O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Dom 23 Sep 2012, 1:24 pm

JenZabini~ escribió:
DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:
DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:
DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:Aaasjjdkldjf Dios me encantooo el capitulo simplemente fantastasticooo:33
Realmente me gusto dios la cafeteria taaan genial:33 jajaj Cafe Colombiano uhh quisera algun dia probar ese rico cafe*---* dskjdk:33
Oh oh Haeven la descubriran Dios quiero saber que dire el colorado:33 y si sabe quien es D: SIGUELA PRONTOO:3

¡Me alegro tanto de que te guste! :3 El café colombiano es bastante amargo, pero que va, a mi me encanta x) No voy a adelantarte nada, el suspenso es bueno (? Hoy seguro subo cap, gracias por comentar ♥

Claro que me gusta:3 escribes muy bien*--*, klsaasksj Umm quiero probarlo aunque no me gusta mucho lo amargo:33 kajslkjsdjld me dejas muy ansiosa espero saber que pasa prontoo:3

Aw, eres tierna ♥ Mmmmm, debes probarlo. ¿Te gusta el café... normal?

Oww en serio soy tierna:33 casi nadie nuncan me lo dicen c: skjksajsjs, Sii me encanta el cafe*-*

Pues que deberían andartelo diciendo muy seguido cariño :3 El colombiano es apenas mas amargo, así que si algún día lo pruebas, te gustará. Y si no, yo misma me encargaré de mandarte un poco (?

ajkjssj pero no lo hacen .-. pff kjs, Me gustaa ademas estamos un poco cerca yo soy de Venezuela:33 asi que si estamos cerca ya quiero probar ese cafe:3

Yo soy de Argentina -lo cual es raro, porque tomo café colombiano, pero en realidad no vivo en Colombia-, así que en cualquier momento recibes una bolsa como la de Sarah con granos de café :D
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 3:17 pm

DivergentNephilim escribió:
Yo soy de Argentina -lo cual es raro, porque tomo café colombiano, pero en realidad no vivo en Colombia-, así que en cualquier momento recibes una bolsa como la de Sarah con granos de café :D

ajssajskdj:33 Pense que vivias en Colombia por que lo habias probrado ksjsl:33 Ohh espero a Sarah quiero probar ese famoso cafe:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Dom 23 Sep 2012, 4:07 pm


Capitulo 3: Notas.

