Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 61. • Comparte
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Patu {#} escribió:Perdoon por no haberme pasado :_ aunque lo bueno fue que pude leer dos caps de un solo saque recien va el capitulo dos pero ya me estás atrapando mucho con esta historia :3 la forma en la que narras y describes a Lucy, hace que parezca tan real y como que establecí un relación con ella, como me pasa con pocos personajes. Y si bien odiaba a Allegra al principio, ahora veo que nos parecemos bastante en algunos sentidos y es horrible que sienta una culpa que no tiene :_ no sé, la ultima parte me dijo sin palabras y pensando, si, pensando (?) solo vos logras eso en mi xD bueno, nada, seguila cuando puedas y escribes perfecto <3
Neh no te preocupes Patu :D No se porque siempre odias a mis personajes(?) tenes un grave problema vos eh (?) ah JAJAJAJAJAJ Asi que pensando eh (?) Bueno, al menos logro grandes efectos en la sociedad mxD Gracias por pasarte y comentar Patu :] ya sigo e.e
Jaeger.
----
Lore escribió:Holi *-* viste soy nueva lectora & comenté xDD
Amoo la trama es tan asdhiedkasjkd
1ro me da mucha pena todo lo que paso con Lucy y su familia, debió ser horrible .-. (me dieron ganas de llorar ahí)
2do Ataques de pánico :| a mi mejor amiga le dan a veces y son terribles.. mas los de Lucy porque no la pueden ni tocar :(
3ro Que pena que Allegra y Lucy se hayan distanciado tanto... su hermana deberia apoyarla, y no tratarla como lo hace.
4to. Harry es un tonto por dos cosas: tratarla así a la pobre Lucy por una tontera y segundo por que Allegra lo puede engañar en cualquier momento (si es que ya no) y el pavo no se da cuenta xD
5to Zayn es un amoooooooora *-* <3 Lo amo <3
& eso.... AMO TU NOVELA Y EXIJO QUE LA SIGAS!! D:
aksjda besotes <3
Lore *-* BIENVENIDAAAAAA
Es lindo tenerte aca siendo una de mis escritoras preferidas :3 QUE LINDO QUE LINDO
Oh si, los ataques de panico son horribles. Yo los experimento debes en cuando y es dificil superar una crisis depresiva cuando los ataques se vuelven una costumbre en uno mismo.
JAJAJA Veremos que pasa entre Allegra y Harry *-* ya veran, ya veran (?
Ay dios, ahora todos me exigen D: pero te hare caso porque ya estoy por subir(?) Gracias por pasarte y comentar Lore :3 Saludos!
Jaeger.
----
Capitulo Dos || Segunda Parte
Hola chicas! :D Porrrrrrrrrr fin me anda el internet! estuve todo el día esperando a que llegase para subir capitulo y no pasaba nada D: Odio mi internet -.- Bueno, les dejo la segunda parte del capitulo *-* tengo que ir a estudiar matemáticas pero no quiero D: Enserio, los numeros complejos no me serviran de nada en el futuro! (Planeo ser bibliotecaria, sociologa, florista o psicologa xd)
¡Las quiero! y gracias por sus comentarios :DD
¡Las quiero! y gracias por sus comentarios :DD
Capitulo Dos
{Segunda Parte}
Horas después
No me gusta demasiado tocar el órgano eléctrico, pero no me queda de otra. No quiero bajar abajo donde esta el piano en la sala. Hay visitas y lo que menos quiero es avergonzar a mi tía.
River Flows in you es la que estoy interpretando en este momento. Las teclas suenan una tras otra transformando su melodía en una dulce Balada. Es de mis preferidas, porque puedo sentir cada vez que la toco o la escucho una profunda tristeza, una tristeza que fue formando parte de mí a cada paso que mi alma y mi cuerpo va envejeciendo. Puedo sentir la esperanza, la esperanza de poder seguir adelante y tener el valor suficiente de poder tener tacto con alguien, querer tenerlo. Suspiro.
