O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 34 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por DanieliitaM Jue 27 Sep 2012, 9:17 pm

Waaaaaaaaaaaaa! buscando a la chica del beso pej! es su hermaniita! que pasaaraa? *-* me encaaanaa sigueeeelaaaaaaaaa!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Jue 27 Sep 2012, 9:55 pm

waushaodhaoiuhdauhd FUE PERFECTO *-* PRRR whuwhahah eres super cool! enserio siguela ;)
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Maridany Vie 28 Sep 2012, 9:34 am

AAAAAAAAH *O* Nueva lectora, síguela (:
Maridany
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Kurt. Vie 28 Sep 2012, 3:09 pm

Awwww y cuando Harry se venga enterando de que la chica es rayita!!!! jajajaja Sigueee!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 28 Sep 2012, 3:34 pm

I LIKEEEEEEEE THISSSSSSSSSSSSSSSSS.
Me encantaron los capitulos *___________*
Seguila pronto linda!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por bellalavigne Vie 28 Sep 2012, 3:48 pm

yo otra ves jajajajajajaj si empizo a irritar jajajajj en fn me puse a leer tu nove po el cel porque estaba aburrida y tu nove me saco del aburrimineto jajajjajaajaj porfa siguelaaaaaaaa etoy con una duda y esta nove es como las demas nove que escribes simplemente perfecta la adoro con todo mi ser jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii?????????? jajajajajajajjajaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 4:25 pm

CHICAS HERMOSAS!! GRACIAS POR SUS COMENTS!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!! ME PASARE POR SUS NOVES CON GUSTO :)xx YA SUBO CAPS!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 5:15 pm

...*CAPITULO 13*...

-¿Es necesario que se vayan?-pregunte muy triste, mis padres viajarian al otro lado del mundo
-Si pequeña-contesto mamá-Solo seran unos meses-¿creen que es poco?
-Regresaremos pronto, cualquier cosa les avisamos-dijo papá subiendo las últimas maletas al taxi-Louis te quedas a cargo-le entregó las llaves-Cuida bien a _____, cuidense mucho-se despidieron con un beso y abrazo
-Vayan tranquilos, _____ y yo estaremos bien-dijo Louis, asintieron y subieron al auto. Abracé fuertemente a Lou y los despedimos con la mano cuando los vimos alejarse
-¿Por que tuvieron que tener ese trabajo? Casi nunca estan en casa-mis ojos ya tenían bastante agua
-Pero gracias a ese trabajo tenemos muchas cosas _____, entremos parece que llovera-su telefono sono y nos separamos-¡Harry!, claro...no...vengan...seguro-me habia olvidado por completo que cada semana; los viernes tienen una reunion de chicos (super aburrida)
-¿La reunion?-pregunte para aclarar
-Si...no tengo ganas pero ya sabes como son, puedes estar con noso...
-No Lou, no soporto tanto ¡hombre!-subi a mi habitacion y a los pocos minutos llegaron. Seria una tarde-noche larga. A las 2 horas baje, tenia mucha hambre y no me iba a quedar con los brazos cruzados, ahi estaban sus "friends".
Pase rápidamente a la cocina, pero me vieron, ¡Rayos!
-¿_____ quieres jugar?-me pregunto Lou-Es Wii y te encanta
-Y nos hace falta uno-dijo Hazza
-Mmmm no creo, no tengo ganas-hize varias muecas
-______ saluda-me miro con el ceño fruncido Louis
-Hola Zayn, Niall y Liam-les di un beso a cada uno
-¿Entonces?-estar en mi cuarto encerrada sin hacer nada o ganarles a estos niños. Definitivamente la sgunda opción.
-¡A darle!-grite y me dieron un control. Esta vez me toco derrotar a Zayn en baile. Obviamente ganaría, ¿no?. Las mujeres tenemos el don del baile
-¡______!-Harry, Niall y Liam gritaban
-¡Zayn!-Louis era el único de su lado
Despues de una larga cancion, la pantalla anuncio mi triunfo.
-¡En tu cara moreno!-baile al mismo tiempo en que me burlaba
-Solo fue suerte, aparte esa cancion no me gusta-dijo
Despues de unas cuantas batallas más llegaron las chicas. ¡Gracias asi ya no estaria sola!.
-¿Que les parece si jugamos a la botella?-pregunto Zayn
Entre nosotras nos miramos y asentimos. Fueron por una botella de coca cola y ¡Que comienze el juego!
-Antes, reglas-dijo Zayn-solo besos entre ustedes y nosotros, nada de mujer con mujer ni hombre con...
-¡No seas asqueroso!-lo interrumpimos, ¿que eso no es mas que obvio?
La botella comenzo a girar, lo único que temia era que me tocara con Louis, asi sabria que soy la chica por la cual le brillan los ojos.
-Angelica (aunque le deciamos angel para mas corto) y Niall beso-los "afortunados" se miraron no muy dispuestos a hacerlo.
-Vamos les toco no se hagan-dijo Louis
-O se salen del juego-les advirtio Harry
Las chicas sabiamos que si lo harian, son la pareja perfecta y todo el dia nos habla de lo maravilloso que es Niall, solo es cuestion de tiempo. Se fueron acercando y se besaron por unos segundos.
-Falta algo-dije cuando terminaron-El tiempo-no los iba a besar toda la noche, ¿o si?
-Cierto, 8 segundos eso si, bien fuerte el beso-ahora me daba cuenta que al moreno le gustan las emociones fuertes.
-Eso como queramos-le reprocho Liam
-Los siguientes-giro la botella nuevamente al parar indico a Liam y Meli-Ustedes tortolitos-no dijeron nada y cumplieron, su beso fue dulce y lleno de muchas cosas-Siguientes-de nuevo hacerla girar, esta vez fue para mi y...-Harry y _____, esto se pone interesante
Harry estaba nervioso, lo note en la forma en que movia los ojos; desde niños lo hace. Y yo no me quede atrás, me sudaban las manos.
-Que esperan-Zayn parecia loco, dejanos tomar nuestro tiempo necesario.
Se podria decir que seria nuestro primer beso, ya que de niños nos dimos uno accidentalmente. Pero era ahora o nunca, tengo que provar sus labios para hacer diferencia con los exquisitos de Louis. No lo pense mas y lo hicimos. Se sentia muy bien, un sabor muy rico y ademas muy suaves, mis manos estaban en su cuello y las de Harry en mi mejilla, la estaba acariciando suavemente. Sentí una corriente eléctrica desde la cabeza hasta los pies. Lo estaba besando, ¡a Harry! pero algo me sacó de mis pensamientos.
-¡Ya se pasaron del tiempo!-dijo Zayn, todos nos miraban atentamente como si fuese una película, Louis nos miraba con rabia. Nos separamos y ambos rojos, ¡que verguenza¡.
-Vaya, esta no me la esperaba-dijo Zayn-Si no los conociera diria que se gustan-mire a Harry y bajo su mirada al instante-Los siguientes-la giro y para mi "suerte"-Esto esta bueno, Louis y _____-mire a Louis, tenia los ojos como platos.
-Esta la saltamos-dijo Lou al instante-Somos hermanos, esto no...
-Dije que con todos, y aceptaron-¿que rayos tiene Zayn en la cabeza?
-Pero Zayn...
-¡Nada! reglas son reglas-necesitaba salir de esta o Louis se daria cuenta de que soy su chica perdida, probablemente le daria un infarto o peor...se enoje conmigo y nunca me dirija la palabra...¿que hago?







Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 5:16 pm

chicas espero q les guste, espero sus coments! quieren otro???? :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por alis1313 Vie 28 Sep 2012, 5:45 pm

PERDONAME!!!!!!!!!!!! :affraid: pls perdoname no me agas pagar x la culpa del bam ke no pude komentar estos 4 o 5 dias no m akuerdo :P xq se m acabo el saldo y ayer m recargaron el Bam perdonam pls siiiiiii :(

PD: AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! m enkanta Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 3613480495 la nove vos tenes ke seguirlaaaaaaaaaaaaaa hay ke hara la rayis lo besa o no? hay ke no lo bese se va dar kuenta y no le va hablar mas se va a mudar d casa despues dl pais....bueno kisas exagero un poco :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 5:48 pm

alis1313 escribió:PERDONAME!!!!!!!!!!!! :affraid: pls perdoname no me agas pagar x la culpa del bam ke no pude komentar estos 4 o 5 dias no m akuerdo :P xq se m acabo el saldo y ayer m recargaron el Bam perdonam pls siiiiiii :(

PD: AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! m enkanta Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 3613480495 la nove vos tenes ke seguirlaaaaaaaaaaaaaa hay ke hara la rayis lo besa o no? hay ke no lo bese se va dar kuenta y no le va hablar mas se va a mudar d casa despues dl pais....bueno kisas exagero un poco :P

holis linda!!! no te preocupes, a veces me pasa......ya la sigo!! graciasss tkmmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por bellalavigne Vie 28 Sep 2012, 5:59 pm

woooooooooooooooooooooooooooooo que interesantisimo porfa siguelaaaaaaaaaaaaa estoy mega intriga porfa no seas mala quiero necesito que la sigaaaaaaaaaaaaaaaas vamos no seas mala porfa quiero saber que va hcer la rayis para safarce de esta jajajja o no se safa o.0 jajajajajaaj porfa siguelaaaaaaaaaaa quiero saber que pasa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Carmeen_14 Vie 28 Sep 2012, 6:02 pm

otrooo otroo!! venga que me tienes viciada con tu nove!! :D
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 6:03 pm

bellalavigne escribió:woooooooooooooooooooooooooooooo que interesantisimo porfa siguelaaaaaaaaaaaaa estoy mega intriga porfa no seas mala quiero necesito que la sigaaaaaaaaaaaaaaaas vamos no seas mala porfa quiero saber que va hcer la rayis para safarce de esta jajajja o no se safa o.0 jajajajajaaj porfa siguelaaaaaaaaaaa quiero saber que pasa

hahahahah ya la sigo bella, tkmm! :)xx voy a tardar un poquito
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 34 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.