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Tumblr_matpdtw7RJ1qkgpxno1_500
¿Y ahora… qué se supone que debo decir?
Finge, Heaven. Finge bien. Haz como habías hecho con Joseph el día que te dijo que te había visto en una discoteca totalmente ebria y cayéndome encima de un hombre que ni siquiera conocías. Haz como habías hecho con Jessie cuando te preguntó si habías visto quien había puesto las notas llenas de corazones en su compartidor. ¡Finge!
— ¿De veras?—Pregunto, nerviosa, aunque sonriendo. No se supone que debo tratar mal a los clientes, no importa que los conozca.
—Sí, te he visto. Quizás en la calle, no recuerdo bien.
Está mintiendo. Está haciendo lo mismo que yo estoy haciendo con él. Claro que me recuerda, me ve todos los días. Por ende, yo también lo recuerdo, mejor que nada.
—Lo siento, si nos hemos visto no lo recuerdo. —El pelirrojo deja escapar una sonrisa de lado.
—No es problema.
Sonrío, pero esta vez con cortesía más que por nervios. Me retiro de la mesa después de poner una carta en frente de cada uno. Me meto detrás del mostrador, Melanie está en la caja, ordenando los billetes.
—Te juro que me quiero ir. Ya mismo. —Me susurra Melanie. — ¿Qué tanto has hablado con los tres de allá? Dime que no te han hecho ningún lio porque no vendemos comida, como el del otro día.
—No Mel, tranquila. —Le digo, medio ahogándome en risas. Hace tres días un joven de unos veinticinco comenzó a quejarse porque no vendíamos alitas de pollo o bistecs además de los tostados de jamón y queso, y hasta había escrito en el libro de quejas su incomodidad. — El colorado me ha dicho que le parecía conocida.
— ¿En qué rollos te metes, Heaven?—Me dice, inquisidora.
— ¡En ninguno! Quizás me vio tocando la guitarra.
Si iba a mentirle a uno, tendría que mentirles a todos. O al menos era algo que decía mi abuelo. Siempre lo seguía con un “y si no lo haces, en algún momento te descubrirán”.
—Es probable, tocas tan bien que muy poca gente no te presta atención. —Mis mejillas se sonrojan.
—Por supuesto que no. Apesto.
Cuando veo que un cliente levanta la mano pidiendo la cuenta, le pido a Mel el ticket del número de la mesa en la que se encuentra sentado y se lo llevo. Paga en efectivo y se va. Cuando vuelvo para levantar la taza, encuentro cinco libras debajo de ella. Lo guardo en mi bolsillo. Bendita propina.
Vuelvo a dejar la taza en la mesa y recuento las propinas ganadas hasta ahora. Tengo más bien billetes, aunque hay algunas monedas en mi bolsillo. Cinco libras, dos libras, tres libras, diez libras –y este billete me lo dio un hombre que pagó el pedido de un grupo numeroso—, y casi noventa centavos. No es mucho, pero sumándolo a lo que gané días anteriores, es bastante. No sé para que lo usare. Mi tía ha pagado las compras para las dos semanas siguientes y ya he comprado las medicaciones de mi hermana y mi padre, que en verdad eran costosas. Sonrío mientras guardo el dinero en el bolsillo una vez más y vuelvo a juntar la taza.
Dejo las tazas en el vajillero debajo del mostrador y decido acercarme a la mesa de los tres jóvenes para tomarles el pedido.
— ¿Ya han decidido que van a pedir?—Pregunto, pareciendo tranquila, aunque las manos vuelven a temblarme. No sé qué haré cuando deba llevarle las tazas.
—Sí. —Dice el rubio. — Dos cortados americanos y… ¿Qué querías tú?—Le pregunta al de cabello naranja.
—Yo quiero un latte de vainilla, por favor.
—Ya mismo se los traigo. —Respondo, con una sonrisa.
Me voy al mostrador y veo que Melanie ya no está, y Sarah está poniéndole café a la máquina. Le digo que haga dos cortados americanos y yo me encargo del latte con la otra máquina. Cuando están listos, los pongo en una bandeja y los llevo a la mesa. El moreno me da las gracias y yo me retiro, llevándome las cartas. Termino de atender algunos pedidos y me apoyo en el mostrador mientras leo mis apuntes. “Anatomía del cuerpo humano”. Resalto algunas cosas que creo que tomarán en el parcial y las memorizo. Estoy un rato así hasta que Sarah me toca el hombro.
—Están pidiendo la cuenta en la mesa cuatro, ¿quieres que los atienda yo y tú sigues leyendo?
—No, no te preocupes. Yo voy.
Pongo una lapicera en donde están los apuntes e imprimo la cuenta. Se las llevo a los tres chicos.
— ¿Pagarán en efectivo o en tarjeta?
—Tarjeta, de crédito. En un pago si es posible.
El colorado saca su billetera y me entrega una tarjeta junto a su identificación. Edward Christopher Sheeran. Compruebo que es él por la foto. Le devuelvo su documento y me llevo la visa para cobrar el pedido. La paso por el post—it y cobro el pedido. Cuando le devuelvo el comprobante impreso junto a su tarjeta, los vuelve a guardar en su billetera y yo me retiro.
A las dos termina mi turno. Son las once. Oh, queda bastante trabajo.
Sigo con mis apuntes hasta que se marcan las once y media. Melanie sale del cuarto general y comienza a juntar los restos de la gente que ya se ha ido. La ayudo, hasta que ella se detiene en la mesa en donde se sentaba Edward.
—Heaven, creo que esto es para ti.
Me entrega diez libras y dos servilletas, que tienen escrita una frase cada una.
“Tocas bien”, dice una. Escrita con cursiva.
“Mientes mal”.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Stardust. Dom 23 Sep 2012, 4:24 pm

AHHHHHHHHHHH SDFJHFDKJSDJFHKSFHIUSHFJJDSKFSDK ED, TE AMO LITTLE PELIRROJO(?) Que lindo capitulo, perdon por no contestar el otro, pero ya vine y te comentare:B primero que nada, Harry pone musica genialosa en la radio*-*, estoy loca lo siento e.e (? Las frases me mataron, llegue al final del capitulo y dije "Pfff no paso nada:(" y nada! voy viendo lo de las notas y me emocione toda! tienes que seguir, me encanto! un beso.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 4:25 pm

akjlksjksddksjdkldjf AHHHHHHH ME MATO EL CAPITULOO:333
Simplemente fabuloso dios, Ayy Haven no sabes mentir pfff creo que eso de Fingir no se te da nonononono!!! sjldskjds Buenoo Ya conocistes al colorado de Ed vamos haber como termina esto*--* c: jsslkjddkj Jajaja mucha propina me alegro que le valla tambien ahora a seguir esperando por que otra vez se vuelvan a ver:3
Siguela pronto espero conmuchas ansias C:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Dom 23 Sep 2012, 4:30 pm

