Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.
Lu una preguntita ¿Tengo que tener un pj subsoiler obligatorio?
Powerless.
SpreadYourWings escribió:Lu una preguntita ¿Tengo que tener un pj subsoiler obligatorio?
Bueno, en realidad la idea sería que una de ellos lo sea, porque luego tendría que cambiar de forma y adaptarse al de el humano capturado, pero si tienes una idea mejor, ¡adelante! no encuentro el problema C: También, si quieres que sea más de uno, está permitido.
Lυli. {Larry's bed}
Hey, Lu... soy Karly y la idea me encantó.
Hace bastante que no estoy en una novela colectiva y me gustaría participar.
¿Me reservas a Perrie Edwards & Hunter Parrish?
Karly Styles.
Karla. escribió:Hey, Lu... soy Karly y la idea me encantó.
Hola Karly (:, gracias de verdad!
Y yo encantada de que te animes. Te los reservo, por supuesto ^^
Lυli. {Larry's bed}
oyeee aun no reservan a liam me lo podrias reservar xD
*-Harry me}Infinite ∞-*
Mrs.moustache escribió:oyeee aun no reservan a liam me lo podrias reservar xD
Okidoki ^^
Por cierto ¿Cuál es tu nombre?
Lυli. {Larry's bed}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jordana Greengrass.
Nombre completo: Jordana Glimmer Greengrass
Apodo: Jorda, Glim.
Orientación sexual: Heterosexual.
Personalidad: Es una jóvencita de poco carácter, y bastante tímida además. Soñadora al extremo, vive con la ilusión de llegar a tocar tierra humana. Es muy buena escuchando y dando consejos. También es demasiado inocente como para encontrar aspectos malos en las personas. Es servicial con todo el mundo, en lo que la convierte una gran aprendiz según sus maestros.
Historia: Su madre fue una de las ideadoras del proyecto por el cual los subsoilers tomarán forma humana. Su padre es un tipo alcóholico que no recuerda ni quien es su hija, y el cual se desaparece a menudo en recónditos lugares de la zona. Se unió a las prácticas con tal solo catorce años, y todavía sigue en ellas. Tiene un cargo de cocinera para servir a los capturados.
Grupo: Subsoiler.
Rango: Aprendiz.
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana: Porque cree que su capacidad servirá para el futuro. Piensa que en su lugar de origen, nadie considerará sus ideas de buena manera, y por lo que le han contado sobre el mundo que vive sobre su cabeza, allí si podrá conseguirlo.
Víctima: -
Aspirante a pareja: Sid Jacobsky.
Representante: Sophie Turner.
Apodo: Jorda, Glim.
Personalidad: Es una jóvencita de poco carácter, y bastante tímida además. Soñadora al extremo, vive con la ilusión de llegar a tocar tierra humana. Es muy buena escuchando y dando consejos. También es demasiado inocente como para encontrar aspectos malos en las personas. Es servicial con todo el mundo, en lo que la convierte una gran aprendiz según sus maestros.
Historia: Su madre fue una de las ideadoras del proyecto por el cual los subsoilers tomarán forma humana. Su padre es un tipo alcóholico que no recuerda ni quien es su hija, y el cual se desaparece a menudo en recónditos lugares de la zona. Se unió a las prácticas con tal solo catorce años, y todavía sigue en ellas. Tiene un cargo de cocinera para servir a los capturados.
Grupo: Subsoiler.
Rango: Aprendiz.
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana: Porque cree que su capacidad servirá para el futuro. Piensa que en su lugar de origen, nadie considerará sus ideas de buena manera, y por lo que le han contado sobre el mundo que vive sobre su cabeza, allí si podrá conseguirlo.
Víctima: -
Aspirante a pareja: Sid Jacobsky.
Representante: Sophie Turner.
Well, mi otra ficha. En este caso de una subsoiler! espero les ayude C:
Lυli. {Larry's bed}
rebecca y paola lo se rebecca con doble cc que estaban pensando mis padres o.OLυℓαααα. escribió:Mrs.moustache escribió:oyeee aun no reservan a liam me lo podrias reservar xD
Okidoki ^^
me dicen becca
*-Harry me}Infinite ∞-*
Mrs.moustache escribió:rebecca y paola lo se rebecca con doble cc que estaban pensando mis padres o.OLυℓαααα. escribió:Mrs.moustache escribió:oyeee aun no reservan a liam me lo podrias reservar xD
Okidoki ^^
me dicen becca
No problem, yo también odié a mi madre cuando me puso mi nombre xd. Igual, Becca es bonito apodo *_*
Aaaaaah! Becca, te juro que me matarás, pero Any ya había reservado a Liam :C. Lo lamento, fue un error mío :/. Elige a otro si quieres..
Lυli. {Larry's bed}
Jolene Burton.
Nombre completo: Wynter Jolene Burton.
Apodo: Tesa.
Fecha de nacimiento: 13/09/1994
Orientación sexual: Bisexual.
Personalidad: Se puede definir como una muchacha hiper-nerviosa, histérica y sarcástica. Es rebelde, y aparenta menos edad de la que tiene. Es contradictoria, y siempre querrá llevar la razón. Además, es cariñosa con todo el mundo, y demasiado alegre si se lo propone. No soporta a las personas normales, y critica sin saber.
Historia: A la edad de 7 años vio como su padre se amarraba a una soga y se ahorcaba en mitad de la habitación. Tuvo que permanecer marginada de todos en mucho tiempo, y cuando volvió a la realidad, supo que tendría que largarse del sitio en donde todos sus miedos la acorralaban. Tiene una madre que casi no ve, y una media hermana nacida del otro matrimonio de la susodicha. A quien aprecia realmente es a Sid, y por ello permanece a su lado.
