Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 70. • Comparte
Página 34 de 70. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
Waaaaaaaaaaaaa! buscando a la chica del beso pej! es su hermaniita! que pasaaraa? *-* me encaaanaa sigueeeelaaaaaaaaa!! :D
DanieliitaM
waushaodhaoiuhdauhd FUE PERFECTO *-* PRRR whuwhahah eres super cool! enserio siguela ;)
chiara_boost
AAAAAAAAH *O* Nueva lectora, síguela (:
Maridany
Awwww y cuando Harry se venga enterando de que la chica es rayita!!!! jajajaja Sigueee!!
Kurt.
I LIKEEEEEEEE THISSSSSSSSSSSSSSSSS.
Me encantaron los capitulos *___________*
Seguila pronto linda!
Me encantaron los capitulos *___________*
Seguila pronto linda!
Ms.Mostacho'Calder♥
yo otra ves jajajajajajaj si empizo a irritar jajajajj en fn me puse a leer tu nove po el cel porque estaba aburrida y tu nove me saco del aburrimineto jajajjajaajaj porfa siguelaaaaaaaa etoy con una duda y esta nove es como las demas nove que escribes simplemente perfecta la adoro con todo mi ser jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii?????????? jajajajajajajjajaj
bellalavigne
CHICAS HERMOSAS!! GRACIAS POR SUS COMENTS!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!! ME PASARE POR SUS NOVES CON GUSTO :)xx YA SUBO CAPS!!
Lupjs.
...*CAPITULO 13*...
-¿Es necesario que se vayan?-pregunte muy triste, mis padres viajarian al otro lado del mundo
-Si pequeña-contesto mamá-Solo seran unos meses-¿creen que es poco?
-Regresaremos pronto, cualquier cosa les avisamos-dijo papá subiendo las últimas maletas al taxi-Louis te quedas a cargo-le entregó las llaves-Cuida bien a _____, cuidense mucho-se despidieron con un beso y abrazo
-Vayan tranquilos, _____ y yo estaremos bien-dijo Louis, asintieron y subieron al auto. Abracé fuertemente a Lou y los despedimos con la mano cuando los vimos alejarse
-¿Por que tuvieron que tener ese trabajo? Casi nunca estan en casa-mis ojos ya tenían bastante agua
-Pero gracias a ese trabajo tenemos muchas cosas _____, entremos parece que llovera-su telefono sono y nos separamos-¡Harry!, claro...no...vengan...seguro-me habia olvidado por completo que cada semana; los viernes tienen una reunion de chicos (super aburrida)
-¿La reunion?-pregunte para aclarar
-Si...no tengo ganas pero ya sabes como son, puedes estar con noso...
-No Lou, no soporto tanto ¡hombre!-subi a mi habitacion y a los pocos minutos llegaron. Seria una tarde-noche larga. A las 2 horas baje, tenia mucha hambre y no me iba a quedar con los brazos cruzados, ahi estaban sus "friends".
Pase rápidamente a la cocina, pero me vieron, ¡Rayos!
-¿_____ quieres jugar?-me pregunto Lou-Es Wii y te encanta
-Y nos hace falta uno-dijo Hazza
-Mmmm no creo, no tengo ganas-hize varias muecas
-______ saluda-me miro con el ceño fruncido Louis
-Hola Zayn, Niall y Liam-les di un beso a cada uno
-¿Entonces?-estar en mi cuarto encerrada sin hacer nada o ganarles a estos niños. Definitivamente la sgunda opción.
-¡A darle!-grite y me dieron un control. Esta vez me toco derrotar a Zayn en baile. Obviamente ganaría, ¿no?. Las mujeres tenemos el don del baile
-¡______!-Harry, Niall y Liam gritaban
-¡Zayn!-Louis era el único de su lado
Despues de una larga cancion, la pantalla anuncio mi triunfo.
-¡En tu cara moreno!-baile al mismo tiempo en que me burlaba
-Solo fue suerte, aparte esa cancion no me gusta-dijo
Despues de unas cuantas batallas más llegaron las chicas. ¡Gracias asi ya no estaria sola!.
-¿Que les parece si jugamos a la botella?-pregunto Zayn
Entre nosotras nos miramos y asentimos. Fueron por una botella de coca cola y ¡Que comienze el juego!
-Antes, reglas-dijo Zayn-solo besos entre ustedes y nosotros, nada de mujer con mujer ni hombre con...
-¡No seas asqueroso!-lo interrumpimos, ¿que eso no es mas que obvio?
La botella comenzo a girar, lo único que temia era que me tocara con Louis, asi sabria que soy la chica por la cual le brillan los ojos.
-Angelica (aunque le deciamos angel para mas corto) y Niall beso-los "afortunados" se miraron no muy dispuestos a hacerlo.
-Vamos les toco no se hagan-dijo Louis
-O se salen del juego-les advirtio Harry
Las chicas sabiamos que si lo harian, son la pareja perfecta y todo el dia nos habla de lo maravilloso que es Niall, solo es cuestion de tiempo. Se fueron acercando y se besaron por unos segundos.
-Falta algo-dije cuando terminaron-El tiempo-no los iba a besar toda la noche, ¿o si?
-Cierto, 8 segundos eso si, bien fuerte el beso-ahora me daba cuenta que al moreno le gustan las emociones fuertes.
-Eso como queramos-le reprocho Liam
-Los siguientes-giro la botella nuevamente al parar indico a Liam y Meli-Ustedes tortolitos-no dijeron nada y cumplieron, su beso fue dulce y lleno de muchas cosas-Siguientes-de nuevo hacerla girar, esta vez fue para mi y...-Harry y _____, esto se pone interesante
Harry estaba nervioso, lo note en la forma en que movia los ojos; desde niños lo hace. Y yo no me quede atrás, me sudaban las manos.
-Que esperan-Zayn parecia loco, dejanos tomar nuestro tiempo necesario.
Se podria decir que seria nuestro primer beso, ya que de niños nos dimos uno accidentalmente. Pero era ahora o nunca, tengo que provar sus labios para hacer diferencia con los exquisitos de Louis. No lo pense mas y lo hicimos. Se sentia muy bien, un sabor muy rico y ademas muy suaves, mis manos estaban en su cuello y las de Harry en mi mejilla, la estaba acariciando suavemente. Sentí una corriente eléctrica desde la cabeza hasta los pies. Lo estaba besando, ¡a Harry! pero algo me sacó de mis pensamientos.
-¡Ya se pasaron del tiempo!-dijo Zayn, todos nos miraban atentamente como si fuese una película, Louis nos miraba con rabia. Nos separamos y ambos rojos, ¡que verguenza¡.
-Vaya, esta no me la esperaba-dijo Zayn-Si no los conociera diria que se gustan-mire a Harry y bajo su mirada al instante-Los siguientes-la giro y para mi "suerte"-Esto esta bueno, Louis y _____-mire a Louis, tenia los ojos como platos.
-Esta la saltamos-dijo Lou al instante-Somos hermanos, esto no...
-Dije que con todos, y aceptaron-¿que rayos tiene Zayn en la cabeza?
-Pero Zayn...
-¡Nada! reglas son reglas-necesitaba salir de esta o Louis se daria cuenta de que soy su chica perdida, probablemente le daria un infarto o peor...se enoje conmigo y nunca me dirija la palabra...¿que hago?
-¿Es necesario que se vayan?-pregunte muy triste, mis padres viajarian al otro lado del mundo
-Si pequeña-contesto mamá-Solo seran unos meses-¿creen que es poco?
-Regresaremos pronto, cualquier cosa les avisamos-dijo papá subiendo las últimas maletas al taxi-Louis te quedas a cargo-le entregó las llaves-Cuida bien a _____, cuidense mucho-se despidieron con un beso y abrazo
-Vayan tranquilos, _____ y yo estaremos bien-dijo Louis, asintieron y subieron al auto. Abracé fuertemente a Lou y los despedimos con la mano cuando los vimos alejarse
-¿Por que tuvieron que tener ese trabajo? Casi nunca estan en casa-mis ojos ya tenían bastante agua
-Pero gracias a ese trabajo tenemos muchas cosas _____, entremos parece que llovera-su telefono sono y nos separamos-¡Harry!, claro...no...vengan...seguro-me habia olvidado por completo que cada semana; los viernes tienen una reunion de chicos (super aburrida)
-¿La reunion?-pregunte para aclarar
-Si...no tengo ganas pero ya sabes como son, puedes estar con noso...
-No Lou, no soporto tanto ¡hombre!-subi a mi habitacion y a los pocos minutos llegaron. Seria una tarde-noche larga. A las 2 horas baje, tenia mucha hambre y no me iba a quedar con los brazos cruzados, ahi estaban sus "friends".
Pase rápidamente a la cocina, pero me vieron, ¡Rayos!
-¿_____ quieres jugar?-me pregunto Lou-Es Wii y te encanta
-Y nos hace falta uno-dijo Hazza
-Mmmm no creo, no tengo ganas-hize varias muecas
-______ saluda-me miro con el ceño fruncido Louis
-Hola Zayn, Niall y Liam-les di un beso a cada uno
-¿Entonces?-estar en mi cuarto encerrada sin hacer nada o ganarles a estos niños. Definitivamente la sgunda opción.
-¡A darle!-grite y me dieron un control. Esta vez me toco derrotar a Zayn en baile. Obviamente ganaría, ¿no?. Las mujeres tenemos el don del baile
-¡______!-Harry, Niall y Liam gritaban
-¡Zayn!-Louis era el único de su lado
Despues de una larga cancion, la pantalla anuncio mi triunfo.
-¡En tu cara moreno!-baile al mismo tiempo en que me burlaba
-Solo fue suerte, aparte esa cancion no me gusta-dijo
Despues de unas cuantas batallas más llegaron las chicas. ¡Gracias asi ya no estaria sola!.
-¿Que les parece si jugamos a la botella?-pregunto Zayn
Entre nosotras nos miramos y asentimos. Fueron por una botella de coca cola y ¡Que comienze el juego!
-Antes, reglas-dijo Zayn-solo besos entre ustedes y nosotros, nada de mujer con mujer ni hombre con...
-¡No seas asqueroso!-lo interrumpimos, ¿que eso no es mas que obvio?
La botella comenzo a girar, lo único que temia era que me tocara con Louis, asi sabria que soy la chica por la cual le brillan los ojos.
-Angelica (aunque le deciamos angel para mas corto) y Niall beso-los "afortunados" se miraron no muy dispuestos a hacerlo.
-Vamos les toco no se hagan-dijo Louis
-O se salen del juego-les advirtio Harry
Las chicas sabiamos que si lo harian, son la pareja perfecta y todo el dia nos habla de lo maravilloso que es Niall, solo es cuestion de tiempo. Se fueron acercando y se besaron por unos segundos.
-Falta algo-dije cuando terminaron-El tiempo-no los iba a besar toda la noche, ¿o si?
-Cierto, 8 segundos eso si, bien fuerte el beso-ahora me daba cuenta que al moreno le gustan las emociones fuertes.
-Eso como queramos-le reprocho Liam
-Los siguientes-giro la botella nuevamente al parar indico a Liam y Meli-Ustedes tortolitos-no dijeron nada y cumplieron, su beso fue dulce y lleno de muchas cosas-Siguientes-de nuevo hacerla girar, esta vez fue para mi y...-Harry y _____, esto se pone interesante
Harry estaba nervioso, lo note en la forma en que movia los ojos; desde niños lo hace. Y yo no me quede atrás, me sudaban las manos.
-Que esperan-Zayn parecia loco, dejanos tomar nuestro tiempo necesario.
Se podria decir que seria nuestro primer beso, ya que de niños nos dimos uno accidentalmente. Pero era ahora o nunca, tengo que provar sus labios para hacer diferencia con los exquisitos de Louis. No lo pense mas y lo hicimos. Se sentia muy bien, un sabor muy rico y ademas muy suaves, mis manos estaban en su cuello y las de Harry en mi mejilla, la estaba acariciando suavemente. Sentí una corriente eléctrica desde la cabeza hasta los pies. Lo estaba besando, ¡a Harry! pero algo me sacó de mis pensamientos.
-¡Ya se pasaron del tiempo!-dijo Zayn, todos nos miraban atentamente como si fuese una película, Louis nos miraba con rabia. Nos separamos y ambos rojos, ¡que verguenza¡.
-Vaya, esta no me la esperaba-dijo Zayn-Si no los conociera diria que se gustan-mire a Harry y bajo su mirada al instante-Los siguientes-la giro y para mi "suerte"-Esto esta bueno, Louis y _____-mire a Louis, tenia los ojos como platos.
-Esta la saltamos-dijo Lou al instante-Somos hermanos, esto no...
-Dije que con todos, y aceptaron-¿que rayos tiene Zayn en la cabeza?
-Pero Zayn...
-¡Nada! reglas son reglas-necesitaba salir de esta o Louis se daria cuenta de que soy su chica perdida, probablemente le daria un infarto o peor...se enoje conmigo y nunca me dirija la palabra...¿que hago?
Lupjs.
chicas espero q les guste, espero sus coments! quieren otro???? :)
Lupjs.
PERDONAME!!!!!!!!!!!! :affraid: pls perdoname no me agas pagar x la culpa del bam ke no pude komentar estos 4 o 5 dias no m akuerdo :P xq se m acabo el saldo y ayer m recargaron el Bam perdonam pls siiiiiii :(
PD: AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! m enkanta la nove vos tenes ke seguirlaaaaaaaaaaaaaa hay ke hara la rayis lo besa o no? hay ke no lo bese se va dar kuenta y no le va hablar mas se va a mudar d casa despues dl pais....bueno kisas exagero un poco :P
PD: AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! m enkanta la nove vos tenes ke seguirlaaaaaaaaaaaaaa hay ke hara la rayis lo besa o no? hay ke no lo bese se va dar kuenta y no le va hablar mas se va a mudar d casa despues dl pais....bueno kisas exagero un poco :P
alis1313
alis1313 escribió:PERDONAME!!!!!!!!!!!! :affraid: pls perdoname no me agas pagar x la culpa del bam ke no pude komentar estos 4 o 5 dias no m akuerdo :P xq se m acabo el saldo y ayer m recargaron el Bam perdonam pls siiiiiii :(
holis linda!!! no te preocupes, a veces me pasa......ya la sigo!! graciasss tkmmm! :)xx
Lupjs.
woooooooooooooooooooooooooooooo que interesantisimo porfa siguelaaaaaaaaaaaaa estoy mega intriga porfa no seas mala quiero necesito que la sigaaaaaaaaaaaaaaaas vamos no seas mala porfa quiero saber que va hcer la rayis para safarce de esta jajajja o no se safa o.0 jajajajajaaj porfa siguelaaaaaaaaaaa quiero saber que pasa
bellalavigne
otrooo otroo!! venga que me tienes viciada con tu nove!! :D
Carmeen_14
bellalavigne escribió:woooooooooooooooooooooooooooooo que interesantisimo porfa siguelaaaaaaaaaaaaa estoy mega intriga porfa no seas mala quiero necesito que la sigaaaaaaaaaaaaaaaas vamos no seas mala porfa quiero saber que va hcer la rayis para safarce de esta jajajja o no se safa o.0 jajajajajaaj porfa siguelaaaaaaaaaaa quiero saber que pasa
hahahahah ya la sigo bella, tkmm! :)xx voy a tardar un poquito
Lupjs.
Página 34 de 70. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 70