JenZabini~ escribió:
DivergentNephilim escribió:
Yo soy de Argentina -lo cual es raro, porque tomo café colombiano, pero en realidad no vivo en Colombia-, así que en cualquier momento recibes una bolsa como la de Sarah con granos de café :D

ajssajskdj:33 Pense que vivias en Colombia por que lo habias probrado ksjsl:33 Ohh espero a Sarah quiero probar ese famoso cafe:3

JAJAJA ojalá, pero no, me tocó Argentina D: Repito que te lo haré probar si no lo haces por ti misma :3
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Dom 23 Sep 2012, 4:31 pm

Stardust. escribió:AHHHHHHHHHHH SDFJHFDKJSDJFHKSFHIUSHFJJDSKFSDK ED, TE AMO LITTLE PELIRROJO(?) Que lindo capitulo, perdon por no contestar el otro, pero ya vine y te comentare:B primero que nada, Harry pone musica genialosa en la radio*-*, estoy loca lo siento e.e (? Las frases me mataron, llegue al final del capitulo y dije "Pfff no paso nada:(" y nada! voy viendo lo de las notas y me emocione toda! tienes que seguir, me encanto! un beso.

AAAAAW, ¿de veras te pareció lindo? Eres tierna :3 No es problema, te entiendo si no puedes :B Mañana la sigo, segurísimo :) Cuídate y ¡gracias por comentar!
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Dom 23 Sep 2012, 4:33 pm

JenZabini~ escribió:akjlksjksddksjdkldjf AHHHHHHH ME MATO EL CAPITULOO:333
Simplemente fabuloso dios, Ayy Haven no sabes mentir pfff creo que eso de Fingir no se te da nonononono!!! sjldskjds Buenoo Ya conocistes al colorado de Ed vamos haber como termina esto*--* c: jsslkjddkj Jajaja mucha propina me alegro que le valla tambien ahora a seguir esperando por que otra vez se vuelvan a ver:3
Siguela pronto espero conmuchas ansias C:

JAJAJAJA no, la verdad es que no sabe mentir, miente tan bien como yo. Bueno, pasarán muchas cosas con Ed, así que hay para bastante :3 Me alegro mucho mucho de que te guste, mañana subo el capitulo cuatro. Como siempre, gracias por comentar, significa mucho <3
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 6:39 pm

DivergentNephilim escribió:
JenZabini~ escribió:akjlksjksddksjdkldjf AHHHHHHH ME MATO EL CAPITULOO:333
Simplemente fabuloso dios, Ayy Haven no sabes mentir pfff creo que eso de Fingir no se te da nonononono!!! sjldskjds Buenoo Ya conocistes al colorado de Ed vamos haber como termina esto*--* c: jsslkjddkj Jajaja mucha propina me alegro que le valla tambien ahora a seguir esperando por que otra vez se vuelvan a ver:3
Siguela pronto espero conmuchas ansias C:

JAJAJAJA no, la verdad es que no sabe mentir, miente tan bien como yo. Bueno, pasarán muchas cosas con Ed, así que hay para bastante :3 Me alegro mucho mucho de que te guste, mañana subo el capitulo cuatro. Como siempre, gracias por comentar, significa mucho <3

sksñlksdkdksd jajajaajaja, entonces por favor que no mienta mas:333, Uff en serio muero con la novela espero con muchas ansias el proximo capitulo mañana y que pasara con Haeven*--*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Lun 24 Sep 2012, 3:40 pm


