O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por RockMe. Dom 23 Sep 2012, 7:21 pm

AMÉ el capítulo por dios, fue tan JHDAKJHSDKFHDKGHDASLKGAHKJGHALGFASFGHJKS!
Créeme que la primera parte del capítulo me ha dejado sin palabras... ¡SIN PALABRAS!
Ni siquiera se que comentar, solo que Allegra esta Mal, demasiado, en verdad que yo pense que no la queria ahora que se el por que se comporta así con ella, me ha dejado Perpleja, Si quiere Lucy, eso era lo que necesitaba saber. Juro que cuando lo estaba leyendo, en especial esa parte donde Allegra dice el por que es así con Lucy, Un par de lagrimas salio de mis Ojos soy demasiado sentimental y cursi!
Deseo sin ninguna duda, a que ya sea Martes, no puedo esperar a leer las otras dos partes del Capítulo.
¡TIEMPO PASA RÁPIDO! Besos...

RockMe.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 7:32 pm

fsan.dajsñfkasñldasmñlmxfjsakldjaskfsaflñsafas
Que capitulo tan lindo, tan perfecta. Lucy es fjsadas Mi Idola. -Tengo una idola ficticia, esto es grave ._.- jfkñslajdlñas Allegra me sigue Pareciendo egoista aunque haya dicho todo eso sobre ella fksañldkasñlf Y Zayn todo Lindo ♥
Harry Pues, vas Mal mal... Uno nunca debe odiar a la cuñada -Lo digo por experiencia- kdlñsakfasñdas Que lindo. No puedo esperar a ver las otras dos partes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Dom 23 Sep 2012, 7:45 pm

ay me muero, estoy llorando, es que no lo puedo creer, es como un llanto de tristeza y a la vez emoción.
tristeza por la situación, y emoción porque nunca una escritora me tocó tanto el alma.
está decidido, sos la mejor escritora que he conocido.
besos
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Sep 2012, 8:21 pm

¡Fue tan hermoso!
Ahora entiendo porque su hermana no le dirige palabra, se siente culpable, aún asi debería cambiar su actitud, porque yo me la imagino como una engreída que encima que está con Harry lo busca a Zayn. jkajkas.
Lo amé, siempre me emocionas con tus caps!
Seguilaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 23 Sep 2012, 9:02 pm

Me sigue dando muchisima lastima Lucy! Ni siquiera puede tocar a alguien! Y me imagino como se debe sentir Allegra! :/ Ok que feo lo debe estar pasando esa familia! Y vaya al parecer a Zayn le agrada Lucy! ;) Siguela prontisimo!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Patu Dom 23 Sep 2012, 10:31 pm

Perdoon por no haberme pasado :_ aunque lo bueno fue que pude leer dos caps de un solo saque recien va el capitulo dos pero ya me estás atrapando mucho con esta historia :3 la forma en la que narras y describes a Lucy, hace que parezca tan real y como que establecí un relación con ella, como me pasa con pocos personajes. Y si bien odiaba a Allegra al principio, ahora veo que nos parecemos bastante en algunos sentidos y es horrible que sienta una culpa que no tiene :_ no sé, la ultima parte me dijo sin palabras y pensando, si, pensando (?) solo vos logras eso en mi xD bueno, nada, seguila cuando puedas y escribes perfecto <3
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 5:19 pm

ooo me da lastima la situacion que esta pasando lucy y la familia :( seguila cuando puedas kandeeee!
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyLerman Lun 24 Sep 2012, 5:41 pm

El capitulo es demasiado triste :( siento mucha pena por lo que le sucede a Lucy y a Allegra. Su relacion cambio demasiado, si antes eran mejores amigas ademas de hermanas, ahora se tratan como desconocidas. Me da pena Allegra, tambien todo esto habra sido traumatico para ella :_
Seguila cuando puedas, AMO tu novela:]
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 2:38 pm

Holi *-* viste soy nueva lectora & comenté xDD
Amoo la trama es tan asdhiedkasjkd
1ro me da mucha pena todo lo que paso con Lucy y su familia, debió ser horrible .-. (me dieron ganas de llorar ahí)
2do Ataques de pánico :| a mi mejor amiga le dan a veces y son terribles.. mas los de Lucy porque no la pueden ni tocar :(
3ro Que pena que Allegra y Lucy se hayan distanciado tanto... su hermana deberia apoyarla, y no tratarla como lo hace.
4to. Harry es un tonto por dos cosas: tratarla así a la pobre Lucy por una tontera y segundo por que Allegra lo puede engañar en cualquier momento (si es que ya no) y el pavo no se da cuenta xD
5to Zayn es un amoooooooora *-* <3 Lo amo <3
& eso.... AMO TU NOVELA Y EXIJO QUE LA SIGAS!! D:
aksjda besotes <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Sep 2012, 7:39 pm

~Meli~ escribió:AMÉ el capítulo por dios, fue tan JHDAKJHSDKFHDKGHDASLKGAHKJGHALGFASFGHJKS!
Créeme que la primera parte del capítulo me ha dejado sin palabras... ¡SIN PALABRAS!
Ni siquiera se que comentar, solo que Allegra esta Mal, demasiado, en verdad que yo pense que no la queria ahora que se el por que se comporta así con ella, me ha dejado Perpleja, Si quiere Lucy, eso era lo que necesitaba saber. Juro que cuando lo estaba leyendo, en especial esa parte donde Allegra dice el por que es así con Lucy, Un par de lagrimas salio de mis Ojos soy demasiado sentimental y cursi!
Deseo sin ninguna duda, a que ya sea Martes, no puedo esperar a leer las otras dos partes del Capítulo.
¡TIEMPO PASA RÁPIDO! Besos...

Oh, no eres demasiado sentimental y cursi, somos las dos xD También me pongo así cuando escribo o lo releo. La historia es fuerte y muy triste, pero veras que mientras pase el tiempo habrán cosas que recompensaran todo lo malo :') Gracias por comentar Meli ♥ ya subo :DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Sep 2012, 7:41 pm

Vale. escribió:fsan.dajsñfkasñldasmñlmxfjsakldjaskfsaflñsafas
Que capitulo tan lindo, tan perfecta. Lucy es fjsadas Mi Idola. -Tengo una idola ficticia, esto es grave ._.- jfkñslajdlñas Allegra me sigue Pareciendo egoista aunque haya dicho todo eso sobre ella fksañldkasñlf Y Zayn todo Lindo ♥️
Harry Pues, vas Mal mal... Uno nunca debe odiar a la cuñada -Lo digo por experiencia- kdlñsakfasñdas Que lindo. No puedo esperar a ver las otras dos partes.

Valeeeeeeee*-*
¿Idola ficticia?*-* si, parece que es bastante grave, un caso nuevo que he visto (?) xD
Oh bueno, Allegra es egoista, pero no es mala persona. Solo que le cuesta pensar en los demas antes que en ella misma xD Pero todo cambiara(?) Y pues si, es verdad lo que dices; uno nunca debe odiar a la cuñada. Por eso ninguno de mis cuñados me odia y solo me consienten (?) jojojo Ya la sigo linda :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Sep 2012, 7:43 pm

Cami Tomlinson escribió:ay me muero, estoy llorando, es que no lo puedo creer, es como un llanto de tristeza y a la vez emoción.
tristeza por la situación, y emoción porque nunca una escritora me tocó tanto el alma.
está decidido, sos la mejor escritora que he conocido.
besos

CAMIII :D No llores linda xD aunque me gusto eso de que te llegue al alma(?) Suelo provocar eso en las personas ;D. No bueno, salio mi parte egocentrica xD Pero me llena de orgullo que me digas que te ha llegado al alma, porque eso es lo que busco, que lleguen al alma de una persona para entender y comprender situaciones que vivieron o que tuvieron la suerte de no vivir. Gracias por comentar :'D Ya subo e.e
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Sep 2012, 7:46 pm

|Mili#Jonas| escribió:¡Fue tan hermoso!
Ahora entiendo porque su hermana no le dirige palabra, se siente culpable, aún asi debería cambiar su actitud, porque yo me la imagino como una engreída que encima que está con Harry lo busca a Zayn. jkajkas.
Lo amé, siempre me emocionas con tus caps!
Seguilaaaa!

Miliiiiiiiiiiiii! :D Si, Allegra es bastante engreidaxD al principio es bastante forra con Lucy, pero cambiara, eso te lo aseguro :DD Ya subo las siguientes partes :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Sep 2012, 7:48 pm

Pilii Styles! escribió:Me sigue dando muchisima lastima Lucy! Ni siquiera puede tocar a alguien! Y me imagino como se debe sentir Allegra! :/ Ok que feo lo debe estar pasando esa familia! Y vaya al parecer a Zayn le agrada Lucy! ;) Siguela prontisimo!

JAJAJAJJA pues si, a Zayn le agrada Lucy ;D veo que ya vas entendiendo Pili :3 Gracias por pasarte y comentar! ya subo capi :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Sep 2012, 7:50 pm

Emma.- escribió:ooo me da lastima la situacion que esta pasando lucy y la familia :( seguila cuando puedas kandeeee!

Ya la sigo Emma querida! Gracias por pasarte Linda :3

AllyLerman escribió:
El capitulo es demasiado triste :( siento mucha pena por lo que le sucede a Lucy y a Allegra. Su relacion cambio demasiado, si antes eran mejores amigas ademas de hermanas, ahora se tratan como desconocidas. Me da pena Allegra, tambien todo esto habra sido traumatico para ella :_
Seguila cuando puedas, AMO tu novela:]

Ally! :L Mi corachonchito ♥️ Si todo fue muy traumatico para ella, para las dos. No solo afecto a sus vidas, sino a su hermandad, a su relacion. Es todo muy dificil u.u Gracias por comentar amiga mia :DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba