O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 34 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Miér 24 Oct 2012, 10:33 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:hola!!OMG, estoy sufriendo :(, ya quiero que sea mañana!!Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 2883559249 es que esta nove estan shasjkdbajkdbkjabsjjhg, por cierto, de que trata instituto espartan? lo veo en tu firma pero aun no tengo idea de que se va a tratar, ademas van a ser dos una de larry y otra no, cierto?

siii jajaj soy tan normal para inventar esooo ajajja el instituto Espartan es la version moderna de la iliada la haz leido bueno sii noo bueno mi version es sobre un chico popular que sale con la chica mas linda del instituto espartan pero que pasa que a la hermosa chica la cambian de instituto y la transfieren al instituto Troy donde se enamora perdidamente del capitan del equipo de futbol de los Troy y como es que ella se enamora de el chico bueno es que ella jamas amo al otro la tenian obligada a estar con el chico ese la cosa es que al cambiarse de instituto los dos capitanes lucharan junto a sus amigos por el amor de las hermosas troyanas y las espartanas ya te lo imaginaras version larry :D besos y los espero mañana por aqui



oh! no nunca la he leido XD, pero se ve interesante la trama, cuando se estrenan?

mañana a las 8 hora de Panamá :D jaja deberias de leerla esta super yo la lei cuando estaba en secundaria ahora no pienses que soy una momia por que no es asi xD joven por siempre que anormal soy no me hagas caso

jaja, no no pienso que eres una momia, y la version larry cuando se estrena? tambien mañana?

sii a las 8 como te dije la otra se estrena a las 7 no se como voy a hacer soy como superchica creo jajaj no se como doy para inventar tanto de media a media hora ahhh tambien te recomiendo unaa de mi amiga Fiore :D las dos vamos a escribir una juntas que creo que tambien se estrena mañana es de Niam te gusta Niam ?

si si me gusta, tmambien el ziall, ziam y claro mi preferido larry XD, y si si eres como super chica con tantos estrenos todos para mañana, vas a tener que ponerte a escribir mucho durante el dia, yo estaba pensando en hacer una nove pero no me animo mucho, ademas ultimamente me encargan mucha tarea en la escuela:(, como se llama la novela de fiore? y como se va a llamar la que vas a hacer con ella?


Última edición por onedirectionfanboy#1 el Jue 25 Oct 2012, 4:44 pm, editado 1 vez
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 25 Oct 2012, 2:26 pm

A horas de la publicación y ¿el estreno de una de tus nuevas noves? OMG que emoción!! :D Yaa quiero leer tus increíbles historias! :D Besitos hermosa cuidate!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Jue 25 Oct 2012, 4:30 pm

QUE ESPERAS PARA SUBIR LOS CAPITULOS!!?? PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 25 Oct 2012, 6:13 pm

ya llege de hacer tarea hahaahahhaa qui estoy esperando los capitulos fantastikos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 25 Oct 2012, 6:19 pm

mi mama quiere que vaya a chekar algooo fackiuoooo no uiero ir =( regreso lo mas rapido
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Jue 25 Oct 2012, 6:53 pm

Forever esperando :(
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 25 Oct 2012, 7:11 pm

no hayyyyyy capitulos dios miooo me muero de desesperacion
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Llegue :D

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 7:27 pm

escúchenla al leer el siguiente capitulo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 25 Oct 2012, 7:31 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Capitulo 36

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 25 Oct 2012, 8:11 pm

Dia de la Carrera
***Narra Niall***
Ya era de noche y esperaba a zayn para ir a la dichosa carrera , en eso decidi llamar a louis el tenia que ir y detener esa locura , tome mi celular y marque rapidamente el numero de lou.
-halo lou porfas anda ven con nosotros-dije
-dije que no-dijo louis
-anda porfa si voy a llorar -dije fingiendo una voz entre cortada
-ahiii esta bien-dijo louis
-eres el mejor pasamos en 30 minutos a buscarte-dije
-esta bien-dijo louis cerrando la llamada.
Al cerrar la llamada entro sussi a mi habitacion avisandome que zayn ya estaba abajo
****Narra Zayn****
Hola mi amooor dije corriendo hacia niall
-hola tiempo sin vernos -dijo niall riendo
-siii oye por cierto me parecen sexys los boxers que escogiste hoy-dije
-que me estabas viendo vistiendome-dijo niall
-ahh yoo noooo solo lo soñe que te ponias unos boxers verdes que sexy-dije
-eso no fue un sueño me estabas viendo -dijo niall enseñandome su ropa interior
-sii ok sii pero vamos que lorena quiere hablar con harry -dije
-por que -dijo niall
-parece que no es la primera vez que Dani compite en las calles de londres-dije
-que -dije
-sii le lleva ventaja a harry y dudo que vaya a jugar limpio-dije
-ya le avisaste a harry-dijo niall
-no el idiota tiene su telefono apagado-dije -y en su casa no esta-
-mierda-dijo niall
Vamos dije tomando la mano de niall.
-Zayn vamos por lou el esta esperandonos en su casa-dijo niall
ok dije cerrando la puerta del copiloto y dirigiendome a mi lugar con rapides .
Llegamos a la casa de lorena en unos segundos y ahi estaba ella muy llamativa que para ser sincero me llamo mucho la atencion pero trate que niall no se diera cuenta.
Esa falda corta y ese escote eran irresistibles no se por que pero tenia unas ganas inmensas de estar con ella , no no puedo pensar en esoo yo amo a niall .
-hola chicos-dijo lorena
-hola-dijo niall
-ahh hola -dije quitando la mirada de ella
Niall me miro algo extrañado pero por suerte ignoro mi reaccion.
****Narra Niall****
Note a zayn algo extraño pero no hice caso a esoo no queria dudar de el , en unos minutos llegamos a la casa de lou y el se subio al auto rapidamente .
-chicos tengo que decirles que Dani es campion de carreras callejeras -dijo lorena
-que-dije poniendo caras raras
-si , el conoce a la perfeccion todas las calles de londres le lleva una ventaja grandisima a harry-dijo lorena
-que imbecil es harry-dijo zayn
-todos lo miramos extrañados y lou solo se limito a mirar por la ventana algo preocupado-
-que es la verdad que idiota va a aceptar un reto impuesto por el enemigo por algo lo dice no-dijo zayn
-hay que llegar rapido en un rato van a bloquear las camaras de los policias-dijo lorena
-que camaras-dije
-las camaras que vigilan las calles de londre-dijo lorena
-y que hacen con los videos-dije
-los guardan y dos permite que la policia no busque los carros aunque se supone que harry debe de haberle quitado la placa o algo que pueda despues involucrarlo a la carrera-dijo lorena
Ya casi llegamos-dijo zayn
Llegamos y ahi estaba el lugar que nos habia indicado lorena estaba lleno de carros modificados y muy caros , motos ,chicas algo extravagantes y musica altisima .
-hola lorena-dijo una chica
-hola-dijo lorena sonriendo
-donde esta harry-dije
-no lo veo alguien sabe como es el carro de el -dijo lorena
Todo quedamos pensativos ..
-hay vamos parece que ya empezo una carrera-dijo lorena
Nos ubicamos adelante y vimos como una chica se saca su camiseta y la utilizaba como banderin
-LISTOS-gritaba
Vimos como dos ferrari uno negro y otro rojo esperaban a la señal de ella
-ya shelly ya interceptamos las camaras-
De la nada la chica quitaraba la camiseta al aire y los carros salian a toda velocidad
Vamos-dijo lorena llevandonos enfrente de tres edificios de la nada se empezaron a proyectar en las paredes de estos las imagenes de la carrera.
-wow-dije
-sii esas son las camaras de los policias-dijo lorena
-ese sera harry-dije
-no lo creo-dijo lorena-shelly quienes son los de la carrera-
-son lucas y Fer-dijo shelly
-ohh miren esoo-dijo shelly gritando
Me quede en shock al ver que de un camion hiba a la mitad de la calle y como el carro de uno de los chicos pasaba por abajo de este .
-Mierda-dijo zayn quiero intentar eso
-Mire a zayn algo enojado-
-que era broma-djo zayn
Nos quedamos viendo como uno de los autos desaparecia y como uno era perseguido por los policias y de la nada el otro aparecia atras , vimos como los dos ferraria acorralaban al auto de los policias y empezaban a darle vueltas.
-como hacen eso-dijo zayn
-no lo se tenia tiempo que no venia-dijo lorena
Observamos como dejaban al los policias aun confundidos y seguian el camino , a un lado venian dos camiones de los dos lados de la carretera , vimos como los dos autos pasaban debajo de los camiones y como solo uno salia a diferencia del otro que fue alcanzado por una de las llantas y fue expulsado a un lado de la carretera todos miraban atónitos y otros celebraban la victoria de uno de los chicos.
Vimos llegar uno de los autos y en las pantallas como la ambulancia llegaba al lugar , al rato nos enteramos que el chico tenia 8 costillas fracturadas y una pierna rota.
-Mire a louis asustado y este me miro muy preocupado podia estar enojado con harry pero sabia que aun lo amaba-
-ahi esta harry-dijo lorena
-miremas y ahi esta con shelly la cual le indicaba cosas
Nos acercamos y harry no sonrio miro con alegria a louis , pero este solo lo ignoro aun estaba enojado
15 minutos para la carrera dijo shelly .
-harry me imagino que shelly te dijo que no hay reglas -dijo lorena
-si si me lo dijo-dijo harry
-bueno trata de tomar atajos y porfavor no hagas estupideces viste lo que le paso a ese chico pues te puede pasar a ti si no eres lo demasiado agil y astuto-dijo lorena
-si lo se ademas estamos a la par ese y yo-dijo harry
-harry no es asii Danii es el campeon de todos su ultimo competidor murio arrollado por un camion por eso el no compite mas pero como lo provocaste y ahora esta enamorado de louis el es capas de todo-dijo lorena
-como que ahora esta enamorado-dijo harry
zayn lorena y yo nos miramos asustados y enseguida correji a harry
-escuchaste mal ella dijo como el no sabia si era amor verdadero-dije
-ella no dijo eso-dijo harry molesto
-no jodas-dijo zayn -concentrate en la carrera
*****Narra Dani**
Ya era la hora llevaba años sin competir desde aquel dia en que ese chico murio en aquella carrera pero estaba vez si tenia una razon para ganar y esa era louis .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 25 Oct 2012, 8:21 pm

OMG! TIENES QUE SEGUIRLA URGENTEMENTE! AME ESTE CAP! NO LO PUEDES DEJAR AHÍ! ERES MALA! ._. PERO LO MISMO TE QUIERO :) NECESITO SABER COMO SIGUE! EN VERDAD LO NECESITO!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 25 Oct 2012, 8:27 pm

fackkkkkkkkkkkkkkkkk el otro capityulo porfavor m,i corazon se me saleeee que pasara wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosmio santoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no manches sigela
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ivon Rusher Jue 25 Oct 2012, 8:33 pm

Hola nueva lectora!!!! bueno nueva en el foro pero de tu novela soy viejisima la leeo desde hace uff.... y es geniall LA AMO Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 936364 me hace reir, llorar, gritar, poner cara de Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 1606340316hacer que mi mama me lleve al psicologo y ponga cara de WTF!!!! por gritarle a mi compu jajajajaja pero no me importa; aunque continuala por fissssss si no lo haces me pondre así Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 2883559249 y me cortare las venas con galletas, no puedes dejar así tu novela ya quiero ver la carrera de Harry con Dani haber quien gana, aunque tiene que ganar Harry aunque sea un idiota estupido.....ntc y haga sufrir mucho a Lou muuuy en el fondo lo quiere solo hay que darle tiempo pero Harry ya sabe que si no cambia de actitud voy yo personalmente y le meto una patada por donde no brilla el sol............jaajajaja supongo que saben donde y por tanto a Dani melo imagino como Kendall o Logan el de BTR Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 779977 si lo se tengo un trauma jajajajajaja pero no se ya me imagino a Kendall o Logan en super auto deportivo junto con harry compitiendo por el amor de Louis jajajajajaja se que no va mucho al caso ;) pero psss se vale imaginar y soñar ;DDDDDDDDDDDDD oye y super tu novela SIGUELA PLISSSSS!!!!! o si no serás la causante de un suicidio con galletas hahahahahahha ;DDDDDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Jue 25 Oct 2012, 8:37 pm

XzxjjsisnsdlZdmsdnk siguelaaaaaa :lloro:
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Jue 25 Oct 2012, 8:37 pm

Vamos Siguela! Dijiste que Habia Maraton hoy Jueves!!!!!!!!!!!!!! Porfavor! siguela! MARATON! muestra la Carrera!! Please ya no Aguanto!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 34 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.