Capitulo 4: Impulsos

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 8247219718c0_large
El cielo de Londres siempre es gris, pero hoy está negro. La lluvia cae con fuerza sobre mí, empapándome. Corro hasta llegar a mi departamento, que está a cuatro cuadras de la cafetería.
Saco las llaves y abro la puerta; estoy temblando de frío. Subo las escaleras hasta llegar a mi piso; el edificio no tiene ascensor ya que solo son tres plantas. Departamento cinco. Vuelvo a sacar la llave y, con más rapidez, la puerta se abre.
Skye está sentada en el sillón tomando un vaso de un líquido negro, y mi padre no está. No se escuchan más ruidos, así que mi tía debe estar en su propia casa.
—Hola Skye. ¿Cómo estás?
La saludo con un beso en la mejilla, ella hace lo mismo. Mi nariz capta un aroma fuerte. Tomo el vaso que tiene apoyado en la mesa auxiliar al lado del sofá y bebo un sorbo. La garganta me quema y el olor a alcohol invade mis fosas nasales. El sabor es amargo. Definitivamente no es coca cola. Es fernet. Alcohol. Aquel que no puede tomar mezclado con sus medicinas. Aquel que ha causado todas las peleas con mi padre.
— ¿Qué haces tomando esto?
Skye me mira sin ninguna expresión en la cara. Ni culpa, ni desafío. Parece vacía. Veo como se le pone la piel de gallina en la piel descubierta de sus brazos. La ventana está abierta.
—Respóndeme.
Sigue sin responderme. Mira para otro lado, ignorándome. Llevo el vaso a la cocina y tiro su contenido en el lavaplatos, luego abro el grifo. Si mi padre llega a ver esto, literalmente se vuelve loco y me asesina. Vuelvo hecha una furia a la sala.
— ¡Skye, dime algo! ¡¿Qué hacías tomando esto?!
Se levanta y va hacia la cocina. Se apoya en el fregadero y pone su cabeza entre sus manos. Su pecho sube y baja lentamente, lo cual me asusta. Sus medicinas pueden tener algunos efectos secundarios mezclados con el alcohol.
—No voy a actuar como mamá haciendo de inquisidora—Le digo; la voz me tiembla— Pero dime por qué. Y de donde lo sacaste.
—Lo compré.
— ¿Por qué?
No sabe qué decirme, la conozco bien. Lo ha hecho porque quiso, por un impulso, no hay otra razón. Así es ella, y así soy yo también. Así era mamá. Se incorpora y me abraza, pidiéndome perdón miles de veces. Mi blusa comienza a mojarse. Está llorando.
—Está bien, no pasa nada, Skye. Solo no vuelvas a hacerlo, ¿bien?
Siento como asiente contra mi hombro.
—Y aún menos cuando papá está en casa.
—Pero él no está aquí.
Me lo imaginaba. Él pasa su vida fuera de esta casa, lo cual me hace odiarlo cada día más.
— ¿Cuándo se ha ido?
—A la mañana, casi después de ti. Heaven, ¿te molesta si me voy a acostar un rato? Estoy cansada.
— ¿Has almorzado?
Skye asiente con la cabeza.
—Bien, ve.
Se suelta de mi agarre y se va para su cuarto. Cierra la puerta, pero sin cerrojo, lo cual me da más tranquilidad.
Saco las dos servilletas escritas de mi bolsillo. No están mojadas, por suerte. Voy para mi habitación con ellas en mi mano y dejo el celular, mi bolso –seco, gracias a la bolsa con la que lo cubrí— y las dos notas y saco unos vaqueros azules claros y una remera para vestir después de ir a ducharme.
Abro el grifo en cuanto llego al baño y me meto debajo de él, el agua caliente relaja mis músculos y el jabón se siente suave sobre mi cuerpo. Lavo mi cabello y me quedo un rato más debajo de la ducha, cerrando los ojos y casi quedándome dormida. Mi estómago ruge, y eso me da una señal de que debo cocinarme algo.
Salgo de la ducha y seco mi cuerpo con rapidez para no pasar frío, aunque para cuando termino, mis manos y mis pies están casi azules. Me pongo las prendas a toda prisa y cuelgo la toalla. Voy a mi cuarto y busco el pulóver que me había olvidado de tomar y las zapatillas. {así}
Abro la heladera en cuanto llego a la cocina. Un taper contiene algunos huevos revueltos y un filete. Los pongo en un plato y los meto en el microondas.

