O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 Empty Capitulo Uno || Segunda Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 20 Sep 2012, 10:12 pm

Capitulo Uno

{Segunda Parte}

Una hora después

Estuve tan encerrada en mi mundo, que en vez de marcharme al finalizar la quinta hora - que generalmente es la hora del el almuerzo - me doy cuenta que estoy a la mitad de la sexta hora. Lo peor es cuando veo que el inspector de pasillos me ve y se acerca a mi caminando con pasos largos.

- El pase dice que solo es durante la cuarta y quinta hora - dice molesto una vez que toma mi pase bruscamente de mis manos. - Castigada - me entrega una tarjeta y se va corriendo a detener un muchacho que esta fuera de su clase igualmente.

Resoplo con fuerza. Nunca he sido castigada antes, nunca hice nada para ser castigada. Generalmente, se me permite faltar a todas las clases las veces que quiera, pero prefiero la cuarta y la quinta hora, ya que no puedo estar faltando siempre. Mark hizo ese trato con la directora de la escuela cuando entre en la secundaria, quien ella le informo mi caso al director de la preparatoria. En cualquiera de los casos, si mis notas o asistencias no son suficientes por las clases que he faltado, se me permite una gran cantidad de trabajos prácticos como para a pobrar el semestre, así que mucho no me preocupo. Paso las vacaciones leyendo los libros que Regina me compra cada vez que sale de compras, así que se bastante de cada materia.

Vuelvo a la sala de música. Es inútil ir a clases, y si me quedo allí parada tendré otra hora de castigo. Quizás en la séptima asista, solo quizás.

Hora del castigo

Cuando entro al aula, me encuentro que llego primero, aunque puede ser que sea la única castigada ese día. Deseo que el muchacho que corría por los pasillos haya sido alcanzado, puede que sea egoísta de mi parte y que ni siquiera hablare con el, pero no me gustaría estar sola. La señora Smith, quien seguramente será la encargada de vigilar los castigados, recibe la tarjeta que me ha dado el inspector y me señala con la vista que tome asiento. Me siento en un banco de al fondo.

No se exactamente que hacer, pero supongo que no puedo usar mi ipod ni nada por el estilo, así que solo me concentro en ponerme la capucha del buzo extremadamente grande que uso. Mi vestimenta no es la mejor, uso pantalones comunes negros, calzas negras, remeras de bandas que escucho, buzos grandes o camperas negras, siempre y cuando tengan capucha. Mi pelo es corto a diferencia que cuando era niña, pero es igual de dorado como el de mi madre. En cuanto a mis ojos, los tengo pardos al igual que mi padre. No soy exageradamente alta como cuando era pequeña y solía ser la mas alta de la clase, yo ya me he quedado en 1.67 aproximadamente. Allegra tiene el cabello negro, con ojos azules y es un poco mas alta que yo. Mi hermana puede llegar a parecer una barbie pelinegra porque es simplemente preciosa, puede tener al chico que desee solo chasquear los dedos, puede movilizar a la sociedad masculina de este instituto solo con pedirlo, incluso a varias de las adolescentes. Es la abeja reina.

Escucho un gran alboroto aproximarse a la sala. La señora Smith bufa y se pone unos tapones, se acomoda en su silla y de inmediato queda dormida. La miro sorprendida ¿Acaso ese es el tipo de maestra que vigila a los rebeldes? Es algo imposible.

Entran tres chicos hablando entre si, riéndose y golpeándose juguetonamente. Bajo la vista para no encontrarme con ninguna mirada y veo como dejan su tarjeta arriba de la mesa. Uno de ellos le deja una bolsa y una bebida en la mesa. ¿Acaso tienen un trato o algo por el estilo? Oh por Dios.

Observo con la vista baja como sus pasos se mueven hacia atrás, unos bancos mas alejados de mi. Pasan minutos, pero a pesar de todo el lío que hacen la señora Smith ni siquiera se ha movido. Supongo que no me descubrirá si me coloco los auriculares del ipod. Lo hago, y comienzo a escuchar the rain song de Lep Zeppelin. Subo el volumen hasta el máximo, tratando de dejar los ruidos de lado y concentrarme en cualquier cosa que no sea esos tres. Apoyo mi codo en el banco y pongo mi mano sobre mi mejilla mientras agacho mas la cabeza.

