O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sujétame y no me sueltes..

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Sáb 27 Oct 2012, 8:04 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
MiqaPuga [Poh] escribió:
Evelin, la MèèKààh tùùRRààh volvio [Cuesta un monton escribir asi, me imagino las culisueltas, ah]
Eh. Me encanto el capitulo, Yo siempre comiendo, clásico de mi, ah. Soy una gorda de mierda D:
Em Oriana te dije que te cuidaras idiota, mira ahora estas embarazada (?) Aws soy tia, afsadasfasfsa ¿Como le vas a poner? ah.

Hoy estoy sin imaginacion para comentar, estoy idiota con todo el mundo, chau.

SEGUILA EVE ♥️ TE QUIERO

ÉÉÉ só vóÓ méékétááá
deben sufrir las culis ._.
Enserio te gustooooo? ami no me gusto :( queres una toddy? estoy comiendo :$ somos dos entonces ._.
jajajajajajajaajajajjajajajajaaj esque fue un momento de pasion ?()
jajajajajajajajajajaaj
MI idiota♥️
ahora la sigooooooo :D yo mas♥️

De one! ah. Todas dicen lo mismo, arriba la autoestima mi amor! Hablo la mas autoestisimosa (?) |Nueva Palabra Mode On| Si quiero a una Toddy, y violarla, ah, loco hoy estoy re rara, es que estoy idiota (como antes) pero a la vez divertida.. quien me entiende.
La Ori y el Harreh tuvieron un momento de pezeom (? mm. ah
Soy tu odiota, aws, que amor.
Seguila Now, ah.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Sáb 27 Oct 2012, 8:34 pm

SUJÉTAME Y NO ME SUELTES


Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 554645_489625014380847_452545990_n

-No fue tu culpa cariño...- Mica me abrazaba, mientras que Niall le tomaba la mano.
-No fue mi culpa, pero fuí la "gota que rebalsó el vaso"...
-No es cierto, tu sabes que él estaba loco, deja de llorar que Ori debe estar por llegar y no queremos que te vea mal ¿Verdad? Recuerda que ella no sabe nada...
-Esta bien...- Me sequé los ojos con un pañuelo, y abracé a Zayn, que estaba mirándome. Ahora mas que nunca, nos necesitabamos el uno al otro.
-Te amo Zayn... Te amo mucho.
-Yo tambien _____.- Me sonrió.

La puerta principal se abrió, dejando a ver a una Ori "maternal" y a un Harry demaciado tierno. Ella llevaba a Hope en brazos, mientras que Harry cargaba su bolso.
Pasaron 3 días desde que Hope nació, 3 días desde que Jared se suicidó, 3 días en los que Zayn está triste...
-Hope!!! -Niall fue el primero en abalanzarce sobre la pequeña, seguido por Louis, y Liam.
-¿Tendrá segundo nombre?-Preguntó Dani.
-Noup...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Felicidades, es un niño...
Lagrimas de felicidad, se acumularon en mis ojos... Mi primer hijo, MI bebe...
-Es tan chiquito...- Zayn lo miraba con tanto amor... Me imaginé nuestro futuro, Jenni como una gran hermana mayor, y mi bebé correteando por toda la casa...
-Como quieres que se llame?
-Tomi... Tómas :D
-Hola pequeño Tómas... -Dije viendo a mi pequeño...
Tenía los ojitos cerrados, era muy chiquito... Mi familia ya estaba completa... Nada podía pasar para arruinar este HERMOSO momento.
Tengo 17 años aún, mi vida cambio MUCHISIMO en 1 año, podrás decir... 17 años y un bebé? SI, y estoy orgullosa, porque fue producto de un GRAN amor... Aún soy chica, pero mi vida
gira en torno de 3 personas... Y si eso llegara a cambiar, moriría.
Cerré los ojos, deseando que este momento sea eterno... Las manos de Zayn acariciaban mi espalda, mientras con la otra, jugaba con las pequeñas manitos de Tomi... Era un momento perfecto. Me olvidé por un largo rato, que fui una de las causas por las que una vida se perdió, que mi mejor amiga ya no estaba, que mi padre aún no volvía y que mi madre estaba muerta.

¿Esta historia se termina aquí? Capaz este relato de mi vida se termina aquí... Pero aún, me quedan muchisimos momentos que vivir con mis personas favoritas :)



BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, si, terminó acá la nove, falta el epílogo, en el que voy a contar come terminan Louis,Liam,Niall, Harry, con ustedes♥ y como terminó la vida de Zayn y la rayis ♥
Se que escribo MUY mal, sin embargo me encanto hacer esta novela (: Es la primera que hice :$ la primera que empecé a escribir :) las amo :3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Sáb 27 Oct 2012, 8:39 pm

MiqaPuga [Poh] escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
MiqaPuga [Poh] escribió:
Evelin, la MèèKààh tùùRRààh volvio [Cuesta un monton escribir asi, me imagino las culisueltas, ah]
Eh. Me encanto el capitulo, Yo siempre comiendo, clásico de mi, ah. Soy una gorda de mierda D:
Em Oriana te dije que te cuidaras idiota, mira ahora estas embarazada (?) Aws soy tia, afsadasfasfsa ¿Como le vas a poner? ah.

Hoy estoy sin imaginacion para comentar, estoy idiota con todo el mundo, chau.

SEGUILA EVE ♥️ TE QUIERO

ÉÉÉ só vóÓ méékétááá
deben sufrir las culis ._.
Enserio te gustooooo? ami no me gusto :( queres una toddy? estoy comiendo :$ somos dos entonces ._.
jajajajajajajaajajajjajajajajaaj esque fue un momento de pasion ?()
jajajajajajajajajajaaj
MI idiota♥️
ahora la sigooooooo :D yo mas♥️

De one! ah. Todas dicen lo mismo, arriba la autoestima mi amor! Hablo la mas autoestisimosa (?) |Nueva Palabra Mode On| Si quiero a una Toddy, y violarla, ah, loco hoy estoy re rara, es que estoy idiota (como antes) pero a la vez divertida.. quien me entiende.
La Ori y el Harreh tuvieron un momento de pezeom (? mm. ah
Soy tu odiota, aws, que amor.
Seguila Now, ah.

Siempre tuve el autoestima por el piso jajajajaja me gusta esa palabra! (? :o la violemos entre las dos :$ jajajajajajajajjajaajjajajajaja somos geniales ahre
DEZUBICADOZ encima dejaron evidencias (?
SI MIA MIA MIA :3
ya la segui :$
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por beige Dom 28 Oct 2012, 6:46 am

KSNDCAJKÑBVADV como puedes decir que escribes mal cariñoo? si la nove es tan djcvslkdvdl ajajja
en serio no vuelvas a decirlo que te mando mi unicornio turquesa volador y te cagará lacasitos(?) jajajaj
siento MUCHISIMO no haber comentado antees :'(
pero aqui estoy de vuelta ! :3
los capis me han encantado nena, que mona la rayis y Zayn con su bebé ! <3
espero que la sigas pronto, haber como he acabado con Lou <3
un besito cieloo :)
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Dom 28 Oct 2012, 7:42 am

HABER EVELIN te estoy odiando de una manera en este momento, que no te imaginas. ¿Como va a terminar tu novela YA? ¿ Así tan rápido? D: ME MUERO

Ademas, escribís genial, no no digas que no. Sos una escritora licenciada, ah.

Bueno, es el final, y fue tan rápido, y sin aviso, como que me tiraron un balde de agua fría. D: Entonces, tu novela fue genial, termino muy feliz, aunque perdiste a Scar, pero terminaste con Zayn. FUE GENIAL, LA AME.

¿Y AHORA QUE VOY A HACER CON MI VIDA? bue re depre.

FUE GENIAL. & SUBÍ EL EPILOGO, ASÍ TE HAGO MI COMENTARIO FINAL.

¿Vas a hacer otra novela? ¿No? Si es así ¡Yo la voy a leer!
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Dom 28 Oct 2012, 1:13 pm

EVEEEEEEE!!!! Como? Pero queeeee? nononononono, por dioooooos como va a terminar?? Blda tengo los ojos llenos de lagrimas porque termino! :'( Bueno...yo se que en el epilogo vas a decir que sacas la segunda temporada...SII?? Por nosotraaaaaaas??

Hay escribiis jodidamente bien, no seas caradura mierda! Si haces otra novela es OBVIO que la voy a leer...bueno ahora hablando de la nove:
SII!!! YO SABIA!! Zayn no murio, fue Jared! Ouuh yeaa♪ ALFIN, rayita estaba mal, pero yo me puse re contenta :) Wajajaja....Yo no sabia que habia muerto, porque no me querian decir? jajaj QUE AMOOR ''entro una ori maternal'' AAAAAAAAH lo amé! AAAAAAWWW ya nacio el hijo de la rayis:') AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA, no me podes hacer esto de que termine asi tan rapido, oh por dios morire!. ah. Bueno quiero decirte que AME tu nove, amo como escribis y tus ideas, si haces otra, la leo. SUBI EL EPILOGOO QUE MUERO!

PD: Perdon por tanto testamento, nunca voy a olvidar los dias que llegaba de la escuela corriendo para leer tu novela, las risas que me saco, los llantos, todas las emociones y gritos de felicidad. Nunca voy a olvidar los momentos en que contestabas hasta mis mensajes mas chotos, Jamas olvidare que fuiste una GRAN escritora y todos los sentimientos que...ah. No jajaja, Bueno. Mejor me voy, un beso, shau. Voy a estar esperando a que subas el epilogo Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 2039594227
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por micasunset. Dom 28 Oct 2012, 1:29 pm

¡Queremos la segunda temporada! No la queremos ¡La exigimos! O sino te violamos.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Dom 28 Oct 2012, 1:31 pm

MiqaPuga [Poh] escribió: ¡Queremos la segunda temporada! No la queremos ¡La exigimos! O sino te violamos.




Última edición por Orii_Romani el Dom 28 Oct 2012, 1:41 pm, editado 1 vez
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Orii_Romani Dom 28 Oct 2012, 1:39 pm

MiqaPuga [Poh] escribió: ¡Queremos la segunda temporada! No la queremos ¡La exigimos! O sino te violamos.

¿Que queremos? la segunda temporada.
¿Como la queremos? desnuda! ah.
O sino yo y la mica te damo' una noche de calor intenso 1313'
Y llamamo' a Barney y a Po, y tambien a Elmo. Y hacemo' un sextuple, ah ni exisitia.
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 28 Oct 2012, 4:40 pm

ME SONROJE :$ Bueno si insisten... (? la sigo en este tema :$ hoy cuando dormia la siesta (? se me ocurrieron un millon de cosas :B asique si, tienen "segunda temporada" eaeaea
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 28 Oct 2012, 4:41 pm

Noe :) escribió:KSNDCAJKÑBVADV como puedes decir que escribes mal cariñoo? si la nove es tan djcvslkdvdl ajajja
en serio no vuelvas a decirlo que te mando mi unicornio turquesa volador y te cagará lacasitos(?) jajajaj
siento MUCHISIMO no haber comentado antees :'(
pero aqui estoy de vuelta ! :3
los capis me han encantado nena, que mona la rayis y Zayn con su bebé ! <3
espero que la sigas pronto, haber como he acabado con Lou <3
un besito cieloo :)

oghyufrtydty esque no me gusta como escribo :(
nonono me tente con lo del unicoenio sjhhjkdhd jajajajajajaajjajajajajaajaja

los voy a seguir porque soy buenita a:3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 28 Oct 2012, 4:44 pm

MiqaPuga [Poh] escribió: HABER EVELIN te estoy odiando de una manera en este momento, que no te imaginas. ¿Como va a terminar tu novela YA? ¿ Así tan rápido? D: ME MUERO

Ademas, escribís genial, no no digas que no. Sos una escritora licenciada, ah.

Bueno, es el final, y fue tan rápido, y sin aviso, como que me tiraron un balde de agua fría. D: Entonces, tu novela fue genial, termino muy feliz, aunque perdiste a Scar, pero terminaste con Zayn. FUE GENIAL, LA AME.

¿Y AHORA QUE VOY A HACER CON MI VIDA? bue re depre.

FUE GENIAL. & SUBÍ EL EPILOGO, ASÍ TE HAGO MI COMENTARIO FINAL.

¿Vas a hacer otra novela? ¿No? Si es así ¡Yo la voy a leer!

se que me aamas internamente :')
me convenciste .- la voy a seguir hasta que se harten e.e jajajajajajjaja

ami no me gusta como escribo malota (?

NO TERMINO LERU LERU LERUUUUU (?)
La voy a seguir, tyu vida puede seguir en paz... SE VIENE EL REGRESO DE LA MAMA DE JENNI(?
no voy a subir ningun epilogo porque soy mala :B voy a subir la otra parte de la nove ^^

te amo♥

TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 28 Oct 2012, 4:48 pm

Orii_Romani escribió:EVEEEEEEE!!!! Como? Pero queeeee? nononononono, por dioooooos como va a terminar?? Blda tengo los ojos llenos de lagrimas porque termino! :'( Bueno...yo se que en el epilogo vas a decir que sacas la segunda temporada...SII?? Por nosotraaaaaaas??

Hay escribiis jodidamente bien, no seas caradura mierda! Si haces otra novela es OBVIO que la voy a leer...bueno ahora hablando de la nove:
SII!!! YO SABIA!! Zayn no murio, fue Jared! Ouuh yeaa♪ ALFIN, rayita estaba mal, pero yo me puse re contenta :) Wajajaja....Yo no sabia que habia muerto, porque no me querian decir? jajaj QUE AMOOR ''entro una ori maternal'' AAAAAAAAH lo amé! AAAAAAWWW ya nacio el hijo de la rayis:') AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA, no me podes hacer esto de que termine asi tan rapido, oh por dios morire!. ah. Bueno quiero decirte que AME tu nove, amo como escribis y tus ideas, si haces otra, la leo. SUBI EL EPILOGOO QUE MUERO!

PD: Perdon por tanto testamento, nunca voy a olvidar los dias que llegaba de la escuela corriendo para leer tu novela, las risas que me saco, los llantos, todas las emociones y gritos de felicidad. Nunca voy a olvidar los momentos en que contestabas hasta mis mensajes mas chotos, Jamas olvidare que fuiste una GRAN escritora y todos los sentimientos que...ah. No jajaja, Bueno. Mejor me voy, un beso, shau. Voy a estar esperando a que subas el epilogo Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 2039594227



JFISODJGEKGKERHGEWK me emocione cuando lei esto :') la voy a seguir, va a ser un pooooooooooooco mas larga bueno, un poco mucho, mis siestas son largas y la pense mientras dormia (?

enserio te gusta como escribo? :s ami no me gusta como escribo :(
tengo otra novela pensada (? tengo escrito 2 capitulos nomas, pero estan (?
VAS A SEGUIR CORRIENDO RIENDO, LLORANDO, Y GRITANDOOOOOOO<3 jajajajaja amé TODOS tus comentarios, me sacan MUCHAS sonrisas y animos para escribir :) ya voy a subir el otro capi :B
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 28 Oct 2012, 4:48 pm

MiqaPuga [Poh] escribió: ¡Queremos la segunda temporada! No la queremos ¡La exigimos! O sino te violamos.

No me grites :'( ajajajjajajajajajajaja la exigen? violenme :o
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 28 Oct 2012, 4:49 pm

Orii_Romani escribió:
MiqaPuga [Poh] escribió: ¡Queremos la segunda temporada! No la queremos ¡La exigimos! O sino te violamos.

¿Que queremos? la segunda temporada.
¿Como la queremos? desnuda! ah.
O sino yo y la mica te damo' una noche de calor intenso 1313'
Y llamamo' a Barney y a Po, y tambien a Elmo. Y hacemo' un sextuple, ah ni exisitia.

bueno esta bien van a tener segunda temporada :')
TRAIGANME A BARNEY PO Y A ELMO :$ jajajajajajajajajajajjajaja
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Sujétame y no me sueltes..  - Página 10 Empty Re: Sujétame y no me sueltes..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.