O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 35 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 6:04 pm

Carmeen_14 escribió:otrooo otroo!! venga que me tienes viciada con tu nove!! :D

hahahah eso mu guta! ya la sigo, tardare :)xx solo un "pocito" hahahahha
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Sep 2012, 6:44 pm

:o harry & rayis besandose :|, Louis & rayis se daran el beso! quiero un capi maaaaaaaaaaaas :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 6:45 pm

...*CAPITULO 14*...

-¡Muevanse faltan más!-nos apuro de nuevo Zayn
-No lo hagas, se enterara de todo-me susurró Meli
Louis y yo nos fuimos acercando, podía sentir su respiración y eso me pone la piel de gallina, pero la puerta fue mi salvación...
-¡Yo abro!-me separe y fui a atender-¡Gracias!-exclamé bajito-¿Eleanor?-para acabarla de amolar, ¿que hace aqui? ¿que no puedo tener mi casa en paz? sin que idiotas como ella lleguen.
-Hola _____-yo se que no le importo, ¡nada!-¿Esta Louis?-¿que le digo?, no esta ¿para que lo quieres? ¿sabias que estaba a punto de besarlo? ¡obvio no! vamos _____, algo inteligente-Salio...
-¡Eleanor!-aparecio Louis-¡Que sorpresa!-ahora quede yo como la idiota
-Hola lindo-le beso la mejilla y automaticamente una sonrisa se le formo-Necesito que me ayudes a estudiar en matemáticas, mañana es mi examen y no entiendo varias cosas-¡Pero que mentirosa! es la mejor de la clase, ¡es una ***!
-Claro que si, no soy muy bueno, pero...por ti todo-¿que dijo? ¿todo? ¿hasta sexo? ¡joder, no puedo olvidarme de eso!-Pero que desubicado soy, pasa-casi casi me empujo-Chicos jugaremos otro dia-señalo a Eleanor y los chicos entendieron y se fueron
-_____ tranquila-dijo Angelica antes de salir
-Vigilalos-me advirtio Meli
-______-me tomo del brazo Harry y me llevo a la cocina
-¿Que sucede?-espero que no sea del beso, me pondra más nerviosa
-Quiero hablar contigo, pero hoy no es el dia adecuado. ¿Mañana despues de la escuela en el parque?-¿que sera de lo que quiere hablar? ¿y si me pide que sea su novia? ¡con gusto aceptaria!, ¿y si no?
-Claro Hazza, ¿una pista?-me mata la curiosidad
-Todo hasta mañana linda-me beso cerca de los labios, ¿linda? ¿se sentira bien? ¿o estare soñando?. De nuevo me quede embobada viendolo salir. ¡Joder! este ricitos me vuelve loca. Tendra que ser mio, cueste lo que cueste. Pero ahora a pensar en el bien de mi hermano.
Todos se fueron y Lou y la ardilla subieron, Louis me ignoro. ¡Nadie ignora a _____!. Espero que esten preparados. Subi hasta su cuarto y me planté en la puerta, vi que tenian unos libros, pero sabia que esto de la "ayudadita" iba a terminar en algo más. Pero para eso, estoy aqui. ¡Nadie toca a mi hermano! ¿yo si?



Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 6:46 pm

Rousalie Longoria escribió::o harry & rayis besandose :|, Louis & rayis se daran el beso! quiero un capi maaaaaaaaaaaas :D

q tiernos! :3 :3 ya lo subi! tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 28 Sep 2012, 7:24 pm

holaa, nueva lectora me llamo Gabriela pero dime Gaby porque Gabriela es raro me siento mal solo tengo 13 años bueno mañana cumplo 13 soy una bebe jaja no te comentare muy seguido ya que mi modem exploto y pues si modem no tengo internet
PD: siguelaaa es genial
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por PERVERTIDA Vie 28 Sep 2012, 7:38 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA me encanta mucho tu novela si soy una pervertida ya quiero escena hot ME LLAMO PAMELA
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por PERVERTIDA Vie 28 Sep 2012, 7:41 pm

TAMBIEN LA ESCRIBE EN UNIVISION http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Las-travesuras-de-mi-hermana-Louis-Tomlinson-y-tu-HOT/m-p/453123475#axzz27oeePz2e
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Sep 2012, 7:50 pm

:o rayis es muy vengativa :B que le dira harry! jajaja ya quiero otro capi :B jijijiji
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por DanieliitaM Vie 28 Sep 2012, 9:06 pm

OMB! x el amor a 1D siiguelaa! naaaww! me ubiera gustado que se besaran! aunque descubriria todo! espero qe pronto lo decubraa! ajaj que sera lo que le dira Hazza? no puedo esperaaar me encantaaaaaaaaa!! Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por bellalavigne Vie 28 Sep 2012, 9:24 pm

Eleonor estas a escasos pasos de que te revovine las put*as ideas de hacerte una perr*a con louis aun no conoces a Isabella vamos rayis yo te apoyo jajajajajaa en fin vamos me encanto el capi estubo bueno que sera lo que hazza quiere decirle a rayis mmm...mm....pronto lo sabremos jajajajaj porfa me encata ts noves siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por mi siiiiiiiii esque la verdad como que uno se mete a la nove y de un modo u otro la vive al mil tu nove me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por lo mas hermoso que existe en este palne porfavor lupita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D no quiero sonar deseperada jajajajajaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 29 Sep 2012, 8:26 am

no.... solo yo toco a Louis!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 29 Sep 2012, 10:46 am

ME ENCANTA SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!

ENTREN EN MI NOVELA:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por alis1313 Sáb 29 Sep 2012, 11:59 am

Lupi (t puedo decir asi :) ) seguila por fis esta buena :lol!: ya kiero ver ke le va a ser a Eleanor :twisted:

PD:SEGUILAAAAAASEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILA
SEGUILAAAAAASEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILA
SEGUILAAAAAASEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILA
SEGUILAAAAAASEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILA


PD2: ahh! tngo una amiga ke se llama Eleonor ella es komo esta una ****!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Kurt. Sáb 29 Sep 2012, 12:06 pm

jhefkwhjiufhiunedfkjherfojeqohfeduifherfjidjsiojerofjioursdc LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUPITAAAAAAAAAAA!!!!! HAZ QUE SE BESEN HOMBRE! QUE INTERESANTE...MESES SIN SUS PADRES....*perver modo on* Harry...Oh por Dios...¡Harry!!!!!!!!!!!! baba jwhiyfrgyiehvdhfiuf beso! beso! beso! debes seguirlaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ale_direction Sáb 29 Sep 2012, 4:40 pm

Cuando subes otro cap?
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 35 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.