O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Jhensley. Vie 21 Sep 2012, 4:34 pm

Akjaslkjddjf Dios simplemente perfecto:3 Me enamore de esta novela es simpemente magnifica, Dios pobre:c todo lo que ha tenido que agunatar pero simplemente que deje a ses estupido en la carcel eso no es un padre!! oh claro que no!! Aww que lindo el chico cofcofEd*w*cofcof que lindo lo que laskldkjd:33 Pobre de su hermana todo lo que ha tenido que soportar Buenoo estuvo perfecto:3 me encanto el capitulo tienes que seguirla me encantoo (:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Vie 21 Sep 2012, 4:39 pm

JenZabini~ escribió:Akjaslkjddjf Dios simplemente perfecto:3 Me enamore de esta novela es simpemente magnifica, Dios pobre:c todo lo que ha tenido que agunatar pero simplemente que deje a ses estupido en la carcel eso no es un padre!! oh claro que no!! Aww que lindo el chico cofcofEd*w*cofcof que lindo lo que laskldkjd:33 Pobre de su hermana todo lo que ha tenido que soportar Buenoo estuvo perfecto:3 me encanto el capitulo tienes que seguirla me encantoo (:

Awww, ¿de veras? ¡Gracias! Capaz mañana o pasado subo capitulo. ¡Me alegro que te guste!
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Sáb 22 Sep 2012, 8:58 pm


Capitulo 2: La Casa del Café

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Tumblr_m41xugwGcz1qmowaco1_500_large
La cafetería se encuentra bastante vacía. Hay dos señoras -que parecen compañeras de trabajo- tomando un café doble con media docena de croissants, y Melanie le está sirviendo un café pequeño a un hombre de traje. Puedo adivinar sus bebidas gracias a los diferentes tamaños de las tazas, cosa en la que me he vuelto experta, o casi.
Me acerco a Mel, que ya ha dejado de atender al hombre, y la saludo con un beso en la mejilla.
— ¿Qué tal todo, Heav?
— Parece ir bien.
Me meto detrás del mostrador y dejo mi mochila en el compartidor con llave. Saco los apuntes de la Universidad antes de cerrarlo y los apoyo al lado de la caja.
— ¿Dónde está Sarah?—Le pregunto, cuando veo que ha vuelto al mostrador.
—Fue a encargar dos bolsas granos de café colombianos al local general.
— ¿Sabes si fue con el auto? He dejado mi chaqueta ayer ahí cuando fui a buscar los recuentos.
—Sí; se lo ha llevado. No creo que tarde mucho; de seguro te la alcanzará.
—Bien. ¿Qué hay que hacer hoy?
—Los recuentos. Ayer los recogiste, pero yo no pude hacerlos.
—Bien, yo los hago. Avísame si necesitas ayuda con la clientela.
Abro una puerta y entro al cuarto general, en donde están los papeles, el dinero, y el pasillo que lleva al cuarto de reservas. Me siento en el escritorio y comienzo a revisar los tickets para hacer el recuento de los ingresos y productos vendidos. Estoy un largo rato hasta que puedo terminar.
—Once libras y veinte centavos… Cuatro cafés… Bien, creo que terminé.
Me levanto de la silla y guardo los papeles en el cajón del mismo escritorio. Sarah entra con dos bolsas de café en cuanto yo estoy por salir.
—Oh Dios, déjame ayudarte.
Tomo una de las bolsas y abro la puerta del cuarto de reservas, la coloco debajo del cartel que dice “café colombiano”. Sarah hace lo mismo con la otra.
—Ah, has olvidado tu chaqueta en el auto.
Me entrega la prenda color negro, y yo la tomo, diciendo “gracias”.
— ¿Cómo ha ido tu día?—Le pregunto.
—Mal—Me responde. Ay, Sarah. Siempre de malas. — Mi hermana está con sarampión. Tuve que llevarla al hospital y dejarla con mi madre antes de venir.
—Oh, pobre. —Me lamento. — ¿Jessie o Violet?
—Violet. —Dice. — Pero no importa. ¿Tú qué tal?
—Bien, gracias.
— ¿Heaven?—Me llama Melanie del otro lado del pasillo. — Ven a ayudarme, que han entrado varias personas.
—Ya mismo voy.
Le sonrío a Sarah mientras busco mi delantal colgado en uno de los ganchos del cuarto con las bolsas, y me lo coloco pasando una cinta por el cuello y otra por la cintura. Es verde, con algunos diseños abstractos en color blanco, y el logo verde se lee en letras cursivas en donde está el bolsillo color blanco para las propinas.

"La Casa del Café"

Salgo al local, hay por lo menos cuatro hombres de traje y maletines que eligen sentarse en una mesa con la cantidad de sillas justa para ellos, y buscan con la mirada a una mesera. Pero como hay otras personas que llegaron antes, los dejo para después.
Me acerco a una señora con un canasto de supermercado en la silla de en frente.
—Buenos días, mi nombre es Heaven y voy a atenderla hoy. —El guión es siempre el mismo. Está escrito en un cuadro en el cuarto general. Caprichos de Thomas, el dueño de los locales. — ¿Le dejo la carta?
—Sí, gracias.
Le entrego el cuaderno forrado en cuerina verde en la mesa y la señora empieza a hojearlo. Hago lo mismo con todos los demás clientes, y luego tomo los pedidos.
—Dos lattes con chocolate, tres cafés pequeños, dos medianos y uno grande con leche. —Le digo a Sarah, que se pone a trabajar al instante.
Mientras reparto algunos de los pedidos hechos por Sarah, veo una cabellera colorada asomándose por la puerta. ¿No es el chico que siempre veo cuando toco? Sí, es él, definitivamente. Tiene lógica, la florería que está en frente de donde toco está a una cuadra y media de aquí. De todas formas, no viene solo. Un chico con cabello moreno bastante atractivo lo acompaña, y un rubio con algunos reflejos oscuros entra un poco más atrás, pero al parecer va con ellos. Eligen una mesa de cuatro, y en la otra dejan descansar la mochila del moreno. Cuando termino de entregar los pedidos, tomo las tres cartas que debería darles. El estómago me da vueltas, como siempre que entra un conocido al local. Diría que mi empleo me avergüenza un poco, pero con él es diferente, y sin razón alguna. De todas formas, son clientes, y debo atenderlos. Me acerco hacia su mesa, con los tres cuadernos en las manos. Me fijo la hora. Son las diez y media. Aún tengo que decir “buenos días”. Cuando marquen las doce, comenzaré a decir “buenas tardes”. Llego al lado de su mesa.
Quizás no me reconozca. Por favor, que no me reconozca.
—Buenos días, mi nombre es Heaven y voy a atenderlos hoy. —Me tiemblan las manos. ¿Qué me sucede?— ¿Les dejo la carta?
—Espera. —Dice el muchacho colorado. No, mierda. No, por favor. — Yo a ti te conozco.

bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Sáb 22 Sep 2012, 10:25 pm

¿Nadie? D:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 11:28 pm

Yo yo si. Okya. Ame los dos capitulos. Puto padre de Heaven :¬¬: ojala y se muera. No no le deseo mal a nadie. :| Juro que me emocione cuando Ed le dijo 'Yo a ti te conozco' klhsaknkdnf es muy sdfbskj <33 lo ame, de verdad. Los otro dos chicos son quienes pienso? e.e kjhbkj Ok, mm ¿que iba a decir? :scratch: Aaaah, Pobre la vida de Heaven que reconfortante mi mensaje(? Me ha encnatado, quiero que la sigas ya porque estoy muy hasghjajhdk !!! ,fmk<3
Att: grrr tu lectora number one(? Naa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Dom 23 Sep 2012, 11:32 am

Lila T. escribió:Yo yo si. Okya. Ame los dos capitulos. Puto padre de Heaven :¬¬: ojala y se muera. No no le deseo mal a nadie. :| Juro que me emocione cuando Ed le dijo 'Yo a ti te conozco' klhsaknkdnf es muy sdfbskj <33 lo ame, de verdad. Los otro dos chicos son quienes pienso? e.e kjhbkj Ok, mm ¿que iba a decir? :scratch: Aaaah, Pobre la vida de Heaven que reconfortante mi mensaje(? Me ha encnatado, quiero que la sigas ya porque estoy muy hasghjajhdk !!! ,fmk<3
Att: grrr tu lectora number one(? Naa.

