O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Heaven.Foster Dom 30 Sep 2012, 3:40 pm

subire mi ficha sin formato. Tengo pereza. :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por ivashkova. Dom 30 Sep 2012, 6:29 pm

Hola, Derphantasie. Venía a pedirte un grandísimooooo favor. Es que... pues, tengo sólo dos fichas subidas y... hoy ya no alcanzo a subir la tercera D: y siendo hoy el último día, ¿Me podrías dar plazo para que mañana sin falta suba la que me falta? ¡Por favor! Si no se puede, pues... tendré que editar las dos otras fichas y dejarlas como únicas. u_u
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Dom 30 Sep 2012, 6:31 pm

~Madness. escribió:Hola, Derphantasie. Venía a pedirte un grandísimooooo favor. Es que... pues, tengo sólo dos fichas subidas y... hoy ya no alcanzo a subir la tercera D: y siendo hoy el último día, ¿Me podrías dar plazo para que mañana sin falta suba la que me falta? ¡Por favor! Si no se puede, pues... tendré que editar las dos otras fichas y dejarlas como únicas. u_u
Si las subes antes de que llegue del colegio, claro :) llego a las 5 de la tarde, en horario de Chile ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por ivashkova. Dom 30 Sep 2012, 8:17 pm

Derphantasie escribió:
~Madness. escribió:Hola, Derphantasie. Venía a pedirte un grandísimooooo favor. Es que... pues, tengo sólo dos fichas subidas y... hoy ya no alcanzo a subir la tercera D: y siendo hoy el último día, ¿Me podrías dar plazo para que mañana sin falta suba la que me falta? ¡Por favor! Si no se puede, pues... tendré que editar las dos otras fichas y dejarlas como únicas. u_u
Si las subes antes de que llegue del colegio, claro :) llego a las 5 de la tarde, en horario de Chile ;)

Podría ser a las 5:30?? :c es que yo también soy de Chile y llego a esa misma hora, cosa que no me daría ni un minuto para hacer la ficha :l Pero si es un cacho para ti, mejor arreglo las otras dos y saco el triángulo amoroso...
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Dom 30 Sep 2012, 8:36 pm

~Madness. escribió:
Derphantasie escribió:
~Madness. escribió:Hola, Derphantasie. Venía a pedirte un grandísimooooo favor. Es que... pues, tengo sólo dos fichas subidas y... hoy ya no alcanzo a subir la tercera D: y siendo hoy el último día, ¿Me podrías dar plazo para que mañana sin falta suba la que me falta? ¡Por favor! Si no se puede, pues... tendré que editar las dos otras fichas y dejarlas como únicas. u_u
Si las subes antes de que llegue del colegio, claro :) llego a las 5 de la tarde, en horario de Chile ;)

Podría ser a las 5:30?? :c es que yo también soy de Chile y llego a esa misma hora, cosa que no me daría ni un minuto para hacer la ficha :l Pero si es un cacho para ti, mejor arreglo las otras dos y saco el triángulo amoroso...
No te preocupes, como me avisaste, te daré más tiempo :) además tengo que hacer el otro tema y mover todas las fichas para allá, así que ahí estaré ocupada un buen rato ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por ivashkova. Lun 01 Oct 2012, 2:25 pm

Ficha 007.


Mäel Loowitz

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Mäel Loowitz Rosewart.
Apodos: Loowie.
Fecha de Nacimiento: Julio 16, año 1995.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Estadounidense-alemán.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Mäel es de estatura alta, delgado pero musculoso, facciones duras, ojos misteriosos color miel, trasparentes pero neutrales, labios largos y delgados, cabello negro, nariz grande
Perfil psicológico
Es callado pero observador, desde siempre ha sido un experto en adivinar los gestos corporales, descifrar miradas y sentimientos, nada se le escapa, sabe de todo lo que pasa a su alrededor, se frustra muy rápido, si se equivoca en algo lo deja ahí mismo y sigue por un camino más fácil, lo que le ha traído más de alguna mala decisión, es muy artístico y es un chico muy solitario, prefiere estar encerrado en su habitación con la música alta, un lienzo en blanco y pinturas en la mano, que una fiesta abarrotada de gente y desenfreno juvenil.
Antecedentes históricos
φ Madre
Es una tranquila ama de casa, viuda, lo da todo por Mäel y se preocupa al ver que su hijo es tan poco sociable, su sueño es ver que su hijo lleno de amigos, con vida social por todos lados. Es totalmente inofensiva, si no te metes con ella, ella jamás te molestará. Su nombre es Génesis.

φ Padre
Rudolf, su padre, murió de un ataque al corazón un año después de Mäel naciera. Haciéndole honor a su sangre alemana, era estricto y duro, pero su esposa lograba ablandarlo, era un hombre leal y justo, defendía a muerte a los que quería, para Mäel, aunque casi no se acuerda de su padre, con las historias que su mamá le cuenta, piensa que fue un heroe.

φ Hermanos
Hijo único.

Su vida es todo arte, es en la única cosa que cree ser bueno, desde que a los 13 años, su abuela materna le regalara un par de acuarelas vive pintando y cuando descubrió que tenía un talento innato, tocando la guitarra, es muy retraído y lo desconocido no le gusta, detesta las sorpresas y no le gusta perder, pero no tiene ese sentimiento que muchos tienen de luchar por lo que quieren, así que se da por vencido fácilmente. Su madre es la única que sostiene la casa y él desearía hacer algo para ayudar, pero siente que en ningún trabajo será bueno
Otros datos
Conoce a Katraine desde hace mucho tiempo, pero ella no lo conoce a él, siempre la ha observado desde las sombras y cuando aparece Aaron en su camino, se siente amenazado y pierde la cabeza, a tal punto que un día entró a la casa de Ary y lo amenazó de muerte para que dejara tranquila a Kat.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 01 Oct 2012, 4:07 pm

oye me mataras lose D: PERO YA NO PUEDO ESTAR AHORTA TENGO UN PROYECTO SUPER GRANDE QUE HACER SOBRE LAS CULTURAS DE MI PAIS CENTROS CEREMONIALES Y ESO ASI QUE NOPODER SUBIR FICHA VIVO EN MEXICO CLARO SI QUIERES IRME A GOLPEAR :( ODIO LOS EXAMENES ODIO ESTA SEMANA
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por wade wilson. Lun 01 Oct 2012, 7:16 pm

Ficha 010 (creo xD)

Arya Brown

Hola oscuridad, mi vieja amiga. He venido a hablar contigo nuevamente.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Arya Savannah Brown
Apodos: No tiene, y de todos modos, no le gustan.
Fecha de Nacimiento: 22-06
Edad: 16
Nacionalidad: Americana
Grupo: --
Rango: --
Orientación Sexual: Bisexual
Cabello castaño, ojos verdes, cara en forma de corazón, tez blanca, de lindo cuerpo. Alta.
Perfil psicológico
Es misteriosa y extraña, poco habla y tiene una perspectiva muy particular de ver las cosas, no tiene amigos y le molesta la gente. Suele tener ataques bipolares, y puede llegar a ser muy violenta con las personas que la molestan. Odia a sus padres, a pesar de que estos la quieren mucho. Padece de bipolaridad y trastorno de personalidad múltiple, sin contar sus 'deseos suicidas' como diría el informe del hospital psiquiátrico en el que está, pero ella sólo se corta por diversión, o por que piensa que la muerte es divertida.
Antecedentes históricos
φ Madre
Meredith Arkwright; 46 años; no quiere tanto a su hija como su ex-marido, sin embargo no le hace mucha gracia ver como ella parece no recordarla y tratarla mal.

φ Padre
Sebastian Brown; 48 años; adora a su hija, pero esta lo trata con indiferencia, empieza a creer que fue mala idea enviarla al psiquiátrico. Su actual esposa, Lauren, también quiere mucho a Arya, aunque la trata peor que su padre.

φ Hermanos
Sabrine Brown; 13 años; hija del segundo matrimonio de Bastian, Arya la trata -a escondidas- con mucha dulzura y dice que se acuerda de ella como no hace con los demás.

Tuvo una vida normal, aplicada en el colegio, no era rebelde cómo el común de los adolescentes, sin embargo, perdió la memoria a los 14 años. Después de recuperarse su actitud empezó a cambiar, trata mal a la mayoría y se acuerda sólo de ciertas cosas de su pasado. Al llegar a la institución, trata de caerle mal a todos, sin embargo, un chico, Joshua Bradfort, que padece de psicopatía, está totalmente obsesionado con ella. Tiene alucinaciones. Comparte la habitación con un chico llamado Simon y cuando le habla a los doctores y psicológos de él éstos suelen mirarla para saber si lo dice en serio o no.
Otros datos
--
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ficha 011

Simon Weekwood

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Simon Samuel Weekwood
Apodos: Sim.
Fecha de Nacimiento: 24-12
Edad: 17 {cuando murió}
Nacionalidad: Británica
Grupo: --
Rango: --
Orientación Sexual: Hetéro.
Cabello castaño, ojos azules, tez trigüeña, delgado. Alto.
Perfil psicológico
Amigable, se preocupa por las personas que quiere y se enoja cuando tratan mal a los demás. No le gusta las personas abusivas y golpeadoras. Tiene un sentido del humor excelente en vida y muerte, es muy divertido. Aunque sea difícil de creer, es algo depresivo.

Antecedentes históricos
φ Madre
Maureen Weekwood Ackard; 41 años; fallecida; quería mucho a su hijo

φ Padre
Edward Weekwood; 45 años; fallecido; era muy duro con su Simon, pero tenía mucho afecto hacia él.

φ Hermanos
Niké & Margaret; 11 años {cuando Simon murió} 16 años {actualmente}; se llevaban muy bien con su hermano. Están en un orfanato desde 2007.

Su vida fue normal hasta que fue testigo de un horrible incendio en su casa que se llevó la vida de sus padres y casi mata a sus hermanos. Luego de eso se volvió loco y fue tratado de psicópata piromaníaco, la justicia llegó a acusarlo de ser él el causante de la muerte de sus padres. Sin comprobarse si su estado mental era tan malo como suponían, lo enviaron a un hospital psiquiátrico. Al él no recordar bien el incendio y ver que la justicia lo incriminó, se suicida al pensar que realmente asesinó a sus padres. Años después, una chica, Arya Brown, es hospitalizada en la misma habitación en la que él estaba. Ahora, Simon, como fantasma, se enfrenta a la posibilidad de estar enamorándose de esa chica, sin embargo hay un problema, Joshua Bradfort, un chico que Simon conocía en vida, él hará todo lo posible para que el chico deje de molestarla.
Otros datos
--
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ficha 012

Joshua Bradfort

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Joshua Alexander Bradfort
Apodos: Josh.
Fecha de Nacimiento: 31-10
Edad: 18.
Nacionalidad: Británica
Grupo: --
Rango: --
Orientación Sexual: Hétero
Cabello castaño oscuro y rizado, ojos verde-azules, tez blanca, delgado, de estatura normal.
Perfil psicológico
Intimidante, le gusta dar miedo y la condición de su salud mental ayuda mucho. Dicen que está realmente loco, sin embargo, el dice que solo es incomprendido. Odia completamente a los demás, exceptuando a una chica llamada Arya Brown, qué ni siquiera se percata de su presencia. Sus obsesiones hacia una persona son malas, aunque el piensa que son buenas.

Antecedentes históricos
φ Madre
Laura Bradfort; 42 años; odia a su hijo y viceversa.

φ Padre
Alexander Bradfort; 44 años; fallecido; era él único que sentía afecto hacia Joshua y viceversa.

φ Hermanos
Verónica Mallory; hija del primer matrimonio de su padre; 21 años; Josh la odia aunque ella lo quiere.

Nunca sintió la necesidad de adaptarse a las costumbres sociales y ser como los demás chicos, trataba mal a todo el mundo y todos le tenían miedo. Violento, frívolo y egocéntrico. A los trece años dió un paso muy grande, prendió fuego a la casa de uno de sus vecinos, los Weekwood, la familia de un 'odioso' que a él no le caía para nada bien. Fue descubierto dos años más tarde públicamente, para vergüenza de su madre, cuándo confesó ante su hermana mayor. Su madre lo internó sin saber si era verdad o no. Luego de un tiempo ahí se obsesionó con una chica llamada Arya Brown, tal es su obsesión que hará lo que sea para que ella lo quiera.
Otros datos
Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por LunaLunnel. Lun 01 Oct 2012, 8:35 pm

Toto... Te juro que en poco subire mis fichas es que ni tengo lap e ire con mi prima a pedirle la PC
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Bart Simpson Mar 02 Oct 2012, 12:33 pm

Mierd*!!

Yo no pude subir mis fichas ._.

Se que no hay excusas aunque bueno, me conformare con leers! :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por ChanYeol Vie 12 Oct 2012, 1:57 pm

Y lo hacemos o no?
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Sáb 13 Oct 2012, 2:36 pm

Chicas, sólo 12 personas subieron sus fichas correspondientes, las fichas de todos sus personajes. Aquellas que subieron sólo una o la mitad, no fueron consideradas, lo siento, pero si lo hubiese hecho sería como perderse la mitad de la historia.
Ya he enviado las instrucciones por mp, cualquier duda, aquí o por mp ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 31 Oct 2012, 3:06 pm

Aqui suo la historia o en donde????
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Derphantasie Miér 31 Oct 2012, 3:08 pm

CallMeDebbie escribió:Aqui suo la historia o en donde????
No, crearé un tema y luego coloco el link aquí ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 31 Oct 2012, 3:08 pm

Derphantasie escribió:
CallMeDebbie escribió:Aqui suo la historia o en donde????
No, crearé un tema y luego coloco el link aquí ;)

Perfectooo!!! Ya tengo la historia :33
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas] - Página 9 Empty Re: Halloween (Intercambio de one shots) [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.