Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.
Lυℓαααα. escribió:Leslye Everdeen. escribió:Hey*-*
Me reservas a Remington Leith & Sky Ferreira:)
Todos tuyos Les! me alegro de tenerte.
Me senti deseada jajajaja
Leslye Everdeen.
asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(?
Powerless.
Beatrix-Katherine escribió:Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Me encanto reservo a Steven R. McQueen y Emma Stone.
¡Reservados! ¿Cómo te llamas? asñdhd, así te tuteo :B.
:D Beatrix aunque me puedes decir Trix o Kate (por mi segundo nombre) :P
¡Que original! ñdahfdafasj, Beatrix :B. Oh, y ya te adoro porque tienes a Hayley en avatar y firma, y con eso ya me compraste <3
Lυli. {Larry's bed}
Leslye Everdeen. escribió:Lυℓαααα. escribió:Leslye Everdeen. escribió:Hey*-*
Me reservas a Remington Leith & Sky Ferreira:)
Todos tuyos Les! me alegro de tenerte.
Me senti deseada jajajaja
Yo me tiento con todas las nc, te lo juro :B.
Lυli. {Larry's bed}
SpreadYourWings escribió:asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(? :happyforeveral
Muchas gracias :D. Claro, Logaaaaaan
Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
Lυli. {Larry's bed}
Lali. escribió:{polα} escribió:Aww Lo amé :B Louis Tomlinson, Emily Browning, Kaya Scodelario & Daniel Radcliffe.
me robaste a Emily ¬ ¡Yo la veía perfecta para esta fic! Da igual...
Oh, si muajshajshajshjah )? alsaljsalsajsajsk nah mentira, te quiero Lali )?
Sí, es perfecta :D
Última edición por {polα} el Lun 10 Sep 2012, 8:06 pm, editado 1 vez
wade wilson.
Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(?
Muchas gracias :D. Claro, Logaaaaaanelesposoideal(?), y Britt! me encantaron! ya te los reservo.
Laura pero llámame Lau o Lala~ :3 asdfghjkl xD
Powerless.
Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Me encanto reservo a Steven R. McQueen y Emma Stone.
¡Que original! ñdahfdafasj, Beatrix :B. Oh, y ya te adoro porque tienes a Hayley en avatar y firma, y con eso ya me compraste <3
Jajajaja no sabia que te gustaba Hayley a mi me encanta es mi Idola.
Beatrix-Katherine
[quote="{polα}"]
Automáticamente pensé en Sucker Punch (?). Tus pj's son añhfsañhf, mi perdición Polaaa!
Lali. escribió:{polα} escribió:Aww Lo amé :B Louis Tomlinson, Emily Browning, Kaya Scodelario & Daniel Radcliffe.
[color=white]me robaste a Emily ¬ ¡Yo la veía perfecta para esta fic! Da igual...
Oh, si muajshajshajshjah )? alsaljsalsajsajsk nah mentira, te quiero Lali )?
Sí, es perfecta :D
Automáticamente pensé en Sucker Punch (?). Tus pj's son añhfsañhf, mi perdición Polaaa!
Lυli. {Larry's bed}
Beatrix-Katherine escribió:Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Me encanto reservo a Steven R. McQueen y Emma Stone.
¡Que original! ñdahfdafasj, Beatrix :B. Oh, y ya te adoro porque tienes a Hayley en avatar y firma, y con eso ya me compraste <3Jajajaja no sabia que te gustaba Hayley :shock: a mi me encanta es mi Idola.
Muchísimo <3. Soy Parawhore desde hace un tiempo! y también la considero una de mis ídolas :B. A veces me agarra la locura y estoy todo el día escuchando sus canciones. Es que me identifican mucho :').
Lυli. {Larry's bed}
Lυℓαααα. escribió:{polα} escribió:Aww Lo amé :B Louis Tomlinson, Emily Browning, Kaya Scodelario & Daniel Radcliffe.
Por supuesto Pola C:
Pd: Sube las fichas para la nc Toxicity xd!
Wii! Podría cambiar a Daniel por Evan.P? Es que los amo a los dos pero ya tengo mucho Daniel-Kaya (es que son mi ship casi no shipeados por nadie xd)
PD: No las subi? Podría jurar que ya lo había hecho, me alegro que te guste la idea (tiene un prologo horroroso pero bueno xD)
Besitos.
wade wilson.
Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Me encanto reservo a Steven R. McQueen y Emma Stone.
¡Que original! ñdahfdafasj, Beatrix :B. Oh, y ya te adoro porque tienes a Hayley en avatar y firma, y con eso ya me compraste <3Jajajaja no sabia que te gustaba Hayley a mi me encanta es mi Idola.
Muchísimo <3. Soy Parawhore desde hace un tiempo! y también la considero una de mis ídolas :B. A veces me agarra la locura y estoy todo el día escuchando sus canciones. Es que me identifican mucho :').
[center]Y yo que pensaba que era la unica que hacia eso aveces estoy en el foro y me pongo a escuchar Paramore y pueden aveces pasar horas pero cuando me gusta la cancion la repito un millon de veces.[/center]
Beatrix-Katherine
SpreadYourWings escribió:Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(? :happyforeveral
Muchas gracias :D. Claro, Logaaaaaanelesposoideal(?), y Britt! me encantaron! ya te los reservo.
Laura pero llámame Lau o Lala~ :3 asdfghjkl xD
Un gusto Lau! xd. Llámame Luli o Lu ^^
Lυli. {Larry's bed}
{polα} escribió:Lυℓαααα. escribió:{polα} escribió:Aww Lo amé :B Louis Tomlinson, Emily Browning, Kaya Scodelario & Daniel Radcliffe.
Por supuesto Pola C:
Pd: Sube las fichas para la nc Toxicity xd!
Wii! Podría cambiar a Daniel por Evan.P? Es que los amo a los dos pero ya tengo mucho Daniel-Kaya (es que son mi ship casi no shipeados por nadie xd)
PD: No las subi? Podría jurar que ya lo había hecho, me alegro que te guste la idea (tiene un prologo horroroso pero bueno xD)
Besitos.
Otroooo bombón <3. God, claro que sí!
Creo que no xd. Es que me encanta The Walking Dead, y como que estoy ansiosa jajajaja.
Lυli. {Larry's bed}
Beatrix-Katherine escribió:Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Lυℓαααα. escribió:Beatrix-Katherine escribió:Me encanto reservo a Steven R. McQueen y Emma Stone.
¡Que original! ñdahfdafasj, Beatrix :B. Oh, y ya te adoro porque tienes a Hayley en avatar y firma, y con eso ya me compraste <3Jajajaja no sabia que te gustaba Hayley :shock: a mi me encanta es mi Idola.
[center]Y yo que pensaba que era la unica que hacia eso aveces estoy en el foro y me pongo a escuchar Paramore y pueden aveces pasar horas pero cuando me gusta la cancion la repito un millon de veces.[/center]
Tenlo por seguro! acá otro de la familia por si quieres hablar algún día xd.
Lυli. {Larry's bed}
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10