O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Bradley. Miér 03 Oct 2012, 12:48 pm

quiero mas :C
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Miér 03 Oct 2012, 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 6: Es Su Destino


05 de Junio de 1982

Una Malfoy Manor estaba de fiesta el Heredero de la familia Malfoy-Black estaba cumpliendo 2 años, el niño platinado ojigris se tambaleaba por los escalones de la gran mansión dando sus primeros pasitos pero no había nadie para felicitarlo. Su Padre estaba en el Jardín con unas personas que venían a la gran fiesta, Su Madre en la cocina con los Elfos mandándolos para crear un gran banquete.
La gran fiesta se celebraba pero sin su gran invitado su Cumpleañero, el rubio seguía dando pasos por toda la casa con una gran sonrisa, pero no había nadie quien lo podría felicitar, decirle que ya era un niño grande o un feliz cumpleaños, Y así paso toda la mañana y toda la fiesta el niño se divertía por la casa pero nadie lo miraba hasta que llego la hora de cortar el pastel Narcissa Malfoy fue a buscar a su hijo que estaba viéndose en un espejo muy entretenido con toda su ropa desarreglada

-¡Draco!-regaño su madre al verlo al frente del espejo desarreglado, el chico rubio le dirigió una mirada llena de dulzura

-Mami-exclamo el pequeño gateando hacia su madre

-Draco, no te arrastres-Narcissa lo levanto del suelo para cargarlo

Bajaron las escaleras rápidamente todos los invitados esperaban con impaciencia para partir el pastel y seguir bebiendo Whisky de Fuego, al llegar Lucius Malfoy les lanzo una mirada muy amenazante, mientras que las demás personas suspiraron tranquilos que terminaba la fiesta para “Niños” para que empiece la gran fiesta.

Cuando terminaron de cortar el pastel y felicitar a Draco Malfoy con sonrisas Hipócritas y Abrazos falsos, Narcissa fue a acostar a su pequeño hijo en su gran cuarto de la segunda planta el niño le jalaba de la camisa para poder jugar un rato con sus nuevos juguetes, pero su madre solo le beso la mejilla y lo coloco en su pequeña cama, apago la luz y salió la sonrisa del niño desapareció en seguida se creo esperanzas pensando que podría volver pero nunca lo hizo pasando la noche en penumbra haciendo que sus pequeños ojitos se convirtieran en fríos glaciares esa era la primera de muchas noches en solitario con un beso de despido y la luz apagada, no seria la ultima vez…

Julio de 1990

Draco Lucius Malfoy Black, se había convertido en el Heredero Malfoy Ideal con modales adecuados a simples vista, pero no todo era como parece las peleas con su Padre eran cada vez mas fuerte, a pesar de solo tener 10 años no era lo que Lucius quería que fuera, Narcissa siempre intervenía cuando el le levantaba la mano y sus únicos momentos de diversión eran cuando montaba en su escoba que estaba lejos de su realidad un dio al terminar su rutinario día vio como sus padres hablaban acaloradamente en pequeños murmullos, el blondo se acerco con pasos sigilosos para saber que conversaban tan entretenidamente

-Pero entiéndelo Lucius Desapareció-exclamo su madre llevándose las manos a su cara

-No lo comprendes Cissy, hay que volverlo a la vida-le hablo Lucius exasperado

-Que nuestro hijo pase por lo mismo-se le quebró la voz a la rubia madre mirando con tristeza a su esposo

-Es su Destino-fue lo ultimo que dijo para retirarse

Narcissa lo miro con rabia, tristeza e impotencia, no permitiría que su hijo en algún tiempo pasara por lo mismo ella lo protegería, era su hijo y lo amaba en ocasiones no lo demostraba pero lo hacia

-Mama-susurro Draco entrando en la habitación, haciendo que se exaltara la rubia

-Hijo-dijo en un pequeño murmullo

-¿Qué significa que esta en mi destino?-pregunto con su típico tono sancarron aunque estaba angustiado

Narcissa Black lo miro asombrada, lo que ella no sabia es que ni Lucius ni nadie podía hacer que una profecía cambiar, ni que su hijo muy en el fondo fuera diferentes a ellos, lo único que se le ocurrió decir fue “Pronto lo sabrás”, el problema es que nadie se lo conto…


