O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 16 Ene 2013, 9:25 am

LITA!!!
Lamento muchísimo no haber comentado antes, pero estaba super ocupada!! :(
Pero ya estoy aquí!
Y todos los capítulos me encantaron!! De verdad!!
SIGUELA!!!!!! PLIS!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 18 Ene 2013, 1:58 pm

chicas, solo queria avisarles que hoy- ahora va enserio- hoy voy a subir la novela de la tercera generacion. Po si alguna quiere leerla.

Gracias.

Lita Malfoy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 18 Ene 2013, 3:08 pm

la espero con ansias!!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Vie 18 Ene 2013, 3:43 pm

Liita m,e ha encantado el capi, espero con mucha felicidad e impacientismo (? la nueva nooove ^^
Va a salir mi princesa Taylor como... charararan charan ¡Victoire Fleur Weasley!
jdsgnjdsg Mis hermosasa rsjgnrskngy bueno eso! Te loveo xd ^^
Besos Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 11:39 pm

Casemonos: Segunda Parte. Más te vale que no sea una broma, Potter

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Tumblr_mch209YUuT1riujypo1_500 Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Tumblr_mfuounUQ661rhj8pto1_500

La noche era calmada, pero fria. El otoño caía sin prisa sobre las hojas de los árboles de la madriguera. La gran mayoria de las personas que habían estado ahí esa semana, dormia placidamente en sus respectivas camas.

Menos dos. Dos chicos. Una chica y un muchacho. De no más de 22 años. Seguian sin poder consiliar el sueño, luego de recordar aquellas torturas atroces que les habían hecho vivir.

Ella, seguía mirando hacía el techo, sin mover la vista de ahí. Él seguia abrazado a ella, aunque bien le dijo que no quería que la tocara.

La muchacha se tocaba los brazos de manera viciosa, lo que era preocupante si la conocías realmente bien. Jugaba con sus pulseras y evitaba la vista de su novio a toda costa.

Su respiracion era tan forzada que podía oirse hasta el cuarto de sus padres, dos habitaciones más allá.

Su novio la mira, preocupado una vez más. Se pega más a ella y acerca su boca al oido de la chica.

- Calmate, por favor- le pide, luego de largos minutos de silencio. La chica no parece querer cambiar su actitud, no responde, solo se queda ahí- Por mi, por favor.
- Bien- suspira, toma una gran bocanada de aire y lo suelta lentamente por la boca.
- Estas bien?- pregunta él, colocandose sobre ella. Sin aplastarla, ya que estaba apoyado en sus manos. La mira
- Si- susurra
- Amo tus ojos, sabes?- le murmura en el oido, soltando una risita- pero sabes que me gusta aun más? Verlos brillas, cuando cambian a un color gris más vivo, como el de la luna llena- le muerde el labio- sabes cuando ocurre?- ella niega- Es chistoso, la verdad. Se ponen así...cuando lo hacemos- ella rie- Leí sobre eso. Los Vampiros, aunque tienen una forma de ser bastante....desinivida- ella rie aun más divertida. Sabía que precisamente él, jamás la llamaria Zorra- y bisexual, al igual que los murcielagos sorprendentemente, tienen una unica pareja en la vida. Esto....se demuestra o más bien se señaliza cuando...lo hacen, porque hay señales. No especifica que ocurre. En tu caso, te brillan los ojos aun más.
- De donde sacaste eso?- pregunta, él sonrie- no, vamos. Albus, ese libro esta en runas que ni yo puedo desifrar. Me costro meses entender un par de parrafos.
- Lo se, entiendo- se acuesta a su lado- Tuve que hacer maravillas para traducir partes de capítulos. Bueno, ese fue el más facil- la mira de nuevo- así que...me dejas verlos de nuevo?

...

La mañana era hermosa en esa parte del mundo. Las hojas caían, el sol aun brillaba en lo alto del cielo. Y el aire se sentía fresco.

Ya casi todos estaban despiertos a eso de las 9:02 de la mañana. Reunidos, donde siempre, en el salon central de la madriguera.

