O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por any zavala Vie 05 Oct 2012, 11:12 am

ahhhhhh hermoso me encanta tu historia es hermosa ! me identifico con ella ya que yo tambien perdi a mi mama y mi vida cambio totalmente despues de eso. en fin por favor sigue escribiendo tienes un gran talento creo que esta de mas decir que amoooo con toda el alma a ed ! saludos y por favor siguela pronto.
any zavala

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 5 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Zarek Miér 10 Oct 2012, 5:36 pm

Tu nueva lectora. Me encanto la novela, escribes tan bien y la trama estan culls, que me hace desear mas espero que la sigas pronto, porque me he enamorado, completamente. Quiero que la sigas, me declaro tu eterna admiradora.

Att: Una lectora mas.

Posdata: Me llamo Cindhy y soy de Venezuela.
Zarek
Zarek

Mensaje por Jhensley. Vie 12 Oct 2012, 11:35 am

¿Cuando la sigues? :'c
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por bucky barnes. Vie 12 Oct 2012, 4:27 pm

Gracias por los comentarios a todas, de veras, de veras de veras.
Pues supongo que la seguiré la semana entrante. Internaron a mi cachorra y ando de aquí para allá con medicaciones, hospitales veterinarios y -sumándole a todo eso-, ando llena de exámenes. Así que quizaaaas el domingo suba capitulo c:
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 9:15 am

amo tu fic en serio es tan asdfñlkj
Invitado

Invitado

Mensaje por AgosMiranda Sáb 03 Nov 2012, 2:27 pm

New Reader!!!!
continua pronto!! es tan shgdfjskssa tu nove me encanta!! Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda

Mensaje por Arkasia. Miér 21 Nov 2012, 11:55 am

New reader!
hsbdhdabahvjadja amo tu novela *u*. El acosador de cabello colorado, lol. Tienes una gran novela allí. Espero que la sigas prontooooooo, bye.
Arkasia.
Arkasia.

http://ask.fm/infernobreaks

Mensaje por bucky barnes. Miér 28 Nov 2012, 3:51 pm

Chicaaaaaaaaaas, lo siento, lo siento TANTO.
Hace tanto tiempo que no subo, me siento terrible *llora*
Lo bueno es que ya estoy por tener vacaciones y eso significa mucho tiempo libre. Que significa... Mucho tiempo libre (?)
Mañana tengo examen. Uno importante. Y la semana que viene... No sé que haré de mi vida, pero es mi última semana de clases xd Así que subiré entre la que viene y la que le sigue.
Si quieren matarme, tienen derecho :c Lo siento de veras, ¡de veras!
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por NatydeHoran Vie 30 Nov 2012, 2:57 pm

Hola!! Me encanta la novela yo la leia desde hace rato pero no tenia cuenta hasta hace poquito jajaja, bueno pero me encantaa la novela!! Tienes que seguirla :)
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Dic 2012, 1:57 pm

Espero en serio que subas pronto muero por leer :c
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por fredwar Mar 04 Dic 2012, 2:25 pm

Hola.. no voy a ser lector Fantasma asi que me reporto..... me encanta tu novela ,continuala.... que esta muy hermosa ,vamos Continuala..... que esta muy buena. Continuala.....
fredwar
fredwar

Mensaje por bucky barnes. Mar 04 Dic 2012, 4:32 pm

Mañana es mi primer día libre porque ¡ya estoy de vacaciones! Asi que mañana hay capitulo. Después de tanto tiempo D:
...Soy una perra desalmada por esto de no subir por casi un mes.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por Kuroki. Mar 04 Dic 2012, 10:51 pm

N U E V A - Y - F I E L - L E C T O R A

Hola bueno me presento, me llamo Claudia y asdhjkljgfdfgkjljhgd AMO TU NOVELA! Todo en ella es perfecto, Heaven y Eduado el sexy Sheeran, es la primera novela de Ed que leo, pobre Heaven
Bueno ya se que llego un poco -muy- tarde, asi que te dejare un comentario por cada capitulo {Perdón si utilizo vocabulario bulgar}:

P R O L O G O

asdfghjgfdsfghj Que hermoso prologo, se que me harás llorar mas de una vez, pero igualmente reír *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
El humilde hombre tiene razón Le deberían estar comprando flores a Heaven.
;)

C A P I T U L O - 1

Skye tomando medicación, el viejo puto culio que tiene como padre a quien solo le interesa beber, beber y beber, ademas no tiene el derecho para golpearla, ella lo mantiene, debería estar agradecido el culio ese, ella trabaja, estudia y canta en la calle para mantenerlos assdfghjhgf ED! Awwww! ya aprecio el hermoso pelirrojo.

C A P I T U L O - 2

sdfhjgfsgfddgsfhjkfd Heaven y Ed hablan por primera vez!! *----* ASDFGHKJHGFSDGHJH en serio casi me da un paro cardiaco cuando Ed le dijo a Heaven "Yo a ti te conozco" , te juro que grite, y casi me caigo de la emoción! preeegunta quienes son el Rubio y el Moreno? Yo lo tomare Rubio: Niall Horan. Moreno: Zayn Malik.

C A P I T U L O - 3

ASASDFGHJKJHGFDSFGHJKHGFDKJL AHH RE, el capitulo estuvo perfecto *OOO* HEAVEN CLARO QUE LO CONOCES! NO TE HAGAS LA TONTA! Ed le dejo mucha propina y una notita asdfgh te juro que MORIII CON ESA PARTE! SDFGHJKJGFDSADFGHJ "Tocas Bien" "No sabes mentir" sabias palabras de mi hermoso Eduardo

C A P I T U L O - 4

Ademas de que tiene que trabajar y llegar cansada Skye esta tomando :wut: , gracias a Dios llego antes de que se lo acabara todo y le de una crisis.
Eso Heaven salir te hara bien, ve, divierte -Sone como une viejita- sadfjhgfdashkgjfsda

C A P I T U L O - 5

dfghjkhjhfdfhkljhgfdsghjkj NO! WILL NO! Despues de ser un idiota con ella y no hablarle la besa... Ese chico no trae nada bueno, yo se lo que digo. sadfkjhgfds debe ir a la fiesta tengo un BUEN y un MAL presentimiento.

C A P I T U L O - 6

sdfkjlhgdfghjkljhgf Mel ebria, asdfghjkljhgfd Will & Ed... veo una pelea venir! sdfghjgfd no! Ed vio a Will con Heaven.
Anne su subconsciente le habla asdfghj a mi tambien, y a quien no? o solo a mi :| creo que ya estoy loca.
adsfghjgfdsfghj Bueno ese fue el ultimo capitulo asi que SIGUELA! AMO TU NOVELA! sdfghjkhgfdsafghfdsghjkhgfdsfghjk
Kuroki.
Kuroki.

Mensaje por florevaz Jue 13 Dic 2012, 3:47 pm

la vas a seguir?? :roll:
florevaz
florevaz

Mensaje por Changemybody. Dom 16 Dic 2012, 10:57 am

Soy nueva lectora(?.
Bueno tu novela realmente me obsesiona, es muy .... awesome y escribes genial , estoy esperando hasta que subas(? otro capitulo.
Changemybody.
Changemybody.

http://no-cry-never-more.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba