O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Dom 16 Sep 2012, 9:39 pm

Heaven.Foster escribió:Le Totooo

Oh esto me agrada, aunque ahora tengo mas sueño que mode Gore para pensar en una historia, pero me unoo :D
mmm nunca se que personajes tomar.
Bieen ya seee
quiero a Ed Sheeran y Taylor Swift.
Oh por Dios estoy evolucionando, ahora no pedi a mi esposo Logan,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero como yo no lo escribire :P ademas quiero algo de Ed ¬¬ mas les vale que escriban bien, sin atentos de rayis ok no, yo misma eh estado ideando una novela de el, pero simplemente no encuentro inspiracion y concepto en ninguna parte .__. me siento bloqueada, esto me pasa cuando veo mucha quimica y escuela.
Y algo mas te iba a decir pero ya lo olvide... puff repito tengo sueño, oye ¿viste mi ultimo ask de mi crisis existencial?
bueno, esto es tan bonito, mejor que intercambiar tarjetas de san valentin (puaj puaj puaj)
Ands!! Ohh Ed Sheeran, buena opción, buena opción ;) pero no haré trampa ¬¬ así que me tocará totalmente al azar (pero si el azar quiere que mi destino sea Ed, no me negaré XD)
No he visto tu ask D: o tal vez sí ¬¬ revisaré ahora :) tú tienes sueño y yo sigo enferma :( estamos mal XD
Yo compadezco al pobre alma que le toque mi historia XD en especial porque lo haré con... Jarry!! (y creo que al final igual la escribiré yo, pero esa será para tumblr ;))
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Tai. Dom 16 Sep 2012, 9:41 pm

Me puedes reservar a Danny Jones y a Dianna Agron Si?

Me encanto la idea, es tan original. Por cierto en un dia con miles de tareas. que creo que al hacerlas termine con los dedos mutilados. Lei Once upon a time. Todos. espero que subas pronto.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Dom 16 Sep 2012, 10:10 pm

The Huntress. escribió:Me puedes reservar a Danny Jones y a Dianna Agron Si?

Me encanto la idea, es tan original. Por cierto en un dia con miles de tareas. que creo que al hacerlas termine con los dedos mutilados. Lei Once upon a time. Todos. espero que subas pronto.
Claro ;) nunca había imaginado esa pareja D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Dom 16 Sep 2012, 10:19 pm

Jarry LOL
XD aun el espiritu shippeador de ese OTP no me ah llegado. Esque como que imagino a Hazzah con alguien bajita y Jenn (lol es hermosa) no se siento que es mucha mujer (fisicamente) para el. Es demasiado sensual XD... Aunque con Scarlet Johannson se veria genial...
Pff siempre entro en contradicciones :/
No te conte? Confundi a Cheryl Cole con Cher Llyod! (aunque no es mi culpa ambas estan flaquisimas y sus nombre se parecen mucho) Pense que eran la misma! Por eso cuando vi el video de under the sun me dije "iack esta anciana y usa mucho maquillaje" busque su edad y tiene 29! se que no es tanto pero se ve muy rara, pero luego vi fotos de Cher y como que se veia mas tierna
Asi que investige bien y resulto que eh vivido engañada!
Por eso me quedaba de "Wut?" cuando llamaban a Cher bonita (oh me encanta, es como una muñequita) y mi corazon shippeador no lo resistio y la unio con Harry
Se verian taaann bien juntos. No se absh me encantan.
Por eso vote que por Harry en vez de Sam. Pero bueno, Sam tambien es lindo...
Lo que me recuerda que ya no eh visto Awkward :/
Amo esa serie exceptuando el hecho de que Jenna empezo a tener sexo a los 16... Me hace sentir demasiado santa XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Dom 16 Sep 2012, 10:24 pm

Heaven.Foster escribió:Jarry LOL
XD aun el espiritu shippeador de ese OTP no me ah llegado. Esque como que imagino a Hazzah con alguien bajita y Jenn (lol es hermosa) no se siento que es mucha mujer (fisicamente) para el. Es demasiado sensual XD... Aunque con Scarlet Johannson se veria genial...
Pff siempre entro en contradicciones :/
No te conte? Confundi a Cheryl Cole con Cher Llyod! (aunque no es mi culpa ambas estan flaquisimas y sus nombre se parecen mucho) Pense que eran la misma! Por eso cuando vi el video de under the sun me dije "iack esta anciana y usa mucho maquillaje" busque su edad y tiene 29! se que no es tanto pero se ve muy rara, pero luego vi fotos de Cher y como que se veia mas tierna
Asi que investige bien y resulto que eh vivido engañada!
Por eso me quedaba de "Wut?" cuando llamaban a Cher bonita (oh me encanta, es como una muñequita) y mi corazon shippeador no lo resistio y la unio con Harry
Se verian taaann bien juntos. No se absh me encantan.
Por eso vote que por Harry en vez de Sam. Pero bueno, Sam tambien es lindo...
Lo que me recuerda que ya no eh visto Awkward :/
Amo esa serie exceptuando el hecho de que Jenna empezo a tener sexo a los 16... Me hace sentir demasiado santa XD
jajajajajajajaja yo ni sabía que Cheryl era cantante lol siempre me pregunté por qué estaba en factor X XD hasta que un día escuché una canciónn y quedé como "D: es cantante", pero no me gustó lol Prefiero a Cher :D sí, también me gusta con Harry, pero yo ya lo tengo fijo con Jenn XD aunque con Scarlett.... es mi otro sueño frustrado, en especial después de ver Iron man 2 y su papel de Natasha, ya me la imaginé en toda una historia con Harry XD algún día la escribiré para no olvidarla ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Dom 16 Sep 2012, 11:22 pm

Fichas #001: Jennifer Lawrence



Juliet Hunter

While you die, I smile

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Juliet Margaret Hunter
Apodos: Jo
Fecha de Nacimiento: 20 de agosto de 1934
Edad: 18 años
Nacionalidad: Alemana
Orientación Sexual: Hetero
Alta, rubia y de ojos azules, el estereotipo alemán perfecto que sería usado para cosas terribles en un futuro. Su mirada es totalmente esquiva, su sonrisa siniestra, todo en ella es como la reencarnación de una pesadilla de guerra.
Perfil psicológico
No se sabe que padece Juliet. Algunos dicen que en verdad está loca, otros que su naturaleza es así, mientras que los últimos y quienes quisieron matarla cuando era una niña, dicen que es hija del demonio. Es muy calculadora, egoísta, mentirosa y jamás se ha preocupado por los demás. Hasta que conoce a Caleb y su personalidad se transforma totalmente, como si el encontrarlo en su vida hubiese hecho un corte circuito en su mente. Desde ese momento es débil, asustadiza de ella misma y sus pensamientos psicópatas y por sobre todo, insegura.
Antecedentes históricos
φ Madre
La vendió al ejército alemán de Hitler antes de que comenzara la Segunda Guerra Mundial, esperando que el mundo fuera un lugar mejor. Su madre ya sabía que la querían para hacer experimentos.

φ Padre

Abandonó a la madre de Juliet cuando supo que estaba embarazada.

φ Hermanos
Hija única.