_____________________________________________________________________________

Holaa Disculpen en serio la tardanza, pero este capitulo realmente no iba en la historia pero entonces se me vino una idea y lo escribe por eso lo corto D: por que es como una pequeña introduccion a Draco y su familia, espero que les guste c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Bradley. Jue 04 Oct 2012, 6:17 am

Draquin con lo hermoso que es, aix si yo fuera su madre lo achucharía a mas no poder grrrr :3


Me encanto el capítulo síguela cuando puedas *-*
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Lita Malfoy Jue 04 Oct 2012, 10:23 am

siiiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Jue 04 Oct 2012, 4:06 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Draquin con lo hermoso que es, aix si yo fuera su madre lo achucharía a mas no poder grrrr :3


Me encanto el capítulo síguela cuando puedas *-*

Lo seeee aish!!! fsjskjdlkjflkf Igual yooo*----* quien lo haria
Pronto la sigooo En serio muchas gracias por leer c: :33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Jue 04 Oct 2012, 4:08 pm

Lita Malfoy escribió:siiiiguela

Clarooooo:3
Muchas Gracias por leer <3 *---*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Miluh. Jue 04 Oct 2012, 4:55 pm

AIII LO AME YA QUIERO LEER 'EL' GRAN CAP!!! jkdhsakjdshakjdsh ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Jue 04 Oct 2012, 5:17 pm

Miluh. escribió:AIII LO AME YA QUIERO LEER 'EL' GRAN CAP!!! jkdhsakjdshakjdsh ♥

sldkdlfkñgfkflgkl Gracias:3333
Siii ya estoy a punto de subirloooo c: kjdldfjdlkgj
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Jue 04 Oct 2012, 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 7: Hogwarts te la Bienvenida


1 de Septiembre de 1992

El anden 9 y 3/4 un anden mágico a los ojos de Magos, Brujas, Hechiceras/os, Sqib, Hombre Lobos, Mestizos y hasta en algunos de los casos Muggles que pronto serán convertidos en Magos y Brujas, el anden mayormente conocido por llevar estudiantes del Prestigioso colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, colegio de grandes Magos de la Magia blanca y Oscura y la ultima mas reconocida.

Se veían niños y niñas de todas las edades tamaños, contextura, entre otros entre ellos se encontraba la pequeña familia de los Fritshand dos padre dejando a una pequeña niña emocionada por su primer año en la Prestigiosa Escuela de magia la niña que brincaba de un lugar a otra se reconocía en su cuello un pequeño colgante en el cual decía "Gryffindor" sus padre con una agotador y ardua tarea de quitárselo en la cual fallaran rotundamente.

Flash Back

-Tenemos que quitarselo-decia Romina a su esposo

-Si lo se pero no te acuerdas lo que dijo ese leon-dijo Tom viendo a su esposa

-Por supuesto que se lo que dijo-dijo romina perdiendo la cordura

-Que nunca se lo quitáramos era protección

-Lo se pero es muy evidente para cuando valla a Hogwarts

-Esta bien hoy en la noche se lo quitaremos-dijo Tom viendo a una niña de 11 años leyendo un libro de pociones de1ro no era una escena muy peculiar para una niña de su edad…

Toda la Tarde fue Tortuosa para la pareja de esposos oyendo hablar y hablar a la luz de sus ojos de como seria su estadía en Hogwarts y cual seria su casa siempre repetía que le encantaría quedar en Revenclaw pero ese algo le hacia que le atrajera mas Gryffindor especialmente por el collar que traía puesto. Cuando el sol se oculto y las estrellas fueron visibles Romina y Tom dieron un largo y pesado suspiro de alivio.

Ya era hora de acostar a ________ y Romina lo hiso muy alegremente diciéndole que mañana irían al callejón diagon a buscar su varita, uniformes y útiles correspondiente y si sé portaba bien tal ves una pequeña mascota la pequeña niña cerro los ojos con una sonrisa en su la boca Romina deposito un dulce beso en su frente colocando un hechizo silenciador alrededor de la cama para cuando entraran ella no oyera nada, saliendo de la habitación se habría paso entre las cosas para dejar un pequeño camino por donde ellos pudieran pasar, Romina salió del cuarto dirigiéndose hasta donde estaba Tom.