***
El teléfono de línea suena y me despierta. Me encuentro en el sillón y estoy tapada con una manta de lana. Palmeo la mesa auxiliar hasta que siento algo vibrar en mi mano. Lo tomo y marco el botón en donde dice “recibir” y llevo el tubo a mi oreja, con cuidado de no tirar mucho el cable.
— ¿Diga?
—Heaven, soy Mel. ¿Llegaste bien?
—Mojada. Pero bien. A ver, ¿Qué quieres preguntarme?
— ¿Tienes planes para esta noche?
—No lo creo. ¿Qué hay?
— ¿Te acuerdas de Brendon?
—Sí, bastante bien.
—Bien, dará una fiesta hoy. Sé buena y ven conmigo y Sarah.
—Mel, no sé…
Antes de que pueda terminar de contestarle, me interrumpe.
—Prepara un bolso con las cosas que necesites. Iré por ti a las seis y nos reuniremos todas en mi casa, allí te cambias. ¡Gracias!
— ¡Melanie, yo no…!
Colgó. Quiero volver a marcar su número, pero decido que salir será bueno para distraerme. Me levanto y busco una mochila para guardar las cosas para cambiarme, como Mel había dicho. Le envío un mensaje a mi tía preguntándole si puede venir esta noche, a lo cual me responde que sí. Termino de guardar las cosas y veo las dos notas tiradas en la cama. Una pregunta pasa por mi cabeza.
¿Volveré a verlo?
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Hopetodie<3 Lun 24 Sep 2012, 5:16 pm

Ok, amé los dos capítulos. Siento por no haber comentado en el otro pero no tuve tiempo de hacerlo, pero ya comento en este por los dos.

Estoy esperando con ansia saber que pasa con la fiesta y que se va a encontrar Heaven. Enserio, me encanta como escribes.

Síguela pronto, es una orden.
Hopetodie<3
Hopetodie<3


Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Jhensley. Mar 25 Sep 2012, 1:20 pm

aksklddljfdkldfjfgk:333 Dios simplemente increibl*----* pobre de Skye dios con todo lo que le pasa por la cabeza y toma :c pobrecita la menos Haeven llego a tiempo antes que se bebiese todo D: sljdslkjfdlkj
Eso Mel has que ella se olvide de todo!!!:333 skjssljkdfk me parece genial que vaya divertirse quue se relaje*---*
sjslkfjldkksjlxo muy buena pregunta ¿Lo Volvera a Ver? ummmm
Siguela pronto quiero seguir leyendo:33333

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Mar 25 Sep 2012, 3:48 pm

(En)amorada escribió:Ok, amé los dos capítulos. Siento por no haber comentado en el otro pero no tuve tiempo de hacerlo, pero ya comento en este por los dos.

Estoy esperando con ansia saber que pasa con la fiesta y que se va a encontrar Heaven. Enserio, me encanta como escribes.

Síguela pronto, es una orden.

Ow, no es problema linda :3 ¿De veras te gusta? Asdasdasd
Supongo que hoy o mañana la sigo, se me acabó el fin de semana largo y ya me han dado fechas de exámenes.
Gracias por comentar ^^
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Mar 25 Sep 2012, 3:50 pm

JenZabini~ escribió:aksklddljfdkldfjfgk:333 Dios simplemente increibl*----* pobre de Skye dios con todo lo que le pasa por la cabeza y toma :c pobrecita la menos Haeven llego a tiempo antes que se bebiese todo D: sljdslkjfdlkj
Eso Mel has que ella se olvide de todo!!!:333 skjssljkdfk me parece genial que vaya divertirse quue se relaje*---*
sjslkfjldkksjlxo muy buena pregunta ¿Lo Volvera a Ver? ummmm
Siguela pronto quiero seguir leyendo:33333


No la culpo, que el fernet es rico (?) Hoy o mañana la sigo, divina, gracias por comentar, de veras ^^
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por bucky barnes. Mar 25 Sep 2012, 6:16 pm


Capitulo 5: Disculpas.