JAJAJAJ si, es un hijo de perra (? Muy reconfortante, creí que no tenía lectoras D: ¡Me alegro MUCHÍSIMO de que te guste! Hoy o mañana (Seguramente hoy) la siga :33333
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 11:45 am

Aaasjjdkldjf Dios me encantooo el capitulo simplemente fantastasticooo:33
Realmente me gusto dios la cafeteria taaan genial:33 jajaj Cafe Colombiano uhh quisera algun dia probar ese rico cafe*---* dskjdk:33
Oh oh Haeven la descubriran Dios quiero saber que dire el colorado:33 y si sabe quien es D: SIGUELA PRONTOO:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Dom 23 Sep 2012, 11:52 am

JenZabini~ escribió:Aaasjjdkldjf Dios me encantooo el capitulo simplemente fantastasticooo:33
Realmente me gusto dios la cafeteria taaan genial:33 jajaj Cafe Colombiano uhh quisera algun dia probar ese rico cafe*---* dskjdk:33
Oh oh Haeven la descubriran Dios quiero saber que dire el colorado:33 y si sabe quien es D: SIGUELA PRONTOO:3

¡Me alegro tanto de que te guste! :3 El café colombiano es bastante amargo, pero que va, a mi me encanta x) No voy a adelantarte nada, el suspenso es bueno (? Hoy seguro subo cap, gracias por comentar ♥
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 12:04 pm

DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:Aaasjjdkldjf Dios me encantooo el capitulo simplemente fantastasticooo:33
Realmente me gusto dios la cafeteria taaan genial:33 jajaj Cafe Colombiano uhh quisera algun dia probar ese rico cafe*---* dskjdk:33
Oh oh Haeven la descubriran Dios quiero saber que dire el colorado:33 y si sabe quien es D: SIGUELA PRONTOO:3

¡Me alegro tanto de que te guste! :3 El café colombiano es bastante amargo, pero que va, a mi me encanta x) No voy a adelantarte nada, el suspenso es bueno (? Hoy seguro subo cap, gracias por comentar ♥

Claro que me gusta:3 escribes muy bien*--*, klsaasksj Umm quiero probarlo aunque no me gusta mucho lo amargo:33 kajslkjsdjld me dejas muy ansiosa espero saber que pasa prontoo:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Dom 23 Sep 2012, 12:19 pm

JenZabini~ escribió:
DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:Aaasjjdkldjf Dios me encantooo el capitulo simplemente fantastasticooo:33
Realmente me gusto dios la cafeteria taaan genial:33 jajaj Cafe Colombiano uhh quisera algun dia probar ese rico cafe*---* dskjdk:33
Oh oh Haeven la descubriran Dios quiero saber que dire el colorado:33 y si sabe quien es D: SIGUELA PRONTOO:3

¡Me alegro tanto de que te guste! :3 El café colombiano es bastante amargo, pero que va, a mi me encanta x) No voy a adelantarte nada, el suspenso es bueno (? Hoy seguro subo cap, gracias por comentar ♥

Claro que me gusta:3 escribes muy bien*--*, klsaasksj Umm quiero probarlo aunque no me gusta mucho lo amargo:33 kajslkjsdjld me dejas muy ansiosa espero saber que pasa prontoo:3

Aw, eres tierna ♥ Mmmmm, debes probarlo. ¿Te gusta el café... normal?
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Hopetodie<3 Dom 23 Sep 2012, 12:30 pm

¡Nueva lectora! Me encanta tu novela, lo que he leído es genial. Escribes muy bien.

Estoy deseando leer como continúa y lo que dice Ed.

Síguela pronto.
Hopetodie<3
Hopetodie<3


Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Dom 23 Sep 2012, 12:34 pm

(En)amorada escribió:¡Nueva lectora! Me encanta tu novela, lo que he leído es genial. Escribes muy bien.

Estoy deseando leer como continúa y lo que dice Ed.

Síguela pronto.

¡Bienvenida, entonces! Aw, ¿enserio te gusta? Me alegro muchísmo :3
Ya lo vas a averiguar, que en un rato subo x) ¡Gracias por comentar!
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 12:41 pm

DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:
DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:Aaasjjdkldjf Dios me encantooo el capitulo simplemente fantastasticooo:33
Realmente me gusto dios la cafeteria taaan genial:33 jajaj Cafe Colombiano uhh quisera algun dia probar ese rico cafe*---* dskjdk:33
Oh oh Haeven la descubriran Dios quiero saber que dire el colorado:33 y si sabe quien es D: SIGUELA PRONTOO:3

¡Me alegro tanto de que te guste! :3 El café colombiano es bastante amargo, pero que va, a mi me encanta x) No voy a adelantarte nada, el suspenso es bueno (? Hoy seguro subo cap, gracias por comentar ♥

Claro que me gusta:3 escribes muy bien*--*, klsaasksj Umm quiero probarlo aunque no me gusta mucho lo amargo:33 kajslkjsdjld me dejas muy ansiosa espero saber que pasa prontoo:3

Aw, eres tierna ♥ Mmmmm, debes probarlo. ¿Te gusta el café... normal?

Oww en serio soy tierna:33 casi nadie nuncan me lo dicen c: skjksajsjs, Sii me encanta el cafe*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Dom 23 Sep 2012, 12:54 pm

JenZabini~ escribió:
DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:
DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:Aaasjjdkldjf Dios me encantooo el capitulo simplemente fantastasticooo:33
Realmente me gusto dios la cafeteria taaan genial:33 jajaj Cafe Colombiano uhh quisera algun dia probar ese rico cafe*---* dskjdk:33
Oh oh Haeven la descubriran Dios quiero saber que dire el colorado:33 y si sabe quien es D: SIGUELA PRONTOO:3

¡Me alegro tanto de que te guste! :3 El café colombiano es bastante amargo, pero que va, a mi me encanta x) No voy a adelantarte nada, el suspenso es bueno (? Hoy seguro subo cap, gracias por comentar ♥

Claro que me gusta:3 escribes muy bien*--*, klsaasksj Umm quiero probarlo aunque no me gusta mucho lo amargo:33 kajslkjsdjld me dejas muy ansiosa espero saber que pasa prontoo:3

Aw, eres tierna ♥ Mmmmm, debes probarlo. ¿Te gusta el café... normal?

Oww en serio soy tierna:33 casi nadie nuncan me lo dicen c: skjksajsjs, Sii me encanta el cafe*-*

Pues que deberían andartelo diciendo muy seguido cariño :3 El colombiano es apenas mas amargo, así que si algún día lo pruebas, te gustará. Y si no, yo misma me encargaré de mandarte un poco (?
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 1:18 pm

DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:
DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:
DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:Aaasjjdkldjf Dios me encantooo el capitulo simplemente fantastasticooo:33
Realmente me gusto dios la cafeteria taaan genial:33 jajaj Cafe Colombiano uhh quisera algun dia probar ese rico cafe*---* dskjdk:33
Oh oh Haeven la descubriran Dios quiero saber que dire el colorado:33 y si sabe quien es D: SIGUELA PRONTOO:3

¡Me alegro tanto de que te guste! :3 El café colombiano es bastante amargo, pero que va, a mi me encanta x) No voy a adelantarte nada, el suspenso es bueno (? Hoy seguro subo cap, gracias por comentar ♥

Claro que me gusta:3 escribes muy bien*--*, klsaasksj Umm quiero probarlo aunque no me gusta mucho lo amargo:33 kajslkjsdjld me dejas muy ansiosa espero saber que pasa prontoo:3

Aw, eres tierna ♥ Mmmmm, debes probarlo. ¿Te gusta el café... normal?

Oww en serio soy tierna:33 casi nadie nuncan me lo dicen c: skjksajsjs, Sii me encanta el cafe*-*

Pues que deberían andartelo diciendo muy seguido cariño :3 El colombiano es apenas mas amargo, así que si algún día lo pruebas, te gustará. Y si no, yo misma me encargaré de mandarte un poco (?

ajkjssj pero no lo hacen .-. pff kjs, Me gustaa ademas estamos un poco cerca yo soy de Venezuela:33 asi que si estamos cerca ya quiero probar ese cafe:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 2 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.