Pienso en mama. Pienso en papa. Pienso en mi relación con Allegra. Pienso en mis primos. Pienso en mis tíos. Pienso en las baladas que he tocado a lo largo de mi vida.

El piano es lo único que me sirve en todos estos años, lo único que puede hacerme olvidar todo el mal y sacarme una sonrisa de vez en cuando. No se a que quiero dedicarme en el futuro cuando termine el instituto en dos años, pero supongo que buscare algún trabajo que se relacione con mi instrumento preferido.

Allegra esta ahorrando desde hace dos años para irse a estudiar a Yale, en Estados Unidos, aunque Mark dice que no se preocupe porque el de todas formas le pagara todo, ella insiste en juntar su propio dinero, algo raro en ella. Louis planea estudiar alguna universidad en la ciudad, no se que exactamente pero no quiere irse a Italia como lo ha echo Marizza, y ha asegurado a Regina que tendrá que aguantarlo mucho tiempo mas en casa, por lo que ella esta feliz de que su "bebe" aun no se convierta en un hombre independiente.

Pienso que a mis tíos les aterra la idea de que este año Louis y Allegra se graduaran y empezaran su vida como universitarios. Si ellos dos se van, se quedaran sin hijos de los cuales encargarse y hacerse sentir menos viejos. No me cuento porque simplemente nadie me cuenta a mi. Yo no soy nadie. Yo soy nada. Algo tan simple y al mismo tiempo tan doloroso.

Siento que algo me golpea la cabeza y dirijo mi mirada en el suelo. Es una bola de papel. Miro hacia arriba preguntándome quien fue el idiota que lo lanzo, y es uno de los tres chicos alborotados. Según se, el llama Zayn Malik. Un típico chico malo que usa motos, vestimenta negra y con un aire de ser agresivo. Su piel es trigueña, sus ojos color ámbar, su pelo es negro con rapado a los costados y levantado en el medio. Lo conozco, se quien es, ademas es amigo de Louis desde hace años y ha ido numerosas veces a mi casa.

El otro chico a su lado, se llama Niall Horan. Es rubio con ojos color celestes, esta usando también negro pero con una remera blanca. Nialll generalmente no se mete en problemas, pero sigue los pasos de Zayn y Liam. Liam es el que esta a la izquierda de Zayn, es castaño, con ojos cafes y lunares en el rostro. El año pasado, Allegra tuvo un flechazo con Liam pero decía que no haría nada porque le gustaba mas Zayn, y aunque este la ignorara haría lo que fuera para salir con el.

Última edición por .Anyway. el Dom 30 Sep 2012, 8:48 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 Empty Capitulo Uno || Tercera Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 20 Sep 2012, 10:14 pm

Capitulo Uno

{Tercera Parte}

Me quito los auriculares en cuanto veo que Niall mueve los labios.

- ¿Que? - susurro mientras frunzo el seño.

- Estábamos preguntándote que hiciste para ser enviada aquí - responde sonriente.

- ¿No te había visto cuando te atrapaban? - pregunto Liam. Supongo que el es el muchacho que trataba de escapar del inspector.

- Vamos, cuenta que hiciste - dice Zayn mientras se apoya sobre el respaldo de su silla y se cruza de brazos.

Miro hacia otro lado y vuelvo a colocarme los auriculares, volviendo también a ponerme en la posición de antes, pero esta vez bajándole un poco el volumen a la música. Vuelven a tirarme una bola de papel pero los ignoro.

- No hay caso - dice Liam suspirando - Veo que no nos quiere escuchar...

Bajo aun mas el volumen.

- ¿Ella no es la hermana de la alegría de Zayn? - dice Niall riéndose.

- Oh, es tu cuñada - se ríe Liam.

- Antes muerto - gruñe Zayn - Ella ha estado molestándome día y noche. Suerte que esta de novia con Styles, al menos me liberare de ella por un tiempo.

- Allegra es linda, no puedes negarlo - dice Niall.

- Es verdad - coincide el castaño.

- Pero a mi me gustan mas las chicas así, como ella - murmura Zayn para luego ser atacados por sus amigos que comienzan a molestarlo conmigo.

Aun puedo sentir su mirada hacia a mi después de sus palabras. Me es raro que un muchacho se fije en mi y no en mi hermana. No voy a negar que han habido chicos que quisieran tener algo conmigo - mi hermana y su amiga dicen que me veo "misteriosa" y para ellos es bastante atractivo - pero cuando los rechazo, Allegra parece estar al instante para consolarlos. Que va, poco me importa porque ellos no son nada mio, además, jamás pelearía con mi hermana por un chico.

Alguien ocupa un lugar adelante de mi sentándose al revés quedando frente a frente. Se quien es, puedo reconocer sus zapatillas pero no levantare la vista ¿El sabe que no puede tocarme? Espero que si, de lo contrario, el día estará arruinado como todos los días que han pasado desde que tengo nueve años.

- Disculpa ¿Puedes escucharme? - lo escucho decir. Lo ignoro. Sus amigos se ríen - Cállense, idiotas. - bufa molesto.

- Déjala tranquila - dice Liam - Parece que los rumores que escuchamos en secundaria de ella son ciertos. Así que no la toques.

- ¿Como te llamas? - pregunta Zayn ignorando a Liam - Me gustaría saber tu nombre.

Alzo la vista, pero en un instante me quedo perdida en sus ojos. Siento su mirada penetrar la mía, veo mi reflejo en sus ojos, su sonrisa se ha desvanecido y me sostiene la mirada sin apartarla. Pasan segundos, los cuales los siento eternos. Escucho las voces de Niall y Liam diciéndole a Zayn que deje de comerme con la mirada, pero simplemente sus voces las siento lejanas, como si estuvieran a kilómetros de nosotros.

- ¿Como te llamas? - susurra acercando su rostro aun mas.

- ¡Lucy! - exclama mi hermana cuando estoy a punto de presentarme.

El hechizo se rompe al instante y levanto la vista hacia la puerta para observarla. Lleva unos tacones altos de color rojo, mientras que usa un pantalón dorado y una remera roja un poco subida mostrando su piercing en el obligo. Balancea su cabello y muestra una sonrisa coqueta en cuanto su mirada se dirige a Zayn, pero en cuanto ve donde esta sentado este, su mirada se enfría.

- Hermanita, tienes sesión con el psiquiatra - masculla apretando los dientes.

Me paro al instante pero se me cae el ipod ante tal acción. Antes de que pueda agacharme para levantarlo, Zayn lo hace por mi dejándolo arriba del banco. Lo tomo y susurro un gracias. Me da vergüenza mirarlo a los ojos de nuevo después de que Allegra haya dicho lo del Psiquiatra. Se que lo ha echo apropósito, la conozco bien, pero aun así me duele que sea tan perra conmigo.

- Hola Zayn - saluda coqueta hacia el moreno - ¿Que tal has estado?

- Bien, gracias - dice secamente el mientras volvía a su lugar con los muchachos.

- ¿Podrían decirle a la señora Smith la situación de mi hermanita? Se que ella lo entenderá - pide Allegra, fingiendo preocupación.

- No te preocupes, nosotros le diremos - le responde Liam asintiendo.

Salgo antes que mi hermana y camino grandes pasos hacia el estacionamiento sin importarme los llamados de ella. Sabe que se ha ido a la mierda, sabe que fue demasiado perra conmigo. Lo sabe y se siente tan culpable que querrá recompensarme. Allegra no tiene idea de cuanto he echo por ella.

- ¡Santo Cielos, Lucy! ¿Puedes siquiera esperar un puto momento? Estos tacos no son los indicados para correr - se queja detrás de mi.

Sigo ignorándola hasta que salimos de la escuela y busco con la mirada el auto de Louis. Una vez encontrado me dirijo a el abriendo la puerta de atrás y sentándome. Agradezco haber pasado antes del castigo a mi casillero, sino estaría en grandes problemas por no poder hacer la tarea.

