O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 11 Oct 2012, 2:03 pm

Hola chicas, ¿cómo andan? ¡Estoy super congelada, acabo de llegar a casita!
Bueno, siento no haber entrado ayer pero me sentí muy, muy mal y estuve prácticamente en la cama durmiendo como un oso.
Ahora me pondré a escribir y como mañana no tengo instituto, tal vez este fin de semana tendrán un pequeño maratón, espero poder escribir. Últimamente estoy saliendo mucho sí, pero es para no estar en casa deprimida jajajaja, no quiero apartarme del grupo y ser la marginada.
Con esto me despido y tendrán noticias pronto (?) lol, sonó muy formal jajaja.
¡Las quiero sexys lectoras!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Mani. Jue 11 Oct 2012, 2:10 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Hola chicas, ¿cómo andan? ¡Estoy super congelada, acabo de llegar a casita!
Bueno, siento no haber entrado ayer pero me sentí muy, muy mal y estuve prácticamente en la cama durmiendo como un oso.
Ahora me pondré a escribir y como mañana no tengo instituto, tal vez este fin de semana tendrán un pequeño maratón, espero poder escribir. Últimamente estoy saliendo mucho sí, pero es para no estar en casa deprimida jajajaja, no quiero apartarme del grupo y ser la marginada.
Con esto me despido y tendrán noticias pronto (?) lol, sonó muy formal jajaja.
¡Las quiero sexys lectoras!

¿Marginada? ._.' Que es eso D':
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 11 Oct 2012, 2:23 pm

IamAnni~ escribió:
Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Hola chicas, ¿cómo andan? ¡Estoy super congelada, acabo de llegar a casita!
Bueno, siento no haber entrado ayer pero me sentí muy, muy mal y estuve prácticamente en la cama durmiendo como un oso.
Ahora me pondré a escribir y como mañana no tengo instituto, tal vez este fin de semana tendrán un pequeño maratón, espero poder escribir. Últimamente estoy saliendo mucho sí, pero es para no estar en casa deprimida jajajaja, no quiero apartarme del grupo y ser la marginada.
Con esto me despido y tendrán noticias pronto (?) lol, sonó muy formal jajaja.
¡Las quiero sexys lectoras!

¿Marginada? ._.' Que es eso D':
Marginada es apartarte de los demás, quedarte sola, no integrarte en nada y cosas así.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Mani. Jue 11 Oct 2012, 2:40 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:
IamAnni~ escribió:
Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Hola chicas, ¿cómo andan? ¡Estoy super congelada, acabo de llegar a casita!
Bueno, siento no haber entrado ayer pero me sentí muy, muy mal y estuve prácticamente en la cama durmiendo como un oso.
Ahora me pondré a escribir y como mañana no tengo instituto, tal vez este fin de semana tendrán un pequeño maratón, espero poder escribir. Últimamente estoy saliendo mucho sí, pero es para no estar en casa deprimida jajajaja, no quiero apartarme del grupo y ser la marginada.
Con esto me despido y tendrán noticias pronto (?) lol, sonó muy formal jajaja.
¡Las quiero sexys lectoras!

¿Marginada? ._.' Que es eso D':
Marginada es apartarte de los demás, quedarte sola, no integrarte en nada y cosas así.

Ahh x.x
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Jue 11 Oct 2012, 3:33 pm

Este finde hay fiesta en mi barrio y como mañana no tengo clases ya estoy con el portatil.... ya que lo mas seguro es que mañana y pasado salga (por la noche) y tengo que estudiar y hacer tareas.... ojala te de tiempo de escribir un maraton... bueno... gracias por decirme sexy, se agradece ;)

Bye!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Jue 11 Oct 2012, 3:56 pm

Jajaja entonces soy una 'marginada' ñaa tampoco para tanto.

¡Seguila Boo!
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 6:39 pm

IamAnni~ escribió:
Miqapuga♥️ escribió:
daydreamer. escribió:
Miqapuga♥️ escribió:
Michelle :) escribió:
IamAnni~ escribió:
daydreamer. escribió:¿El hormiguero? qué es eso no entiendo ._.

Si mi linda memoria linda no falla. Creo que es un programa español (:
No te equivocas, es un programa español :}

Jajaja las argentinas no sabemos nada, ah


JAJAJAJA,las argentinas sí (? ,nosotras no ah xd.
Será porque soy rubia? :( ah.

Nosotras somos argentinas ¿o no? ah que le pasaba.
Nose, pero yo creo que tengo cerebro de rubia, ah no mentira, me caen re bien las rubias! el color de pelo no afecta al cerebro Me voy a dejar de joder con mis comentarios incoherentes ..

Somos Argentinas y punto. Me importa un chor.lito si no sabemos nada ._.'

that's it ! i agree :)
lo importante es que compàrtimos el pais .. y somos argentias sezies todas :L jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 6:40 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Hola chicas, ¿cómo andan? ¡Estoy super congelada, acabo de llegar a casita!
Bueno, siento no haber entrado ayer pero me sentí muy, muy mal y estuve prácticamente en la cama durmiendo como un oso.
Ahora me pondré a escribir y como mañana no tengo instituto, tal vez este fin de semana tendrán un pequeño maratón, espero poder escribir. Últimamente estoy saliendo mucho sí, pero es para no estar en casa deprimida jajajaja, no quiero apartarme del grupo y ser la marginada.
Con esto me despido y tendrán noticias pronto (?) lol, sonó muy formal jajaja.
¡Las quiero sexys lectoras!

te estare esperando boo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Jue 11 Oct 2012, 7:04 pm

tu tranquila.. esperaremos.. aqui... solaaas.... por cap you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 855513 you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 48163
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Vie 12 Oct 2012, 5:32 am

Michelle :) escribió:tu tranquila.. esperaremos.. aqui... solaaas.... por cap you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 855513 you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 48163


Esperaremos.... tus... lectoras... sexys.... esperaremos .....por....capo....

PD; me encanta tu firma y tu imagen de perfil... esta super linda :)


{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por ALEXGIRL Vie 12 Oct 2012, 7:51 am

Oki
Boo
Siguela
Cuando
Puedas
Esperaremos
Un
Capi
Pronto
:risa:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Vie 12 Oct 2012, 9:02 am

¡Subí una capitulo por el amor de Dios! Hace una semana que entro y entro y entro y solo comentarios sexies!

Seguila o te violo, ah se re pasaba.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Vie 12 Oct 2012, 12:22 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Vie 12 Oct 2012, 3:21 pm

Carla Smile escribió:
Michelle :) escribió:tu tranquila.. esperaremos.. aqui... solaaas.... por cap you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 855513 you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 48163


Esperaremos.... tus... lectoras... sexys.... esperaremos .....por....capo....

PD; me encanta tu firma y tu imagen de perfil... esta super linda :)



Si es conmigo.. GRACIAS <3
Si es con Boo.. hice el ridiculo alskjghjksl xD
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 12 Oct 2012, 5:39 pm

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Tumblr_mbt05sjIOf1r8qqwno1_500

Capítulo 12.

No sabías dónde sería la cena ya que como siempre, Niall se hacía el misterioso para fastidiarte. Sería una cena más especial así que los vaqueros y camisetas normales se quedarían en casa y en cambio, el vestido negro que te habías comprado esa tarde iba a salir a pasear. Bailando al ritmo de las canciones que salían en la radio te preparaste poniéndote hermosa para que Niall babeara como estúpido al verte. Te encantaba ver su cara de sorpresa y esa mirada que tan bien conocías solo tú. Acabaste un poco antes de lo previsto así que entraste al Twitter un rato para ver qué más decían tus amigos y algún que otro famoso que te interesaba.

“Dinner with the lads and the babe”—escribió Niall en Twiter.

‘The Babe’, ¿a quién se refería en realidad? ¿Era a ti o …? No sabías qué pensar así que decidiste pasar de ese comentario, él solía poner muchas cosas que se podían malinterpretar y no querías ‘ilusionarte’, era hasta tonto. Te sentiste estúpida por no sé cuánta vez. Saliste del Twitter y lo dejaste pasar, no tenía caso comerse la cabeza por eso.

—¿Pero quién es esta señorita tan sexy que viene aquí?—silbó Niall sonriente, estaba de buen humor y eso te alegraba. También notaste que no llevaba las muletas y eso te molestaba, se suponía que no podía forzar su rodilla.

—Hola señor no llevo muletas—le pasaste los brazos por el cuello—¿cómo estás? ¡Vienes muy guapo!

—Tú no te quedas atrás—colocó sus manos en tu cintura—. No llevo muletas porque me dieron una inyección y no me duele, todo está bien amor, no te preocupes.

—Hmmmm, muy bien entonces—aceptaste no queriendo poner más argumentos para no empezar una pelea, los dos eran muy, muy tercos en estos asuntos y los dos tenían que llevar la razón cosa que era imposible, nunca se quedaban de acuerdo.

Él sonrió y te acercó a él para después darte un beso que solo él sabía. Eran besos que te prometía muchas cosas y los adorabas. Sonreíste y te separaste de él suavemente, si seguían así era probable que acabaran desnudos y no era el plan ya que esta cena la habías esperado demasiado tiempo como para echarla a perder ahora por un calentón. Él también entendió y se separó de ti, el taxi los estaba esperando fuera así que era momento de irse, ¡estabas impaciente!

—Dentro de dos días tenemos los Teen Awards—avisó él—¿podrás venir verdad? Me gustaría tenerte ahí conmigo.

—¿Podrás hacerlo?—preguntaste mirando su pierna.

—Claro que sí, no te preocupes por eso—te besó—, ¿vendrás?

—Sí … supongo que sí—te volvió a besar.

—Estás muy cariñoso hoy—reíste mirándolo. Él movió sus cejas de arriba abajo y rió junto a ti, adorabas a ese Niall.

Llegaron a un restaurante como veinte minutos más tarde, parecía tener buena pinta desde fuera ya que dentro no podías ver nada ya que grandes cortinas tapaban todo, suponías que eso había sido idea de los chicos ya que normalmente eso no estaba tan tapado. Niall pagó al taxista y se bajaron los dos, era la primera vez que entrelazaba los dedos a los tuyos en plena calle. Tal vez estaba superando sus miedos, tal vez todo estaría mejor.

—¿Preparada?—sonrió mirándote.

—Como nunca—reíste.

Él asintió y abrió la puerta, te dejó pasar a ti y después entró él no antes de asegurarse de que ningún invitado indeseado estaba por ahí haciendo fotos. Se relajó y te alcanzó para cogerte de la mano, ahí empezó a andar y entraron en un gran salón donde había gente conocida y no tan conocida. Los chicos estaban por supuesto, también reconociste a algún que otro amigo de ellos, habías hablado poco con ellos pero sí que los conocías de vista. Otros no eran tan conocidos pero querías conocerlos, eran amigos de Niall y era importante llevarte bien con todos ellos.

—Hola chicos—saludó Niall.

—Estás muy hermosa—llegó Eleanor sonriente junto a Louis.

—Gracias—la abrazaste—, tú también lo estás.

La noche transcurrió normal, entre risas, charlas, alguna que otra foto, alguna tontería que hacían ellos … en fin, todo estuvo bien y divertido. Cenaron, bebieron y todo era un ambiente muy tranquilo y amigable. Niall por supuesto estaba empezando a pasarse de copas y era jodidamente gracioso, era imposible no reírte con sus gestos.

—Creo que es mejor que lo hagan público ahora antes de que no lo tomen enserio—habló Zayn.

—Sí … creo que sí—miraste a Niall que estaba tocando la guitarra de una manera algo violenta.

—¡Ehhh! ¡Atención todos!—gritó de pronto Niall—Amor ven aquí. Bueno, esta cena se ha hecho con un propósito, y el propósito es presentarles a mi novia, a mi chica. Ayer cumplimos un bello mes de peleas, gritos y de querernos sobre todas las cosas. Ella era mi mejor amiga, ¿lo pueden creer? Ahora es más que eso y le agradezco que me soporte, a veces puede ser muy idiota con ella y no se lo merece.

—Cállate Niall—le tapaste la boca con tus labios—, te acepto tal como me aceptas tu a mí.

—¡UN APLAUSO PARA LOS NOVIOS!—gritaron Harry y Zayn a la vez.

Todos empezaron a aplaudir y silbar fuertemente demostrando el apoyo que tenían. Sonreíste y te sentiste bien, ahora no se tenían que esconder con amigos, habían dado un paso adelante, esperabas no dar cinco hacia atrás ya que solía pasar eso. La pequeña cena que se había convertido en una verdadera fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada trayendo consecuencias como a Niall y Zayn borrachos y a algún que otro chico más que se fueron al darse cuenta de su estado.

—¿Nos vamos ya?—le susurraste a Niall en el oído cuando ya estabas empezando a sentir el cansancio, ya eran como las tres de la madrugada y él parecía seguir aguantando muy bien.

—¿Ya? Es pronto, ¿estás cansada?—pasó su brazo por tu cintura dejando su mano en tu trasero. Sí, Niall cuando bebía se ponía … bastante diferente de lo que normalmente era.

—Sí, estoy muy cansada … además nos queda mucho de noche a solas—le miraste guiñándole un ojo, sabías que caería en esa trampa muy fácilmente. También sabías que nada más tocar cama probablemente se dormiría como un oso pero ese ya era otro cuento que él no sabía.

—Solos dices …—te miró sonriente—vale, nos vamos.

—Bien—sonreíste alejándote de él para despedirte de los chicos—. Nosotros nos iremos, ¿ustedes se quedan más?

—Yo me voy, estoy cansado—avisó Harry—¿los llevo?

—Sí … mejor—asentiste.

—Ten cuidado—sonrió Zayn—, ten cuidado con ese …

—No te preocupes, sé controlar a Nialler—reíste.

Harry se despidió de Zayn y Liam que eran los únicos que quedaban de los chicos y se fueron en busca de Niall que había ido al baño y parecía no querer salir. Exasperada ya, mandaste a Harry para que fuera a por él.

—¡Niall no! ¿Qué estáis haciendo?—gritó Harry asustándote. No sabías qué pasaba pero abriste la puerta del baño de un golpe y viste que Niall estaba con un chico peleando. El chico estaba pegado contra la pared y Niall lo apretaba y tenía su puño levantado queriendo darle.

—¿Qué está pasando aquí?—fuiste donde Niall y lo agarraste de la cintura—Niall, mírame, ¿qué ha pasado?

—No ha pasado nada—te miró—vámonos a casa.

—Iros vosotros—habló Harry—ahora vengo, toma las llaves ____(TN) y vayan entrando al coche.

Cogiste a Niall del brazo y él te abrazó con fuerza, algo había pasado y te ponía los pelos de punta no saber qué. Hiciste tal como Harry te había dicho y entraron al coche a esperarlo. Niall seguía callado y apoyado en ti, de un momento a otro se dormiría si seguía así.

—¿Qué ha pasado?—preguntaste a Harry cuando entró.

—Vámonos que nos han tomado ya fotos—suspiró Harry haciéndote una señal de que después te contaría.
Harry los dejó y te ayudó con Niall ya que estaba casi dormido, lo dejaron en la cama y saliste con rapidez antes de que él se fuera, tenía que decirte qué había pasado, Niall no era una persona violenta, nunca lo habías visto levantar la mano a alguien y menos si era su amigo.

—¿Qué ha pasado?—preguntaste decidida a sacar la verdad.

—Nada importante, el chico se pasó de algunos comentarios y Niall como estaba con unas copas pues saltó, no pasa nada, tranquila—te tranquilizó con una sonrisa.

—¿Por qué tengo la impresión que me mientes?—lo miraste directamente a los ojos.

—Que no, te digo la verdad—te abrazó—vete para la cama, seguro que se despierta y te busca.

—Sí …—suspiraste—, gracias por traernos, ten cuidado como conduces.

—Buenas noches—besó tu frente—. Y … me alegro que todo funcione bien con Niall, no me lo esperaba al principio.

Cerraste la puerta y suspiraste, estabas cansada y todo eso te había dejado un mal sabor de boca. Volviste a la habitación y viste que Niall estaba sentado y con la cabeza entre las manos, y es ahí donde llegaban las consecuencias del alcohol.

—¿Te sientes mal?

—No, te estaba esperando a ti—te miró—, tenemos que dormir y sin ti no lo hago.

—Cambiémonos y nos dormimos—sonreíste.

Entre risas y tonterías se cambiaron a pijamas y se metieron a la cómoda cama. Él te atrajo hacia él y los dos se quedaron dormidos al instante. A la mañana siguiente al despertar lo hiciste sola en la cama, no había rastro de Niall y parecía haberse despertado hace tiempo ya que su lado de la cama estaba muy, muy frío. Bostezaste y te quedaste un poco más en la cama pensativa e intentando despejarte poco a poco. Cuando quisiste levantarte para buscar al rubio, él entró con el desayuno en una bandeja y una sonrisa.

—Buenos días—te besó.

—Desayuno en la cama, lo soñado—reíste contenta.

—Te lo mereces—se sentó a tu lado—, preparé todo yo así que espero que te guste.

—Gracias pero no deberías de haberlo hecho—sonreíste.

—Sí, sí que debería de haberlo hecho, te lo mereces.

—Gracias de nuevo—lo besaste.

—No tienes que agradecerme nada—te besó la frente.


Fin capítulo 11.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 26 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.