O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caroline Agron


Nombre completo: Caroline Janes Agron
Apodo: -
Edad: 18
Orientación sexual: Heterosexual
Personalidad: Es una chica tímida que siempre suele estar sola, no le gusta compartir con nadie. No confía en muchas personas además de su oso de felpa. Le gusta reírse con los chistes de su padre. A veces puede ser muy inocente y es bastante dulce con la gente que lo es con ella.
Historia: Sus padres son muy unidos y muy sobre protectores con ella. Nunca le ha gustado esto de los Subsoiler, pero supone que ese es su destino, es más por eso su forma de ser es así, porque ella detesta ser Subsoliler.
Grupo: Subsoiler.
Rango: Aprendiz.
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana: Tan solo quiere ser alguien normal
Víctima: -
Aspirante a pareja: Nicholas Malik
Representante: Dianna Agron

Quizás edite después las fichas de Subsoiler porque aun ando perdida en aquello D:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Catalina Mavor


Nombre completo: Catalina Alexandra Mavor
Apodo: Alexa
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 20 de Agosto
Orientación sexual: Bisexual
Personalidad: Es una chica grosera, no le interesa nadie. Es algo vaga y por ella estaría molestando a la gente toda la vida. Cree que siempre ella es el centro de atención cuando no lo es. A veces puede ser muy fría y calculadora como otras veces puede ser bastante dulce y simpática depende como este su día.
Historia: Sus padres nunca le han puesto toda la atención que requiere una chica como ella, es por eso su forma de ser. Sufrió de Bullying cuando era más pequeña y siempre se quedo callada, luego de un tiempo cambio de actitud siendo ella la que abusaba.
Grupo: Humano.
Ocupación: Vagar y a veces niñera.
Nacionalidad: Escocesa
Razón por la cual es capturado: No hay ninguna razón
Aspirante a pareja:Sebastian Teale
Representante: Freya Mavor


Última edición por мιnι. el Vie 14 Sep 2012, 9:03 pm, editado 1 vez
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 14 Sep 2012, 8:02 pm

{polα} escribió:Eu, Lu; voy a tratar de subirte alguna ficha mañana, es que te la iba a subir pero me voy a comer a otro lado, y mañana me voy a unos quince. Voy a tratar de subirlas todas.
Besos.

No hay problema Pola C:
Extenderé los días ya que estamos a fin de semana y no me aparezco mucho por acá xd. Así que, cuando puedas, sube!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 14 Sep 2012, 8:13 pm

мιnι. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caroline Agron


Nombre completo: Caroline Janes Agron
Apodo: -
Edad: 18
Orientación sexual: Heterosexual
Personalidad: Es una chica tímida que siempre suele estar sola, no le gusta compartir con nadie. No confía en muchas personas además de su oso de felpa. Le gusta reírse con los chistes de su padre. A veces puede ser muy inocente y es bastante dulce con la gente que lo es con ella.
Historia: Sus padres son muy unidos y muy sobre protectores con ella. Nunca le ha gustado esto de los Subsoiler, pero supone que ese es su destino, es más por eso su forma de ser es así, porque ella detesta ser Subsoliler.
Grupo: Subsoiler.
Rango: Aprendiz.
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana: Tan solo quiere ser alguien normal
Víctima: -
Aspirante a pareja: Nicholas Malik
Representante: Dianna Agron

Quizás edite después las fichas de Subsoiler porque aun ando perdida en aquello D:

Está perfecta Vale!! Y si tienes dudas pregúntame, porque se que soy un poco mala explicando, y capaz que no se entendió mucho lo del subsoiler.
Si quieres saber, Caroline, para poder estar en la Tierra y salir de Underground, necesitaría una víctima. Entonces ella tomaría su lugar en su mundo como si no pasara nada, mientras que su capturado permanece encerrado en el lugar de origen de ella. ¿Se entendió algo xd? Espero que si :P
Vuelvo a decirte que tanto Caroline como Alexa me encantaron :B.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebastian Teale


Nombre completo: Sebastian Dave Teale
Apodo: Sebs
Edad: 20 años
Orientación sexual: Heterosexual
Personalidad: Es muy problemático, nunca puede estar quieto, todo le llama la atención. Quizás a veces puede ser algo malhumorado, pero rápidamente se le acaba. Es frío y detesta el cariño no hay algo más que odie que aquello.
Historia: Sus padres murieron y desde allí que esta solo, es por eso su actitud. No le gusta estar con nadie y es por eso que cada vez que le dicen que se vaya con sus abuelos él decía que no. Ahora que tiene 20 años, no hace nada más que vagar por la vida.
Grupo: Subsoiler.
Rango: Experto
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana: -
Víctima: Nicholas Malik
Aspirante a pareja: Catalina Mavor
Representante: Freya Mavor


Última edición por мιnι. el Dom 16 Sep 2012, 8:25 pm, editado 1 vez
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 8:20 pm

Lυℓαααα. escribió:Está perfecta Vale!! Y si tienes dudas pregúntame, porque se que soy un poco mala explicando, y capaz que no se entendió mucho lo del subsoiler.
Si quieres saber, Caroline, para poder estar en la Tierra y salir de Underground, necesitaría una víctima. Entonces ella tomaría su lugar en su mundo como si no pasara nada, mientras que su capturado permanece encerrado en el lugar de origen de ella. ¿Se entendió algo xd? Espero que si :P
Vuelvo a decirte que tanto Caroline como Alexa me encantaron :B.

Entonces en la víctima pongo a cualquier persona, como lo hice con la fichas de Sebastian o.o ksdlfjs ;c perdón Lula soy algo lennta D:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 14 Sep 2012, 8:35 pm

мιnι. escribió:
Lυℓαααα. escribió:Está perfecta Vale!! Y si tienes dudas pregúntame, porque se que soy un poco mala explicando, y capaz que no se entendió mucho lo del subsoiler.
Si quieres saber, Caroline, para poder estar en la Tierra y salir de Underground, necesitaría una víctima. Entonces ella tomaría su lugar en su mundo como si no pasara nada, mientras que su capturado permanece encerrado en el lugar de origen de ella. ¿Se entendió algo xd? Espero que si :P
Vuelvo a decirte que tanto Caroline como Alexa me encantaron :B.

Entonces en la víctima pongo a cualquier persona, como lo hice con la fichas de Sebastian o.o ksdlfjs ;c perdón Lula soy algo lennta D:

No hay problema jajaja, yo hago miles de preguntas a todo el mundo xd.
Veremos... Por ej, uno de mis pj's, Sid (representado por Harry), es humano y es capturado por otro de mis pj's el cual es subsoiler (todavía no he colgado la ficha de él) y así adoptar su forma de humano idéntico en la Tierra. Pero, yo he hecho eso porque tengo una historia planeada en mente. Si tú quieres, también en ej, hacer una historia de amor entre un subsoiler y un ser humano, está más que permitido. Pero por lo menos alguno de tus representantes (creo que tienes 4 reservados ¿no?) tiene que haber sido capturado, ya que la historia se basa en el punto de vista del subsoiler que se ha convertido en humano, y el otro punto, que es el del capturado y sus planes para salir de Underground.

He repetido mucho las mismas palabras, pero es para que me entiendas C:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 9:02 pm

Lυℓαααα. escribió:
мιnι. escribió:
Lυℓαααα. escribió:Está perfecta Vale!! Y si tienes dudas pregúntame, porque se que soy un poco mala explicando, y capaz que no se entendió mucho lo del subsoiler.
Si quieres saber, Caroline, para poder estar en la Tierra y salir de Underground, necesitaría una víctima. Entonces ella tomaría su lugar en su mundo como si no pasara nada, mientras que su capturado permanece encerrado en el lugar de origen de ella. ¿Se entendió algo xd? Espero que si :P
Vuelvo a decirte que tanto Caroline como Alexa me encantaron :B.

Entonces en la víctima pongo a cualquier persona, como lo hice con la fichas de Sebastian o.o ksdlfjs ;c perdón Lula soy algo lennta D:

No hay problema jajaja, yo hago miles de preguntas a todo el mundo xd.
Veremos... Por ej, uno de mis pj's, Sid (representado por Harry), es humano y es capturado por otro de mis pj's el cual es subsoiler (todavía no he colgado la ficha de él) y así adoptar su forma de humano idéntico en la Tierra. Pero, yo he hecho eso porque tengo una historia planeada en mente. Si tú quieres, también en ej, hacer una historia de amor entre un subsoiler y un ser humano, está más que permitido. Pero por lo menos alguno de tus representantes (creo que tienes 4 reservados ¿no?) tiene que haber sido capturado, ya que la historia se basa en el punto de vista del subsoiler que se ha convertido en humano, y el otro punto, que es el del capturado y sus planes para salir de Underground.

He repetido mucho las mismas palabras, pero es para que me entiendas C:

Wii ya entendí :'))))))))) gracias <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 14 Sep 2012, 9:06 pm

мιnι. escribió:
Lυℓαααα. escribió:
мιnι. escribió:
Lυℓαααα. escribió:Está perfecta Vale!! Y si tienes dudas pregúntame, porque se que soy un poco mala explicando, y capaz que no se entendió mucho lo del subsoiler.
Si quieres saber, Caroline, para poder estar en la Tierra y salir de Underground, necesitaría una víctima. Entonces ella tomaría su lugar en su mundo como si no pasara nada, mientras que su capturado permanece encerrado en el lugar de origen de ella. ¿Se entendió algo xd? Espero que si :P
Vuelvo a decirte que tanto Caroline como Alexa me encantaron :B.

Entonces en la víctima pongo a cualquier persona, como lo hice con la fichas de Sebastian o.o ksdlfjs ;c perdón Lula soy algo lennta D:

No hay problema jajaja, yo hago miles de preguntas a todo el mundo xd.
Veremos... Por ej, uno de mis pj's, Sid (representado por Harry), es humano y es capturado por otro de mis pj's el cual es subsoiler (todavía no he colgado la ficha de él) y así adoptar su forma de humano idéntico en la Tierra. Pero, yo he hecho eso porque tengo una historia planeada en mente. Si tú quieres, también en ej, hacer una historia de amor entre un subsoiler y un ser humano, está más que permitido. Pero por lo menos alguno de tus representantes (creo que tienes 4 reservados ¿no?) tiene que haber sido capturado, ya que la historia se basa en el punto de vista del subsoiler que se ha convertido en humano, y el otro punto, que es el del capturado y sus planes para salir de Underground.

He repetido mucho las mismas palabras, pero es para que me entiendas C:

Wii ya entendí :'))))))))) gracias <3

No hay de queee ^^
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 9:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nicholas Malik


Nombre completo: Nicholas Javaad Malik
Apodo: Nick
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 16 / Octubre
Orientación sexual: Heterosexual
Personalidad: Es amable y reservado, le gusta tratar a la gente bien. Pero nunca lo saques de sus casillas porque se transforma poco menos en un monstruo. Pero si no es así, seguirá siendo el chico amable. Detesta que le contradigan y que se hagan el Miss Perfecto.
Historia: Siempre quiso ser independiente hasta que lo logró. El año pasado logró encontrar un departamento que estuviera de acuerdo a él, ya que nunca se ha llevado bien con sus padres. A aquel departamento se fue con su ex-novia. Ahora vive solo ya que rompieron hace 2 semanas y medias. Ya que ella lo engañaba
Grupo: Humano.
Ocupación: Vendedor de pizzas
Nacionalidad: Británico
Razón por la cual es capturado: Se intento suicidar ya que según él, sin su novia no era nadie.
Aspirante a pareja: Caroline Agron
Representante: Zayn malik
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 15 Sep 2012, 10:47 am

Me gustaría tambien reservar a landon liboiron :3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 15 Sep 2012, 10:51 am

Tengo una duda:B
esque se me ocurrio algo, puedo tener un personaje que sea subsoiler pero que solo viva en Underground, ya que no tiene victima y eso(?) en este caso, sería Sky {Eilsel Avlis} y el subsoiler que ocuparía el lugar de Elías sería Landon:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por wade wilson. Sáb 15 Sep 2012, 11:15 am

Creo que no las voy a poder subir :ssssss me das tiempo hasta mañana?
PD: Una preguntita, puede ser el pj de Kaya hermana de Sid? Si no, no hay drama (:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Sáb 15 Sep 2012, 3:36 pm

Leslye Everdeen. escribió:Tengo una duda:B
esque se me ocurrio algo, puedo tener un personaje que sea subsoiler pero que solo viva en Underground, ya que no tiene victima y eso(?) en este caso, sería Sky {Eilsel Avlis} y el subsoiler que ocuparía el lugar de Elías sería Landon:3

Claro Les. En mi caso, tengo cuatro pj's: dos subsoilers y dos humanos; pero sólo utilizaré a uno de cada uno para hacer el cambio, mientras que los dos que me quedan permanecerán en sus respectivos lugares. Así que sí, está permitido C:
Oh, y ya te reservo a Landon :B.

Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 15 Sep 2012, 3:38 pm

Lυℓαααα. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Tengo una duda:B
esque se me ocurrio algo, puedo tener un personaje que sea subsoiler pero que solo viva en Underground, ya que no tiene victima y eso(?) en este caso, sería Sky {Eilsel Avlis} y el subsoiler que ocuparía el lugar de Elías sería Landon:3

Claro Les. En mi caso, tengo cuatro pj's: dos subsoilers y dos humanos; pero sólo utilizaré a uno de cada uno para hacer el cambio, mientras que los dos que me quedan permanecerán en sus respectivos lugares. Así que sí, está permitido C:
Oh, y ya te reservo a Landon :B.


vale! entonces, me pongo hacer fichas c:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 5 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.