Aun me duele cuando termino de tocar, me duele saber que Allegra y yo no volveremos a tener la misma relación que teníamos. ¿Como podremos volver a lo de antes? ¿Como yo podré volver a ser la de antes? Ni siquiera puedo hablar más alto a no ser que sea un susurro. Lo veo tan lejano que parece imposible. Incluso aunque intente pasar tiempo conmigo, nada será igual. Nada.
Alguien toca mi puerta y me encuentro que es Louis, con su gran sonrisa. Le devuelvo la sonrisa a medias y veo que su mano trae una bandeja, me imagino que hay en esa bandeja y me sonrío aun más. Adoro las galletas que hace Louis, son de chispas de chocolates completamente grandes y la masa es muy crujiente.
- Para mi princesita - dice mientras me extiende para que saque. Saco cinco - ¡Hey! Comilona, tiene que sobrar para los demás.
- No es mi culpa - me encojo los hombros y como una - Mmm, santo Cielos. ¡Son riquísimas! Juro que algún día voy a raptarte para que vivas haciéndolas para mí.
- Bien, eso es una broma ¿No? Nunca se sabe contigo...
- Es una broma - asiento y me como la segunda.
- ¿Estas mejor? - pregunta tomando la silla de mi escritorio y sentándose al frente mío y del órgano eléctrico.
- Si - susurre y mire hacia abajo. Se que le estoy mintiendo, pero no quiero que Louis se preocupe mas por mi.
- Sabes que puedes contar conmigo siempre ¿De acuerdo?
Asiento y le sonrío torcidamente, el me devuelve la sonrisa con algo de tristeza.
- En fin, me iré preparar más galletas para cuando venga Allegra y Harry. Ya sabes que el adora mis creaciones gastronómicas - presume dando una sonrisa y meneando la cabeza.
- Adelante, Boo Bear - vuelvo a susurrar sofocando la carcajada en mi interior.
Louis me guiña el ojo y se marcha. Mi primo tiene la misma edad que Allegra, solo que es unos meses mas grande que ella. Su cabello es castaño corto con flequillo, heredo los ojos azules al igual que Mark. Suele usar pantalones de colores con tirante, dice que se le ven "sexy". Que va, es mi primo. Vea por donde lo vea, jamás me parecerá sexy.
Frunzo el seño cuando me doy cuenta una cosa. Harry vendrá. Largo un enorme suspiro porque eso es lo que menos quiero, y mas si Allegra estará melosa a su lado y me pedirá que sea su sirvienta en la estadía de su novio. Como si a mi me importara que Harold se sienta cómodo.
Agarro mi libreta donde tengo algunas baladas echas por mi. No son las mejores, pero al menos así no me aburriré con baladas repetidas. Paso hoja por hoja, las tarareo mientras veo los títulos, solo para acordarme si son las correctas melodías que pienso que son. Algunas erró y otras no. Encuentro la indicada; Utopía, así es como la he nombrado. Repaso con la vista las notas y vuelvo al órgano eléctrico al recordarlas. Mis dedos comienzan a rozar las teclas, vuelven a crear música a mí alrededor.
No se cuantos segundos o minutos pasan, solo se que cuando termino de tocar estoy llorando, y recién me doy cuenta de cuantas lagrimas han caído por mi mejilla y sobre el teclado.
- ¿Lucy? ¿Estas bien? - escucho preguntar a Allegra.
Levanto la vista y allí la veo, con la puerta abierta y con Harry a su lado. El tiene los ojos llenos de lastima, y no es capas de sostenerme la mirada así que la baja. Al parecer Allegra le ha contado lo que nos paso cuando éramos chicas. O mejor dicho, lo que a mi me paso.
- Si, estoy bien - susurro y vuelvo mi vista al órgano eléctrico. Pongo en posición los dedos - ¿Necesitabas algo?
- Pues, bueno... Cariño ¿Nos dejarías un momento a solas? - le dice a su novio y el asiente torpemente.
Allegra entra a mi cuarto y cerrando la puerta tras ella. Se sienta en la cama y junta sus manos mirándolas al mismo tiempo. ¿Que sucede? La última vez que se puso así era cuando me pidió ayuda para salir a una fiesta con Louis, por lo que tuve que llevar a mis tíos a cenar haciéndoles creer que necesitaba pasar tiempo con ellos, que así quizás pueda superar mis ataques. Para mi hermana, pareciera que todos los problemas que tengo son un juego. Siempre quiere que use la excusa de los ataques para salirse con la suya, pero esta vez no lo lograra. No quiero que siga usándome así, porque realmente me duele que sea así.
- Siento lo que dije hoy en McC Donal's. Sabes que no es cierto...
<< No, no lo se >> pienso, pero no lo digo.
- ¿Eso es todo?
- No - dice con rapidez - Mira, Mark tiene razón ¡No pasamos tiempo juntas y...!
- ¿Crees que eso es mi culpa? - digo con brusquedad mirándola. Allegra me devuelve la mirada - Ya no importa - corro la vista.
- Eres mi hermana, Lucy. No quiero que estés siempre encerrada aquí o tocando el piano. - escucho su voz quebrarse - Cuando golpee la puerta, supe que no me contestarías, así que la abrí y te llame. Pero estabas tan encerrada en tu mundo que hiciera lo que hiciera no ibas a salir de el. Incluso Harry te hablo, pero pareciera que ni siquiera nos escuchabas, y empezaste a llorar y...
- Ve al punto.
Silencio. Silencio. Solo hay silencio. Hasta que ella lo rompe.
- Ya no quiero seguir así. Quiero que pasemos tiempo juntas como antes - veo como se limpia las lagrimas y sonríe - Vamos a empezar hoy mismo. Unos amigos de Harry nos invitaron a un bar muy popular y encima es privado ¡¿Puedes creerlo?! ¡Seremos niñas estando allí! ¿Que te parece?
- No - digo, o mejor dicho grito. Hacia tanto tiempo que no gritaba.
- ¿Por que? - pregunta ofendida mientras se cruza los brazos.
Me levanto de mi asiento y ella me imita. Oh Dios, tiene la mirada severa que usaba mama para que le digamos la verdad si éramos nosotras las que arrojábamos el excremento de nuestro perro al patio de los vecinos.
- ¡Es un bar! ¡Hay gente! - digo resoplando.
- Eso ya lo tengo cubierto - dice engreídamente - ¿Recuerdas el traje rosa chillón?
- Que ni se te ocurra - entrecierro los ojos.
- ¡Pues claro que si! ¡Vamos! recién se ha secado y esta teñido de negro. - abro los ojos algo sorprendida - Mark al parecer viene planeando la charla de hoy desde como hace un mes, así que anticipo el cambio de pintura y de paso que se seque.
- Allegra. Que ni se te ocurra - trato de que mi voz suene amenazante, pero no lo logro. Soy tan patética.
- Claro que si, Lucinda - dice seria.
- No y punto.
Jaeger.
----
Capitulo Dos || Tercera Parte
Capitulo Dos
{Tercera Parte}
Dos Horas Después
- ¡Harry! - dice mi hermana aterrada cuando su novio se coloca en el cuadrilátero para pelear contra Zayn.
Resulta que el bar privado de los amigos de Harry, no es nada más que encuentros de hombres para combatir hasta que uno tiene que ganar. Es por dinero, obviamente. Se hacen apuestas en cada pelea quien ganara hoy o no esta noche. A pesar de ser un jueves, no puedo creer que esto se haga en día de semanas. Además, la policía parece estar muy de acuerdo con estas cosas clandestinas porque están más concentrados en comer su perro caliente y en apoyar a Zayn, quien ha ganado las tres últimas peleas.
Zayn no parece cansado, es más, parece emocionado por todo y más cuando ve que Harry sube con cara de pocos amigos. Supongo que estos dos nunca fueron ni serán amigos. Pero lo que me pregunto si es mi hermana la razón por la que no se lleven bien.