Ella se sube a los pocos minutos y sigue quejándose que debí haberla esperado, lo que no dirá es que lo lamenta por lo que me dijo en la sala de castigos. Solo seria para que Louis se molestara con ella también, y este le contara a mis tíos y Allegra sea seriamente castigada. Ambas lo sabemos.

Llego a mi casa. Subo hasta mi cuarto ignorando el saludo de mis tíos, quienes han salido especialmente del trabajo para acompañarme al psiquiatra. El me dará medicamentos, lo se. Me medicaran con tranquilizantes y mierdas antidepresivas. No quiero eso, no quiero una felicidad artificial. Pero ellos no lo entienden.

Corro hacia mi cuarto esperando a que ellos no se den cuenta, pero ya terminando de subir los escalones mi tío me grita que espere. Entro rápido a mi habitación y cierro con llave.

- Lucy, dijiste que esta vez irías - dice una vez que ha llegado y golpeado la puerta.

- No puedo - susurro pero no creo que me escuche.

- Se que es difícil, cariño. Pero debes ir, debes tratar de buscar ayuda para salir adelante. Por favor, abre la puerta.

- Lucinda - escucho la voz de Regina - Amor, me has prometido ir esta vez ¡Salimos del trabajo por ti! ¡Incluso nos encontramos con que has estado castigada!

- Regina - le recrimina Mark - Por favor, abre la puerta.

Pongo mi mueble lleno de ropa detrás de la ventana para que no puedan pasar por medio de los balcones. Me siento en una esquina del cuarto y me coloco mi ipod para volver a sumergirme en mi mundo, donde solo existen baladas.

Última edición por .Anyway. el Dom 30 Sep 2012, 8:50 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 20 Sep 2012, 10:29 pm

oh geniaaaaaaaaaaal *-* ame las tres partes del capítulo!
es genial la forma en la que escribes
cuando subes, el prox viernes? besos linda!
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 20 Sep 2012, 10:39 pm

Cami Tomlinson escribió:oh geniaaaaaaaaaaal *-* ame las tres partes del capítulo!
es genial la forma en la que escribes
cuando subes, el prox viernes? besos linda!

Hola Cami! Gracias por comentar y es lindo que te haya gustado :D
Subo el lunes o domingo :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por RockMe. Jue 20 Sep 2012, 11:12 pm

Oooh Por dios, Juro que tu novela es PERFECTA *---*, Me he enamorado Completamente de ella, es que solo el hecho de que escribas TAN KSJDHKJDFHDKGHFKDJGHDFBBDFKJBFJBNFJHDFJHJFHGDFJ
HGDFJHGDKJHGDFKJHGDFKJGHJDKFHGJDFKJGKDFJGJDFAKSSJDKSDJDKSDFJKDSKSJGFDHGJFR

En verdad Juro que lo Haces, La idea me ha encantado, fue lo primero que llamo mi atención, Siento demasiada pena por Lucy, pero a la vez envidia (?) Tener a Zayn Malik preguntándote el Nombre es causa de Envidia (?! Okokokok Continuo... El capítulo vaya que fue largo pero AMO los capítulos largos, en verdad LOS AMO, así que ojala y Todos sean así.
Bien ya que no me he presentado, Me llamo Melissa, pero me puedes llamar Meli o Mel, como quieras No soy muy buena con los apodos! Y desde Hoy AMO tu Novela. Así que por mi, La debes de Seguir <3
RockMe.

Mensaje por 21. Vie 21 Sep 2012, 5:40 am

Me encanto! Pobre Lucy :/ Sigue cuando puedas xx.
21.
21.

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 10:31 pm

AY DIOS MIO! La verdad es que me encanto el capitulo! aunque costo leerlo un poco xD
Es muy lindo que zayn le hable a lucy :(L): asi nace el amor entre ellos, por otra parte la hna fue bastante forra con Lucy u.u
SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Invitado

Invitado

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 10:54 pm

Caaaande! ¿Me recuerdas? Yo leía tu novela Invisible.
Siempre tus novelas me parecieron geniales, y cuando me enteré que hiciste una con 1D no lo podía creer! :D
He leído los capítulos... Me han encantado, aunque pobre Lucie es un pasado algo cruel y duro.
En fin, esperaré que la sigas!
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 3:06 pm

