O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Jue 20 Sep 2012, 9:10 pm

@SISTERS ¿cómo estan hermanas? Ayer me fui sin despedir, lo siento u.u es que se me colgó el internet .___. y cuando volvió mi hermano se metió a mi laptop a hacer 'la tarea' ¬¬ x') Pero bueno ¿Qué tal hoy día? Yo bueno... mi día no fue muy bueno .-. D: colegio -.- muchos muchos problemas vah... pero espero les haya ido bien a ustedes queridas Sisters.
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web) - Página 8 Empty Re: Sólo las que son y quieran ser HW (hermanas web)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 20 Sep 2012, 9:13 pm

Ufffff!!! BareJulit*..!!! Yo te quiero contestar xD.. Me fue de *beep!!! No sabes. Un buen de tarea.. (Los profes no tienen vida social) Luego me chocaron el carro... O noo fue terrible...!!!! Creo que no somos las únicas con mala suerte o si??? Bueno espero que te valla mejor mañana :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por BareJulit* Jue 20 Sep 2012, 9:22 pm

Debbie_Malik escribió:Ufffff!!! BareJulit*..!!! Yo te quiero contestar xD.. Me fue de *beep!!! No sabes. Un buen de tarea.. (Los profes no tienen vida social) Luego me chocaron el carro... O noo fue terrible...!!!! Creo que no somos las únicas con mala suerte o si??? Bueno espero que te valla mejor mañana :)

@Debbie_Malik
Debbie verdad? :3 Soy Juliet pero dime Juli o Bare o como gustes e_e. Jo gracias por contestar :3 oh D: sí que ha sido un mal día hoy ¿verdad? es verdad, los profesores no tienen una vida social ¬¬, hoy la profesora de lenguaje nos dejó un trabajo en grupo, es para mañana y el grupo está que se cae a rozos, una alumna faltó tres días, otra ni enterada, una más falta mañana y solo quedamos tres .-. f*ck. Qué pena lo del coche, pero vos estás bien C: eso es bueno ^^. No lo somos u.u jjojo gracias por los buenos deseos, creo que los necesito xD buenos deseos para ti también, seguro mañana será mejor. Esperemos :B
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Karly Styles. Vie 21 Sep 2012, 7:54 am

elicita escribió:
Ola acabo de ver pagina y me parece super buena onda
bueno me llamo Elizabeth tengo 15 años vivo en Londres pero naci en Los Angeles como ya se an de ver dado cuenta hablar y escribir en español y tambien se otros idiomas ia q x el trabajo de mi pa viajo muxo soy directioner me encanta marron 5 katy perry algunas canciones de JB y los Jonas Brothers espero hacer algunas amigas me encantan todas las novelas q escriben y me encanto esta pagina:cheers: :cheers: :lol!: :lol!:

Hola, Eli. ¡Otra chica de London! Igual que Debbie <3 kldshjklasjldka
¡Bienvenida aquí! askdhklashla igual soy Directioner, y me gustan los Jonas :B y Shastem ok.
Me presento, mi nombre es Karla pero podes decirme Karly (:

Alice Miranda Coockie Lee escribió:
Hola soy Alice, pero me pueden llamar como les plazca jaja, nunca me he unido a un grupo asi, bueno, tengo 18, soy skate, soy muy conversadora, estoy en la uni, y bueno un poco de amigas no me caerian mal.. jaja soy de venezuela y soy muy fiestera!. emmm ¿Como estan? ¿que cuentan? :D
badumtss

¡Bienvenida, Alice! sjdhakdhakldhkla bueno, para que me conozcas un poco, me llamo Karla, tengo quince, me gusta todo tipo de música, hago motocross & muontain bike, y sé andar en longboard & skate. ¡amo los deportes! y también hablar xd'
Bueno, yo acabo de levantarme, y estoy con sueño porque anoche tuve una fiesta y fui a dormir a las 8a.m. igual que vos, amo las fiestas :B

Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Karly Styles. Vie 21 Sep 2012, 8:00 am