Observo como Harry y Zayn empiezan la pelea. Ambos se han quitado sus remeras, y aunque me avergüence decirlo, Zayn tiene un gran físico. No voy a decir que Harry también porque ni siquiera lo he mirado, y si mi hermana me lee la mente me acecinara. El castaño y el pelinegro empiezan su pelea. Al principio van empatados, hasta que Zayn le golpea el estomago con fuerza y luego de una patada lo manda hacia las redes haciendo que Harry quede desparramado. Este no se deja vencer fácilmente y vuelve a levantarse, contra ataca a Zayn dándole un golpe en las costillas y una patada en el hombro que hace que se derribe. Wow, parecieran que se van a matar.
Para terminar la pelea, Zayn golpea el rostro de Harry dos veces con sus dos puños y luego una gran patada en la barriga. Harry queda inconsciente.
Zayn festeja que ha sido el ganador en la noche y varios de los que estaban en las tribunas van hacia el para felicitarlo. Allegra corre hacia donde se lo están llevando a Harry, lo cual debería ser una enfermería o algo así.
Abro los ojos para luego cerrarlos con fuerza. Zayn esta besando a una de las muchachas que pasa los carteles de las rondas. Es preciosa. Su cabello es chocolate, sus ojos verdes, los labios que posee son carnosos y además tiene un gran cuerpo que esta vestido con pocas prendas. A el le gustan las chicas así, por eso no se fija en mi hermana que se viste mas decente. Nunca se fijara en mi, y de solo pensar eso, me pesa una gran tristeza sin saber porque.
Una hora y media
Allegra no contesta mis llamados. Estoy afuera del bar hace más de una hora esperándola pero aun no se atreve a aparecer. Al menos agradezco que al ver que no eran tantas personas unas contra otras, me haya pedido que me quite ese horrible conjunto y lo haya dejado en el auto de Harry.
Vuelvo a llamar a mi hermana, se escucha los pipidos pero no atiende.
Es inútil, muy inútil. Son las once y cincuenta de la noche y Mark nos matara en cuanto lleguemos porque dijo que volviéramos a las diez. Lo peor es que es difícil conseguir taxis a esta hora de la noche y por esta zona, lo bueno es que la casa queda a unas quince cuadras. Puede parecer mucho, pero al menos no me ha llevado a boliches que quedan mucho más lejos.
Camino hacia la dirección donde queda mi hogar, mientras veo mis pies dando paso por paso. Me digo a mi misma que no piense en otras cosas, que debo estar atenta y activar mis cinco sentidos. Las calles de Londres son peligrosas, nunca hay que confiarse demasiado por más que vallas acompañado, y mas si eres mujer como lo soy yo.
Cuando estoy a la mitad del camino, escucho unos pasos tras de mi. Giro y veo a un hombre con una botella de vino en la mano y mirándome de una manera no muy buena. Comienzo a asustarme el solo pensar que querrá hacerme. Comienza a llamarme, diciéndome que valla a pasar un buen rato con el, que no sea dura y que pare. Lo peor es que cuando veo a mí alrededor las calles están desiertas.
Mi paso se vuelve mas rápido y el suyo igual. El miedo que siento no me deja pensar demasiado, no me deja respirar con tranquilidad, así que me echo a correr siguiendo escuchar sus gritos y sus pasos corriendo, hasta que escucho un gran golpe. Supongo que estaba tan borracho que no podía correr. Sigo corriendo porque no me detendré hasta llegar a mi casa y llorar por lo que ha pasado.
Choco contra algo, y en cuanto levanto la mirada hacia arriba, me encuentro con sus ojos. Me separo de el con rapidez cuando siento su cuerpo contra el mío.
- ¡Eh! ¡Niall, Liam! ¡Miren a quien tenemos por aquí! - dice Zayn arrastrando las palabras. Esta ebrio.
- ¡Hola Lucy! - dice el rubio sacudiendo la mano. El parece demasiado alegre que de costumbre.
- ¿Lucy? ¿Que haces a estas horas? - pregunta Liam en un tono preocupado. Se ve que el es el único sano.
No puedo responder, porque el miedo me paraliza aun mas cuando Zayn se acerca a mi y me sostiene con fuerza la cintura atrayéndome a el. Quedo paralizada.