-Ya se durmió-pregunto bebiendo una taza de te

-Si ya es hora de hacerlo-dijo tensándose

-Es solo entrar, quitarle el collar, destruirlo como podamos y luego mañana inventarle alguna mentira piadosa a _______-dijo Tom a su esposa y esta se calmo un poco, desde la forma que el lo decía nada podia fallar no seria una misión suicida como pensaba ella y tampoco algo complicado como sonaba en su cabeza

Tom termino de beber su te y se prepara para lo que le tocaba, Romina camino de tras de el subieron hasta el cuarto de su hija muy tranquilamente hasta llegar al cuarto o mas específicamente a su puerta que tenia el nombre grabado de "________ La Valiente" el nombre parecía salido de película pero era algo que ________ repetía siempre hasta que su madre como regalos de Navidad se lo grabo en su puerta, los dos padres se miraron cara a cara lo que venia tenia que hacerse con mucho cuidado y cautela Romina abrió la puerta cuidadosamente pero por un momento se le había olvidado que eran magos y para no hacer ruido ellos mismo se podían hechizar pero eso en ese momento no lo pensaron, entraron por el camino que antes su Romina había creado y hecho justo para quedar detrás del cuello de __________, esta se encontraba dormida del lado izquierdo de la cama y de ese lado era la posición que buscaban; Tom se coloco detrás de ella y Romina adelante viendo a su hermosa hija dormir plácidamente, en el momento que Tom fue a colocar sus manos a collar de este emergió un hermoso León color Plata parecido a un Patronus colocase al frente de __________ Romina se exalto y Tom lo vio con furia sacando su varita y diciendo "Expecto Patronus" Romina Grito un NO! que retumbo en toda la habitacion, de la varita de Tom se formo Oso a punto de pelear con el león pero una luz brillante salió del collar, la pareja tuvo que cerrar los ojos pensando que quedarían ciegos al ver la luz cuando pararon una niña despierta se restregaba los ojos.

-Mama,Papa ¿que paso?-pregunto y romina salio corrieno hacia _________ rompiendo en lagrimas en su cuerpo, mientras que Tom no dejaba de ver a su varita y el lugar donde el León hace rato estaba.

Fin del Flash Back

Y asi fue como los padres de __________ sintieron que ese collar escondía mucho mas que un nombre y una historia detrás de el. El sonido del tren saco de sus pensamientos a los Firtshand llevándolos de nuevo a la realidad

-Es hora de irme-exclamo la pequeña niña extasiada

-Es hora pequeña-dijo su madre con tristeza y anhelo

-Los quiero tanto gracias por todo lo que medaron y gracias por dejarme ir a Hogwarts-dijo la pequeña de ojos avellanas los dos padre la abrazaron

-ULTIMO LLAMADO PARA EL EXPRESSO HOGWARTS!-

-Es hora de irme los veo en Año nuevo-dijo _________ caminado hacia el tren

-Sorpréndelos hija y impacta a todos con tu valiosa Magia-grito su padre

_________ se monto en el tren y después es te empezó a andar, corrió hasta la ventanilla mas cerca y grito con todas sus fuerzas "Adiós Mama, Adiós Papa los veo para Navidad" cuando el tren se perdió de la vista ____________ camino rumbo para encontrar un vagón vacio o cómodo para el viaje camino un poco mas hasta que se tropezó con alguien haciendo que a la otra persona se le callera un bolso

-No ves por donde caminas estupida-escupio el niño

-Lo lamento no fue mi intención-dijo _________tratando de recoger las cosas

-No toques nada todo esto vale mas que tu propia casa niña y seguro que vale mucho mas que la estupida ropa que llevas puesta-__________ al escuchar eso sintió como la piel inmediatamente le ardía y sentía unas ganas enormes de matarlo

-Tu que sabes de mi y de mi casa no tienes derecho alguno hablar así de mi; escuchaste niño mocoso de mami que seguro hará cuando sea mayor todo lo que dicten sus papitos-dijo _________ escupiendo con rencor y enojo cada palabra-me voy no debería seguir perdiendo mi tiempo con perdedores de papi-cuando terminado de decir esto se dio media vuela y se fue dejando a un rubio confundido y con cara de odio y pocos amigos.

________ ahora caminaba muy enojada no era de esas niñas que se enojara con facilidad pero una cosa era meterse con ella y otra con su familia y sus pertenencias, el primer vagón que vio con la puerta medio abierta entro como diablo llevado por su alma

-Estúpido niño de mami que se cree el de insultarme sin conocerme pero me conocerá nadie hace lo que.....-_________ paro precipitosamente al notar que una niña de pelos enmarañados la miraba medio rara-Lo siento pensé que estaba vacio

-No importa-dijo-Alguien la esta pasando mal

-Mal es poco malísimo-dijo __________sentándose-Un tonto niño estúpido con el cual me tropecé me insulto y odio cuando insultan a mi familia o a mis cosas

-Si yo también lo odio-dijo mirando por la ventanilla- Me dijeron Sangre Sucia

___________ se tapo la boca ese insulto era el mas odiado por ella y su familia era una falta total de respecto eso no era posible- ¿Quien te dijo eso?

-Un tonto niño rubio y sus amigos

-Ay! no puede ser por Merlín el tonto niño que también me insulto, no le enseñaron modales o tal ve lo confundieron con su perro y educaron al perro en ves de a el

-Jajaja si eso creo ¿y como te llamas?-pregunto

-_________ Firsthand y tu?

-Hermione Binns mucho gusto-las dos estrecharon sus manos y se empezaron a reir

-Hey tienes un collar con el nombre de Revenclaw-dijo ___________ con alegría y ojos soñarodores

-Ah! si claro lo tengo desde que era una niña

-Yo también-exclamo emociona ________ y Hermione la miro raro

-¿Tu también?

-Si mira-sacándose el collar de la camisa-Es una igual pero el mío dice Gryffindor

-Crees que esto tiene algo que ver con la elección de casa-pregunto confundida la castaña

-Espero que no por que no quedaríamos en la misma casa-rio la pelinegra y las dos se rieron eufóricamente

Después de un rato de risas y cosas graciosas la puerta del compartimiento se abrió abruptamente dejando a la vista un chico en la puerta empapado de agua completamente....

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Miluh. Jue 04 Oct 2012, 5:39 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaay, lo ame lo ameeeeeeeeeeeeeee kjdahskjdashdjk ♥ Me dejo con la intriga de quien era el que aparece último ._. dhjashdjkasdhk quelo más :c
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por totoro. Jue 04 Oct 2012, 5:54 pm

Nueva y fiel lectora, me llamo Bea :D
Te digo que AMO tu novela, es una idea muy original y todo... Eres muy buena escritora y la idea está super interesante, me encató todo.
Siguela
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Jue 04 Oct 2012, 7:53 pm

Miluh. escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaay, lo ame lo ameeeeeeeeeeeeeee kjdahskjdashdjk ♥ Me dejo con la intriga de quien era el que aparece último ._. dhjashdjkasdhk quelo más :c

sjñldkdlfkdflk Owww me encanta que te haya gustado*--*
Sii ya prontoo se sabra umm el proximo capitulo jsaljljdlfjgkgjk
Claroo pronto la sigo c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Jue 04 Oct 2012, 8:05 pm

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Nueva y fiel lectora, me llamo Bea :D
Te digo que AMO tu novela, es una idea muy original y todo... Eres muy buena escritora y la idea está super interesante, me encató todo.
Siguela
Besos

Ohh Nueva lectoraaa:333 Bienvenida c: En serio Muchas Gracias por Leer
Buenoo gracias realmente es genial que te haya gustado tanto, aww en serio no soy tan buena pero igual gracias <3 Clarooo mas pronto la sigo mañana c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Sáb 06 Oct 2012, 1:19 am

Nuevaa lectora espero &le sigas pronto &me encanto tu novela enserioo! &me llamo Mafer :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Bradley. Sáb 06 Oct 2012, 2:57 am

Ahhh me encanto, creo que ya odio a Draco najsnjsanjksan nah mentira aun lo amo xd

Perdon por n ocomentar, me quede sin internet... no sabes lo que sufri :B

bah, me encanto el capítulo ¡Siguela! *-*
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 3 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.