Dejame organizarme...
1. Casi lloro con el prologo ya que, Cuando lo leí escuchaba "Stay" de Cher Llyod.
2. Lucy es Mi Idola, en Parte, Me Gusta que sea asi toda misteriosa. Me da pesar el que no le guste que La toquen pero ¿Que se Hace?
3. Soy tu nueva lectora. Dime Vale, Vanni o incluso Valery e.e como Quieras :3. Ya habia visto el Trailer en Tu firma y me parecio de lo mas de interesante pero ayer -apenas- me entere de que la subiste, aun asi no la podia leer porque era muy tarde asi que me guarde el link para hoy :B
Y esa es mi historia -Algo asi-, te dire como es de Costumbre que La Sigas porque, esta Hermosa y ya quiero ver que pasa. Cuidate.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Sep 2012, 6:27 pm

~Meli~ escribió:Oooh Por dios, Juro que tu novela es PERFECTA *---*, Me he enamorado Completamente de ella, es que solo el hecho de que escribas TAN KSJDHKJDFHDKGHFKDJGHDFBBDFKJBFJBNFJHDFJHJFHGDFJ
HGDFJHGDKJHGDFKJHGDFKJGHJDKFHGJDFKJGKDFJGJDFAKSSJDKSDJDKSDFJKDSKSJGFDHGJFR

En verdad Juro que lo Haces, La idea me ha encantado, fue lo primero que llamo mi atención, Siento demasiada pena por Lucy, pero a la vez envidia (?) Tener a Zayn Malik preguntándote el Nombre es causa de Envidia (?! Okokokok Continuo... El capítulo vaya que fue largo pero AMO los capítulos largos, en verdad LOS AMO, así que ojala y Todos sean así.
Bien ya que no me he presentado, Me llamo Melissa, pero me puedes llamar Meli o Mel, como quieras No soy muy buena con los apodos! Y desde Hoy AMO tu Novela. Así que por mi, La debes de Seguir <3

Hola Meli *-* BIENVENIDAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 1606340316 Me agrada la idea de tenerte en mi novela :] Gracias por decir que escribo tan asfklñlñkhkñl o como sea(?) Aun no me creo una gran escritora pero aprecio que me digan que lo que he escrito esta bien :DD
Todos los capitulos seran largos, incluso aunque los divida xD realmente espero que no te moleste que sean asi, podria acortarlos si a las demas les molestase que fueran tan largos. Pero gusto que te agradaran asi :3
Ya la sigo :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Sep 2012, 6:31 pm

|Mili#Jonas| escribió:Caaaande! ¿Me recuerdas? Yo leía tu novela Invisible.
Siempre tus novelas me parecieron geniales, y cuando me enteré que hiciste una con 1D no lo podía creer! :D
He leído los capítulos... Me han encantado, aunque pobre Lucie es un pasado algo cruel y duro.
En fin, esperaré que la sigas!
XOXO.

Hola meli :DD BIEVENIDAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 1606340316 Gracias por pasarte a mi novela ¡Y claro que te recuerdo! :DD Has comentado en Invisible *-* aunque a la pobre novela la he abandonado por falta de inspiracion
Que lindo es tenerte como lectora:') gracias por pasarte y ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Sep 2012, 6:33 pm

Vale. escribió:Dejame organizarme...
1. Casi lloro con el prologo ya que, Cuando lo leí escuchaba "Stay" de Cher Llyod.
2. Lucy es Mi Idola, en Parte, Me Gusta que sea asi toda misteriosa. Me da pesar el que no le guste que La toquen pero ¿Que se Hace?
3. Soy tu nueva lectora. Dime Vale, Vanni o incluso Valery e.e como Quieras :3. Ya habia visto el Trailer en Tu firma y me parecio de lo mas de interesante pero ayer -apenas- me entere de que la subiste, aun asi no la podia leer porque era muy tarde asi que me guarde el link para hoy :B
Y esa es mi historia -Algo asi-, te dire como es de Costumbre que La Sigas porque, esta Hermosa y ya quiero ver que pasa. Cuidate.

Stay es simplemente hermosa, aunque no soy de escuchar la musica de Cher, esa cancion es perfecta.
BIENVENIDA VALEEEEEE! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 1606340316 Te agradesco que te hayas pasado a mi novela, y espero no decepcionarte y te valla gustando mas :D Y no te preocupes, tomate el tiempo de leer :3 Saludos!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Sep 2012, 6:34 pm

Allegraa!(: escribió:AY DIOS MIO! La verdad es que me encanto el capitulo! aunque costo leerlo un poco xD
Es muy lindo que zayn le hable a lucy :(L): asi nace el amor entre ellos, por otra parte la hna fue bastante forra con Lucy u.u
SEGUILA CUANDO PUEDAS!

Alle! gracias por comentar :3 si es lindo que Zayn le dirija la palabra a la linda de Lucy :3 Y si, Allegra es asi xD
Saludos linda :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Sep 2012, 6:36 pm

EmmaHenderson escribió:Me encanto! Pobre Lucy :/ Sigue cuando puedas xx.

Gracias por pasarte Emma! que lindo que te haya gustado :3 Por cierto ¿Recuerdas que dije que te avisaria primero si necesitaba chicas? Pues necesito una para Naill ¿Aceptas? Si es asi, mandame tu ficha con descripción fisica y psicologica por Mp :D Saludos linda!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 3 Empty Capitulo Dos || Primera Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Sep 2012, 6:39 pm

Hola chicas! :D Les vengo a subir un capitulo :3 bah es la primera parte xd Sucede que estoy sin internet :( y justo traje mi pendrai con el capitulo dos a la casa de mi amiga que si posee el maravilloso internet :3 Les subo la primera parte y seguramente el martes la segunda :D Las quiero mucho! Gracias por todos sus comentarios ♥️

Capitulo Dos

{Primer Parte}

Nuevamente estoy en tocando baladas en la cuarta y quinta hora. Luego de que ayer me escondiera, me refugiara en mi mundo, me había quedado dormida apoyada contra el rincón como tantas veces ha pasado. Me levante lo mas temprano para terminar mis tareas para la clase de Química y de Física, y después de una relajante ducha, pude sacar todas las cosas que impedían las salidas.

Regina y Mark estaban furiosos conmigo, algo que no era de menos después de todo el alboroto que cause ayer. Pero ellos no pueden obligarme a asistir a un psiquiatra sino lo deseo ¿Verdad? Por mas que sean mis tutores, deben respetar mis decisiones. No quiero pastillas, solo pensar en tomarlas me enferma. Me repugna y siento humillación de solo pensar que podré ser infinitamente feliz y calmada por medicamentos. No quiero eso para mi.

En cuanto a los otros dos en el desayuno, Allegra bajo la cabeza y se concentro en sus tostadas y su café, mientras que Louis me había dando una mirada junto con una sonrisa comprensiva. A veces pienso que él que tiene la capacidad de ponerse en mi lugar aunque sea escasos segundos. Con mi primo, cuando éramos niños, manteníamos un lazo fuerte del cual jamás creímos que se rompería. Hasta que yo me aleje de Louis, hasta que yo no le permití estar cerca mio. El lo entiende, se que lo hace, sabe que yo no puedo siquiera darle un abrazo o acercarme lo suficiente a el por temor.

Sentir ataques de pánico es... agotador. Siempre me fijo quien me toca, quien me roza, cuanto contacto hay entre nuestros cuerpos y cuanto no. Siento miedo porque mis seres queridos tengan contacto físico conmigo, siento dolor al no poder expresar mejor mis sentimientos, o no poder ser la persona que ellos esperan que sea. Es todo muy difícil, es todo muy estresante.

La única que vez que no experimente mis ataques de pánico, fue cuando Regina me dio pantalones tras pantalones y buzos tras buzo con una campera extremadamente grande y gruesa apenas podía sentir el tacto de las cosas. Fue lo mejor. Recuerdo que esa navidad mi hermana y mis primos me convirtieron en una pelota de nieve. Yo reía, yo estaba feliz porque podía divertirme y sin sentir sus tactos. Aun guardo esa campera gruesa y grande, junto con el pantalón que es su conjunto y además es igual de grueso, pero jamás podría salir con eso siendo rosado chillón. Seria una total vergüenza.

- ¡Adams! - escucho alguien gritar a mis espaldas.

Dejo de tocar bruscamente al mismo tiempo que me sobresalto. Al girarme puedo ver a Harry - que es el novio de Allegra y, al mismo tiempo, el mejor amigo de Louis - que esta de los brazos cruzados y con una expresión dura en el rostro. Se que me odia, lo escuche un día que dejo a Allegra en la puerta de la casa y justo yo estaba por salir a tirar la basura. Y todo porque cuando había empezado la secundaria, se le había advertido que no se acercara a mi, y cuando trato de tocarme, le pegue tan duro en las pelotas que tuvieron que internarlo. El muy estupido se lo merecía.

- ¿Si? - murmuro bajando la vista. No me gusta que me mire con tanto odio dentro suyo. Ya habían pasado cuatro años, deberá superarlo algún día.

- Allegra dice que te han venido a retirar a ti y a ella. Me pidió que te avisara.

- Okey, gracias - asiento y cierro la tapa del piano.

- Si te apuras, será mucho mejor. - bufa y se da media vuelta - Estupida - susurra a lo ultimo.

Estupido es el, quien no se atreve a decirme las cosas en la cara. Pero supongo que no quiere problemas con Allegra como yo no los quiero. Me levanto y tomo mi mochila para comenzar a caminar a la salida, pero casi llegando escucho voces que se están amenazando. Frunzo el seño y me sorprendo al ver que es Zayn y Harry empujándose.

No niego que mi corazón late con fuerza y que la respiración no esta llegando bien a mis pulmones, sobre todo por haber soñado con los ojos color ámbar de Zayn. Aun así, no quiero que se arme un lío enfrente mio.

- Zayn - digo en voz alta. El me mira al instante. Supongo que me esta viendo hablar como una persona normal - ¿Podrías hacerme un pequeño favor?

- Claro - murmura algo desconcertado.

- ¿Le avisarías a la profesora Fellon que mañana a primera hora le entregare el trabajo de Química? Explícale que debo irme.

El asiente mientras frunce el seño, mientras que yo bajo la mirada y camino con rapidez sin esperar a Harry, quien por su parte trata de mantener mi paso. Llegamos a la entrada y veo que esta Allegra que sonríe con felicidad hacia su novio. Lo abraza, y yo paso hacia afuera. Mark me hace señales sonriendo medianamente, supongo que así me esta pidiendo hacer las pases. Devuelvo la sonrisa torcidamente y me siento en el asiento de atrás. Una vez que llega Allegra, enciende el auto y nos vamos ¿A donde? No lo se con exactitud, solo que espero que no sea a un psiquiatra.

Veinte minutos después

Mark no me ha llevado a rastras a un psiquiatra pero si a McC Donals, algo que hacia numerosas veces cada vez que iba a visitar a su hermana y a su cuñado, y claramente a nosotras. Verán, Mark es el hermano mayor de mi madre, y Regina es la hermana menor de mi padre. Mi tío siempre cuenta que el y mi padre tenían una especie de trato para no tener ningún tipo de problemas. Salían los cuatro a todos lados juntos, cubriéndose la espaldas de sus padres para no levantar sospechas. Dice que fueron hermosas épocas, lastima que yo nunca tendré algo así. Y menos con Allegra que ni siquiera puede mirarme a los ojos desde ayer cuando contó abiertamente mi sesión con el psiquiatra. No es que me avergonzara, pero Allegra solo lo hizo para que Zayn y sus amigos pensaran que soy extraña o estoy loca por ir al psiquiatra. Conozco a mi hermana, y cuando siente que tiene competencia es de lo peor.

Por otra parte, ¿Ella no esta con Harry? ¿Entonces por qué se fija en Zayn? Me molesta, me molesta mucho que este detrás de Zayn estando con el idiota de Harry. Aunque con este no me lleve de maravilla, no parece un chico que valla a ponerle los cuernos como sus ex novios.

- Lucy, cariño ¿Estas bien? - pregunta mi tío y yo salgo de mis pensamientos.

- Lo siento, estaba concentrada en otra cosa - murmuro y vuelvo mi vista hacia la hamburguesa. - Pensé que hoy tenias trabajo...

- Que va, soy el jefe. Puedo entrar y salir cuando quiera - se encoge los hombros con indiferencia y una sonrisa plasmada en su rostro.

- ¿Por que nos trajiste aquí? Queria ir con Harry a la salida a tomar algo - dice Allegra algo molesta.

Revoleo los ojos, siempre tan... tan... tan Allegra.

- ¿Que esta pasando entre ustedes dos? - suspira Mark, se cruza de brazos y se tira para atrás haciendo que su espalda choque contra el respaldo de la silla.

- Nada - contestamos automáticamente mi hermana y yo, solo que yo lo susurro y ella lo dice a la defensiva.

- ¿Que va a pasar entre nosotras? - replica con ironía.

- No lo se, dímelo tu. ¿Pasa algo entre ustedes Lucy? - mira en mi dirección.

Niego con la cabeza. No pasa nada. Nunca pasa nada entre ella y ya desde hace años. Y es todo por su culpa.

- Bien, ya que no lo quieren decir o no lo quieren admitir - suspira - Allegra, Lucy, deben pasar mas tiempo juntas.

Entrecierro los ojos algo desconcertada ¿Lo dice enserio? ¿Allegra y yo, tiempo juntas? O mejor dicho ¿Allegra pasando tiempo conmigo? Es algo casi imposible. Para ella, pasar momentos de su vida junto a mi es desperdicio de tiempo, solo existo cuando quiere presumir a sus amigos y a sus conquistas en mi propio cuarto, repitiendo la historia una y otra vez. Pero no soy capas de decirle o hacer algo, porque eso seria alejarla y no volver a tener aunque sea ese pequeño tiempo para estar juntas, como antes.

- ¿Que? ¿Nosotras? ¡Pasamos tiempo juntas! - replica la pelinegra molesta.

- ¿Ah, si? ¿Cuando fue la ultima vez? - pregunta alzando las cejas.

Allegra se quedo callada y miro hacia otro lado. Luego la mirada de mi tío se concentra en mi, pero también miro hacia otro punto. No quiero que sepa cuan distante estamos mi hermana y yo, porque me da muchísima vergüenza que sea así.

- ¿Lo ven? - sisea y pasa una mano por su pelo - ¿Que pasa con ustedes? Antes vivían una al lado de la otra, pasaban horas juntas y jamás peleaban ¿Que les sucedió?

- Mis padres murieron, eso sucedió. - responde con brusquedad, al mismo tiempo que su voz se quiebra. Siento mi corazón encogerse - Lucy no fue la única que cambio por eso, yo también cambie. Cambiamos las dos. Ya no podemos ser niñas inocentes como antes lo éramos. No se puede volver atrás.

- ¿Y no crees que con tu compañía podrás ayudar a la recuperación de tu hermana? Desde hace seis años que no veo que pasen un día juntas. - dice Mark molesto.

- ¿Crees que puedo estar tanto tiempo con ella sin sentirme culpable por haber matado a la viva y alegre Lucy? - veo por reojo que los ojos de Allegra se llenaron de lagrimas.

- No fue tu culpa, lo que paso...

- Si fue mi culpa. Porque si yo hubiera tenido mas poder sobre ella, la hubiera convencido que nos escondamos juntas, pero preferí ser egoísta. Ese día no solo mataron a mis padres, también a mi hermana.

Allegra se levanta rápidamente, alejándose de nuestra mesa con pasos largos y rígidos. Saca su celular, y por lo que se llamara a Harry para que la busque.

Siento dolor, mucho dolor. Siempre lo supe, es algo totalmente lógico que pase, aun así había necesitado que ella misma lo dijera en voz alta para que pudiera entenderlo, para que pudiera dejar de esforzarme en vano por una relación que hace tiempo murió. Para Allegra, yo era solamente el vago recuerdo de lo que alguna vez fue su hermana.

Última edición por IloveJBandDL♥ el Dom 23 Sep 2012, 8:25 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba