O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Delevingne. Dom 23 Sep 2012, 6:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, volví (? perdón por aparecer tan tarde, ando muy poco por acá pero ahora que me enteré que volvió mi escritora favorita, voy a pasar todos los días. Amo la novela Boo, es genial, creo que ya se la conté a todas mis amigas, jajaja. Espero que la sigas pronto. Besos.
Ailín .
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Dom 23 Sep 2012, 6:39 pm

Seguila fea <3.
ah na joda.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Dom 23 Sep 2012, 8:01 pm

Siguela skdfgsghtsnb!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Dom 23 Sep 2012, 9:23 pm

SEGUIIIIILAAAAAAAAAAAAA ;3
ES MUY BUEEEENAAAAAAAAAAA
AWW EL NIAALL POR DIOS !!
SEGUIIIII ♥
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 10:08 pm

siiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 23 Sep 2012, 11:32 pm

Chicas sorry por no haberles subidi capítulo pero no estuve mucho por aquí, fue como un domingo en familia y no tuve tiempo para escribir. Cuando venga del instituto (espero no estar muuuuuuy cansada) me pondré a escribir. Gracias por sus comentarios, ahora me voy que se me hace tarde y pierdo el autobús jajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 11:36 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:Chicas sorry por no haberles subidi capítulo pero no estuve mucho por aquí, fue como un domingo en familia y no tuve tiempo para escribir. Cuando venga del instituto (espero no estar muuuuuuy cansada) me pondré a escribir. Gracias por sus comentarios, ahora me voy que se me hace tarde y pierdo el autobús jajajaja.

oki boo .. no hay problema ..
te espero :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Sep 2012, 8:56 am

Ciin :) escribió:wujuuuuu !
ya estan en irlandaaaaaaaaaa :D
y lo mejor de todo .... la rayis es acepatada por los suegros :P jajajajajaja
el es tan tiernooo y adorable ... y con esa carita de nene que tiene (es como una combinacion de niño con hombre sexy)
me encantaaaaaaaaaaaaa !
aii boo .. espero que te mejores prontooo .. es horrible que estes enfermaaaa ...
amee el cap .....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+
Love Ya xx
¡Ya estoy casi recuperada! ldksmkdsajkdsa
Gracias :)xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Sep 2012, 8:56 am

ImVasHappeninGirl escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, volví (? perdón por aparecer tan tarde, ando muy poco por acá pero ahora que me enteré que volvió mi escritora favorita, voy a pasar todos los días. Amo la novela Boo, es genial, creo que ya se la conté a todas mis amigas, jajaja. Espero que la sigas pronto. Besos.
Ailín .
Ay muchas gracias babe :) lo aprecio muchísimo, eres un cielo.
Muchos besos y bienvenida.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Sep 2012, 8:57 am

niiqolehoran. escribió:Seguila fea <3.
ah na joda.
Sí, sí, si ya sé que soy fea jajajajaja :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Sep 2012, 9:34 am

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Tumblr_m7pcskOM6f1ra8dfoo1_500

Capítulo 4.

Más tarde, el padre de Niall se fue para visitar a unos amigos y Greg todavía no llegaba, por tanto, Niall y tú estaban solos en la saca. Tú seguías viendo televisión y Niall todavía no había aparecido por ahí, estabas ya aburriéndote así que cerraste la televisión y fuiste en busca de Niall. Su habitación tenía la bandera de Irlanda pegada a su puerta y debajo su nombre, por tanto tocaste y esperaste a que te recibiera.

—¡Pasa!—escuchaste su grito.

—¿Qué haces?—entraste encontrándote con un Niall en paños menores. Al verlo te sonrojaste pero no apartaste la mirada, no era la primera vez que lo veías en bóxers, de hecho él dormía así. ¡Una vez le habías visto hasta el trasero así que no te preocupaba nada!

—Me acabo de duchar, siento no haberte avisado pero pensaba que estaba solo, me olvidé de ti—rió—. Ya te prepararé la habitación, es la de al lado, puedes ir y cambiarte de ropa, darte una ducha, ver si todo está en orden, lo que tú quieras.

