Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 61. • Comparte
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Ahhhhh Es Cmo Tan Osea DEMOLEDOR conosia al papa de lucy Yo Kede Como :scratch: y luego cuando le dio el sobre estaba como :scratch: y cuando noall llamo a lucy yo estaba como correeeeeee conchetumadre que se muereeeeee , correeeeeee , y cuando Llevo el tio dije Oo! Y cuando se beso con harry esta como What?!?!?? Y Luego Cun¿ando Zayn Le Dijo Que Lo Iso Porque Estaba Enojado Con Sigo Mismo Fue Como Awwwwwwwww y mi prima me
dijo
Prima : encerio Te parese tierno ke peleo contra un viejo todo gordo solo para sentirse mejor con sigo mismo ES ESTUPIDO .
Yyyyy yo le mande un pencaso en la cabeza jaajja .
Bayyyyyy besitosssssssss :*y abrasos :hug:
dijo
Prima : encerio Te parese tierno ke peleo contra un viejo todo gordo solo para sentirse mejor con sigo mismo ES ESTUPIDO .
Yyyyy yo le mande un pencaso en la cabeza jaajja .
Bayyyyyy besitosssssssss :*y abrasos :hug:
Catalina.De.Biebs
¡Chicas! Siento no haber subido antes, pero andaba muy ocupada y tambien con falta de inspiracion. dff les aviso que mañana o pasado seguramente subo un capitulo entero y voy a crear otro tema por el numero de pagina xd
Las quiero!
Las quiero!
Jaeger.
----
¡Sí! Cami quiere capi c: Te estaremos esperando, mi hermosa zorra.
Cami
{Sophie} escribió:ASDFGHJKLÑ! ME MUERO ! NO ENSERIO ME MUERO!
CADA VEZ QUIERO LEER MÁS, Y CADA VEZ ESTOY MÁS ANSIOSA.
SEGUILA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Ya la sigo! estoy terminando el capitulo y lo subo dentro de una hora mas o menos xd besitos <3
Jaeger.
----
Cami Tomlinson escribió:¡Hola Cande! (? Bueno, me encantó el capítulo. Al principio quería que se quedara con Harold, pero ahora no estoy tan segura, me hiciste cambiar de decisión unas 20 veces a lo largo de toda la novela. Zayn es un tarado, casi provoca su propia muerte, menos mal que Lucy llegó antes de que ocurriera algo grave, me alegro de que ella no le haya guardado rencor en esa situación.
En cuanto a Allegra, creo que no debería darle una segunda oportunidad a Harry, no sé, por lo menos no por ahora, él se estuvo comportando MUY MAL con ella, además de que después se besó con su hermana.
Lo de Perrie... ¡Lucy se besó con Harry también! Aunque tecnicamente no estaba saliendo con zayn, así que nuestro malik no puede decir nada(?).
Me encantó el capítulo cande, estuvo genial :3 seguila cuando puedas, besos.
Es que yo todavia tampoco me decido(? JAJAJAJAAJ ya veran, jojojojojjo no se si se van a sorprender pero bueno(?)
Allegra? Con Harold nuevamente? mmmm MUY poco probable, la verdad. No se que voy a hacer con ella(? pero un final feliz lo tendra sin dudas.
Y bueno, Perrie beso a Hazza cuando estaba ebrio y bastante drogadoxd Y se van a enterar algo que odiaran de Zayn:O YA SIGOOOOOO!
Jaeger.
----
Loretto escribió:Harry y Perrie! D: OMG! sakdjkasd jamas se me cruzó por la cabeza...
buu la relación de lucy con haroldo duró menos que mis ganas de hacer ejercicios (por que me dieron la semana pasada askdasjjd y se me pasaron al tiro) xD
ESPERO que Zayn haga lo correcto y eso... askdajsjkd siguela pronto niña loca!
besosss
Nadie esperaba aquello de nuestro Hazza (? pero tiene una buena excusa!
Ya sigo Lore linda :3
Jaeger.
----
Scarlet ღ escribió:Primero Perrie y ahora Lucy, como que Harry no quiere dejarle ninguna novia a Zayn jajaja. Amé el capítulo, me hiciste sufrir demasiado, por un momento pensé que iba a matarlo o a dejarlo inconsciente que se yo. No puedo creer que ese tipo conociera al papá de Lucy, al principio pensé que iba a decirle algo malo, pero después al leer que era amigo de su padre me alivié un poco y me casi lloro con lo del rosario :')
Ahora quiero que vuelva con Lucy. Se volvieron a besar siii *----*
Continúala yaaaaa o me dará algo xd.Harry|ZaynMe despido :D
1 1
JAJAJAJAJA bueno, tecnicamente Harry vio primero a Lucy(? ah xd
Mi intencion no es hacer sufrir :C bueno, si(? xd pero no! como voy a hacer que mate a Zayn? Seria un horror, seria muy malvado de mi parte :C
Ya sigoooooooo Scaar :3
Jaeger.
----
vaLeenTinaa__Payne escribió:Tenes que seguirla!!!!, amo esta novela, encerio, me siento bien cuando la leo, nose como explicarlo, pero cuando la leo me puedo sentir que soy Lucy y "sentir" lo que ella siente, ademas de que me haces llorar siempre :lloro:. Es gracioso pero cuando yo veo que subiste un capitulo, emiezo a gritar como loca desquiciada *Subio.subio* y mi hermanita me dice: *No me digas subieron Ballads&hits*
Ahhhh, me olvidaba nunca comente, soy valentina. Vivo en Argentina, BS.AS amo a 1D con locura, soy brat y fanatica mal de los juegos del hambre y la saga de crepusculo we... Em; en cuanto a personalidad hace unos años era muy timida, ahora de timida no tengo nada, como te habraas dado cuenta soy un pocito anormal y amo los unicornios *viole a algunos por ahi pero nada grave* okno xD
Ok, solo eso, tengo 14 años y emmm; amo tu nove y quiero que la sigas y gracias.
Besos :love: :love:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!
asdhjadjas te agradezco que hayas pasado y tomarte el tiempo de leer y comentar :3
La verdad es que trato de que el lector se ponga en la posicion de Lucy xd creo que lo estoy logrando(? espero que si. JAJAAJ pobre tu hermanita, tiene que escucharte gritar nuevamente porque ahora en un rato mas subire capitulo(?xd
Yo igual soy de Argentina! :D Tambien me gustan los juegos del hambre y la saga de Crepusculo :3 son muy buenas, realmente.
Ya sigo :D
Jaeger.
----
Maru... escribió:Ame el capitulo fue hermoso con lo del tipo que le dio el rosario del
papá de Lucy y el beso con Zayn van a volver Siii ya quiero que eso pase siguela pronto besos!!!
El Demoledor fue muy bueno al darle lo que era del papa de Lucy :3 aslkdasdas Ya sigo!
Jaeger.
----
Andrea Rizo escribió:Ame el capitulo! jamas me imagine eso de harry :/ pero en fin... volvera con allegra, lose, el aun siente algo por ella(: y lucy! DIOOSS! zayn y ella se besaron! ame esa parte! van a volver! LO SABIA! aunque se que nos vas a haceer sufrir hasta que eso pase -.-, hay confunsion con esas dos parejas...
pd: Acabo de terminar de leer tu nove de Mejores Amigos y te puedo decir que la ame por completo y que espero la 2da temporada con ansias... cuando la subiras?(:
pd 2: Me llamo Andrea y AMO tus novelas(:
Harry no lo hizo aproposito xd estaba bastante mal en su estado(? luego se explicara mejorxd
Ya sigo :DD
PD: Aww que bueno que la hayas leido akdlasdas ♥ La segunda tempo se estrena el 24 de febrero :3
PD2: Gracias por todo Andrea ♥
Jaeger.
----
Auudii<3 escribió:Nueva lectora(':...palabras me sobran para decirte todo lo q me isistes sentir en todos esos qapitulos..
(:
Llore qomo nunqa eh llorado en una novela ('': isistes q sintiera muchas qosas qon tan solo leer...enseriio me asombra la forma en q puedes captar esos sentimientos de Lucy atraves de palabras <3
Siguela porfa me enqanta tu novela, es presiosa y debo decirte eres una gran autora..mis respetos a tii q logras hacer sentir a muchas personas tantas emociones qomo lo haces qonmigos..Porfaa siguela
(:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!
Aww asdjkasdlas me alegro que la novela te gustara :3 es un placer para mi que te hayas tomado la molestia de pasar, leer y comentar :')
Muchas gracias por tus hermosas palabras simplemente, me encantan
Ya la sigo :D
Jaeger.
----
oursummer09 escribió:Aaaah lo amé <3
Me encanta tú novela, no me canso de decirlo, espero que estés bien :3
sakdasjlda nme alegro que lo hayas amado *-* Ya sigo lindo c: gracias por tu comentario! te lo agradezco enserio :')
Jaeger.
----
.Anyway. escribió:oursummer09 escribió:Aaaah lo amé <3
Me encanta tú novela, no me canso de decirlo, espero que estés bien :3
sakdasjlda me alegro que lo hayas amado *-* Ya sigo lindo c: gracias por tu comentario! te lo agradezco enserio :')
¡Aaaay! linda <3 me alegro que te guste mis comentarios, me emocionas :lloro: Tú novela me encanta, realmente las que haces! eres tremenda escritora!!!!
Cuídate y estoy esperando nuevo capítulo que se que será muuuuuuuuy bueno! :(L):
Summer.
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61