Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 61. • Comparte
Página 59 de 61. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Fiu! Por fin pude terminar de leer Todos los capitulos que me habia retrasado. & Ahora no se que sentimiento hacerle casso. Siento dolor. Tristesa, coraje, felicidad! Etc..
Lose soy una maldita Bitch de Lectora. Pero si vieras que la Puta computadora hasta ahora me jodeque no quiere entrar a las paginas. Malditos Virus de mierda! Pero bueno ahora estoy aqui. Dios saves como extrañaba esta noovela. No puedo creer que Harry haiga besado otra vez a Lucy, es tan tierno el tipo que Me lo Qisiera comer hahahaxDD Bueno creo Qe es lo que todas queremos. No puedo creer que Zayn estaba a punto de morir en ese Ring. Lo bueno que aparecio a tiempo Lucy! Saves con todos estos capitulos ya estoy super super intrigada por saver mas Por una Parte Zayn la merece por algunas cosas, pero por otra parte Harry tambien la merece. Si yo estoy asi me imagino como ha de estar la pobre de Lucy. :((
Bueno creo que eso es todo, habia algo mas pero ya se me olvido,Malditaseamiestupidocerebrodemierda. Como sea Feliz año Nuevo-aunqueyaseatarde- & Me alegra de que aun este aqui. Tambien Feliz Navidad, espero & santa te haiga traido lo que queria, Por a mi no me trajo ni Madres. & Todos los demas festivos hahahaxDDD
Espero que estes bien en todo Saludos Chavala
Lose soy una maldita Bitch de Lectora. Pero si vieras que la Puta computadora hasta ahora me jodeque no quiere entrar a las paginas. Malditos Virus de mierda! Pero bueno ahora estoy aqui. Dios saves como extrañaba esta noovela. No puedo creer que Harry haiga besado otra vez a Lucy, es tan tierno el tipo que Me lo Qisiera comer hahahaxDD Bueno creo Qe es lo que todas queremos. No puedo creer que Zayn estaba a punto de morir en ese Ring. Lo bueno que aparecio a tiempo Lucy! Saves con todos estos capitulos ya estoy super super intrigada por saver mas Por una Parte Zayn la merece por algunas cosas, pero por otra parte Harry tambien la merece. Si yo estoy asi me imagino como ha de estar la pobre de Lucy. :((
Bueno creo que eso es todo, habia algo mas pero ya se me olvido,
Espero que estes bien en todo Saludos Chavala
MILEY<3
Patu {#} escribió:D: ASKDKSFJDS por dios que capitulo!! lo amé e.e te juro que me cagué de miedo con lo de Zayn, menos mal que no le pasó nada grave, y es un pelotudo! D; se merecia cada puteada de Lucy u.u Lucy tuvo valor para meterse en una pelea así D: y yo también me pregunto qué relación habrá tenido el Demoledor -mematóelnombre(?- con el padre de Lucy y Mark >.< y en parte me alivia saber que Zayn no le fue infiel pero si necesita tener mas confianza, espero que se arreglen pronto y Mark tambien lo perdone
Espero mas caps, seguila cuando puedas c:
JAJAAJ si, Zayn es un pelotudo tremendo xd y le mande demoledor porque no tenia idea de que apodo ponerle - ya sabes que soy mala para los nombres y vos no estabas conectadaxd. Ya sigo en un rato, nena c:
Jaeger.
----
OH DIOS! me quieres hacer sufrir con la intriga de con quien se quedara lucy vdd? :( siquiera dame una pequeña pista para saber! esta demas decirte que QUIERO que vuelva con zayn vdd? es que lo AMOO aunque sea un pelotudo e imbecil! jajajajja xD y el ama a lucy, DEBEN de estar juntos fin... asi que no seas cruel y dinos!(:
Pd: ENSERIO HASTA EL 24 DE FEBRERO VAS A ESTRENAR LA 2DA TEMPO DE MEJORES AMIGOS!? falta muchisisisismo tiempo D: pero bueno... a esperar se ha dicho(:
Pd 2: Como te gusta que te digan?(:
Pd: ENSERIO HASTA EL 24 DE FEBRERO VAS A ESTRENAR LA 2DA TEMPO DE MEJORES AMIGOS!? falta muchisisisismo tiempo D: pero bueno... a esperar se ha dicho(:
Atenea.
-------
Dayana.L :) escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaay :( te juro que llore mucho con el cap anterior pero de tristeza fue muy bello todo lo que le dijo harry aunque sabes que yo prefiero a zayn con lucy ( siempre te lo digo ) aparte harry era novio de su hermana y eso para mi es traición por parte de los dos.. claro mas de lucy pero bueno la tentación era muy grande jajajaja y con respecto a lo que le dijo zayn a lucy quede :O fue algo demasiado fuerte .. y con este llore de felicidad y un poquito de tristeza :') como lucy enfrento su miedo de tocar a las personas por salvar a zayn *-* debo decir que en este capitulo me metí tanto que llore, grite agarraba las cosas con fuerza jajaja en pocas palabras me volví un poquito loca! es uno de los cap mas bellos sin duda alguna y no por el tarado aunque amado mio de zayn sino por lucy.. fue muy valiente de su parte hacer eso tomando en cuenta por todo lo que paso :( y lo del amigo del papa quede :O noooooooooo en serio que pequeño el mundo jajajajaja pero fue algo muy lindo.
PD: comente por los dos capítulos no había tenido tiempo de leer el anterior, lo siento:( siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosura :*
PD 2: Espero que hayas recibido un feliz año nuevo <3
ajajajaja que lindo que el capitulo provoque tantas emociones positivas y negativas en vos(? JAJAJAJA asdnasldsa Ya sigo linda gracias por tu hermoso comentario :')
Jaeger.
----
{Josie} escribió:estoy así :lloro: sinceramente aun no puedo creerme todo el capitulo estuvo tan bueno que fácilmente llore en la segunda parte es que es tan kajdshfajksfhjkdasfhdkasjhfdkas. que no lo puedo creer no estoy molesta de que lucy no haya regresado con zayn creo que esta bien que sufraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(? ah. dios enserio no puedo ni comentar :') estoy toda sentimental bravo kande bravo. we
Siempre hago que todo el mundo llore, es un don en mi(? okey no.-. xd
Lucy tiene que darle una leccion a Zayn por no decirle quien era Perrie xd asdkjasldnas ya sigo :3
Jaeger.
----
Mili1D escribió:ashajshahs amé el capítulo Kande :3
Me da intriga saber que tanto conocía ese tal Demoledor al padre de Lucy, es raro :B
Espero el próximo :D
ajajaj ya veran que tanto se conocian xd askdasjd ya sigo!
Jaeger.
----
Littlepotato_RockMe1D escribió:DIOS!!!! ME ENCANTO TODO!!!!! FUE TAN PERFECTO!!!!
Siguela pronto!!! ME ENCANTO! QUIERO QUE VUELVAN!!!
Besos Any :hug: :(L):
askdjsadlsa me alegra que te gustara :D asdhasdas
Ya sigo!
Jaeger.
----
klasdasjdasn gracias :3Beluu. escribió::o ame el cap
ya sigo :3
Jaeger.
----
Sophia escribió:.____.
No comento desde...1,2,3,4 ¡ElAÑOPASADO! dsdasdas
Es tan emocionante estar aquí de nuevo(?, escribiendo este comentario.
Me leí todos los capítulos que faltaban y llore, reí, morí, reviví (?, y llore mas. ¿Como hacen para que llore? Desgraciada e.e... okno, yo te quiero aunque apenas te conozca(?, eres la amiwis desconocida que nunca tuve (?) ¿Como conoce ese "machote"(? al papa de Lucy? chan Chan CHAN (?)
okya, síguela y feliz cumpleaños adelantado a Zayn, algún día se los deseare personalmente y me amara dsjdklasjdlka
Síguela :B
hasdakda Hace mucho que no te veo por aqui xd
asdkldsa que lindo que te gusten los capitulos lasdasndas ♥
Ya sigoooo!
Jaeger.
----
Andrea Rizo escribió:OH DIOS! me quieres hacer sufrir con la intriga de con quien se quedara lucy vdd? :( siquiera dame una pequeña pista para saber! esta demas decirte que QUIERO que vuelva con zayn vdd? es que lo AMOO aunque sea un pelotudo e imbecil! jajajajja xD y el ama a lucy, DEBEN de estar juntos fin... asi que no seas cruel y dinos!(:
No puedo decir nada, enserio lo siento xd askldasjd
Y si, falta al menos un mes y medio para que sea estrenada xd pero tranquila, la subire sin importar nada(:
Pues, me gusta que me digan Kande xd mi nombre es Candela, pero todo mundo me dice Kandexd
Jaeger.
----
DayDreams escribió:Holaaaaaaa Nueva Lectora! Perdón por no pasarme antes ,Me llamo sol y he leído varias de tu novelas y amooo como escribes,realmente te admiro.
Cuando nombraste al "El demoledor" en el cap por alguna razón recorde a "La Roca" (?
Bueno tratare pasarme más seguido,asi que creo que no tengo nada más que decir,CHAU CHAU !!
P.D:Me gusta hola soy Germán
P.D.2:Siguela,y espero que hayas empezado un buen año
BIENVENIDAAAAAAAAAA!
Te agradezco de que te hayas tomado el tiempo de leer y comentar :D
Has leido mis novelas?:O como cuales? jaskdksjasj soy curiosa xd
Gracias por tu lindo comentario :3
ya sigoooooooo!
Jaeger.
----
Yissel escribió:asgdybahksd Nueva lectora Mierda me hiciste llorar ahsbdnsd como haces eso No dejes así Diosss ahsdnksa Siguelaaaaaaaaaa kjagsdbyhknjasd okya Síguela cuando puedas no soy buena presionando pero ten en cuenta que mi vida depende de que la sigas akysgdbhnasdj
BIENVENIDAAAAAAAA!
DASASDAS gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo de leer y comentar :3
Ya sigo!
Jaeger.
----
.Anyway. escribió:vaLeenTinaa__Payne escribió:Tenes que seguirla!!!!, amo esta novela, encerio, me siento bien cuando la leo, nose como explicarlo, pero cuando la leo me puedo sentir que soy Lucy y "sentir" lo que ella siente, ademas de que me haces llorar siempre :lloro:. Es gracioso pero cuando yo veo que subiste un capitulo, emiezo a gritar como loca desquiciada *Subio.subio* y mi hermanita me dice: *No me digas subieron Ballads&hits*
Ahhhh, me olvidaba nunca comente, soy valentina. Vivo en Argentina, BS.AS amo a 1D con locura, soy brat y fanatica mal de los juegos del hambre y la saga de crepusculo we... Em; en cuanto a personalidad hace unos años era muy timida, ahora de timida no tengo nada, como te habraas dado cuenta soy un pocito anormal y amo los unicornios *viole a algunos por ahi pero nada grave* okno xD
Ok, solo eso, tengo 14 años y emmm; amo tu nove y quiero que la sigas y gracias.
Besos :love: :love:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!
asdhjadjas te agradezco que hayas pasado y tomarte el tiempo de leer y comentar :3
La verdad es que trato de que el lector se ponga en la posicion de Lucy xd creo que lo estoy logrando(? espero que si. JAJAAJ pobre tu hermanita, tiene que escucharte gritar nuevamente porque ahora en un rato mas subire capitulo(?xd
Yo igual soy de Argentina! :D Tambien me gustan los juegos del hambre y la saga de Crepusculo :3 son muy buenas, realmente.
Ya sigo :D
De que parte de Argentina sos??
vaLeenTinaa__Payne
vaLeenTinaa__Payne escribió: Vas a subir hoy??
sisis estoy terminando el capi(: soy de Chubut xd en el sur :B
Jaeger.
----
Página 59 de 61. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61