—Prefiero quedarme un poco contigo—te tiraste a su cama—. ¿Vamos a salir esta noche?

—Si quieres sí—asintió poniéndose unos pantalones de chándal de color gris.

—Claro, será divertido—asentiste pensativa.

—Entonces bien—asintió tumbándose a tu lado—. Estoy cansado.

—¿Por qué no duermes un rato?—te colocaste de lado para poder mirarlo mejor.

—¿Jugamos a un juego?—preguntó de repente.

—¿Qué juego?—preguntaste divertida, pensabas que sería alguna tontería.

—Inocente o culpable. Yo te digo una cosa y si la has hecho te declaras culpable, si no lo has hecho, dices que eres inocente. Son preguntas que nunca te has atrevido a hacerme o que yo nunca me he atrevido a preguntarte. ¿Qué me dices?—te miró con ojos brillantes.

—Acepto. ¡Empiezo yo!—aceptaste contenta y él asintió—Ummmmm, ¿has perdido ya la virginidad?

—Culpable. ¿Y tú?

—Culpable. ¿Te han practicado alguna vez el sexo oral?—reíste al ver la cara que había puesto Niall.

—Inocente—enrojeció hasta la raíz del pelo—. ¿Te podría atraer de alguna manera?

—Culpable—aceptaste esta vez enrojeciendo tú.

—La pasada vez me dijiste que no—hizo un puchero Niall—, dijiste que te gustaban los chicos malos.

—Sí, pero la gente cambia de opinión—lo miraste atentamente—, de hecho todo eso me hizo dar muchas vueltas a todo, por eso me fui de tu casa y bueno … por eso acepté venir contigo aquí. Necesito pasar tiempo contigo para ver si lo que sospecho es verdad.

—¿Qué hablas?—preguntó sorprendido.

—Nada, ya te lo contaré si es que pasa algo …—aseguraste—, ahora sigamos con el juego.

Estuvieron jugando por un buen rato más, de esa forma averiguaste algún que otro secreto de Niall y por supuesto, él también de ti. Cuando acabaron con el juego decidieron dormir un rato así que los dos se quedaron dormidos al poco rato. Despertaste cuando Niall estaba hablando por teléfono y al hacerlo gruñiste de mala manera. Estabas con las manos metidas debajo de la almohada y tenía los pies enredados, odiabas cuando te enredabas y te sentías atrapada, te daba pánico.

—¿Te he despertado?—preguntó él cuando colgó el teléfono y lo dejó en la mesilla de su lado.

—No, no … soñé algo feo y me desperté—aseguraste

—¿Qué soñaste?—preguntó preocupado.

—Nada, nada, no quiero recordar, déjalo. ¿Qué hora es?—bostezaste y te sentaste apoyándote en el cabecero de la cama.

—Van a dar las nueve—se despeinó el pelo—. A las once vamos a salir, ¿sigues queriéndolo verdad?

—Sí, sí, claro, así me presentas a amigos tuyos.

—Genial, nos vamos en dos horas así que tira para prepararte que sé que tardas mucho—rió suavemente.

—Sí, será mejor ir y darme una ducha—te levantaste perezosa—, nos vemos al rato. Ah por cierto, ¿dónde iremos?

—A un bar nocturno, es parecido a un club pero no termina siendo un club—explicó divertido.

—Ah bien entonces—reíste antes de salir por la puerta.

Lo primero que hiciste fue desordenar tu maleta completa ya que necesitabas buscar ropa, no recordabas lo que te habías metido así que te pusiste a buscar. Pensaste en ponerte un vestido así que buscaste entre tu maleta mucho rato. Sabías que habías cogido un par de ellos pero no recordabas cuáles exactamente. Al final diste de tres vestidos así que elegiste el más atrevido de color negro (aprieta aquí para ver el vestido). Estabas impaciente por ver la cara que Niall haría al verte, no solías vestirte de esa forma pero esta noche querías probar con él así que ya tenías el plan montado en tu mente. Finalmente cuando acabaste de buscar ropa y te decidiste por fin, te metiste a la ducha tarareando las canciones que se te venían a la mente, estabas de un muy, muy buen humor y eso hacía que te sintieras bien.

—¡Niall!—gritaste al darte cuenta que no te habías traído el secador de pelo y lo necesitabas con urgencia.

—¿Qué pasó?—llegó casi corriendo—¡Ay Dios mío, _____(TN) tápate por favor!

—No tengo el secador—reíste al ver su reacción al verte en ropa interior. Para no hacerlo sentir más incómodo, te pusiste una bata blanca y esperaste por su respuesta—Ya, ya, estoy bien.

—Te traeré mi secador, espérame—salió y llegó cinco minutos después.

—Muchas gracias—le besaste la mejilla—, ahora fuera.

—Que tacto … ¡y en mi propia casa!—bufó Niall saliendo.

Cuando se fue, sacaste tu laptop que gracias a Dios te la habías traído y pusiste música. Al ritmo te la música te echaste crema por todo el cuerpo y te dedicaste a vestirte. El vestido era uno cómodo así que no ibas a tener muchos problemas con él. Al mirarte en el espejo asentiste, tal vez no eras un modelo pero ese vestido te quedaba bien. Después de colocarte el vestido, te quitaste la toalla de la cabeza y te dedicaste a secarlo, necesitabas un buen corte ya que con ese pelo tan largo era casi insoportable estar.

—¿Estás ya lista? ¡Tenemos que irnos dentro de poco!—llamó a tu puerta Niall por tercera vez.

—¡Como no pares de llamar a esa maldita puerta juro que te la romperé en la cabeza!—gritaste enfadada, llevaba así desde unos veinte minutos. ¡Te estaba alterando y más de una vez te habías metido el rímel en el ojo y eso dolía jodidamente mucho!

—¡Sal ya entonces!—gruñó dando un último golpe a la puerta.

Bufando cogiste tu bolso donde tenías lo necesario y abriste la puerta bruscamente asustando a Niall que estaba de espaldas. Cuando se dio la vuelta se quedó sin hablar, te miraba como estúpido y sus ojos parecían querer salirse de su sitio. Al verlo empezaste a reírte y le mandaste un beso volador provocándolo. Él enrojeció una vez más y empezó a balbucear tiernamente.

—Vámonos anda—reíste andando delante de él.

—¿Ya se van a ir?—preguntó Bobby que estaba delante de la televisión.

—Sí, ya nos vamos papá—asintió Niall.

—¡Oh Dios mío que señorita más hermosa tenemos aquí!—silbó el padre mirándote con cariño, se parecía a la mirada que te daba tu padre cada vez que te veía tan ‘grande’ según él.—Cuídala muchísimo Nialler, ¡más te vale traerla sana y salva! Estás muy hermosa cariño.

—Muchas gracias—sonreíste—, esta noche quiero conquistar a alguien.

—¡Qué bien entonces!—asintió Bobby.

—Bueno, vámonos ya que el taxi está afuera esperándonos—se aclaró la garganta Niall.

Se despidieron de Bobby y salieron fuera donde el taxi los esperaba. Niall como un verdadero caballero abrió la puerta y te dejó pasar primero, después entró él e indicó el lugar. El viaje fue más bien en silencio y no fue muy largo como para aburrirse así que no se notó la tensión que había. Al bajar te encontraste con un bar que tenía bastante buena pinta. Como era justo, se fueron a la final de la cola y esperaron para que avanzaran, era bueno saber que Niall no usaba su fama para casos como ese.

—Brrrrr, hace frío—te frotaste los brazos.

—Eso te pasa por ponerte ese vestido tan … provocativo—gruñó como enfadado. Al verlo arqueaste una ceja y te pusiste enfrente de él para que te mirara a los ojos, él estaba enfadado y no entendías porqué.

—¿Te ha enfadado? ¿Por qué? Siento mucho, si quieres me voy a casa y me cambio—suspiraste—, yo bueno … yo solo …

—Querías enloquecer a todos mis amigos—gruñó cruzado de brazos.

—De hecho solo quiero enloquecer a una persona—hablaste con un tono más suave intentando mandarle una indirecta que por supuesto él no captó de ninguna manera y siguió gruñendo y estando de brazos cruzados.

—Siguiente—avisó el guardaespaldas que había ahí—, ¿nombres?

—Niall Horan y _____(TN)—habló Niall serio.

—Sí, pasen—asintió dejándolos pasar.

Odiabas cuando Niall se enfadaba contigo porque aplicaba la indiferencia, reía y se divertía con todo el mundo menos contigo. Bufaste y quisiste arrancarte el vestido con rabia, ¡maldito vestido que había hecho que Niall se enfadara contigo! Te sentaste en el cómodo sofá y te quedaste mirando el suelo, eso era una mierda total y las ganas de llorar estaban apareciendo. Te sentías estúpida, tú intentando mandarle indirectas a Niall y él estaba con sus amigos y amigas que estaban todo el rato detrás de él como perras de compañía.

—Eyyy, ¿qué pasa?—llegó Sean el mejor amigo de Niall.

—Hola, no pasa nada, ¿y tú, todo bien?—lo miraste intentando ser amable.

Él asintió y se sentó a tu lado, eso te dejó a la vista a Niall que estaba entre unas diez chicas y todas bailaban a su alrededor y reían como estúpidas. Apretaste los dientes y te diste cuenta que Niall estaba borracho ya que cuando una rubia oxidada le chupó el labio inferior no dijo nada y el rubio no era ese tipo de chico. Te levantaste con furia y haciendo que Sean agarrara tu bolso, te metiste entre las chicas y cogiste a Niall del brazo.

—¿¡Qué crees que estás haciendo!?—le gritaste enfadada.

—Ponerte celosa—sonrió dándote un beso suave que te atontó por completo.


Fin capítulo 4.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Lun 24 Sep 2012, 10:30 am

AME ESTE CAP!
estuvo sexy, tierno, hermosoo <3jhgfdfghj
Pobechito nialler cuando la raya le pregunto lo del sexo oral :$ no fue conmigo y creo que me puse rojisima XD
CELOSO! niall esta celoso. Me encantan los chicos celosos(pero no en exceso) en fin.. Me enamore de este cap. Me da risa que la raya intentando mandar indirectas y niall ahi sin entender ahahajhgvd ¡Bitches las que estaban como perritos falderos tras niall!
Boo espero y ya no estes enfermita (: cuidate.
Siguelakjhgfghjk
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 10:38 am

Waaa! Ese Niall! Jaja, me mató el final... Definitivamente me encanta la novela, Boo!
No podés dejarla así!!! Seguilaaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Sep 2012, 10:48 am

Michelle :) escribió:AME ESTE CAP!
estuvo sexy, tierno, hermosoo <3jhgfdfghj
Pobechito nialler cuando la raya le pregunto lo del sexo oral :$ no fue conmigo y creo que me puse rojisima XD
CELOSO! niall esta celoso. Me encantan los chicos celosos(pero no en exceso) en fin.. Me enamore de este cap. Me da risa que la raya intentando mandar indirectas y niall ahi sin entender ahahajhgvd ¡Bitches las que estaban como perritos falderos tras niall!
Boo espero y ya no estes enfermita (: cuidate.
Siguelakjhgfghjk
¡Gracias a Dios ya estoy muchísimo mejor! Me he recuperado bien, gracias :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Sep 2012, 11:01 am

|Mili#Jonas| escribió:Waaa! Ese Niall! Jaja, me mató el final... Definitivamente me encanta la novela, Boo!
No podés dejarla así!!! Seguilaaaaaaaaaa!
Si logro acabar el capítulo lo subiré :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.