O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 24 Sep 2012, 8:08 pm

Lali. escribió:
Lυℓαααα. escribió:
Lali. escribió:Lula, ¿cuándo comenzaremos?
te juro que quiero empezar :B
¡siento que esta novela va a ser asombrosa! oh sí.

Seguramente en lo que queda de esta semana. El tema es que quería que estuviera {por lo menos} una ficha de cada escritora, así sabía como organizar todo y que después no desaparezcan como pasa en otras nc :/. Falta Becca, Alice, Lau y Trix. Se que Lau no se conecta porque estoy en una nc de ella y tampoco da señales de vida, pero con las demás, no tengo idea. ¿Tendría que enviarles un mp?

Sí, supongo... yo hice así cuando no me subían las fichas y bueno...
Claro, en algunas nc en las que estoy hay muchas desaparecidas y eso.

Ese es el motivo que me preocupa! Pero ahora ya he mandado los mp, y espero que hayan servido xd.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por sugg. Lun 24 Sep 2012, 9:11 pm

Pienso igual que Lali :c quiero empezar, esta novela se ve aslfdkdlñfsfjdskjf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 24 Sep 2012, 9:47 pm

мιnι. escribió:Pienso igual que Lali :c quiero empezar, esta novela se ve aslfdkdlñfsfjdskjf

Pronto, pronto :B. añkdhdfñfh, Becca ya ha respondido, y Alice se va :/.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 27 Sep 2012, 4:48 pm

Spoiler:

a nota ya no quiero a jade por que liam no esta xD ASI QUE SOLO SERA NIALL Y ARIANA y lo siento pro entregarlos hasta ahorita :( pero me hize bolas yo sola
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 29 Sep 2012, 3:10 pm

Quiero, quiero comenzar:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 01 Oct 2012, 4:40 pm

Ooooooh, perdónenme! perdónenme! estuve sin internet por unos cuantos días y no conseguí forma de comunicarme D: Les aseguro que cuando pase estos días de exámenes, les juro que empezamos. Este mes me tiene atada con pinzas, más la escuela, más cumpleaños, y más hacer buena letra con mi mamá... uf, estoy hecha un lío.

Becca, me alegro que hayas subido la fichas <3, te quedó re linda. Ah, y, si quieres a Liam, está disponible! solo que me confundí, so... elige tú si usarlo o no C:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 01 Oct 2012, 4:54 pm

pues a los 4 me faltan tres fichas te las subo al rato
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por hemmo. Lun 01 Oct 2012, 5:50 pm

oh me ha pasado lo mismo, básicamente.
sakdaklsja mi mamá ahora está en brasil, yo estoy cuidando a mis primos, mañana tengo gimnasia, y el miércoles es mi cumpleaños *--------*
asdfhjakldjal ¡yo también quiero que comencemos!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 01 Oct 2012, 6:22 pm

Lali. escribió:oh me ha pasado lo mismo, básicamente.
sakdaklsja mi mamá ahora está en brasil, yo estoy cuidando a mis primos, mañana tengo gimnasia, y el miércoles es mi cumpleaños *--------*
asdfhjakldjal ¡yo también quiero que comencemos!

ñdaskhvalgs, ¡Qué es tu cumpleaños! te enviaré una torta por e-mail (?) ajajaj xd. Siii, estoy hecha un lío! trataré de comenzar a armar el capítulo y eso en esta semana :B
Pd: Me recordaste cuando estuve en Brasil :')
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por hemmo. Mar 02 Oct 2012, 8:44 pm

Faltan 15 minutos para que cumpla años (': fuck yeah.
Lula................................(?) fuiste a Brasil? yo también! y pasaré mi catorceavo cumpleaños sola, mis padres están de viaje y mis tías también ): like a forever alone. oh sí.

¿Quién tiene tumblrrrrrrrrrrrrrrr? xd.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 03 Oct 2012, 4:47 pm

yo tengo tumblr lulaaaaaaaa ahorita tse subo las fichas aqui hay una olvidadiza
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 03 Oct 2012, 5:15 pm

Lali. escribió:Faltan 15 minutos para que cumpla años (': fuck yeah.
Lula................................(?) fuiste a Brasil? yo también! y pasaré mi catorceavo cumpleaños sola, mis padres están de viaje y mis tías también ): like a forever alone. oh sí.

¿Quién tiene tumblrrrrrrrrrrrrrrr? xd.

¡Happy Birthdaaaaaaay Lali! <3. Sí, recién me conecto xD, pero la intención es lo que cuenta (?). No sé, espero que hayas disfrutado de este día, y que los 14 años son terroríficos jajaja. Nooo, no te sientas forever alone! Cuando yo cumplí años también me sentí así :_, ya que venía en un colectivo desde Brasil (ahí es donde te digo que fui), y todos me cantaron el cumpleaños feliz D: soy muy tímida... omg, que verguenza pasé! Pero no importa, disfrutá de este tiempo porque después tenemos que crecer y se complica bastante :/. Un besoooo <3.

Yay, yo tengo tumblr C:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 03 Oct 2012, 5:16 pm

Mrs.moustache escribió:yo tengo tumblr lulaaaaaaaa ahorita tse subo las fichas aqui hay una olvidadiza

Dale, dale. Te espero C:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por sugg. Miér 03 Oct 2012, 5:51 pm

Lali estás de cumpleños? ¿Quién esta de cumpleaños Lula o Lali u_u? Me confunden sdklfjañ de todos modos cualquiera que sea Feliz cumpleaños:3 dksdfjañkldljgg qe emoción cumplir años {aunque yo lo odio ._. tengo 16 y me siento taaaaaaaaaaaaaan vieja.} A todo esto yo tbn tengo tumblah e_e
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 03 Oct 2012, 5:54 pm

мιnι. escribió:Lali estás de cumpleños? ¿Quién esta de cumpleaños Lula o Lali u_u? Me confunden sdklfjañ de todos modos cualquiera que sea Feliz cumpleaños:3 dksdfjañkldljgg qe emoción cumplir años {aunque yo lo odio ._. tengo 16 y me siento taaaaaaaaaaaaaan vieja.} A todo esto yo tbn tengo tumblah e_e

Es Lali la cumpleañera :B. A mí me falta un tiempo jajaja xd.
Te seguiré entonces :3
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}. - Página 9 Empty Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.