Los unicos que no despertaban aun, eran los merodeadores. Que tenían aquella costumbre de acostarse tarde y levantarse aun más tarde. Menos la chica Malfoy. Aunque esa mañana estaba muy cansada.

Harry y Lily hablaban de la escuela. Hermione y Hugo de la casa en la playa que tendrían. Alice y Neville hablaban de plantas.

Una Victoire, desesperada y ansiosa, corrio por el pasillo y llego al salon. Miro a Scorpius con ojos suplicantes y se quito la polera.

Tenía grandes ragullones en el pecho, moretones en los hombros y mordidas en el cuello.

- Has que desaparescan, has que desaparescan- repetian

El rubio, con mano agil, movio su varita con rapidez, pasandola por cada una de las llamativas heridad de la rubia. Desaciendose de ellas, o al menos cubriendolas.

La chica volvio a colocarse la polera y beso la mejila del muchacho de cabellos platinados, quien solo sonrio, aunque en realidad no le gustaba mentirle a la gente.

Pocos segundos despues, Albus que solo estaba en boxers, entro a al salon. Su torzo, cuello y hombros se veían iguales que los de Vicky. Solo que se notaban más bruscamente hechos.

Scorpius rio en voz baja, para si. Una risa burlona y malefica. Camino hasta su amigo quien le sonreía suplicante y comenzo a desacerse de ellas, como lo hizo con las de Victoire.

Scorpius, decidido a burlarse de su amigo, le lanza una broma que lleva años haciendole.

- Veo que tuviste una buena noche, he? Me sorprende no haber oido los gritos- rie
- Cierra la boca- lo calla, aunque tambien deja escapar algunas risas- Deja los pequeños
- Igual que siempre- le dice- no me digas como hacer mi trabajo Albus, lo hago desde los trece años contigo y desde los once con Victoire- acaba, dandole un pequeño golpe con la varita- listo, termine.

Los de la segunda generacion, estaban casi desmayandose por el aspecto que habían tenido ambos chicos. Billy casi vomito su cena y Ginny, Astoria, Hanna y Luna casi se desmayan.

Mientras que los chicos de la tercera generacion lo tomaban tan normal, tan despreocupadamente que se notaba a leguas lo cotidiano que era.

El muchacho de brillantes ojos esmeralda, se observa la espalda en el espejo que colgaba de aquella pared de madera junto a la cocina. Estaba bien.

Las risas de los merodeadores llenaron el sitio, Reggie, Lunatico y James veían en boxers, mientras que la rubia traia un top negro y shorts de pillama.

- Porque estan despiertos todos tan temprano?-pregunta Regulus
- No lo se- responde Neville
- Bueno, como sea- dice Lunatico empujandola- Saben que los hombres lobos tenemos más apetito que los demas?- pregunta- muero de hambre.

La rubia y el metamorfomago con el cabello ahora verde pistacho, caminaron a la cocina.

Todo bien hasta ahí, no? Pero Rolf, con su boca tonta tenían que meterse. Pocas veces habla, pero cuando lo hace, se asegura de que todo termine en una mierda.

- Porque tu y Albus tenían esos moretones y rasguñones Vicky?- pregunto, con voz inocente

La chica de cabello rubio lo miro con odio, con odio puro y profundo. Pero el chico Potter hizo una mueca de "Genial" con sarcasmo hasta en el puntito de la "i".

Ted y Mary se voltearon. De inmediato todos se percataron de lo que sucedia, no sabían muy bien que, pero tenían una idea clara y acertada de lo que era.

Los ojos de los merodeadores se posaron sobre sus respectivas parejas. Ted dudaba en acercarse o no a la chica rubia que era su novia. Pero Mayx, decidida y muy Malfoy, camino con rapidez hacía su novio y lo obligo a voltearse de un solo jalon, tan fuerte que Albus casi se cae.

Apunto su varita hacía su espalda y dijo: "Reveleo" Los moretones volvieron a aparecer, todos y cada uno de ellos. Los rasguños que iban de la mitad de la espalda del chico hasta su cuello, casi sacandole sangre. Las mordidad de dientes afilados hechos con furia y lujuria, estaban nuevamente ahí.

La rubia bajo la vista, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas. Negaba con la cabeza, desesperada. No decia nada.

Ted, opto esta vez por hacer lo mismo. Practicamente arrancarle la ropa a su novia y conjurar el hechizo. Lo mismo ocurrio, los raguños en su pecho, los moretones, los mordiscos. Todo, estaba nuevamente ahí.

Rolf se clavo en su asiento.

- Que demonios?- murmura Ted- Que...? No entiendo.
- Oh, por supuesto que entiendes Ted- le gruñe su amiga- Es que....Albus no entiendo, eres estupido?- él suelta un suspiro ofendido- Lo siento, pero lo pareces. Porque...la verdad no se si entiendes...que pude haberte matado.
- Victoire, pude haberte partido la espalda de un solo rasguño- le grita Teddy, mientras ella solloza
- Pude haberte arrancado la tranquea de un solo mordisco- le grita, Albus intenta hablar- Me mentiste, me mentiste. Tu, asquerosa rata- grita- Como? Porque lo hiciste? Solo tenías que apar....? Desde cuando pasa eso?
- Si, desde cuando?- pregunta Ted
- Siempre, desde la primera vez- susurran ambos chicos, casi inaudiblemente
- Que?- preguntan ambos merodeadores
- Siempre- gritan

La chica Malfoy parece casi apunto de matar a alguien. Mientras que Ted....tambien. Eran como dos animales confundidos y furiosos. Nerviosos, frustrados. Se sentian traicionados de la peor forma.

- Me quieres decir que...desde los 13 años, te hago eso?- pregunta con voz tranquila la rubia- ES QUE COMO ERES TAN IMBECIL, HE? COMO PUEDES SER TAN INCONCIENTE? ES TU VIDA, ALBUS. PUDE MATARTE MÁS DE UNA VEZ, PUDE MATARTE ANOCHE. PODRÍA MATARTE EN ESTE MISMISIMO SEGUNDO.
- Porque Victoire? Porque?- preguntaba- yo jamás quise que te pasara nada, porque jamás me dijiste nada?
- Nose- murmuro la rubia
- DEMONIOS NARCISSA, CIERRA LA PUTA BOCA POR UN SOLO MALDITO SEGUNDO, QUIERES?- le grita Albus, la chica se calla mirandolo con ellos impresionados, jamás le había gritado en la vida- Crees que jamás me puse a pensar en las consecuencias? Crees que si para mi, tu no significabas nada más que sexo, yo no me hubiera apartado de ti? Vaya, cariño. Pensé que la inteligente eras tu en toda nuestra relacion- suelta venenosamente
- Teddy, yo...no quería que te sintieras como se que ahora te sientes- susurraba la rubia- yo solo quería que fueramos felices.
- Mayx. Dios. Yo te amaba, yo te amo. No me importan estas...cosas- se apunta- Porque sabes? Nunca me importo. Lo unico que pasa por mi mente cuando te miro es que te amo, y que...dios, tus ojos se ven hermosos...
- Tenía que ocultarlo de alguna forma, esta fue la más facil, lo siento- sollozaba Victoire
-Que, amo el sonido de tu voz, el de tu risa. Amo la....la manera en que sonries. Amo lo que haces cuando estas nerviosa, cuando lees y arrugas la nariz. Pienso en eso, cuando tus uños rasgan mi piel, porque no me importa. Y creo que hablo por los dos, Vick. Cuando dijo que no hay relevancia alguna en todo esto. Por lo demás, los colmillos son sexys
- Estoy de acuerdo contigo- rie Vick- No interesa nada
- Entonces...- murmura Mayx- eres aun más...estupido de lo que pensaba
- VETE A LA MIERDA, MALFOY. YA ME CANSÉ- le grita, ahora furioso Albus- PUEDES IRTE A LA MIERDA, TU Y TU MALDITA FORMA TAN TERCA DE SER. PORQUE MIERDA NO ENTIENDES? PORQUE? SABES NO ENTIENDO QUE ESTOY HACIENDO. NO ENTIENDO PORQUE SIGO AQUÍ. NO ENTIENDO PARA QUE MIERDA TE COMPRE ESTO- lanza una pequeña caja color azul de terciopelo al suelo- SI ES MÁS QUE OBVIO PARA MI Y PARA TODOS, QUE TU NO QUIERES ESTAR CONMIGO- se va.

La chica, temblorosa, se apoya en la pared y se desliza hasta el suelo. Sentandose, abrazando sus rodillas. Maldecia, en voz baja, todo lo que ella era.

Draco recogio aquella cajita azul, y la abrio junto con Harry. Un anillo hermoso, precioso y por lo demas muy caro y elegante. Con una hermosa esmeralda con un punto de diamante plateado. Dentro una frase: "You´re my One and Only" pero en frances. El idiota natal de la familia de Astoria. Una fecha: "23/02/20" y un nombre "Mayx. N. M. Potter" Le iba a perdir matrimonio.

La chica sollozaba, ocultando su rostro. Draco se levanto y la abrazo.

- Tranquila, princesa- le decia- todo ira bien. Papá esta aquí. Todo esta bien. Papá esta aquí

Los pasos temblorosos del chico Potter volvieron a oirse.

- Mayde- la llamo, "Mayde" solo la llama así cuando sabe que hizo algo mal- Mary- Draco se aparta y él se acerca
- Alejate de mi, Potter- le gruñe
- No- susurra, se sienta junto a ella- Sabes, yo tenía un plan. Un gran plan. Scor y James me iban a ayudar. Quería...pedirtelo de una manera mucho más...delicada- suelta un bufido y se rasca la nuca- Lo estropee todo- baja la vista- Odio verte llorar...- se le quiebra la voz- no se que hacer cuando lo haces. Soy un imbecil- murmura- el punto es...que estoy bien. Y que...ha, nada me hace más feliz en esta vida que sentir tus uñas de vampiro perfonando mi piel. Porque se....- su voz se vuelve más dificil de oir, porque quiere llorar- Porque se que amas, que siempre lo hiciste. Que cada vez que te apartabas de mi, siempre seguia ahí. En ti. Porque se...que no importa lo que pase, vas a seguir a ahí para mi. Porque....te necesito en mi vida Mayx. Siempre lo hice- las lagrimas caen por sus mejillas, mientras todos lo miran- Se que hice miles de estupideces, se que me merezco todos los insultos y palizas que me diste. Se que jamás...jamás voy a ser lo suficientemente bueno para ti. Pero siempre, siempre lo intente, sabes? Siempre. Pero...te necesito, Mayx. Te necesito en mi vida.

Hubo un largo silencio, casi todas las mujeres- y theo- lloraban. Era tan lindo todo lo que le había dicho. La chica permanecia en silencio. Temblando.

Todas esas cosas pasaron por su mente. Su primer beso, su primera vez. El primer te amo. Todo. Todo eso.

- Entonces...que dices?- pregunto Albus, al cabo de 10 minutos

Ella lo mira de manera severa, levantando una ceja.

- Más te vale que no sea una broma, Potter- sonrie y él tambien.

Y ahí, entre sonrisas. Los " te amo"s se veían de sobre.

- Pero ni creas que me acostare contigo, por un tiempo- le dice levantandose
- Ok- lo piensa- espera, que?
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Mar 22 Ene 2013, 10:20 am

Dios, Lita, me ha encantado djgbjdsbg Es tan hermooooso, se van a casar ^^
Y esas son las consecuencias de acostarse con un Hombre Lobo y una Vampira ^^
Pobre Vic dsgnbdsjbg Tan hermosa dsjbdsf Su pieeel Y la del guapetón de Alby u.u
Bueeeno, me ha encantado y espero más ^^
Besos Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 22 Ene 2013, 3:47 pm

OH!!!!!!!
te juro que llore cuando albus le dijo todo eso a mayx que hermoso :)
No puedo creer que se vayan a casar :D estoy feliz por ellos.
y como draco le dijo eso a su hija aunque ahi es obvio que mayx es mas grande que draco pero nunca cambiara seguira siendo su hija :)
Y como vic le estaba diciendo a teddy fue tan triste :( llore tmb en esta parte
Pero bueno quiero que la sigas :) esperare con ansias
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 9:27 pm

javiswiftie escribió:
Dios, Lita, me ha encantado djgbjdsbg Es tan hermooooso, se van a casar ^^
Y esas son las consecuencias de acostarse con un Hombre Lobo y una Vampira ^^
Pobre Vic dsgnbdsjbg Tan hermosa dsjbdsf Su pieeel Y la del guapetón de Alby u.u
Bueeeno, me ha encantado y espero más ^^
Besos Javi

Me alegra que te haya encantado. Sii, se van a casar!!!! Por fin.
Las cosas buenas y las cosas malas de acostarse con gente.
La de Albus siempre estaba peor, porque....bueno, eeeh, creo que eso no necesita explicacion. La sigo apenas pueda, ya queda poco. Gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 9:31 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:OH!!!!!!!
te juro que llore cuando albus le dijo todo eso a mayx que hermoso :)
No puedo creer que se vayan a casar :D estoy feliz por ellos.
y como draco le dijo eso a su hija aunque ahi es obvio que mayx es mas grande que draco pero nunca cambiara seguira siendo su hija :)
Y como vic le estaba diciendo a teddy fue tan triste :( llore tmb en esta parte
Pero bueno quiero que la sigas :) esperare con ansias

Yo lloré escribiendola. Porque al fin y al cabo, tenía que decirle esas cosas que durante los años que fueron "amantes" - que fueron como 4 o 5- no le dijo. Necitaba que fuera especial. Draco siempre quiso a Mayx más, no concientemente claro, pero siempre la quiso más por lo que él- o lo que él cree- que le hizo pasar. Por eso siempre será su bebé.

Vic ama a Ted, enserio. Siempre fue así.

La sigo pronto, ya falta poco
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 2:21 pm

Music Inside

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Tumblr_ly17vkIJty1rnys6go1_500

Albus y Scorpius miraban a su alrededor con curiosidad. Era un espacio suficiente para que la bateria y la guitarra del aquel par de chicos cupiera en ahí?

Scorpius jugaba con el aire, moviendo los dedos como si fueran las cuerdas de su guitarra electrica de color negro con "llamas" verdes, que aun costado, cerca de las cuerdas decía "Severus".

En el otro lado de la sala, aquel chico pelirrojo de ojos claros hacía lo mismo, imaginandose su bajo de color café tierra y un par de detalles en amarillo.

- Dijeron que tenían una banda, no?- pregunta Neville
- Si- responde Pansy
- Bueno, muestrenos- les sonrie Hannah
- Bueno- se miran los chicos- Ades?
- Tengo nuestro equipo en el bolso de Rosie- levanta los hombros- si Lyls quiere- se levanta soltando la mano de Isabelle
- Bueno- mueve la varita Lily

Del bolso de Rosie salen los instrumentos acomodandose en la parte vacia de la recientemente ampliada madriguera.

Una guitarra roja brillante, resplandeciente y hermosa estaba entre las cosas. Draco la miro con detenimiento, es era SU guitarra.

Los ojos de James brillaron con tal fuerza que iluminaron toda la habitacion.

- Charlotte- sonrie, tomando la guitarra de color azul hermoso- Mi hermosa Charlotte
- Mi bateria- grita Albus- Mi hermosa bateria- la abraza, y se sienta detras tomando las baquetas, las hace girar entre sus dedos y luego toca un poco- si, aun lo tengo.
- Mi bajo, eres el amor de mi vida- grita Hugo, los ojos de Lizzie se clavan en el- despues de Lizzie
- Ares- sujeta la rubia- oh, mi guitarra
- Entonces, que clase de musica tocan?- pregunta Fleur
- Eh, un poco de todo- levanta los hombros Ades- somos muchos, somos muy distintos entre nosotros. Por ejemplo, si...tuvieramos que hacer que alguien cantara esas canciones, melodramaticas y dulzonas, no sería ni Lily ni Mayx
- Rock puro, cariño- sonrien las mencionadas
- Si necesitamos que alguien rapee, creanlo o no, el rubito puede hacer lo que sea- rie James
- Soy bueno con la lengua- sonrie, luego abre los ojos y pone una mueca seria- dios eso sono realmente mal.

Todos rien. Intentaban decidir que cancion tocar primero. James miro a Mary, Mary miro a Rosie, Rosie miro a Albus, Albus a Scor, Scor a Pansy, Pansy a Lily, Lily a Hugo y Hugo a Ades.

- Creo que...sería bueno empezar con una cancion con significado...- señala Hugo- Algo así como..."Fucking Perfect" o "This is War".
- Creo que sería bueno iniciar con algo así como..."Wake me up when september ends"- le indica Pansy- que dices James?
- Si- sonrie- Es algo triste. Pero...es una de nuestras mejores canciones, no es así dulzura?- le sacude el cabello a Mary
- De acuerdo- se sienta en un pequeño banco, frente al microfono- Chicas- ella asienten- Te la sabes, no Al?
- Si- susurra
- Bueno

Todos se acomodaron en sus puestos, aunque nadie tenía un aspecto realmente feliz. Al fin y al cabo, esa cancion en particular, los llenaba de recuerdos malos. Era la unica cancion, que realmente hablaba del dolor interno que todos los de la tercera generacion sentían.

Se trataba sobre la inocencia que perdieron, de las personas que murieron, de todo aquello que no querían olvidar, pero en realidad, no querían recordar.

Mayx:

Summer has come and passed
The innocent can never last
wake me up when september ends

James:

like my fathers come to pass
seven years has gone so fast
wake me up when september ends

Hugo:

here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are

Scorpius:

as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when september ends

Pansy:

summer has come and passed
the innocent can never last
wake me up when september ends

Rosie:

ring out the bells again
like we did when spring began
wake me up when september ends

todos:

here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are

Lily:

as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when september ends

Mary:

Summer has come and passed
The innocent can never last
wake me up when september ends

Todos:

like my father's come to pass
twenty years has gone so fast
wake me up when september ends
wake me up when september ends
wake me up when september ends

Todos aplauden, sobre todo Harry y Ron. Todos estaban emocionados y algo tristes, pero sobre todo emocionados.

- Esta cancion para nosotros, para Mary y para mi más especificamente, significa...todo lo que sentimos durante la guerra. Es nuestra obra de arte, no?
- Sin duda- sonrie- Molestemos a Albus?
- Ya- grita desesperadamente feliz Lily
- Scorpius- él le sonrie asintiendo


Pansy:

Say what you want
Do what you like
But we both know the truth
Can't change the fact
Of you and I
But you still do what you do

Lily:

Keep tellin them stories
To her and your homies
But that wouldn't make any sense

todas:

If I'm just a friend, if I'm just a friend
Why do I know what your lips feel like
If I'm just a friend, if I'm just a friend
Then my camera must be tellin lies
If I'm just a friend
Then you must just be crazy baby
If I'm just a friend
Then you must just be crazy baby

Mary:

Every night lit up my life
Texting my phone non stop
Where ever I go
That's where you are
Never apart to long

Rosie:
Keep telling them stories
To her & your homies
But that wouldn't make any sense


Todas:

If I'm just a friend, if I'm just a friend
Why do I know what your lips feel like
If I'm just a friend, if I'm just a friend
Then my camera must be tellin lies
If I'm just a friend
Then you must just be crazy baby
If I'm just a friend
Then you must just be crazy baby

Mary:

You act like I don't meet your standards
I'm not good enough to stand beside you (beside you)
I wish the best of luck to your girlfriend
Probably been lieing all about her too (about her too)

todas:

If I'm just a friend, if I'm just a friend
Why do I know what your lips feel like
If I'm just a friend (friend), if I'm just a friend (friend)
Then my camera must be tellin lies
If I'm just a friend (I'm just a friend)
Then you must just be crazy baby
If I'm just a friend
Then you must just be crazy baby

If I'm just a friend, if I'm just a friend
Why do I know what your lips feel like
If I'm just a friend, if I'm just a friend
Then my camera must be telling lies
If I'm just a friend
Then you must just be crazy baby
If I'm just a friend
Then you must just be crazy baby

Yeah, Yeah, Yeah
Yeah, Yeah, Yeah
Yeah, Yeah, Yeah
Yeah, Yeah, Yeah

Todos rieron. Albus salío de la bateria y James soltó su guitarra. Miraron con diversion a sus novias. Como diciendo "Si, si. Muy graciosas"

- Muy lindo, chicas- se burla Lucas- que sigue?
- Quiero decir algo- se levanta Lyssander

.---------------------

Lo se, asqueroso, corto y raro. pero quería hacerlo. Solo quedan dos capitulos para terminar. "Casemonos parte 3" y "Despedidas". Espero que les haya gustado.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 25 Ene 2013, 10:16 pm

me encanto! por que dices eso pero bueno espero que no acabe pronto me encantaron las cansiones! pero no me detyuve mucho en leer la letra casi no me gusta el rock pero es increible como harry y draco estan orgullosos de ellos pero quisiera saber como es que van a regresar? pero no importa, ya casi me regalan mi lap! estoy tan feliz se supone que me la darian en navidad pero tuvimos peque;os problemas lo bueno es que yo no soy exigente solo que si me la den por que ya la necesito :) es que imaginate 2 hermanos que nunca sueltan la compu y luego mi papa que se la pasa en la compu mandando correos que mal y luego mi mama tmb la usa y pues ya no tengo tiempo con lo de la tarea harta deveras pero bueno espero que si me la puedan dar :) ojala.
Ok me voy a si es que espero que la continues y soy la primera en comentar :) que emocion! bueno ahora si adios
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Vie 25 Ene 2013, 11:12 pm

dbndbq Me encanta ^^ Esa canción es de Jaaaasmine ^^ Era para shasteeen parece xd
Bueno, me ha encantado, como canta ^^
Lo ame y quiero más Lita :3
Besos Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 26 Ene 2013, 11:16 am

gaby_malfoygonzalez escribió:me encanto! por que dices eso pero bueno espero que no acabe pronto me encantaron las cansiones! pero no me detyuve mucho en leer la letra casi no me gusta el rock pero es increible como harry y draco estan orgullosos de ellos pero quisiera saber como es que van a regresar? pero no importa, ya casi me regalan mi lap! estoy tan feliz se supone que me la darian en navidad pero tuvimos peque;os problemas lo bueno es que yo no soy exigente solo que si me la den por que ya la necesito :) es que imaginate 2 hermanos que nunca sueltan la compu y luego mi papa que se la pasa en la compu mandando correos que mal y luego mi mama tmb la usa y pues ya no tengo tiempo con lo de la tarea harta deveras pero bueno espero que si me la puedan dar :) ojala.
Ok me voy a si es que espero que la continues y soy la primera en comentar :) que emocion! bueno ahora si adios

Me encanta que te encante, va a acabar pronto, lo siento. Pero luego viene: "Los merodeadores: James lo hiciste otra vez" y luego: "La cuarta generacion: Cosas imposibles".
No importa, pero en si la cosa se entendio cierto?? Si, estan orgulosos. Ya veras, como regresan. Muchas felicidades. Yo tengo 3 hermanas, creeme que te entiendo. Chau. Besos gracias por leer y por comenter .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Winibel carmona Sáb 26 Ene 2013, 2:53 pm

hello chicos como estan bueno ami me parese genial la novela me da pena que la [i]termines ya pero bueno mi nombre es winibel antes no podia comentar por que no me habia rejistrado pero ahora si ok

bueno sin mas preambulo o ol que sea siguelaaaaa
Winibel carmona
Winibel carmona


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por martinatable Sáb 26 Ene 2013, 3:48 pm


esta novela es tan fuckin buena
me encanta
me mato lo q le dedicaron a albus
es tan guhfijeqkclsxay
mi personaje favorito definitivamente es mayx
lita sos una de las mejores escritoras q conozco
seguila porfa
lots of kisses
Martu
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 9 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.