Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 70. • Comparte
Página 36 de 70. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
CHICAS!! GRACIASS!!!! BIENVENIDAS A TOODASS!! SON LAS MEJORESS!! GRACIASS POR SUS BELLOS COMENTSS!! YA SUBO CAPI! :)xx
Lupjs.
♥♫Ale♫♥ escribió:Cuando subes otro cap?
en un ratito :)xx
Lupjs.
...*CAPITULO 15*...
No voy a dejar que Eleanor se aproveche de mi hermano, cuando le gusta algo se comporta como idiota; y más desde que la conocio. Solo hablaban y hablaban pero despues pasarían a besos.
-Louicito-le acaricio la pierna, ¡es mi pierna!-¿Te gusto?-¡que tonta!
Louis calló por un momento. Dile que la odias, que es una zo*rra, arpía, ¡es de todo!.
-Si Eli, mucho-¡el amor es ciego!, no digo que no sea bonita; todas los somos, pero ella...¡es una bruja!
-Que bien, porque ahora no salgo con nadie-lo esta provocando y mi hermanito inocente caera en sus redes. Se fueron acercando y si; no era imaginación, se besaron. Si me preguntan, un beso horrible. Pero como aqui nadie me toma en cuenta, me guardo mis comentarios. Tengo que hacer algo, no voy a dejar que se lo devore como a un chocolate. Piensa _____, siempre tienes buenas ideas. La verdad es que este día esta muy raro, bese a Harry, por poco a Lou. Por eso, las ideas no fluyen. Aqui viene la acción.
-¡Louis!-entré a la habitación decidida, ambos se asustaron y se separaron
-¿¡______ que te pasa¡?-me dijo exaltado
-Lou a tu "novia" no le gustará-no era lo mejor que hubiera pensado, pero seguro funcionara
Eleanor lo miro confundido.-¿De que hablas?, no tengo novia-me miraba y despues a la puerta. Como diciendo ¡lárgate!
-¿No te acuerdas?-amo hacer esto-en el baile, la chica que besaste tu gusto. No te hagas el inocente hermanito, tu mismo me lo dijiste-Eleanor estaba que estallava, tenia ganas de reirme pero se iban a dar cuenta de que estaba jugando
-¡______ adios!-al fin lo dijo
-Claro...-me dirigi a la salida, pero se me olvido algo. Volvi a mirarlos y esta vez lo solte-Para que sepas Louis, Eleanor es la mejor en la clase de Matemáticas. Solo para que sepas-ahora si sali. Mision cumplida. ______ que inteligente fuiste. Arruinaste a los dos. Esto se merece un helado. Salí rápidamente a la heladeria; que esta a solo dos cuadras. No quería ni imaginar la pelea que se armaría.
-¿¡Tienes novia!?-le grito a Louis
-¡No!, no le hagas caso a mi hermana, esta un poco loca. Estoy muy solterito
-¡No te creo!
-¡Vamos es la verdad! ¿y eres buena en matematicas?, porque odio a las chicas mentirosas
-¡Bueno si!...-Louis le dio la espalda-Pero lo hice porque queria pasar tiempo contigo-le beso el lóbulo de la oreja-No se me ocurrio otra cosa lindo-Louis ama cuando le llaman "lindo"
-Esta bien linda, te perdono-la volvio a mirar
-Yo igual, y espero que la chica del baile-hizo una mueca-no te guste
-Para nada-¡que mentiroso!-me gustas tu-le beso la nariz
-Entonces, ¿novios?
-Novios-volvieron a unir sus labios.
Al llegar a casa, Eleanor salió. Se despidieron con otro beso y Louis entró. Sabía los gritos que me esperaban.
No voy a dejar que Eleanor se aproveche de mi hermano, cuando le gusta algo se comporta como idiota; y más desde que la conocio. Solo hablaban y hablaban pero despues pasarían a besos.
-Louicito-le acaricio la pierna, ¡es mi pierna!-¿Te gusto?-¡que tonta!
Louis calló por un momento. Dile que la odias, que es una zo*rra, arpía, ¡es de todo!.
-Si Eli, mucho-¡el amor es ciego!, no digo que no sea bonita; todas los somos, pero ella...¡es una bruja!
-Que bien, porque ahora no salgo con nadie-lo esta provocando y mi hermanito inocente caera en sus redes. Se fueron acercando y si; no era imaginación, se besaron. Si me preguntan, un beso horrible. Pero como aqui nadie me toma en cuenta, me guardo mis comentarios. Tengo que hacer algo, no voy a dejar que se lo devore como a un chocolate. Piensa _____, siempre tienes buenas ideas. La verdad es que este día esta muy raro, bese a Harry, por poco a Lou. Por eso, las ideas no fluyen. Aqui viene la acción.
-¡Louis!-entré a la habitación decidida, ambos se asustaron y se separaron
-¿¡______ que te pasa¡?-me dijo exaltado
-Lou a tu "novia" no le gustará-no era lo mejor que hubiera pensado, pero seguro funcionara
Eleanor lo miro confundido.-¿De que hablas?, no tengo novia-me miraba y despues a la puerta. Como diciendo ¡lárgate!
-¿No te acuerdas?-amo hacer esto-en el baile, la chica que besaste tu gusto. No te hagas el inocente hermanito, tu mismo me lo dijiste-Eleanor estaba que estallava, tenia ganas de reirme pero se iban a dar cuenta de que estaba jugando
-¡______ adios!-al fin lo dijo
-Claro...-me dirigi a la salida, pero se me olvido algo. Volvi a mirarlos y esta vez lo solte-Para que sepas Louis, Eleanor es la mejor en la clase de Matemáticas. Solo para que sepas-ahora si sali. Mision cumplida. ______ que inteligente fuiste. Arruinaste a los dos. Esto se merece un helado. Salí rápidamente a la heladeria; que esta a solo dos cuadras. No quería ni imaginar la pelea que se armaría.
-¿¡Tienes novia!?-le grito a Louis
-¡No!, no le hagas caso a mi hermana, esta un poco loca. Estoy muy solterito
-¡No te creo!
-¡Vamos es la verdad! ¿y eres buena en matematicas?, porque odio a las chicas mentirosas
-¡Bueno si!...-Louis le dio la espalda-Pero lo hice porque queria pasar tiempo contigo-le beso el lóbulo de la oreja-No se me ocurrio otra cosa lindo-Louis ama cuando le llaman "lindo"
-Esta bien linda, te perdono-la volvio a mirar
-Yo igual, y espero que la chica del baile-hizo una mueca-no te guste
-Para nada-¡que mentiroso!-me gustas tu-le beso la nariz
-Entonces, ¿novios?
-Novios-volvieron a unir sus labios.
Al llegar a casa, Eleanor salió. Se despidieron con otro beso y Louis entró. Sabía los gritos que me esperaban.
Lupjs.
ELEONOR!!!!!!!! AHRA SI TE MAO TE JURO QUE TE MATO !!!!!!!!!! jajajajaja si seque soy una maldita agresiva tanto verbal como fisica pero no me resisto estoy meestallo de la rabia aqui mi quesito (asi llamo a mi hermano que ironcamente se llama harry(enserio se llama asi) la diferensia que tien 15 años jajaj) me esta mirando con una cara :suspect: jajajaj hay mi quesito jajajajaj en fin ame el capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
¿Really? ¿Así de rápido se contentan? :suspect: que porquería....y apenas rayita ideo un plan digno! Sigue!!!! Quiero saber de qué quiere hablar Harold!:arre:
Kurt.
bellalavigne escribió:ELEONOR!!!!!!!! AHRA SI TE MAO TE JURO QUE TE MATO !!!!!!!!!! jajajajaja si seque soy una maldita agresiva tanto verbal como fisica pero no me resisto estoy meestallo de la rabia aqui mi quesito (asi llamo a mi hermano que ironcamente se llama harry(enserio se llama asi) la diferensia que tien 15 años jajaj) me esta mirando con una cara :suspect: jajajaj hay mi quesito jajajajaj en fin ame el capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
hahahahahahahahhahhahahahahhahahah maldita eleanor!!!!!yo igual me enojo facil tkmm! :)xx
Lupjs.
Deya Styles escribió:¿Really? ¿Así de rápido se contentan? :suspect: que porquería....y apenas rayita ideo un plan digno! Sigue!!!! Quiero saber de qué quiere hablar Harold!
pobre rayis :( :(.....tkmm! :)xx a lo mejor la siga mañana, esq voy a ver una movie!! las amoo!
Lupjs.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: SIGUELA :33 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kit.
CHICAS NO CREO SEGUIRLA HOY, VOY A VER...GRACIASS A TODASS! :)
Lupjs.
*Cagando a piñas a Eleanor* Okya
NUEVA LECTORA!
Hola, soy Ms.Mostacho, & amo tu nove*_* adsdhasd
¿Sabes lo que te voy a hacer Eleanor? primero te secuestro, te dejo pelada, te doy un par de patadas en la cara, & DEESPUUEES, te quemaría, donde se le queman a las brujas, en la hoguera :'D tierna total, lo se. ah
ODIO a Eleanor. La odio con todo mi ser. ALGUN DIA LE VOY A DEFORMAR LA CARA :P
Harreh :$ Que me querra decir? Asasdasdas
Yo a Hazza lo violo.______________. Ah
SEGUILA!
Besos.
Ms.Mostacho
NUEVA LECTORA!
¿Sabes lo que te voy a hacer Eleanor? primero te secuestro, te dejo pelada, te doy un par de patadas en la cara, & DEESPUUEES, te quemaría, donde se le queman a las brujas, en la hoguera :'D tierna total, lo se. ah
SEGUILA!
Besos.
Ms.Mostacho
Ms.Mostacho'Calder♥
*Cagando a piñas a Eleanor* Okya
NUEVA LECTORA!
SEGUILA!
Besos.
Ms.Mostacho
NUEVA LECTORA!
SEGUILA!
Besos.
Ms.Mostacho
Ms.Mostacho'Calder♥
holis linda!! hahahahha bienvenidaa!! ya me hicicste reir con tu hermosos coment!! hahahahahhhaha yo igual le pego y lo violo *_* q lindas somos no?? hahahah tkmm! :)xxMs.Mostachoღ escribió:*Cagando a piñas a Eleanor* Okya
NUEVA LECTORA!
SEGUILA!
Besos.
Ms.Mostacho
Lupjs.
Gracias cielo(:Miss Lupita escribió:holis linda!! hahahahha bienvenidaa!! ya me hicicste reir con tu hermosos coment!! hahahahahhhaha yo igual le pego y lo violo *_* q lindas somos no?? hahahah tkmm! :)xxMs.Mostachoღ escribió:*Cagando a piñas a Eleanor* Okya
NUEVA LECTORA!
SEGUILA!
Besos.
Ms.Mostacho
Jajajaja, mis comentarios locos :'D Ya te vas a acostumbrar(?) Jajajaja
Somos adorables linda. Jajaja
Yo mas:3
Seguila!
Ms.Mostacho'Calder♥
Página 36 de 70. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 70