O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 5:03 am

HOLA ME LLAMO JENNIFER PERO DIME JENNI O JEN COMO QUIERAS ME ENCANTO EL CAPI ESTUBO BONITO BESOS :D
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Bradley. Sáb 06 Oct 2012, 11:27 am

Siguela :3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Lotti ∞ Sáb 06 Oct 2012, 12:48 pm

Nueva lectora! Me gustó mucho. ¿Cuando la seguirás?
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 2:41 pm

Mafer Acuña Lestrange'(: escribió:Nuevaa lectora espero &le sigas pronto &me encanto tu novela enserioo! &me llamo Mafer :D

Owww Nueva lectora:33 Muchas gracias en serio *-* Bienvenida
Y Muchas Gracias por leer, ya estoy preparando el capirulo c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 2:42 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Ahhh me encanto, creo que ya odio a Draco najsnjsanjksan nah mentira aun lo amo xd

Perdon por n ocomentar, me quede sin internet... no sabes lo que sufri :B

bah, me encanto el capítulo ¡Siguela! *-*

ksldsklfdkflk Siii ese sentimiento de matarlo pero besarlo:333 sdkjksljklfjk
Entiendo entiendo a veces me pasa y ese DDD:
Clarooo ya estoy escribiendo c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 2:44 pm

jenni12 escribió:HOLA ME LLAMO JENNIFER PERO DIME JENNI O JEN COMO QUIERAS ME ENCANTO EL CAPI ESTUBO BONITO BESOS :D

Ohh te llamas igual que yo:33 Bienvenida Tocaya*_*
En serio muchas gracias por leer y pronto la seguire c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Sáb 06 Oct 2012, 2:45 pm

Dark Neverland escribió:Nueva lectora! Me gustó mucho. ¿Cuando la seguirás?

Gracias:3 me gusta que te encante tanto Bienvenida En serio muchas gracias por leer (:
Ya la sigo estoy escribiendo c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Bradley. Dom 07 Oct 2012, 3:46 am

wii *-*
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Miluh. Dom 07 Oct 2012, 7:56 pm

Jeniiiiiiiiii subí cap!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Lun 08 Oct 2012, 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 8: Seleccion de Casas


1 de septiembre de 1992

Las dos chicas miraron de repente hacia la puerta donde un chico bajo pelirrojo con pecas por todo el largo de su cara y ropa mojada de pies a cabeza, las dos se quedaron viendo sorprendidas no entendían por que estaba mojado, luego vieron como un chico de cabello color azabache se acercaba corriendo

-¿Quién eres y que te ocurrió?-pregunto la castaña _______ mirando a los dos chicos

-¡No lo se!-exclamo el chico de cabellera rojiza

-¿Cómo no lo sabes?-ahora pregunto Hermione mirándolos raramente

-Es que los dos estábamos muy entretenidos comiendo golosinas y Ron salió cuando volvió a entrar estaba mojado-dijo el chico de lentes mirando a las dos niñas que inmediatamente los miraron con una ceja levantada casi preguntándoles ¿Es Broma Cierto?

-¿Y como llegaron hasta aquí?-________ se encontraba dudosa realmente no les creía

-Buscaba a mis hermanos-dijo apenado el pelirrojo

Los dos chicos estaban a punto de salir del vagón cuando ________ noto en las manos de los chicos algo que a ella siempre les encantaba grageas de todos lo sabores, sus ojos brillaron con gran intensidad

-¡Esperen!-los paro en seco, mientras que ella caminaba hasta ellos-¿Son grageas de todo los sabores?-los dos chicos asintieron-Se pueden quedar pero me tienen que dar-hablo animadamente mientras que se los arrebataba de las manos

-También tenemos varitas de regaliz-dijo el pelirrojo ______ solo sonrió

Hermione los miraba raro, ella no sabia de que estaban hablando, hasta que la chica le ofreció una varitas de regaliz, esta acepto encantada mientras que la comía

-¿Cómo se llaman?-pregunto ________ dudosamente chupando una varita de regaliz

-Harry Potter-hablo apenado el chico de lentes con una cicatriz en forma de rayo en su frente, las dos chicas abrieron rápidamente los ojos dejando de comer rápidamente para mirarlas sorprendida

-¡Harry Potter!-exclamaron las dos al mismo tiempo

-Pero si eres el niño que vivió-expreso muy asombrada ________

-Si eso creo-murmuro Harry un poco tímido

-Yo Me llamo Ronald Weasley pero díganme Ron-trato de hablar el chico pero tenia la boca llena de comida

-Podrías masticar y luego tragar, para poder hablar-manifestó Hermione con cierto asco, Ron solo la imito la castaña de cabellos alborotados se quedo indignada

-Me llamo _______ Firsthand-dijo rápidamente _______ para alivianar la tensión que se había creado tan solo hace un par de segundos-Un gusto conocerlos-la chica estaba encantada realmente conocer gente antes de llegar a Hogwarts era perfecto

-Yo soy Hermione Binns-Harry le sonrió encantado mientras que Ron solo todo los ojos y seguía comiendo

Los cuatro chicos hablaban animadamente, bueno ______ y Harry lo hacían mientras que Ron comía apuradamente y Hermione lo mira desaprobatoriamente, así pasaron un rato hasta ________ noto algo extraño en la manos de los chicos no estaba muy segura y no quería preguntarles pero su curiosidad fue mucho mas allá haciendo que preguntara

-¿Qué es lo que tienen en sus muñecas?-pregunto llamando la atención de los 3 chicos

-¿Esto?-señalo Harry su brazalete en su mano para mirar a _______ despistadamente, ella asintió efusivamente-Lo tengo desde que soy un niño

-¿Y tu?-_______ esta vez se dirigía a que seguía comiendo

-También lo tengo desde niño-Ron termino de tragar su comida para hablar para enseñarles el brazalete en su mano

-Nosotras también lo tenemos, pero es collar aquí esta-la ojimiel se saco su collar detrás de la camisa enseñándoselos, Hermione siguió la actuación también enseñando su collar, los dos chicos se le quedaron viendo un poco asombrados realmente eso llegaba hacer muy extraño los cuatro pensaban que eran únicos.

-Esto es extraño-hablo por fin la chica de cabellos enmarañados-Solo que el mío dice Revenclaw

-El mío Gryffindor-dijo con mucho orgullo _________

-Este-sacudió su brazo Ron por encima de el-dice Gryffindor and Hufflepuff

-El mío es muy extraño-hablo Harry mirando su brazalete-Gryffindor and Slytherin, pero dejaba tiene L&J por lo que me dijeron Sirius mi padrino y tío Remus son las iniciales de mis padres Lily y James Potter.

Los tres chicos lo miraron atentamente, los suyos solo decían una o dos palabras de las casas de Hogwarts, aunque algunas se repetían todos tenían algo distinto representando algo muy dentro de su interior. Un chico entro por su puerta anunciándoles que ya llegarían así que se pusieran sus túnicas, los 4 hicieron su respectivo caso poniendo sus túnicas estaban listo para entrar a Hogwarts su nuevo hogar por unos cuantos años.
Cuando el tren paro todos recogieron sus cosas y empezaron a caminar, estaban todos muy emocionados querían saber a que casa iban a pertenecer, pero estaban tan encimados en sus respectivas conversaciones que Ron no se dio cuenta cuando choco contra un chico haciendo tumbar todas sus cosas

-Deberías mirar por donde caminas-hablo el chico con el cual había tropezado, Ron no sabia que decir

-Yo lo-empezó a balbucear pero el rubio lo paro antes que siguiera hablando y colmara su paciencia

-Espera-hablo mirándolo de pies a cabeza-Cabello pelirrojo, pecas por toda tu cara, ropa de segunda mano y juntándote con gente pobre-siseo Draco mirando a ________ ella solo hirvió-Debes de ser un Weasley

-Pero si es el niño de papi-hablo enojada _________ desde que lo conoció no soportaba a ese rubio

-A ti nadie te llamo-amenazo Draco mirando a _______ muy enojado _______ no se quedaba muy atrás, si las miradas mataran los dos estarían muertos.

-Creo que deberíamos irnos-murmuro muy bajito Hermione no quería pelear en su primer día, además que era el mismo chico que la había insultado en la tarde

-Cállate Sangre Sucia-hablo Draco mirando con asco a Hermione esta solo bajo la cabeza muy triste y apenada

-¡No le digas así!-hablaron muy enojados Harry y ________, esta vez el blondo miro a Harry y se impresiono un poco, pero seguía teniendo una cara fría

-Harry Potter-arrastro las palabras-Deberías juntarte con gente como tu

-¿Quiénes Gente como Tu?-

-Si-hablo con una sonrisa engalanadora Draco mirando a Harry casi amigablemente

-No ellos son mis amigos-respondió Harry yéndose de allí con Ron y Hermione, ________ se quedo a ver la cara de indignación que tenia Draco

-Y eso es para que no te metas con nosotros-_______ le saco la lengua y se fue detrás de sus amigos dejando a un Draco muy enojado en su puesto Nadie le había hecho algo así y ellos se las pagaría de eso estaban seguros.

Los cuatro chicos volvieron a hablar muy animadamente hasta que vieron a un hombre muy alto delante de ellos, Hermione puso sus ojos en blanco, mientras que _________ estaba un poco asustada, Ron solo miraba estupefacto y Harry sonreía alegremente

-¡Hagrid!-exclamo muy emocionado Harry mirando al grandulón

-Harry ¿Cómo has estado?-hablo Hagrid muy alegre a Harry

-Bien, te presento a mis amigos ellos son Ron, Hermione y _________-los tres asintieron

-Los de primero tiene que ir a los Botes-hablo Hagrid mirándolos detenidamente con una sonrisa y su gran barba

-¿Botes?-_________ miro a aun mas asustada-Nadie dijo que iríamos por el agua

-Todos los de primero tienen que ir en botes para llegar a Hogwarts-Hagrid dirigía todos los niños de primero con sus botes, Harry, Ron y Hermione se montaron en uno pero ________ seguía allí parada viendo el agua no era que le tuviera miedo claro que no es solo que estaba el calamar gigante de las historia de su madre no quería ser comida por el

-¿Tienes miedo vamos sube?-hablo en tono casi burlón Ron, haciendo que ________ tomara aire y se montara en este cerrando los ojos inmediatamente

Durante todo el viaje _______ no abrió los ojos, mientras que Hagrid contaba cosas de Hogwarts haciendo que todos rieran o se emocionaran mucho mas, Ron trataba de que ________ viera algo por el camino pero no lo logro solo se reía, cuando el boto ya estaba en la tierra la castaña se lanzo contra el piso diciendo una y otra vez “Estoy a Salvo” pero se levanto rápidamente cuando sintió unas miradas, caminaron hasta donde una mujer los esperaba en la puerta del Gran Comedor todos hablaban muy animadamente y ansiosos por que la hora de la verdad llegaba

-Buenas Noches Alumnos-carraspeo un poco para llamar la atención de todos-Yo soy la profesora Mcgonagall soy directora de la casa de Gryffindor y su Profesora en la clase de Transformaciones, ahora pasaran al Gran Comedor donde el sombrero seleccionador los seleccionara a una casa de pende de sus cualidades ahora si alumnos Bienvenidos

Minerva abrió la gran puerta haciendo que las dos filas de chicos entraran, poco a poco fueron llamando a todos asignándole a cada uno una diferente.

¡Revenclaw!

¡Hufflepuff!

¡Slytherin!

¡Gryffindor!

Gritaba una y otra vez el sombrero haciendo que las mesas aplaudieran eufóricos con un nuevo integrante a sus casas, la alegría en el gran comedor era muy evidente, entonces el nombre de Malfoy Draco resonó contra las paredes, haciendo que se ganara la atención de _________ mirando como el chico subida hacia el asiento y le colocaban el sombrero en su cabeza, ella lo miraba detenidamente realmente no sabia a que casa seria elegido, pero los cuentos de su padre era que todo niño sangre pura con estigmas de su sangre eran de Slytherin y su padre no estaba equivocado al escuchar aquella palabra salir del sombrero haciendo que en la mesa verde y plata celebraran solo miro con disgusto ese chico hacia que algo en su interior se retorciera quito sus ojos de el cuando el escucho el nombre de Weasley, Ronald la chica miro a su amigo caminar hacia el asiento y espero el gran nombre-

Sombrero Seleccionador

“-Pensé que había terminado con todos los Weasley-dijo el sombrero de mala gana
-Pues todavía falta una mas-pensó Ron
-Eres igual que todo Weasley la sangre de Gryffindor recorre por tus venas-Ron solo sonrió victorioso-Pero espera no eres igual que todos, algo distinto hay en ti no solo eres Gryffindor te pareces mucho a un Hufflepuff tal vez esa sea tu casa si eres un tejon de pies a cabeza
-¡NO!-pensó rápidamente Ron-Quiero ser Gryffindor solo mándame allí
-Si tu lo deseas, solo piensa en que te dije”


¡Gryffindor! Se escucho rápidamente y la mesa escarlata y dorada empezó a celebrar, sus amigos también aplaudieron, y otro nombre conocido volvió a retumbar por la sala Binns, Hermione Harry y ________ la miraron mientras que esta caminaba hacia la silla.

“-Señorita Binns una nueva alumna, veamos a quien perteneces-nombro el sombrero haciendo que Hermione sonriera-Eres una niña muy valiente, también sabes que hacer cuando te lo propones y jamás te dejas vencer eres muy buena para la casa de Gryffindor
-Si allí estaría bien-pensó Hermione orgullosa
-Pero espera es muy inteligente tal vez una de las mas listas de todos los que han pasado esta noche Revenclaw seria una muy buena elección tal vez perteneces allí así que serás un águila.
-No espera, quiero estar en la casa de los leones-pense Hermione preocupada
-Ahora Nadie quiere aceptar mis sugerencias, debería de renunciar-hablo el sombrero de mal humor”

¡Gryffindor! Se escucho de nuevo Hermione camino hasta sentarse en su nueva mesa en su nueva casa. Las elecciones siguieron _________ y Harry eran casi los últimos, y cuando llego el momento de Harry, _________ le deseo buena suerte.

“-Un Potter, como tus dos padres eres Gryffindor de corazón además que ya eres valiente de eso no hay duda-
-Solo lléveme para Gryffindor-penso rápidamente Harry
-¿Qué te hace pensar que perteneces a esa casa? Casualmente eres ambicioso y muy astuto no te gusta perder y quedarías perfecto en la casa de Slytherin
-Quiero estar en Gryffindor allí están todos mis amigos pertenezco a esa casa-
-Sinceramente estoy pensando en Renunciar estos chicos de ahora-"


La Palabra Gryffindor retumbo por todo el castillo la mesa salto sonriendo y aplaudiendo no cualquier casa obtenía al niño que vivió, cuando todos los niños terminaron de pasar una energética _________ fue llamada Firsthand, ________ se escucho y esta por poco no corre hacia la silla y el momento de se puso el sombrero ella ya sabia lo que diría

“-Oye no importa cuales son mis cualidades, solo quiero estar en Gryffindor allí pertenezco listo-hablo ________ muy emocionada
-De todas maneras allí pertenecías-ya el sombrero seleccionador estaba de muy mal humor y no le importaban para donde iban los alumnos"


Y por ultimo el nombre de Gryffindor se oyó haciendo que todos aplaudieran y silbaran, ________ camino hacia su nueva casa, muy emocionada los 4 chicos hablaban muy felices y contentos

-Bienvenidos Alumnos-hablo nadie más que Albus Dumbledore-Los nuevos y los viejos a este nuevo año en el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts donde todo puede pasar ahora sin mas decir disfruten del banquete…
La comida apareció mágicamente sobre las mesas, todos empezaron a comer emocionados. Hermione, Ron, Harry y ________ no sabían que ese era lo primero de muchas aventuras y de una gran amistad que fue floreciendo a lo largo del tiempo, tal vez esa inocencia del momento era lo que necesitaban por que su futuro estaba cerca y era mas poderoso que los 4…
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por totoro. Mar 09 Oct 2012, 2:49 pm

ÑOIHLG Amo verdaderamente como escribes me encantó el capitulo
Pobre el Sombrero no lo dejaban decidir la casa en la que hiban a estar xD
Creo que Draco recibirá una golpiza algún día ¬¬ jajaja ¿Como la dejas allí? Eres mala... Okno .-.
Siguela
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por javiswiftie Jue 11 Oct 2012, 11:44 am

New Reader, quiero capi, please, estare muy atenta a tus actualizaciones, escribes genial ;)
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Jue 11 Oct 2012, 12:58 pm

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:ÑOIHLG Amo verdaderamente como escribes me encantó el capitulo
Pobre el Sombrero no lo dejaban decidir la casa en la que hiban a estar xD
Creo que Draco recibirá una golpiza algún día ¬¬ jajaja ¿Como la dejas allí? Eres mala... Okno .-.
Siguela
Besos

Oh muchas garcias en serio:33 jsdhlhfjksdhfj
Siii haha todos querian ir a un lugar y no lo dejaban hacer su trabajo..
Ummm quien sabee.... Clarooo posiblemente mañana que tengo libre la sigo c:
En serio muchas gracias por leerla skdjñdkflj:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Jue 11 Oct 2012, 12:59 pm

javiswiftie escribió:New Reader, quiero capi, please, estare muy atenta a tus actualizaciones, escribes genial ;)

Ohhh nueva lectora:33 en serio muchas gracias por leer asi que Bienvenida*-*
Pronto la seguire posiblemente mañana c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 11 Oct 2012, 5:54 pm

ahh
nueva lectora
sigelaa
porfis
conrti
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 4 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.