal lo de tu grupo... Espero que realmente si puedan trabajar!!!! Y otra vez te deseo buenas cosas porque siempre hace falta buena suerte! xD
ShineBrigthLikeADiamond
elicita escribió:Ola acabo de ver pagina y me parece super buena ondabueno me llamo Elizabeth tengo 15 años vivo en Londres pero naci en Los Angeles como ya se an de ver dado cuenta hablar y escribir en español y tambien se otros idiomas ia q x el trabajo de mi pa viajo muxo soy directioner me encanta marron 5 katy perry algunas canciones de JB y los Jonas Brothers espero hacer algunas amigas me encantan todas las novelas q escriben y me encanto esta pagina:cheers: :cheers: :lol!: :lol!:
Amiga miaa!!!Yo vivo en tu país!!! !Tienes que visitarme algún dia (? Hahah porfín tendré alguien con quien hablar en ingles verdad nena???
ShineBrigthLikeADiamond
Hola Angiee!!
ComO Estas! Aca Anny -Que Obvia-
ComO Estas! Aca Anny -Que Obvia-
Invitado
Invitado
Waaa bien llegando de un dia largo de colegio. Waa tengo un monton de tareas pero bueno :) Y tu como estas?
Angie♥
Biiiiien :D
Hahahahahhahaha :D
Cool!
Hahahahahhahaha :D
Cool!
Invitado
Invitado
Waa me alegro :) Sister de ¿donde eres tu?
Angie♥
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13