Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 70. • Comparte
Página 19 de 70. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
Rousalie Longoria escribió::o llego louis a interrumpirlos jja siguelaa :D
sip, y muchoo! tkm! :)xx
Lupjs.
Ashhhhhh, ¡Louis! ¿Tenías que llegar y acabar con la acción? ¿En serio? ¡Estoy enfadada! Bueno, un revolcón con Louis no estaría mal... Si Louis fuera mi hermano, no se salvaría de ser violado por mí... Y realmente lamento mi ignorancia, pero es que como vi en la página 18 que no había cap, pensé que aún no lo subías... ¡Lo siento! Ya puedo morir en paz... Bueno, no, hasta que tenga sexo la rayis con Lou... ¡Síguela kjsda!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Ashhhhhh, ¡Louis! ¿Tenías que llegar y acabar con la acción? ¿En serio? ¡Estoy enfadada! Bueno, un revolcón con Louis no estaría mal... Si Louis fuera mi hermano, no se salvaría de ser violado por mí... Y realmente lamento mi ignorancia, pero es que como vi en la página 18 que no había cap, pensé que aún no lo subías... ¡Lo siento! Ya puedo morir en paz... Bueno, no, hasta que tenga sexo la rayis con Lou... ¡Síguela kjsda!
hahahahahahhaha dont worry diana...pronto la sigo tkm!! :)xx yo igual lo violo!!! xd
Lupjs.
Wasdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm *----------* Que genial tu nove tienes que seguirla pronto!!! Me dio mucha ria pobre Harry mas que seguro se fue a masturbar._. y la rayis cl caliente Wasdasd
Javiera♥
lkfdjlkajslgkjslksjlks chee mocosaa tienee mas accion queee yooo en mi vidaaa de 18 añoooos!! hahaha ok noo tantoo asi pero que envidiaaa taaan chiquitaa y yaa con probleemas dee chupeetees en el cuelloo ¬¬ hahahahaha que bueenoo qee huyooo dee las preguntas de Louis skdjfghkdljsalk yoo exijooo maratoon paraa celebraar el fin dee semanaaa wuuhuuuu!! tee quierooo lindaaa xx
LalaHoran
[quote="Miss Lupita"]
hahahahahaha holis meli!!! yo igual tengo 15!!! pero amo las noves hot....tkm! :)xxr=orange]Jajaja lo admitó ! Yo tambn las amo ! aunque nunca he escrito una...
MeLgStyles escribió:xFin llegue !!! aaahhh me encantò el cap Rayis y Hazza pervers aahhh me encantò el cap linda ! siguela queremos maaaaas ahh cierto muchas son menores de 15 :b me siento vieja >.< yo si tengo 15 :D pero antes ya era una pequeña perver :b
hahahahahaha holis meli!!! yo igual tengo 15!!! pero amo las noves hot....tkm! :)xxr=orange]Jajaja lo admitó ! Yo tambn las amo ! aunque nunca he escrito una...
MeLgStyles
chicas gracias por sus hermosos coments!!! mañana la sigo!! :)xx las quiero muxxxo!!! pensare lo del maraton
Lupjs.
[quote="MeLgStyles"]
son padres, aunque dificiles de hacer :/
Miss Lupita escribió:MeLgStyles escribió:xFin llegue !!! aaahhh me encantò el cap Rayis y Hazza pervers aahhh me encantò el cap linda ! siguela queremos maaaaas ahh cierto muchas son menores de 15 :b me siento vieja >.< yo si tengo 15 :D pero antes ya era una pequeña perver :b
son padres, aunque dificiles de hacer :/
Lupjs.
Oye no se vale porque nos dejas asi!! me dio un infarto y tres convulsiones!! me encanta debes seguirla lo mas pronto posible
Besos y Abrazos! :P
Besos y Abrazos! :P
directionerlili
SEGUILA RIGHT NOW hahahhauwhauhuahsapuhduh es genial !♥ prrr ahahaahahahha esos picarones xddd
chiara_boost
¡Dios santo! haha Harry&La pequeña casi lo hacen;o bueno síguela.
Harriet
O.O... Si Louis No Hubiera Llegado... Ni Me Quiero Imaginar Lo Qe Habría Pasado!!
Wjakjskjaj Sígurela Pronto!
Besos!
Wjakjskjaj Sígurela Pronto!
Besos!
Invitado
Invitado
O POR DIOS!!!!!!! ESA RAYISS!!!!!!! EL LUCHO CASIII LOS PILLAA Y YO CASI MUEROOO DE UN INFARTOOO CASI ME MATAS QUE QUEDE EN TU CONCIENCIA SI NO LA SIGUES MI ESPIRITU TE VA A IR A ASUSTAR BUUUUUUU SIGUELAAA
kjskjkkalasdk adivinaa pase de paginaaa
kjskjkkalasdk adivinaa pase de paginaaa
hi_butterfly!! :3
Página 19 de 70. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 70