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Tumblr_m1k9e8ahp71r9fad7

—Heaven, ¿en dónde has dejado el secador?
—Está en el baño, creo.
La casa de Melanie es enorme, pero ahora parece pequeña con la cantidad de cosas que hay tiradas por aquí y por allá. Yo estoy revolviendo todo tratando de encontrar mi blusa, la única pieza que me falta de mi vestimenta. La encuentro debajo de un almohadón.
— ¡Muy graciosa, Sarah!—Le grito, para que me escuche desde el baño.
— ¡Recuerda que te quiero!
Tomo todas mis cosas y me meto a la habitación de Mel. Ella se encuentra allí, colocándose un top negro con tachas plateadas. Le digo que le queda excelente y me voy a un costado a cambiarme. Luego, tomo mi porta cosméticos y voy al espejo. Veo como Sarah entra con una pila de ropa en la mano por el reflejo.
—Extrañaba tu vieja tú, Heaven. ¿De dónde has sacado esa ropa? Nunca te he visto con ella y no la has comprado con nosotras.
Tenemos un serio pacto: toda la ropa que compramos la debemos buscar, probar y pagar juntas. Sin excepciones.
—Oh, esto… Son viejas. Creo que me las había comprado mi madre.
—Te quedan geniales.
Mientras me pongo delineador, Melanie le hace un comentario a Sarah, del cual solo escucho una palabra.
Will.
Él solía gustarme. Pero no era una cosa simple, de veras estaba enamorada de él. Éramos buenos amigos, él solía ser amigable conmigo y muy gracioso, y creo que en parte era eso lo que me gustaba de él. Dejamos de vernos algunas semanas después de que mi madre falleciera; yo estaba siempre de mal humor y generalmente me desquitaba con él. Él lo soportó por cierto tiempo, pero no aguantó más. Jamás me animé a pedirle disculpas, porque no sé si en realidad debería. Siempre creí que sí, y, además, si hay algo que no me falta son las ganas de verlo.
Pero no ahora. No hoy. No quiero tener que verlo toda la noche sintiéndome culpable por como lo he tratado y pensando si debería seguir siendo orgullosa como siempre o si tendría que casi rogarle de rodillas que me perdone.
— ¿Qué sucede con Will?
Sarah me mira. No sabía que yo había podido oírlas. Pero generalmente hablan fuerte, no hay manera de no escucharlas.
—Vendrá a buscarnos. —Responde Melanie— E iremos con él en la Land Rover.
Termino de maquillarme y me alejo un poco. Hace varias semanas que no me veía vestida de esta forma, y en verdad me gusta estar así. También noto que estoy más delgada de lo normal, aunque no de mala manera. Tiene lógica, he comido muy poco estos meses. Tomo la plancha para el cabello y comienzo a alisármelo desde las raíces. Hoy había decidido volver a hacerme las puntas del cabello rojas de nuevo, y me han quedado excelentes. Al final, decido que no debería ponerme ni agregar nada más. {así}
Melanie me pide ayuda con los bucles en las puntas del cabello. Tomo la buclera ya caliente y comienzo a hacérselos desde donde le comienza el rubio de las puntas. En donde tiene su color natural le aliso un poco para que no quede tan despeinada. Me da las gracias y se pone los zapatos.
—Te has hecho las puntas. —Me dice Sarah.
—Hoy mismo.
Cuando terminamos, juntamos las cosas que necesitaremos y las ponemos en bolsos individuales. Justo cuando terminamos de acomodar un poco el desastre, alguien toca el timbre. Will. Siento que el estómago me da un vuelco.
Bajamos las escaleras y veo la Land Rover negra estacionada. Will está apoyado contra ella. Oh Dios. Heaven, solo trata de no vomitar.
Sarah lo saluda con un beso en la mejilla y le insiste en que le abra la puerta. Está temblando de frío, ya que solo lleva una minifalda y una musculosa a lentejuelas. Y ningún abrigo. Melanie hace lo mismo y sube. Cuando me decido a acercarme y subir, me toma del brazo.
—Heav, escucha, yo…—No sabe que decir. ¿Qué? Estas cosas no suceden nunca. Suelta un suspiro y veo como el vapor sale de su boca. — Lo siento. Sé que has pasado por mucho y no quise alejarme de ti. Y no te culpo si crees que soy un idiota.
—Lo eres. Y lo sabes bien. —Su expresión cambia totalmente. ¿Está triste? Una sonrisa de lado se me escapa. — Pero no puedo estar enojada contigo sabiendo que yo soy más idiota que tu. No debí desquitarme tanto contigo.
—Solo quiero que no estemos… Distanciados. No importa de quien fue la culpa. ¿Puede ser?
—Claro que sí, Will.
Y cuando quiero subir al auto, siento como sus brazos me envuelven y sus labios se colocan sobre los míos.


Si hay algo que no me gusta es este capitulo.
El gif es de Kaya Scodelario porque siempre la imaginé como Heaven, pero ustedes son libres de "crear" a sus personajes ^^
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele| - Página 3 Empty Re: Los ángeles vuelan |Ed Sheeran y Heaven Steele|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.