Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 70. • Comparte
Página 35 de 70. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
Carmeen_14 escribió:otrooo otroo!! venga que me tienes viciada con tu nove!! :D
hahahah eso mu guta! ya la sigo, tardare :)xx solo un "pocito" hahahahha
Lupjs.
:o harry & rayis besandose :|, Louis & rayis se daran el beso! quiero un capi maaaaaaaaaaaas :D
Rousalie Longoria
...*CAPITULO 14*...
-¡Muevanse faltan más!-nos apuro de nuevo Zayn
-No lo hagas, se enterara de todo-me susurró Meli
Louis y yo nos fuimos acercando, podía sentir su respiración y eso me pone la piel de gallina, pero la puerta fue mi salvación...
-¡Yo abro!-me separe y fui a atender-¡Gracias!-exclamé bajito-¿Eleanor?-para acabarla de amolar, ¿que hace aqui? ¿que no puedo tener mi casa en paz? sin que idiotas como ella lleguen.
-Hola _____-yo se que no le importo, ¡nada!-¿Esta Louis?-¿que le digo?, no esta ¿para que lo quieres? ¿sabias que estaba a punto de besarlo? ¡obvio no! vamos _____, algo inteligente-Salio...
-¡Eleanor!-aparecio Louis-¡Que sorpresa!-ahora quede yo como la idiota
-Hola lindo-le beso la mejilla y automaticamente una sonrisa se le formo-Necesito que me ayudes a estudiar en matemáticas, mañana es mi examen y no entiendo varias cosas-¡Pero que mentirosa! es la mejor de la clase, ¡es una ***!
-Claro que si, no soy muy bueno, pero...por ti todo-¿que dijo? ¿todo? ¿hasta sexo? ¡joder, no puedo olvidarme de eso!-Pero que desubicado soy, pasa-casi casi me empujo-Chicos jugaremos otro dia-señalo a Eleanor y los chicos entendieron y se fueron
-_____ tranquila-dijo Angelica antes de salir
-Vigilalos-me advirtio Meli
-______-me tomo del brazo Harry y me llevo a la cocina
-¿Que sucede?-espero que no sea del beso, me pondra más nerviosa
-Quiero hablar contigo, pero hoy no es el dia adecuado. ¿Mañana despues de la escuela en el parque?-¿que sera de lo que quiere hablar? ¿y si me pide que sea su novia? ¡con gusto aceptaria!, ¿y si no?
-Claro Hazza, ¿una pista?-me mata la curiosidad
-Todo hasta mañana linda-me beso cerca de los labios, ¿linda? ¿se sentira bien? ¿o estare soñando?. De nuevo me quede embobada viendolo salir. ¡Joder! este ricitos me vuelve loca. Tendra que ser mio, cueste lo que cueste. Pero ahora a pensar en el bien de mi hermano.
Todos se fueron y Lou y la ardilla subieron, Louis me ignoro. ¡Nadie ignora a _____!. Espero que esten preparados. Subi hasta su cuarto y me planté en la puerta, vi que tenian unos libros, pero sabia que esto de la "ayudadita" iba a terminar en algo más. Pero para eso, estoy aqui. ¡Nadie toca a mi hermano! ¿yo si?
-¡Muevanse faltan más!-nos apuro de nuevo Zayn
-No lo hagas, se enterara de todo-me susurró Meli
Louis y yo nos fuimos acercando, podía sentir su respiración y eso me pone la piel de gallina, pero la puerta fue mi salvación...
-¡Yo abro!-me separe y fui a atender-¡Gracias!-exclamé bajito-¿Eleanor?-para acabarla de amolar, ¿que hace aqui? ¿que no puedo tener mi casa en paz? sin que idiotas como ella lleguen.
-Hola _____-yo se que no le importo, ¡nada!-¿Esta Louis?-¿que le digo?, no esta ¿para que lo quieres? ¿sabias que estaba a punto de besarlo? ¡obvio no! vamos _____, algo inteligente-Salio...
-¡Eleanor!-aparecio Louis-¡Que sorpresa!-ahora quede yo como la idiota
-Hola lindo-le beso la mejilla y automaticamente una sonrisa se le formo-Necesito que me ayudes a estudiar en matemáticas, mañana es mi examen y no entiendo varias cosas-¡Pero que mentirosa! es la mejor de la clase, ¡es una ***!
-Claro que si, no soy muy bueno, pero...por ti todo-¿que dijo? ¿todo? ¿hasta sexo? ¡joder, no puedo olvidarme de eso!-Pero que desubicado soy, pasa-casi casi me empujo-Chicos jugaremos otro dia-señalo a Eleanor y los chicos entendieron y se fueron
-_____ tranquila-dijo Angelica antes de salir
-Vigilalos-me advirtio Meli
-______-me tomo del brazo Harry y me llevo a la cocina
-¿Que sucede?-espero que no sea del beso, me pondra más nerviosa
-Quiero hablar contigo, pero hoy no es el dia adecuado. ¿Mañana despues de la escuela en el parque?-¿que sera de lo que quiere hablar? ¿y si me pide que sea su novia? ¡con gusto aceptaria!, ¿y si no?
-Claro Hazza, ¿una pista?-me mata la curiosidad
-Todo hasta mañana linda-me beso cerca de los labios, ¿linda? ¿se sentira bien? ¿o estare soñando?. De nuevo me quede embobada viendolo salir. ¡Joder! este ricitos me vuelve loca. Tendra que ser mio, cueste lo que cueste. Pero ahora a pensar en el bien de mi hermano.
Todos se fueron y Lou y la ardilla subieron, Louis me ignoro. ¡Nadie ignora a _____!. Espero que esten preparados. Subi hasta su cuarto y me planté en la puerta, vi que tenian unos libros, pero sabia que esto de la "ayudadita" iba a terminar en algo más. Pero para eso, estoy aqui. ¡Nadie toca a mi hermano! ¿yo si?
Lupjs.
Rousalie Longoria escribió::o harry & rayis besandose :|, Louis & rayis se daran el beso! quiero un capi maaaaaaaaaaaas :D
q tiernos! :3 :3 ya lo subi! tkm! :)xx
Lupjs.
holaa, nueva lectora me llamo Gabriela pero dime Gaby porque Gabriela es raro me siento mal solo tengo 13 años bueno mañana cumplo 13 soy una bebe jaja no te comentare muy seguido ya que mi modem exploto y pues si modem no tengo internet
PD: siguelaaa es genial
PD: siguelaaa es genial
GabrielaCarriCova
HOLA SOY NUEVA LECTORA me encanta mucho tu novela si soy una pervertida ya quiero escena hot ME LLAMO PAMELA
PERVERTIDA
TAMBIEN LA ESCRIBE EN UNIVISION http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Las-travesuras-de-mi-hermana-Louis-Tomlinson-y-tu-HOT/m-p/453123475#axzz27oeePz2e
PERVERTIDA
:o rayis es muy vengativa :B que le dira harry! jajaja ya quiero otro capi :B jijijiji
Rousalie Longoria
OMB! x el amor a 1D siiguelaa! naaaww! me ubiera gustado que se besaran! aunque descubriria todo! espero qe pronto lo decubraa! ajaj que sera lo que le dira Hazza? no puedo esperaaar me encantaaaaaaaaa!!
DanieliitaM
Eleonor estas a escasos pasos de que te revovine las put*as ideas de hacerte una perr*a con louis aun no conoces a Isabella vamos rayis yo te apoyo jajajajajaa en fin vamos me encanto el capi estubo bueno que sera lo que hazza quiere decirle a rayis mmm...mm....pronto lo sabremos jajajajaj porfa me encata ts noves siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por mi siiiiiiiii esque la verdad como que uno se mete a la nove y de un modo u otro la vive al mil tu nove me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por lo mas hermoso que existe en este palne porfavor lupita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D no quiero sonar deseperada jajajajajaj
bellalavigne
no.... solo yo toco a Louis!
LaQueAmenazaConSartenes
ME ENCANTA SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
Srita.Directioner
Lupi (t puedo decir asi :) ) seguila por fis esta buena :lol!: ya kiero ver ke le va a ser a Eleanor :twisted:
PD:SEGUILAAAAAASEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILA
SEGUILAAAAAASEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILA
PD2: ahh! tngo una amiga ke se llama Eleonor ella es komo esta una ****!
PD:SEGUILAAAAAASEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILAAAAAAAASEGUILA
PD2: ahh! tngo una amiga ke se llama Eleonor ella es komo esta una ****!
alis1313
jhefkwhjiufhiunedfkjherfojeqohfeduifherfjidjsiojerofjioursdc LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUPITAAAAAAAAAAA!!!!! HAZ QUE SE BESEN HOMBRE! QUE INTERESANTE...MESES SIN SUS PADRES....*perver modo on* Harry...Oh por Dios...¡Harry!!!!!!!!!!!! jwhiyfrgyiehvdhfiuf beso! beso! beso! debes seguirlaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kurt.
Página 35 de 70. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 70