Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|
Me encantó eso de "No, mierda. No, por favor." Jjajajaajja moriii! Oye, me gusta mucho tu novela en verdad, espero q cuando puedas la sigas. Ya me dio la seguidilla esa q me pasa cuando me engancho con una novela XD
Invitado
Invitado
YAAAAAAAAY PASÉ DE PÁGINAAAA!! AMAMÉ!
Invitado
Invitado
Definitivamente, me encanta tu novela. Me ha dado ganas de escribir algo sobre Ed, ya tengo una idea, la pregunta es: ¿Te gustaría ser la mejor amiga de rayis?, enserio, me inspiraste a crear algo, cosa que no me pasaba en meses. GRACIAS.
Bueno, volviendo al tema (Que me emociono y pongo cosas que no tienen nada que ver), síguela pronto por que está genial y me encanta.
Heav, ED NO WILL.
Besos.
Bueno, volviendo al tema (Que me emociono y pongo cosas que no tienen nada que ver), síguela pronto por que está genial y me encanta.
Heav, ED NO WILL.
Besos.
Hopetodie<3
kañlksdñldkfñlkdfñlk OH MY GOD!!!:333 No puedo creerlo lo interesante que estuvo al final el capitulo*---* Mueroooo Haeven NOOOOOO WILL NOOO!! Umm eso no es bueno ahora ¿le basa? luego de ser un completo idota!! :enfadado: Uyyyy no me gusta para nada ese chico!!!
Jljaklsjlkfj ahora con el capitulo ME HA ENCANTADO estuvo fabuloso, me encanta como escribes*--* Espero que la sigas pronto muero por saber que sigue que le dira Haeaven del beso y ¿cuando aparecera Ed? Umm muchas preguntas y pocas respuestas sjldjfkgjk
Espero que la sigas prontooo muero quiero saber que pasa en esa fiesta c:
Jljaklsjlkfj ahora con el capitulo ME HA ENCANTADO estuvo fabuloso, me encanta como escribes*--* Espero que la sigas pronto muero por saber que sigue que le dira Haeaven del beso y ¿cuando aparecera Ed? Umm muchas preguntas y pocas respuestas sjldjfkgjk
Espero que la sigas prontooo muero quiero saber que pasa en esa fiesta c:
Jhensley.
ALDJSHAJ; me pone tan feliz que les guste mi novela :3333 No se enojen con Will, es un gran tipo (? Ya estamos en la página 4, ^^
(En)amorada (no sé tu nombre x3) : Claro que me gustaría! Dime si necesitas que te pase alguna descripción o algo así y con gusto acepto. Me gusta que se inspiren, asdasdasd.
Jen: Will es bueno! Pero pasarán cosas con él. Y se encontrará con Ed en... Un tiempo indeterminado.
LongLive Lennon (me gusta MUCHO tu user): Me gusta que te guste divina <3 Mañana subo, segurísimo.
Mañana hay cap, porque hoy debo estudiar para Biología y no leí nada D: Gracias por comentar, significa mucho ^^
Cuídense.
-Cami
(En)amorada (no sé tu nombre x3) : Claro que me gustaría! Dime si necesitas que te pase alguna descripción o algo así y con gusto acepto. Me gusta que se inspiren, asdasdasd.
Jen: Will es bueno! Pero pasarán cosas con él. Y se encontrará con Ed en... Un tiempo indeterminado.
LongLive Lennon (me gusta MUCHO tu user): Me gusta que te guste divina <3 Mañana subo, segurísimo.
Mañana hay cap, porque hoy debo estudiar para Biología y no leí nada D: Gracias por comentar, significa mucho ^^
Cuídense.
-Cami
bucky barnes.
Holiss! Nueva lectoraa!!=]]
AMO desquisiadamente tu novelaaa!O.O
Oh Diossss, Will beso a Heaven=O Morireeeeeee!
Camiiiiiii escribes demasiado asdfghjklasdfghjkl!!!!>.<
Siguelaa Plzzzz!!!*-----*
Si no la sigues me dará la depresion='{
bye=Dxxx
bye=Dxxx
Mary!
hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela siguela!
florevaz
Mary! escribió:Holiss! Nueva lectoraa!!=]]
bye=Dxxx
¡Holaaa! ¿De verdad te gusta? Ow :'D En un ratito subo linda, gracias por comentar ^^
bucky barnes.
florevaz escribió:hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela siguela!
Hola, ¡bienvenida! Me alegro mucho de que te guste, en un rato subo; gracias por comentar :3
bucky barnes.
DivergentNephilim escribió:ALDJSHAJ; me pone tan feliz que les guste mi novela :3333 No se enojen con Will, es un gran tipo (? Ya estamos en la página 4, ^^
Cuídense.
-Cami
Puedes llamarme En, o Irene si te sientes mas cómoda. Necesito que me mandes una breve descripción con lo básico, ya sabes nombre, edad, carácter y descripción física (puedes mandarmelo por MP). Y también necesito que sigas tu historia YA.
En.
Hopetodie<3
(En)amorada escribió:DivergentNephilim escribió:ALDJSHAJ; me pone tan feliz que les guste mi novela :3333 No se enojen con Will, es un gran tipo (? Ya estamos en la página 4, ^^
Cuídense.
-Cami
Puedes llamarme En, o Irene si te sientes mas cómoda. Necesito que me mandes una breve descripción con lo básico, ya sabes nombre, edad, carácter y descripción física (puedes mandarmelo por MP). Y también necesito que sigas tu historia YA.
En.
Te diré En, entonces. Mañana te la mando y mañana sigo la novela, me sacaron de la computadora por contestarle mal a mi mamá ^^
bucky barnes.
Perdón perdón perdooooooooooooooon, no subí, soy una idiota D:
Ya mismo subo. En, ahora también te mando la descripción ^^
Ya mismo subo. En, ahora también te mando la descripción ^^
bucky barnes.
Capitulo 6: Ebria.
— Otra ronda.
La cabeza no me da vueltas aún, aunque ya he bebido más de la cuenta. Un vaso de vodka, una margarita y nos hemos tomado cuatro botellas de cerveza entre Melanie, Sarah, Will, Brendon, Jack –su amigo- y yo. Y ahora vamos por nuestra segunda ronda de shots. Y es claramente extraño el que ninguno de nosotros haya vomitado, aunque a Mel le falta poco.
Cuando el barman nos entrega una bandeja con seis vasos pequeños y limones, contamos hasta tres y cada uno toma el líquido de uno de sus vasos después de meter un poco de sal en su boca. El contenido pasa por mi garganta mezclado con un ardor y una amargura insoportable. Cierro los ojos y muerdo un trozo de limón. Dejo el vaso y la cáscara en la misma bandeja. Melanie se agarra la cabeza.
—Otra no, por favor — Susurra, casi cayéndose de la risa.
Miro a mí alrededor. No sé a dónde ir, ni que hacer; y eso significa que estoy aburrida o concentrada en otra cosa. Supongo que es lo segundo, ya que sigo pensando en el beso al lado de la Land Rover.
Sarah me coge del brazo y me arrastra hasta afuera, Mel nos sigue.
—No es que sea masoquista y quiera congelarme—dice Sarah—, pero Melanie está más que ebria y en cualquier momento vomitará.
Tiene razón. Ahora se está acomodando el cabello y riendo mientras se mira los zapatos. Melanie siempre parece una psicótica cuando se emborracha. La tomo del brazo y la llevo hasta la vereda. Brendon aparece con una botella de agua y me la pasa. Le sonrío de lado mientras le saco la tapa y se la entrego a Melanie, que susurra algo que no entiendo y se la lleva a la boca. Cuando casi se ha bebido media botella, la baja y apunta con el dedo hacia un BWM blanco, interrumpiendo mi animada conversación con el pelinegro de las cosas que hace Sarah cuando bebe mucho, como hacer una mortal sobre una mesa y luego… Vomitar. O eso es lo que casi siempre termina sucediendo.
El rubio de la cafetería baja junto al moreno que lo acompañaba. Sarah le agarra el brazo a Mel antes de que haga alguna estupidez como correr detrás del auto y le saca la botella. La castaña hace un puchero y yo dirijo mi mirada a la tercera persona que baja del vehículo. El de cabello colo… Edward.
Me pongo tensa y hago sonar los nudillos de mis manos. El rubio me mira. Al parecer me reconoció. Luego, le pasa la mirada a Melanie. El moreno le susurra algo a Edward y me señala. Mira para otro lado. ¡Mira para otro lado! Oh, espera, estoy con una remera color rojo y un pantalón a rayas. Es literalmente imposible que no me note. Debo ser más discreta la próxima.
Brendon me toma del brazo y me lleva adentro, y en parte lo agradezco. Veo como Sarah me clava la mirada justo cuando me volteo. Pasamos por un conjunto de gente hasta que volvemos a la barra. Will y Jack hablan animadamente y tienen una jarra de cerveza cada uno.
¿Por qué Brendon me trae aquí?
— ¿Qué sucede? —Le pregunta Will.
—No adivinarás quienes vinieron.
La mirada del moreno cambia por completo. Sus ojos se oscurecen y se pone tenso. Deja la jarra vacía en la barra y me observa.
— ¿Me explican? —Pregunto.
—No es nada—responde Will —Solo quédate aquí, ¿sí?
Acto seguido, me pasa un brazo por la cintura y yo escondo mi cara en su pecho. Su aroma entra por mi nariz y me vuelve más ebria de lo que estoy.
“Supongo que no te irás”.
Una voz me ha estado molestando desde hace algunos días. Se hace llamar Anne, y eso asusta. No, esperen, olviden eso. Lo peor es que dice ser mi subconsciente.
¿Me estoy volviendo loca?
Y comenta las cosas que me suceden. Las que pienso, las que no, las que digo, las que no, las que hago, las que no. Me pone nerviosa; más de la cuenta, y se parece a de esas típicas rubias plásticas de las películas que tienen un tono histérico que te taladra los oídos y se queja de todo mientras mastica chicle exageradamente. Solo que no puedo verla.
Pero claramente debe ser así.
Will me estrecha con más fuerza y sé que ha visto a alguien. Lo conozco tanto que puedo saber qué le sucede. Me sonrojo sin razón, o quizás ya esté sonrojada por tanto alcohol. Miro hacia el frente. El moreno está pidiendo algo en la barra, y el rubio me observa mientras alguien le susurra algo.
Debería comenzar a llamarlo “el acosador de cabello colorado” o algo así.
Definitivamente estoy ebria.
bucky barnes.
OhDiussss!! Qe pasa con Will y Ed??O.O
Mier... Heaven esta drunk!>.<
MaiiGott! Qe va a pasaaar?!? Mueeeerooo
Tienes qe seguirlaaaa!!!^.^
Plzz siguelaaaa!!<33
bye=Dxxx
Mier... Heaven esta drunk!>.<
MaiiGott! Qe va a pasaaar?!? Mueeeerooo
Tienes qe seguirlaaaa!!!^.^
Plzz siguelaaaa!!<33
bye=Dxxx
Mary!
AAKSDKLDKFLÑDKLÑSKFDLGKFLGKGLKGLÑKTLT:3333 MUEROOO!!!
Jajajajajaja esta taaaaan divertido lo de Anne la subconciente ksjdlkjdkfjklfjgk:333 dios muerooo o estaba muy ebria o Anne es muy inteliegente:333
Dios Ed en la fiesta)? O.O Necesito saber que mas va a pasar klsdjkfdjdlkjfya quiero ver quien vomita primero okno eso no olvidalo
Buenooo quiero que la sigas estuvo estupendo :3333
espero ansiosaaaaaaaaaaaa c:
Jajajajajaja esta taaaaan divertido lo de Anne la subconciente ksjdlkjdkfjklfjgk:333 dios muerooo o estaba muy ebria o Anne es muy inteliegente:333
Dios Ed en la fiesta)? O.O Necesito saber que mas va a pasar klsdjkfdjdlkjf
Buenooo quiero que la sigas estuvo estupendo :3333
espero ansiosaaaaaaaaaaaa c:
Jhensley.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6