- Zayn, no creo que sea buena idea - dice Liam, pero siento su voz lejana.
- ¿Que sucede, cariño? - lo ignora Zayn, dirigiéndose a mi. Puedo oler su olor a alcohol. - ¿Que tal si vienes con nosotros? Puedo asegurarte que vas a divertirte.
- Zayn, suéltala - ordena Liam.
- ¿Que pasa, muñeca? ¿Los ratones te comieron la lengua? - Bromea y se echa a reír solo.
- Suéltala, Zayn - dice Niall - Hazlo ¿No ves que esta aterrada? - su voz se vuelve seria.
- ¿Que? - pregunta confundido el pelinegro volviéndose a sus dos amigos. Vuelve la vista hacia a mi y abre en grande los ojos - Lo siento, Lucy - dice soltándome lentamente.
Me doy cuenta que he estado llorando en silencio. Comienzo a respirar lentamente tratando de calmarme, pero es inevitable. Me echo a llorar y en cuanto veo que Zayn quiere acercarse para consolarme, me echo a correr con rapidez escuchando el llamado de los tres a mis espaldas. No seré la mejor corredora, pero en cuanto se trata de mis ataques soy veloz.
Siento mi cuerpo asqueado y sucio, como si hubieran tirado una gran carga de excremento sobre mí, como si me hubieran tocado tirado a un río de sangre.
No se en que momento llego a casa y veo que todos están en la sala preocupados, y cuando intentan acercarse comienzo a gritar con todas mis fuerzas para que se mantengan lejos. No quiero que me toquen, no quiero que me hagan daño.
Corro hacia las escaleras y me encierro en mi cuarto, para luego echarme en mi cama y llorar. Siento de nuevo mi cuerpo ser tocado y violado. Siento aun su respiración y los brazos arder como cuando me había agarrado para que me mantuviera quieta, escucho los gritos de mama y papa pidiéndole que pare, diciéndoles que era una niña. Escucho a la perfección su risa en mis oídos y vuelvo a gritar.
Ya no puedo más.
Última edición por .Anyway. el Dom 30 Sep 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Jaeger.
----
ay por dios ay por dios, mi mamá llegó y me vio con cara rara porque estaba tratando de contener las lágrimas, decí que ya ni me pregunta por qué lloro, ya que sabe que leo novelas siempre, y que algunas me hacen llorar, porque soy muy sensible hahaha.
bueno, me encantó, espero que la sigas pronto porque me muero, es como muy bguvfcknvcn, no sé si logro entenderme.
besos y que sigas bien linda! (:
bueno, me encantó, espero que la sigas pronto porque me muero, es como muy bguvfcknvcn, no sé si logro entenderme.
besos y que sigas bien linda! (:
Cami
Llore con los capitulos. Pobre lucy, sufre demaciado. Me encantaron los capitulos, cuado la sigues? xx.
21.
Awwww Beautiful tu novelaa!!!! Por Thor siguelaa!!! Es tan bella :´( O por thor no nos dejes así!!!
P.D. NEW READER IN HERE BABE!!!
P.D. NEW READER IN HERE BABE!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Ay! es que quede mal .-. en serio me da mucha pena esta historia :(
Allegra es una tonta por dejar a la pobre Lucy sola, y mas en sima casi le hace algo ese viejo... & Zayn es un tonto :| no entiendo por que el cerebro de los hombre es tan pequeño aslkdas
Pasando a otro tema XD Amo que hayas actualizado! enserio amo tu novela <3
y bueno, queria decirte que coincidimos en todas las carreras que quieres estudiar kadjaksda (estamos conectadas) Bueno eso :)
Siguela pronto que me desespero :| <3
Allegra es una tonta por dejar a la pobre Lucy sola, y mas en sima casi le hace algo ese viejo... & Zayn es un tonto :| no entiendo por que el cerebro de los hombre es tan pequeño aslkdas
Pasando a otro tema XD Amo que hayas actualizado! enserio amo tu novela <3
y bueno, queria decirte que coincidimos en todas las carreras que quieres estudiar kadjaksda (estamos conectadas) Bueno eso :)
Siguela pronto que me desespero :| <3
Loretto
¡Ayyy! Fue muy triste :( Pobre Lucy, el pasado la dejo marcada para siempre... O quizá no para siempre, en fin... Me encanto el capitulo cande!!