A la edad de 3 años, Juliet fue vendida por su madre al ejército alemán, que necesitaba al prototipo perfecto que ellos buscaban para limpiar a la humanidad de la escoria que ellos creían que habitaba la tierra. Pero su ideología iba más allá de cabello rubio y ojos azules, Juliet fue entrenada como una maquina para matar, donde le lavaron el cerebro y le inculcaron que todo aquel que no fuera alemán, merecía morir. Fue un arma clave durante la guerra, pero los encargados del proyecto, al ver que pronto perderían la guerra, decidieron salvar su creación de la muerte y la enviaron como una huérfana a Inglaterra, país enemigo y que por eso no sospecharía de una niña, a un centro psiquiátrico un año antes de perder la guerra. Se fue con muchos enemigos y algunos la creían hija del demonio, ya que no tenía piedad alguna con nadie.
En el manicomio, rápidamente se obsesiona con un chico, Caleb Oswell, quien la hace sentir distinta e inofensiva. Una idea le hace creer que está predestinada a conocer a Caleb porque es hijo de un ángel, y ella está allí para ayudarlo a salvar a la humanidad de sus pecados. Pero Caleb lo interpreta mal, ya que para Juliet, la ideología nazi está metida en su cabeza y estará dispuesta a asesinar a quién se interponga en su camino para cumplir su misión.
Otros datos
Los propósitos secretos de Juliet son asesinar a todos aquellos que no sean alemanes. La historia del ángel sólo es una idea vaga de un cuento que le contó su madre antes de venderla a los nazi, sólo es un recuerdo reprimido y distorsionado. Otro de sus planes ocultos es dejarse a Caleb para ella misma, pero eso se complica cuando descubre que él es inglés y no alemán. Decide escapar para el cumpleaños 18 de Caleb, el 31 de octubre, el día en que los muertos vienen a la tierra de los vivos. El único problema con eso, es que Juliet no contaba con que los muertos de su pasado vinieran a interferir con sus planes.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Derphantasie el Lun 17 Sep 2012, 9:27 am, editado 2 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Lun 17 Sep 2012, 9:24 am

Compadezco al alma que le toque mi historia XD tengo toda la historia planeada lol
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 17 Sep 2012, 10:52 am

esta super padre Toto, me gusta (no en el buen modo) la segunda guerra mundial, aunque creo que Hitler fue un cerdo comprendo su punto y hasta le doy la razon en dos que tres cosas... ¿quieres las fichas con el mismo codigo?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Lun 17 Sep 2012, 11:50 am

Heaven.Foster escribió:esta super padre Toto, me gusta (no en el buen modo) la segunda guerra mundial, aunque creo que Hitler fue un cerdo comprendo su punto y hasta le doy la razon en dos que tres cosas... ¿quieres las fichas con el mismo codigo?
Si quieren, sí :) la idea es que quede ordenado ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por FinnickUnderwear Lun 17 Sep 2012, 1:08 pm

Aunque aun no entiendo completamente, elijo a Niall, Harry y Emma Stone (tengo que hacer yo las fichas vdd? cuando las publico o que D: )
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Lun 17 Sep 2012, 1:10 pm

FinnickUnderwear escribió:Aunque aun no entiendo completamente, elijo a Niall, Harry y Emma Stone (tengo que hacer yo las fichas vdd? cuando las publico o que D: )
Publicalas ahora :) especifica muy bien cómo quieres la historia y sus personalidades, para que a quién le toque escribirla no meta la pata XD (es fácil, tu haces la historia y otra persona la escribirá por ti y para ti el día de Halloween ;) como un regalo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por FinnickUnderwear Lun 17 Sep 2012, 1:28 pm

Debe tener como el mismo formato de las que tu hiciste? Como lo de perfil psicologico y eso???
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Lun 17 Sep 2012, 1:30 pm

FinnickUnderwear escribió:Debe tener como el mismo formato de las que tu hiciste? Como lo de perfil psicologico y eso???
Creo que en la pág. anterior están los códigos para las fichas, si quieres usarlas, sino, hazlo normal, pero que tenga las mismas cosas :)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Ficha 2(?)

Mensaje por FinnickUnderwear Lun 17 Sep 2012, 2:47 pm

Ficha #02 (Corregida)


Tess Jespersen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos físicos
Nombre completo: Teresa Jespersen
Apodos: Tess
Fecha de Nacimiento: 3 de Agosto de 1982
Edad: 17
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Mujer normal(?)
Datos físicos
Es alta, de 1.70. Tiene ojos azules y cabello negro. Es algo tímida y la única persona con la que habla después de su secuestro es con Nat.
Perfil psicológico.
Perdio la memoria hace mas de 2 años despues de ser secuestrada, Nat fue el unico que se dedico a explicarle su pasado ya que era su unico a amigo y los demas pensaban que estaba loca.
Antecedentes históricos
φ Madre
Esta divorciada, no se comunica mucho con Tess desde que la encontraron, trabaja todo el dia y solo la ve para cenar.
φ Padre
No lo ve desde hace un año, despues del divorcio.
φ Hermanos
Tiene un hermano de 26 años, Kevin. Son muy parecidos fisicamente, el vive solo.

Tess no recuerda mucho a su familia, despues de perder la memoria no recordaba casi nada ni a nadie, tuvo varios tratamientos para recobrar la memoria, pero los doctores sentenciaron que le llegaria con el paso del tiempo.

Otros datos
Nadie supo quien la secuestro ni como desaparecio, pero ella no le dio importancia ya que se aseguraba que eso no volveria a pasar, segun Nat, ella solo tenia un amigo antes de perder la memoria, Jack, pero el desaparecio despues de su secuestro, se dice que regreso a su país natal.




Nat Oswalt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos físicos
Nombre completo: Nathan Oswalt
Apodos: Nat
Fecha de Nacimiento: 1 de Febrero de 1982
Edad: 17
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Normal(?)
Datos físicos
1.78, ojos verde color esmeralda y cabello castaño con rizos.
Perfil psicológico.
Es callado y reservado, su unica amiga es Tess, trata de ignorar a las demas personas y se enfoca solamente en el y su familia.
Antecedentes históricos
φ Madre
-
φ Padre
Su padre trabaja todo el dia para mantenerse. Solo ve a Nat los fines de semana y el no habla mucho con el.
φ Hermanos
-

Nat llego a la escuela poco tiempo antes de la desaparicion de Tess, el no le hablaba pero sin embargo la admiraba, despues de que perdio la memoria fue la unica persona que se acerco a ella a entablar una amistad, ya que Jack tambien habia desparecido y aprecio en su pais natal.

Otros datos
Nat piensa que el secuestro de Tess fue planeado desde antes, el sospechaba de Jack por como la trataba (lo cual no le conto), todo se relaciona con Jack ya que antes era la unica persona cercana a Tess y desaparecieron casi las mismas fechas, sin embargo el nunca dijo nada.




Jack Strauss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos físicos
Nombre completo: Jack Strauss
Apodos: Jack
Fecha de Nacimiento: 15 de abril de 1982
Edad: 17
Nacionalidad: Irlandesa?
Orientación Sexual: Normal(?)
Datos físicos
Es rubio y alto.
Perfil psicológico.
Segun los compañeros de Tess, Jack era amable y gracioso con todo el mundo, cuando Tess desaparecio se volvio callado y frio, dias depues el tambien desaparecio.
Antecedentes históricos
φ Madre
-
φ Padre
-
φ Hermanos
-

Varias personas relacionan el secuestro de Tess con Jack, otra dicen que eso es imposible ya que eran mejores amigos y el no tenia problemas.

Otros datos
Tess no recuerda a Jack ya que nunca recupero la memoria, por lo que Nat le cuenta, el era su mejor amigo y el se tuvo que ir del pais por cuestiones personales.


Última edición por FinnickUnderwear el Lun 01 Oct 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
FinnickUnderwear
FinnickUnderwear


http://[blur][url=https://www.foroactivo.com/]Tumblr[/url][/blur]

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por +ℓ e n α · Lun 17 Sep 2012, 9:15 pm

ñañaña si aún se puede anótenme con Harry Styles, & Barbara Palvin
Me encantó tu idea, realmente es raro ver un intercambio en Halloween y por eso la idea me encantó!*-*

+ℓ e n α ·
+ℓ e n α ·


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.