Grupo: Humano.
Ocupación: Contrabando de drogas.
Nacionalidad: Alemana.
Razón por la cual es capturada: Ella no logra ser capturada, ya que los subsoilers no tienen los suficientes motivos para hacerlo.
Aspirante a pareja: Sid Jacobsky | Angus Apparatus.
Representante: Emilia Clarke.
Apodo: Tesa.
Fecha de nacimiento: 13/09/1994
Orientación sexual: Bisexual.
Personalidad: Se puede definir como una muchacha hiper-nerviosa, histérica y sarcástica. Es rebelde, y aparenta menos edad de la que tiene. Es contradictoria, y siempre querrá llevar la razón. Además, es cariñosa con todo el mundo, y demasiado alegre si se lo propone. No soporta a las personas normales, y critica sin saber.
Historia: A la edad de 7 años vio como su padre se amarraba a una soga y se ahorcaba en mitad de la habitación. Tuvo que permanecer marginada de todos en mucho tiempo, y cuando volvió a la realidad, supo que tendría que largarse del sitio en donde todos sus miedos la acorralaban. Tiene una madre que casi no ve, y una media hermana nacida del otro matrimonio de la susodicha. A quien aprecia realmente es a Sid, y por ello permanece a su lado.
Ocupación: Contrabando de drogas.
Nacionalidad: Alemana.
Razón por la cual es capturada: Ella no logra ser capturada, ya que los subsoilers no tienen los suficientes motivos para hacerlo.
Aspirante a pareja: Sid Jacobsky | Angus Apparatus.
Representante: Emilia Clarke.
Lυli. {Larry's bed}
Elías Aiken.
Nombre completo: Elías Light Aiken.
Apodo:Aik.
Fecha de nacimiento: Cinco de mayo de 1994.
Personalidad:Suele ser un chico muy orgulloso, egocentrico y un tanto malhumorado. Suele ser muy directo, sincero; aunque principalmente se muestra muy inseguro de si mismo y necesita la aprobación de los demás para estar contengo, se podría decir que es una mala influencia aunque realmente es un chico intelectual solo que con problemas en aceptar sus errores.
Historia:No le gusta contar quien es, la oveja negra de la familia Aiken y suele decir que sus padres murieron en un accidente de auto, cuando realmente estan más que vivos, vive aislado de su familia ya que le tiene mucho rencor, a veces niega llevar el apellido Aiken. Una de las razones por las cuales se "independizo" fue que quería seguir su carrera como músico.
Ocupación: Músico, escritor.
Nacionalidad: Estadounidense
Razón por la cual es capturado: Mientras estaba drogado se intento ahogar.
Aspirante a pareja: Eilsel Avlis.
Representante: Remington Leith
Apodo:Aik.
Fecha de nacimiento: Cinco de mayo de 1994.
Personalidad:Suele ser un chico muy orgulloso, egocentrico y un tanto malhumorado. Suele ser muy directo, sincero; aunque principalmente se muestra muy inseguro de si mismo y necesita la aprobación de los demás para estar contengo, se podría decir que es una mala influencia aunque realmente es un chico intelectual solo que con problemas en aceptar sus errores.
Historia:No le gusta contar quien es, la oveja negra de la familia Aiken y suele decir que sus padres murieron en un accidente de auto, cuando realmente estan más que vivos, vive aislado de su familia ya que le tiene mucho rencor, a veces niega llevar el apellido Aiken. Una de las razones por las cuales se "independizo" fue que quería seguir su carrera como músico.
Ocupación: Músico, escritor.
Nacionalidad: Estadounidense
Razón por la cual es capturado: Mientras estaba drogado se intento ahogar.
Aspirante a pareja: Eilsel Avlis.
Representante: Remington Leith
Leslye Everdeen.
Luula, subiré mis fichas hoy a la noche, o al menos, lo intentaré :B
¿No habría problema sí no puedo, y te pido un día más? Porque estoy con gripe y debo ir al médico, también mañana debo exponer ética y obligatoriamente tengo que ir al colegio, aunque tengo 4 días de reposo.
¡ODIO TENER GRIPE! D:
Como sea, sólo eso.
Ahora me iré a bañar y cuando vuelva subiré las fichas xd.
¿No habría problema sí no puedo, y te pido un día más? Porque estoy con gripe y debo ir al médico, también mañana debo exponer ética y obligatoriamente tengo que ir al colegio, aunque tengo 4 días de reposo.
¡ODIO TENER GRIPE! D:
Como sea, sólo eso.
hemmo.
Lali. escribió:Luula, subiré mis fichas hoy a la noche, o al menos, lo intentaré :B
¡ODIO TENER GRIPE! D:
Como sea, sólo eso.
Claro Lali! Es más, creo que atrasaré un poco la fecha, porque casi nadie dio señales de vida y como que me siento culpable por los pocos que di :/. Pensaba que así organizaría el tema más rápido y eso, pero daré más días.
Con respecto a tu gripe ¡Qué te mejores pronto! argh... como odio la gripe a estas alturas (?). Vos tranqui, que yo espero :).
Lυli. {Larry's bed}
Karla. escribió:Hey, Lu... soy Karly y la idea me encantó.
Yo, te detesto Karla(?
ok, no. kjhdajkshdkladas ¡me alegro que te unas!
luuuuuuuuuuvya.
hemmo.
Eu, Lu; voy a tratar de subirte alguna ficha mañana, es que te la iba a subir pero me voy a comer a otro lado, y mañana me voy a unos quince. Voy a tratar de subirlas todas.
Besos.
Besos.
wade wilson.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10