O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 53 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Dom 07 Oct 2012, 2:36 pm

HAY MORI!!!! MORII!! CASI ME DESMAYO!!! PERO DIOOSS *-* AWWW MY SEXY STLYES ME BESO OOH YEAH WUHAISUHAIUHDOUISDH QUE GENIAL LO AME!! ENSERIO SEGUILA O MORIRE!!! SEGUILAA !! SEGUILAAA :') ME ENCANTAA!! MARATON DE CAPS! ES DOMINGO EN LA TARDE , NO HAY NADA MEJOR QUE HACER' PORFIS!! :3 :3 -XoXo

chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 2:38 pm

chiara_boost escribió:HAY MORI!!!! MORII!! CASI ME DESMAYO!!! PERO DIOOSS *-* AWWW MY SEXY STLYES ME BESO OOH YEAH WUHAISUHAIUHDOUISDH QUE GENIAL LO AME!! ENSERIO SEGUILA O MORIRE!!! SEGUILAA !! SEGUILAAA :') ME ENCANTAA!! MARATON DE CAPS! ES DOMINGO EN LA TARDE , NO HAY NADA MEJOR QUE HACER' PORFIS!! :3 :3 -XoXo

jajajajajaj ya subo capi, vere si maraton, va?? tkmm!! :)xxx tkm!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 07 Oct 2012, 2:57 pm

O POR DIOS!!! O POR DIOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! HARRY REALMENTE LE DIJO ESO!!? NO LO ESTA SOÑANDO JURAMELOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAA NONONO YA QUIERO SABER QUE PASAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Dom 07 Oct 2012, 2:58 pm

wu
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Maria de Horan Dom 07 Oct 2012, 3:07 pm

hola me encanta tu nove!! La amo es una de las mejores que he leido! :twisted: jaja de donde eres?? Yo soy de Venezuela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 3:07 pm

Rousalie Longoria escribió:O POR DIOS!!! O POR DIOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! HARRY REALMENTE LE DIJO ESO!!? NO LO ESTA SOÑANDO JURAMELOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAA NONONO YA QUIERO SABER QUE PASAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
jajajajaj ya casisiiii se pone buenaa!! muajajajajajaja
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 3:08 pm

Maria de Horan escribió:hola me encanta tu nove!! La amo es una de las mejores que he leido! :twisted: jaja de donde eres?? Yo soy de Venezuela
awww linda graciass! de mexicoo!! tkmm! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 3:12 pm

...*CAPITULO 26*...

Me besó con desesperación, por eso estaba hace unos minutos asi. Muy raro de Harry. Muy pocas veces se le ve así, y en esas ocasiones me da miedo. "Necesito besarte", esas dulces palabras se me quedaron grabadas. De una forma yo tambien necesito besarlo. Desde el juego de la botella, su dulce miel se me quedó impregnada como veneno. Y ahora volvía a probarla. Dulce y única. Nos separamos por falta de aire.
-______ lo siento mucho-corrió hasta la puerta con la cabeza baja.
-¿Perdon por que?-no entiendo. De nuevo volvio a estar como cuando llegó. Fui hasta él, pero retrocedió. ¿me tiene miedo?
-Por lo que paso ______-dijo rápido y nervioso. Me le acerqué más y su espalda pegó contra la pared. Notaba su nerviosismo. Le acaricié la mejilla, que en un segundo cambio de color. Me acerqué a su oído y le susurré...
-También necesito besarte Harry...no sabes cuanto-le mordí el lóbulo de la oreja. Temblo un poco, luego volví a mirarlo y esta vez yo tomé la iniciativa. Atrapé sus labios, pusé mis manos alrededor de su cuello. Poco a poco Harry fue bajando sus manos, hasta llegar a mi cu*lo y me pegó a él. Ambos soltamos una pequeña risita. Podía sentir su erección, por eso empecé a sentirme mojada.
-Necesito la cama...-dijo en tono bajo, pero lo escuche perfectamente. Y sin dejar de besarnos llegamos hasta el tan deseado destino. Me acostó suavemente y quedó encima de mí. Teniamos la respiración agitada; como si hubiesemos corrido un maratón. ¡Pero esto es mejor!.
-¿Te acuerdas cuando de pequeños casi lo hacemos?-le pregunté entre besos. Harry rió.
-Nunca lo olvide linda...¿Quieres mejorarlo?-¿¡que pregunta!? ¡obvio!.
-Me encantaría...-de solo pensarlo, la piel se me pone de gallina. Harry mordió mi labio inferior y me dijo con una dulce voz...
-Tus deseos son órdenes...-sabía que este día, perdería mi virginidad. Y con el hombre que amo.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 3:13 pm

Chicas les subo otro capi!! wooww!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Maria de Horan Dom 07 Oct 2012, 3:15 pm

OMG! demasiadooo buena! Siguela ;)
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 3:16 pm

Maria de Horan escribió:OMG! demasiadooo buena! Siguela ;)
gracias linda! en un ratito otro capi! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Dom 07 Oct 2012, 3:18 pm

WTF !!!! TENES QUE SUBIR OTRO!!! OMG *-* OMG *-* OMG *-* OMG *-* wuahhahahahaha enserio casi desmayo casi me da un infarto!! subi un cap laaaargooo ♥ quwhhahahhaha :$ enserio!! seguilaaa AHORA pleassee pleasee!! pleasee!! es genial genial genial!!!! otro cap otro cap!!! ♥ prr me encanto!! seguila!!!'♥ -XOXO
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por gaby-styles Dom 07 Oct 2012, 3:19 pm

Miss Lupita escribió:
gaby-styles escribió:Sorry por no escribir es q hasta hoy me dejaron la compu para mi, pero dios que buena esta tu nove y me has dejado con una intriga enorme, que clase de regalo?.. bueno solo quiero decirte que escribes genial y lo siento por no escribir antes

holis gaby!! no worry linda, a veces me pasa....gracias lindaa!! tkmm! :)
gracias a ti, que buenisimo capitulo aaa harry pero que pasa despues a bueno esperaré al siguente cap. tkmm :D siii otro cap. si pliss
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 3:20 pm

chiara_boost escribió:WTF !!!! TENES QUE SUBIR OTRO!!! OMG *-* OMG *-* OMG *-* OMG *-* wuahhahahahaha enserio casi desmayo casi me da un infarto!! subi un cap laaaargooo ♥ quwhhahahhaha :$ enserio!! seguilaaa AHORA pleassee pleasee!! pleasee!! es genial genial genial!!!! otro cap otro cap!!! ♥ prr me encanto!! seguila!!!'♥ -XOXO
ya subo otro!! gracias lindaa!! jajajajaj :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 3:22 pm

gaby-styles escribió:
Miss Lupita escribió:
gaby-styles escribió:Sorry por no escribir es q hasta hoy me dejaron la compu para mi, pero dios que buena esta tu nove y me has dejado con una intriga enorme, que clase de regalo?.. bueno solo quiero decirte que escribes genial y lo siento por no escribir antes

holis gaby!! no worry linda, a veces me pasa....gracias lindaa!! tkmm! :)
gracias a ti, que buenisimo capitulo aaa harry pero que pasa despues a bueno esperaré al siguente cap. tkmm :D siii otro cap. si pliss
graciasss lindaa!! oki, en un ratito mas :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 53 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.