¡buenos días, sisters!
¿Qué tal? Ayer no me conecté, lo lamento... no tengo internet y recién los fridays puedo conectarme.
Para que podamos mantenernos en contacto -aún cuando no esté conectada en el foro- me gustaría que me pasen sus messengers.
[url=cyrusgaalaxy@hotmail.com]ÉSTE[/url] es el mío; pero necesito que me digan sus msn para agregarlas, porque no agrego a nadie que no conozca -me cansé de andar pidiendo nombres y de dónde son a las personas que no conocía- well... sólo eso.
¡Cuéntenme algo!
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Maridany Vie 21 Sep 2012, 9:13 am

Hola (:
Emm.. Soy María Daniela
Soy de Venezuela xd
Soy algo joven ._.
Me gusta comentar así tipo arcoíris :33
:B
No sé que más decir.
Si necesitan o quieren saber otra cosa diganme para colocarla.
Amo la música♥
Adiós, creo (?
Maridany

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 9:30 am

Holaa Setsis Sisters!!
WOHOO!!! Al Fin Aca ._.
Ayer Me Fui A Hacer No Se Queu Que Desde El Mediodia!
Soy Como Dory No me Acuerdo ._.
Hahahahahhaahhahaha!
Hay Hermanitas Nuevas Por Lo Que Veo!
HOLA CHICAS SOY ANNY!!
Diganme Anny(?) Anny Nanny O Como Gusten!
Y Estare Para Lo Que Necesiten
BESO!
Invitado

Invitado

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 21 Sep 2012, 9:36 am

BareJulit* escribió:
Debbie_Malik escribió:Ufffff!!! BareJulit*..!!! Yo te quiero contestar xD.. Me fue de *beep!!! No sabes. Un buen de tarea.. (Los profes no tienen vida social) Luego me chocaron el carro... O noo fue terrible...!!!! Creo que no somos las únicas con mala suerte o si??? Bueno espero que te valla mejor mañana :)

@Debbie_Malik
Debbie verdad? :3 Soy Juliet pero dime Juli o Bare o como gustes e_e. Jo gracias por contestar :3 oh D: sí que ha sido un mal día hoy ¿verdad? es verdad, los profesores no tienen una vida social ¬¬, hoy la profesora de lenguaje nos dejó un trabajo en grupo, es para mañana y el grupo está que se cae a rozos, una alumna faltó tres días, otra ni enterada, una más falta mañana y solo quedamos tres .-. f*ck. Qué pena lo del coche, pero vos estás bien C: eso es bueno ^^. No lo somos u.u jjojo gracias por los buenos deseos, creo que los necesito xD buenos deseos para ti también, seguro mañana será mejor. Esperemos :B

Haha gracias si estoy bien fue nadamas el coraje y el susto (Que horror que no se fijen en las esquinas¬¬') Que mal lo de tu grupo... Espero que realmente si puedan trabajar!!!! Y otra vez te deseo buenas cosas porque siempre hace falta buena suerte! xD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 21 Sep 2012, 9:37 am

elicita escribió:
Ola acabo de ver pagina y me parece super buena onda
bueno me llamo Elizabeth tengo 15 años vivo en Londres pero naci en Los Angeles como ya se an de ver dado cuenta hablar y escribir en español y tambien se otros idiomas ia q x el trabajo de mi pa viajo muxo soy directioner me encanta marron 5 katy perry algunas canciones de JB y los Jonas Brothers espero hacer algunas amigas me encantan todas las novelas q escriben y me encanto esta pagina:cheers: :cheers: :lol!: :lol!:

Amiga miaa!!!Yo vivo en tu país!!! !Tienes que visitarme algún dia (? Hahah porfín tendré alguien con quien hablar en ingles verdad nena???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Sep 2012, 4:10 pm

Buenas aqui Angie :)
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 4:58 pm

Hola Angiee!!
ComO Estas! Aca Anny -Que Obvia-
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Sep 2012, 5:40 pm

Waaa bien llegando de un dia largo de colegio. Waa tengo un monton de tareas pero bueno :) Y tu como estas?
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 5:52 pm

Biiiiien :D
Hahahahahhahaha :D
Cool!
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Sep 2012, 5:54 pm

Waa me alegro :) Sister de ¿donde eres tu?
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 5:55 pm

Venezuela Y tu Sister!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba