Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caroline Agron
Nombre completo: Caroline Janes Agron
Apodo: -
Orientación sexual: Heterosexual
Personalidad: Es una chica tímida que siempre suele estar sola, no le gusta compartir con nadie. No confía en muchas personas además de su oso de felpa. Le gusta reírse con los chistes de su padre. A veces puede ser muy inocente y es bastante dulce con la gente que lo es con ella.
Historia: Sus padres son muy unidos y muy sobre protectores con ella. Nunca le ha gustado esto de los Subsoiler, pero supone que ese es su destino, es más por eso su forma de ser es así, porque ella detesta ser Subsoliler.
Grupo: Subsoiler.
Rango: Aprendiz.
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana: Tan solo quiere ser alguien normal
Víctima: -
Aspirante a pareja: Nicholas Malik
Representante: Dianna Agron
Personalidad: Es una chica tímida que siempre suele estar sola, no le gusta compartir con nadie. No confía en muchas personas además de su oso de felpa. Le gusta reírse con los chistes de su padre. A veces puede ser muy inocente y es bastante dulce con la gente que lo es con ella.
Historia: Sus padres son muy unidos y muy sobre protectores con ella. Nunca le ha gustado esto de los Subsoiler, pero supone que ese es su destino, es más por eso su forma de ser es así, porque ella detesta ser Subsoliler.
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana: Tan solo quiere ser alguien normal
Representante: Dianna Agron
Quizás edite después las fichas de Subsoiler porque aun ando perdida en aquello D:
sugg.
Catalina Mavor
Nombre completo: Catalina Alexandra Mavor
Apodo: Alexa
Fecha de nacimiento: 20 de Agosto
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad: Es una chica grosera, no le interesa nadie. Es algo vaga y por ella estaría molestando a la gente toda la vida. Cree que siempre ella es el centro de atención cuando no lo es. A veces puede ser muy fría y calculadora como otras veces puede ser bastante dulce y simpática depende como este su día.
Historia: Sus padres nunca le han puesto toda la atención que requiere una chica como ella, es por eso su forma de ser. Sufrió de Bullying cuando era más pequeña y siempre se quedo callada, luego de un tiempo cambio de actitud siendo ella la que abusaba.
Grupo: Humano.
Ocupación: Vagar y a veces niñera.
Nacionalidad: Escocesa
Razón por la cual es capturado: No hay ninguna razón
Aspirante a pareja:Sebastian Teale
Representante: Freya Mavor
Apodo: Alexa
Fecha de nacimiento: 20 de Agosto
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad: Es una chica grosera, no le interesa nadie. Es algo vaga y por ella estaría molestando a la gente toda la vida. Cree que siempre ella es el centro de atención cuando no lo es. A veces puede ser muy fría y calculadora como otras veces puede ser bastante dulce y simpática depende como este su día.
Historia: Sus padres nunca le han puesto toda la atención que requiere una chica como ella, es por eso su forma de ser. Sufrió de Bullying cuando era más pequeña y siempre se quedo callada, luego de un tiempo cambio de actitud siendo ella la que abusaba.
Ocupación: Vagar y a veces niñera.
Nacionalidad: Escocesa
Razón por la cual es capturado: No hay ninguna razón
Aspirante a pareja:Sebastian Teale
Última edición por мιnι. el Vie 14 Sep 2012, 9:03 pm, editado 1 vez
sugg.
{polα} escribió:Eu, Lu; voy a tratar de subirte alguna ficha mañana, es que te la iba a subir pero me voy a comer a otro lado, y mañana me voy a unos quince. Voy a tratar de subirlas todas.
Besos.
No hay problema Pola C:
Extenderé los días ya que estamos a fin de semana y no me aparezco mucho por acá xd. Así que, cuando puedas, sube!
Lυli. {Larry's bed}
мιnι. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Caroline AgronNombre completo: Caroline Janes Agron
Representante: Dianna AgronQuizás edite después las fichas de Subsoiler porque aun ando perdida en aquello D:
Está perfecta Vale!! Y si tienes dudas pregúntame, porque se que soy un poco mala explicando, y capaz que no se entendió mucho lo del subsoiler.
Si quieres saber, Caroline, para poder estar en la Tierra y salir de Underground, necesitaría una víctima. Entonces ella tomaría su lugar en su mundo como si no pasara nada, mientras que su capturado permanece encerrado en el lugar de origen de ella. ¿Se entendió algo xd? Espero que si :P
Vuelvo a decirte que tanto Caroline como Alexa me encantaron :B.
Lυli. {Larry's bed}
Sebastian Teale
Nombre completo: Sebastian Dave Teale
Apodo: Sebs
Personalidad: Es muy problemático, nunca puede estar quieto, todo le llama la atención. Quizás a veces puede ser algo malhumorado, pero rápidamente se le acaba. Es frío y detesta el cariño no hay algo más que odie que aquello.
Historia: Sus padres murieron y desde allí que esta solo, es por eso su actitud. No le gusta estar con nadie y es por eso que cada vez que le dicen que se vaya con sus abuelos él decía que no. Ahora que tiene 20 años, no hace nada más que vagar por la vida.
Rango: Experto
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana: -
Víctima: Nicholas Malik
Aspirante a pareja: Catalina Mavor
Apodo: Sebs
Personalidad: Es muy problemático, nunca puede estar quieto, todo le llama la atención. Quizás a veces puede ser algo malhumorado, pero rápidamente se le acaba. Es frío y detesta el cariño no hay algo más que odie que aquello.
Historia: Sus padres murieron y desde allí que esta solo, es por eso su actitud. No le gusta estar con nadie y es por eso que cada vez que le dicen que se vaya con sus abuelos él decía que no. Ahora que tiene 20 años, no hace nada más que vagar por la vida.
Rango: Experto
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana: -
Víctima: Nicholas Malik
Aspirante a pareja: Catalina Mavor
Última edición por мιnι. el Dom 16 Sep 2012, 8:25 pm, editado 1 vez
sugg.
Lυℓαααα. escribió:Está perfecta Vale!! Y si tienes dudas pregúntame, porque se que soy un poco mala explicando, y capaz que no se entendió mucho lo del subsoiler.
Si quieres saber, Caroline, para poder estar en la Tierra y salir de Underground, necesitaría una víctima. Entonces ella tomaría su lugar en su mundo como si no pasara nada, mientras que su capturado permanece encerrado en el lugar de origen de ella. ¿Se entendió algo xd? Espero que si :P
Entonces en la víctima pongo a cualquier persona, como lo hice con la fichas de Sebastian o.o ksdlfjs ;c perdón Lula soy algo lennta D:
sugg.
мιnι. escribió:Lυℓαααα. escribió:Está perfecta Vale!! Y si tienes dudas pregúntame, porque se que soy un poco mala explicando, y capaz que no se entendió mucho lo del subsoiler.
Entonces en la víctima pongo a cualquier persona, como lo hice con la fichas de Sebastian o.o ksdlfjs ;c perdón Lula soy algo lennta D:
No hay problema jajaja, yo hago miles de preguntas a todo el mundo xd.
Veremos... Por ej, uno de mis pj's, Sid (representado por Harry), es humano y es capturado por otro de mis pj's el cual es subsoiler (todavía no he colgado la ficha de él) y así adoptar su forma de humano idéntico en la Tierra. Pero, yo he hecho eso porque tengo una historia planeada en mente. Si tú quieres, también en ej, hacer una historia de amor entre un subsoiler y un ser humano, está más que permitido. Pero por lo menos alguno de tus representantes (creo que tienes 4 reservados ¿no?) tiene que haber sido capturado, ya que la historia se basa en el punto de vista del subsoiler que se ha convertido en humano, y el otro punto, que es el del capturado y sus planes para salir de Underground.
He repetido mucho las mismas palabras, pero es para que me entiendas C:
Lυli. {Larry's bed}
Lυℓαααα. escribió:мιnι. escribió:Lυℓαααα. escribió:Está perfecta Vale!! Y si tienes dudas pregúntame, porque se que soy un poco mala explicando, y capaz que no se entendió mucho lo del subsoiler.
Veremos... Por ej, uno de mis pj's, Sid (representado por Harry), es humano y es capturado por otro de mis pj's el cual es subsoiler (todavía no he colgado la ficha de él) y así adoptar su forma de humano idéntico en la Tierra. Pero, yo he hecho eso porque tengo una historia planeada en mente. Si tú quieres, también en ej, hacer una historia de amor entre un subsoiler y un ser humano, está más que permitido. Pero por lo menos alguno de tus representantes (creo que tienes 4 reservados ¿no?) tiene que haber sido capturado, ya que la historia se basa en el punto de vista del subsoiler que se ha convertido en humano, y el otro punto, que es el del capturado y sus planes para salir de Underground.
Wii ya entendí :'))))))))) gracias <3
sugg.
мιnι. escribió:Lυℓαααα. escribió:мιnι. escribió:Lυℓαααα. escribió:Está perfecta Vale!! Y si tienes dudas pregúntame, porque se que soy un poco mala explicando, y capaz que no se entendió mucho lo del subsoiler.
Wii ya entendí :'))))))))) gracias <3
No hay de queee ^^
Lυli. {Larry's bed}
Nicholas Malik
Nombre completo: Nicholas Javaad Malik
Apodo: Nick
Fecha de nacimiento: 16 / Octubre
Personalidad: Es amable y reservado, le gusta tratar a la gente bien. Pero nunca lo saques de sus casillas porque se transforma poco menos en un monstruo. Pero si no es así, seguirá siendo el chico amable. Detesta que le contradigan y que se hagan el Miss Perfecto.
Historia: Siempre quiso ser independiente hasta que lo logró. El año pasado logró encontrar un departamento que estuviera de acuerdo a él, ya que nunca se ha llevado bien con sus padres. A aquel departamento se fue con su ex-novia. Ahora vive solo ya que rompieron hace 2 semanas y medias. Ya que ella lo engañaba
Ocupación: Vendedor de pizzas
Nacionalidad: Británico
Razón por la cual es capturado: Se intento suicidar ya que según él, sin su novia no era nadie.
Aspirante a pareja: Caroline Agron
Representante: Zayn malik
Apodo: Nick
Fecha de nacimiento: 16 / Octubre
Personalidad: Es amable y reservado, le gusta tratar a la gente bien. Pero nunca lo saques de sus casillas porque se transforma poco menos en un monstruo. Pero si no es así, seguirá siendo el chico amable. Detesta que le contradigan y que se hagan el Miss Perfecto.
Historia: Siempre quiso ser independiente hasta que lo logró. El año pasado logró encontrar un departamento que estuviera de acuerdo a él, ya que nunca se ha llevado bien con sus padres. A aquel departamento se fue con su ex-novia. Ahora vive solo ya que rompieron hace 2 semanas y medias. Ya que ella lo engañaba
Ocupación: Vendedor de pizzas
Nacionalidad: Británico
Razón por la cual es capturado: Se intento suicidar ya que según él, sin su novia no era nadie.
Aspirante a pareja: Caroline Agron
Representante: Zayn malik
sugg.
Me gustaría tambien reservar a landon liboiron :3
Leslye Everdeen.
Tengo una duda:B
esque se me ocurrio algo, puedo tener un personaje que sea subsoiler pero que solo viva en Underground, ya que no tiene victima y eso(?) en este caso, sería Sky {Eilsel Avlis} y el subsoiler que ocuparía el lugar de Elías sería Landon:3
esque se me ocurrio algo, puedo tener un personaje que sea subsoiler pero que solo viva en Underground, ya que no tiene victima y eso(?) en este caso, sería Sky {Eilsel Avlis} y el subsoiler que ocuparía el lugar de Elías sería Landon:3
Leslye Everdeen.
Creo que no las voy a poder subir :ssssss me das tiempo hasta mañana?
PD: Una preguntita, puede ser el pj de Kaya hermana de Sid? Si no, no hay drama (:
PD: Una preguntita, puede ser el pj de Kaya hermana de Sid? Si no, no hay drama (:
wade wilson.
Leslye Everdeen. escribió:Tengo una duda:B
Claro Les. En mi caso, tengo cuatro pj's: dos subsoilers y dos humanos; pero sólo utilizaré a uno de cada uno para hacer el cambio, mientras que los dos que me quedan permanecerán en sus respectivos lugares. Así que sí, está permitido C:
Oh, y ya te reservo a Landon :B.
Lυli. {Larry's bed}
Lυℓαααα. escribió:Leslye Everdeen. escribió:Tengo una duda:B
Claro Les. En mi caso, tengo cuatro pj's: dos subsoilers y dos humanos; pero sólo utilizaré a uno de cada uno para hacer el cambio, mientras que los dos que me quedan permanecerán en sus respectivos lugares. Así que sí, está permitido C:
Oh, y ya te reservo a Landon :B.
vale! entonces, me pongo hacer fichas c:
Leslye Everdeen.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10