Seguila prontisimo, y suerte con tu internet!
Seguila prontisimo, y suerte con tu internet!
|Mili#Jonas|
¡Hola! nnueva lectora, ¡Dios! me encanta, enserio.
Decir me encanta es poco, te lo estoy diciendo muy enserio, me has enganchado desde el primer capítulo, bueno mentira,
desde el prólogo. Pobrecita.. me da pena.. yo he sufrido un ataque de pánico hace poco y no son para nada buenos, no entiendo como puede vivir así..
Bueno, espero que la sigas pronto enserio.
Por cierto, me llamo Elena y soy de España.
Unbeso :)
Decir me encanta es poco, te lo estoy diciendo muy enserio, me has enganchado desde el primer capítulo, bueno mentira,
desde el prólogo. Pobrecita.. me da pena.. yo he sufrido un ataque de pánico hace poco y no son para nada buenos, no entiendo como puede vivir así..
Bueno, espero que la sigas pronto enserio.
Por cierto, me llamo Elena y soy de España.
Unbeso :)
Invitado
Invitado
jdñklmflkamfklsamffmkñsamdlksadfmsaklfaskjda Lucy esta loca como yo, que alegria, Mi Idola y yo tenemos cosas en comun *-*. Bueno, yo no me vuelvo esquizofrenica si me tocan pero ella tiene sus motivos. Zayn, te Odio. Liam eres lo Maximo. Sabes, sigo creyendo que Allegra sea Egoista, Pero como tu Dijiste No es Mala Persona, Claro que si no Hubiera dejado a Lucy SOLA nada de eso hubiera pasado.
Me doy cuenta que amo criticar, es mas facil que aceptar mis errores, los cuales son evidentes, por ejemplo, ahora deberia hacer mi tarea de Literatura la cual no esta para nada corta para poder hacer la de biologia la cual tampoco esta corta pero Aun Asi, estoy Aqui.
No quiero aburrirte con mi aburrida vida aburrible, asi que... ¡Siguela! ♥
Me doy cuenta que amo criticar, es mas facil que aceptar mis errores, los cuales son evidentes, por ejemplo, ahora deberia hacer mi tarea de Literatura la cual no esta para nada corta para poder hacer la de biologia la cual tampoco esta corta pero Aun Asi, estoy Aqui.
No quiero aburrirte con mi aburrida vida aburrible, asi que... ¡Siguela! ♥
Invitado
Invitado
Hola! Soy yo... De nuevo. Es que me pasó algo extraño... estuve toda la mañana pensando en tu novela jajajaja. es como que no puedo sacármela de la cabeza, tengo una seria adicción a Ballads&Hits.
Cami
Oh por dios D: pobre Lucy! Ser perseguida por un maldito borracho a esas horas :S Zayn es un idiota, el sabe que Lucy no puede ser tocada por nadie por sus miedos e igual lo hace! Aunque estaba ebrio no justifica. El unico amor de ahi era Liam :(L): Es simplemente hermoso :3 YO LO AMO :DD
Y que linda manera de que Allegra solucione las cosas ! Seguilaa Kandee!
Y que linda manera de que Allegra solucione las cosas ! Seguilaa Kandee!
AllyLerman
Oww el capitulo fue triste :( pero me gusto. Seguila!
Invitado
Invitado
Que descuidada que fue Allegra con Lucy! Yo se que le preocupaba Harry pero no puede irse asi sin mas y olvidarse de su hermana menor. ¡Encima lo que le paso! fue horrible y algo muy duro para ella seguramente. Zayn pedazo de tonto ¬¬ menos mal que Naill y Liam le dijeron que la suelte !
Seguila por favorr!!!!!!!
Seguila por favorr!!!!!!!
Invitado
Invitado
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61