O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 11:45 am

awwwnnn irlandes ....
si queria ponerla celosa .... lo logro .. pero en serio .. borracho y con 10 alrededor?
un poquito exagerado nialler ... igual lo amo ♥️
pero como no va a captar semejante directas de la rayis ? u.u
amoo esta novelaaa !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa boo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 11:45 am

pagina nueva :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por sugg. Lun 24 Sep 2012, 11:58 am

Capítulo emocionante *-* morí con las preguntas slaskñkfadjfsdfkjdakfk. Igual pobre rayis que laksdjfadlñfjfd tiene que ver a la rubia estupida chupandole el labio .i. estúpida:c sfsdlksdf la odie. De todos modos amé el capítulo.
Espero que estés bien, Boo. Chau (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Lun 24 Sep 2012, 1:33 pm

Conmigo Nialler lo consiguió!!!


Me puse jodidamente celosa!!!

Casi pude sentir ese beso...OMGGGGG!!!!

Boo, me alegro mucho que te hayas recuperado y te aviso que estoy deseando que la continues pero... hasta este viernes no voy a poder usar internete... lo que significa que no podré entrar en el foro... pero el viernes cuando llegue a mi casa y termine los deberes... entro a ver si hay novedades...

Muchos saludos linda!!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Vibes. Lun 24 Sep 2012, 2:24 pm

Por dios yo ni loca me pongo un vestido así, se me saldrían los neumáticos de tractor (?. Pero en tu novela yo soy una chica bien sexi así que no hay pudin. ¡No! ¿Tú me quieres matar? ¿Ósea esa rubia asquerosa que hace lamiendo los labios de MI Nialler? Y Niall con su ‘‘Ponerte celosa’’ sahdgsajhg. Si bésame, ¡Bésame mas chiquitito! Debes seguirla por lo que mas quieras y Niall te bailara en un borat mankini, ajdashjkhsa.

¡Wow! Nunca había escrito un comentario asi:’)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por §kyler Lun 24 Sep 2012, 3:41 pm

OMG. Perrrrrrrrrrdón por no comentar antes, ya sabes, colegio + exámenes = no tener casi nada de tiempo.

ME MORÍ CON LOS CAPÍTULOS, SIMPLEMENTE, ¡WOW!.

Sube más cuando puedas babe.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Delevingne. Lun 24 Sep 2012, 3:59 pm

adjaskdfsadsadalfdkjasfsgdshkfdsgh YO SABÍA, áh, siempre sabía todo ._. . JAja, amé el cap, escribes tan bien Boo :3.
Ahora, SIGUELA, i need more. Quiero saber que pasa con el Rubio y rayisssssssdjksadfyasfddddj.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Maca Lun 24 Sep 2012, 4:03 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!

ahhhhh me llamo mucho la atención la trama. ME ENCANTO!!!!!!

SIGUELA!!!! ERES GENIAL ESCRIBIENDO

Esta es definitivamente una de mis novelas favoritas sobre Niall.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 24 Sep 2012, 5:46 pm

Simplemente ese Irlandés me mata!
Tienes que seguirla Boo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 25 Sep 2012, 3:02 am

Estúpido y sensual Niall
La puso celosa a la rayita y con solo imaginarlo me puso celosa a mi *se va a llorar* y esa maldita rubia oxigenada sdlkasjaslkka, la aborrezco tanto. Me recuerda a la que le lamió la nariz... hija de su hermana (?) Me gustó el final, Niall borracho debe ser la cosa más atrevida del siglo... bueno... en mi perspectiva (?)
Me mataste Boo, boo, boo (me gusta decir tu apodo muchas veces porque es dasjklsajla) Cuando vi el vestido no me quise imaginar con él, simplemente espantoso (?) a Miley le queda todo bien... bueno ya, me dejaste así de impactada, debes hacerte cargo de esta loca
¡Síguela! Por que si no... bueno... no sé




I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Cami. Mar 25 Sep 2012, 7:40 am

Yo te amo.
AHRE, QUE BUENA FORMA DE EMPEZAR EL COMENTARIO EH.
Hola señora bebe <3, ahre
¿Como estas? ay, tanto tiempo :'| perdón por desaparecer en la novela de Louis, pero tengo mis propias y justas excusas.No te las voy a decir.
Pero que bonita novela :'| esta es más real, más...más no se! me encanta te juro.
La amé Boo, muy preciosa :') like you.
Síguela.
Love ya; mwah. x

Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 25 Sep 2012, 8:48 am

La rayis casi se pone un letrero de estoy vestida así por ti cariño pero el no capta & aparte se enoja, pero lo peor la pone celosa dejándose chupar los labios por perras -.- me enoje ... La emoción del capitulo *--* pero lo mejor de todo, todo la respuesta de Niall ohsi! muy, muy buena respuesta duende... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 25 Sep 2012, 9:59 am

Vibes. escribió:Por dios yo ni loca me pongo un vestido así, se me saldrían los neumáticos de tractor (?. Pero en tu novela yo soy una chica bien sexi así que no hay pudin. ¡No! ¿Tú me quieres matar? ¿Ósea esa rubia asquerosa que hace lamiendo los labios de MI Nialler? Y Niall con su ‘‘Ponerte celosa’’ sahdgsajhg. Si bésame, ¡Bésame mas chiquitito! Debes seguirla por lo que mas quieras y Niall te bailara en un borat mankini, ajdashjkhsa.

¡Wow! Nunca había escrito un comentario asi:’)
Ay no, yo tampoco me pondría algo así, mi gordura me lo impide :|.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 25 Sep 2012, 9:59 am

§kyler escribió:OMG. Perrrrrrrrrrdón por no comentar antes, ya sabes, colegio + exámenes = no tener casi nada de tiempo.

ME MORÍ CON LOS CAPÍTULOS, SIMPLEMENTE, ¡WOW!.

Sube más cuando puedas babe.
Ah sé como es, yo estoy con el colegio y me agota.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 25 Sep 2012, 10:00 am

Maca escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!

ahhhhh me llamo mucho la atención la trama. ME ENCANTO!!!!!!

SIGUELA!!!! ERES GENIAL ESCRIBIENDO

Esta es definitivamente una de mis novelas favoritas sobre Niall.
¡Bienvenida Maca! Muchísimas gracias por pasarte por aquí babe, agradezco tu comentario dkjsndasjkd.
Espero verte mucho por aquí mwaaahhhh :)xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.