Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.
Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(?
Muchas gracias :D. Claro, Logaaaaaanelesposoideal(?), y Britt! me encantaron! ya te los reservo.
Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
Laura pero llámame Lau o Lala~ :3 asdfghjkl xD
Un gusto Lau! xd. Llámame Luli o Lu ^^
xD ¡se me acabo de ocurrir una idea! ¿Me reservas también a Phoebe Tonkin y Chris Zylka? :3 espero que no te moleste :oops:
Powerless.
SpreadYourWings escribió:Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(? :happyforeveral
Muchas gracias :D. Claro, Logaaaaaanelesposoideal(?), y Britt! me encantaron! ya te los reservo.
xD ¡se me acabo de ocurrir una idea! ¿Me reservas también a Phoebe Tonkin y Chris Zylka? :3 espero que no te moleste :oops:
Para nada :), me encanta que se te ocurran ideas :B. Ya te los reservo Lau.
Lυli. {Larry's bed}
Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(?
Pienso que britt y chris son hermanos y Logan medio hermano de phoebe, chris y phoebe son las ovejas negras xD
Powerless.
AnyStylesHoranJonas escribió:me recervas a Avril Lavigne, a Josh hutcherson y a Liam Payne place
Claro Any!
Lυli. {Larry's bed}
SpreadYourWings escribió:Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:Lυℓαααα. escribió:SpreadYourWings escribió:asdfghjkl ¡tu idea me encanta! justo estaba jugando alice madness returns xD reservame a Logan Lerman y Britt Robertson(? :happyforeveral
Pienso que britt y chris son hermanos y Logan medio hermano de phoebe, chris y phoebe son las ovejas negras xD
Jajaja, bueno.. yo les veo un parecido (?) así que fue una gran idea xd.
Lυli. {Larry's bed}
Me resevas a Alexander Ludwing y a Taylor Monsem
Me encanto la idea
:D
Me encanto la idea
Grace.
Atención:
Bueno, creo que ninguna de ustedes está conectada, y yo acá como foreveraloneando en la vida, pero no importa porque vengo a ser un aviso sobre las fichas: a continuación pondré el modelo.
Como dije, no pondré code y eso, pero les daré los puntos a llenar. En verdad que no pensé que la idea entusiasmaría, porque soy muy insegura de mis decisiones, pero estoy contenta porque se hayan unido! Vi que muchas han escogido hasta cuatro pj's {como lo he hecho yo} y aclaro que tienen total libertad de usarlos tanto como humanos o Subsoilers.
Ahora, pensarán ¿qué cosa es esa? Bueno, yo tampoco lo sé, porque me lo he inventado xd. Pero son tal cuales somos nosotros, salvo que en su mundo solo hay oscuridad y no espacios verdes. Como si vivieran en alcantarillas. De igual forma, han avanzado con respecto a lo tecnológico, y es por ello que lograron crear un plan en lo que se basa la novela principalmente. No está de más aclarar, que Subsoiler salió de Subsoil {Subsuelo en inglés}.
En conclusión, decir que habrá dos tipos de fichas {con pocas diferencias} y que cualquier duda que tengan me la digan ¿de acuerdo? (:
Como dije, no pondré code y eso, pero les daré los puntos a llenar. En verdad que no pensé que la idea entusiasmaría, porque soy muy insegura de mis decisiones, pero estoy contenta porque se hayan unido! Vi que muchas han escogido hasta cuatro pj's {como lo he hecho yo} y aclaro que tienen total libertad de usarlos tanto como humanos o Subsoilers.
Ahora, pensarán ¿qué cosa es esa? Bueno, yo tampoco lo sé, porque me lo he inventado xd. Pero son tal cuales somos nosotros, salvo que en su mundo solo hay oscuridad y no espacios verdes. Como si vivieran en alcantarillas. De igual forma, han avanzado con respecto a lo tecnológico, y es por ello que lograron crear un plan en lo que se basa la novela principalmente. No está de más aclarar, que Subsoiler salió de Subsoil {Subsuelo en inglés}.
En conclusión, decir que habrá dos tipos de fichas {con pocas diferencias} y que cualquier duda que tengan me la digan ¿de acuerdo? (:
Lυli. {Larry's bed}
QuEeN aLiCe escribió:Me resevas a Alexander Ludwing y a Taylor Monsem
Me encanto la idea
Reservados Alice! ñdfhafañj, CATOOOOO <3. TAYLOOOOR <3.
Lυli. {Larry's bed}
GraciasLυℓαααα. escribió:QuEeN aLiCe escribió:Me resevas a Alexander Ludwing y a Taylor Monsem
Me encanto la idea
Ya quiero ver tus fabulosas fichas
:3
Grace.
☠ Estructura de la ficha.
Para el Humano.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]{nombre aquí}Nombre completo: {aquí}
Apodo:{aquí}
Fecha de nacimiento: {aquí}
Orientación sexual: {tralalala aquí también}
Personalidad:{otro más}
Historia:{otro más}
Grupo: Humano.
Ocupación: {casi, casi}
Nacionalidad:{falta poco}
Razón por la cual es capturado: {algún echo que haya demostrado lo poco que le interesa vivir}
Aspirante a pareja:{falta uno}
Representante: {¡haz terminado!}
- Código:
[spoiler][center][img]{gif o imagen}[/img][/center]
<div style="font-family:Complete in Him; font-size:72px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:#fbd18e; text-align:justify; margin-bottom:1px; text-align: right; letter-spacing:-2px; text-shadow: 0px 0px 5px #fff;">[center]{nombre aquí}[/center]</div>
[justify][color=white][b]Nombre completo: [/b][i] {aquí} [/i]
[b]Apodo:[/b][i]{aquí} [/i]
[b]Edad:[/b][i]{aquí} [/i]
[b]Fecha de nacimiento:[/b][i] {aquí}[/i]
[b]Orientación sexual:[/b][i] {tralalala aquí también}[/i]
[b]Personalidad:[/b][i]{otro más} [/i]
[b]Historia:[/b][i]{otro más}[/i]
[b]Grupo: [/b][i]Humano.[/i]
[b]Ocupación: [/b][i] {casi, casi}[/i]
[b]Nacionalidad:[/b][i]{falta poco} [/i]
[b]Razón por la cual es capturado:[/b][i] {algún echo que haya demostrado lo poco que le interesa vivir}[/i]
[b]Aspirante a pareja:[/b][i]{falta uno} [/i]
[b]Representante: [/b][i]{¡haz terminado!} [/i][/color][/justify][/spoiler]
Para el Subsoiler.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]{nombre aquí}Nombre completo:
Apodo:
Personalidad:
Historia:
Grupo: Subsoiler.
Rango: {aprendiz, científico, profesor, experto, etc}.
Objetivo por el cual desea adoptar forma humana:
Víctima: {a quien ha capturado}.
Aspirante a pareja:
Representante:
- Código:
[spoiler][center][img]{gif o imagen}[/img][/center]
<div style="font-family:Complete in Him; font-size:72px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:#fbd18e; text-align:justify; margin-bottom:1px; text-align: right; letter-spacing:-2px; text-shadow: 0px 0px 5px #fff;">[center]{nombre aquí}[/center]</div>
[justify][color=white][b]Nombre completo:[/b][i] [/i]
[b]Apodo:[/b][i] [/i]
[b]Edad:[/b][i] [/i]
[b]Orientación sexual:[/b][i] [/i]
[b]Personalidad:[/b][i] [/i]
[b]Historia:[/b][i] [/i]
[b]Grupo:[/b][i] Subsoiler.[/i]
[i]Rango: [/i][i]{aprendiz, científico, profesor, experto, etc}.[/i]
[b]Objetivo por el cual desea adoptar forma humana:[/b][i] [/i]
[b]Víctima:[/b][i] {a quien ha capturado}.[/i]
[b]Aspirante a pareja:[/b][i] [/i]
[b]Representante:[/b][i] [/i][/color][/justify][/spoiler]
Última edición por Lυℓαααα. el Mar 11 Sep 2012, 12:30 pm, editado 2 veces
Lυli. {Larry's bed}
QuEeN aLiCe escribió:GraciasLυℓαααα. escribió:QuEeN aLiCe escribió:Me resevas a Alexander Ludwing y a Taylor Monsem
Me encanto la idea
Ya quiero ver tus fabulosas fichas
:3
Wii, estoy en eso!
alguna terminaré para esta noche y la pondré para que se hagan una idea.
Lυli. {Larry's bed}
Las fichas me gustaron <3 comenzaré a completarlas bien pueda :B
hemmo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sid Jacobsky.
Nombre completo: William Sid Jacobsky.
Apodo: Sid, Will.
Fecha de nacimiento: 29|06|1993.
Orientación sexual: Heterosexual.
Personalidad: Es un jóven que pasa su vida arruinandosela a los demás. Llega a ser irritable y pierde el control con frecuencia. Es torpe e inseguro en tomar decisiones. Cobarde en ocasiones. Para él todo es un juego, en el cual hará lo posible para ganar. Más que nada si se trata de humillar a los otro.
Historia: Se crió en un hogar grato. Con hermanos y hermanas que corrían por los pasillos, felices, disfrutando de la ninez que los rodeaba, mientras que para él todo era aburrido y patético. Huyó de allí con su vecina, Jolene, y nuca más se separaron. Comercia drogas desde la minoría de edad.
Ocupación: Traficante de drogas.
Nacionalidad: Americana.
Razón por la cual es capturado: Se cortó mucho durante la secundario, por las acosaciones de sus pares. Mató a uno de sus hermanos sin que nadie lo supiera.
Aspirante a pareja: Jordana Greengrass | Jolene Burton.
Representante: Harry Styles.
Apodo: Sid, Will.
Fecha de nacimiento: 29|06|1993.
Orientación sexual: Heterosexual.
Personalidad: Es un jóven que pasa su vida arruinandosela a los demás. Llega a ser irritable y pierde el control con frecuencia. Es torpe e inseguro en tomar decisiones. Cobarde en ocasiones. Para él todo es un juego, en el cual hará lo posible para ganar. Más que nada si se trata de humillar a los otro.
Historia: Se crió en un hogar grato. Con hermanos y hermanas que corrían por los pasillos, felices, disfrutando de la ninez que los rodeaba, mientras que para él todo era aburrido y patético. Huyó de allí con su vecina, Jolene, y nuca más se separaron. Comercia drogas desde la minoría de edad.
Ocupación: Traficante de drogas.
Nacionalidad: Americana.
Razón por la cual es capturado: Se cortó mucho durante la secundario, por las acosaciones de sus pares. Mató a uno de sus hermanos sin que nadie lo supiera.
Aspirante a pareja: Jordana Greengrass | Jolene Burton.
Representante: Harry Styles.
Lυli. {Larry's bed}
Tiempo Límite de Fichas:
Sáb 15|09.
Sáb 15|09.
¡Hey girls! lamento no dar señales de vida en todo el día, pero estuve corriendo de un lado para el otro :/. Como verán todavía no cerraré las inscripciones, pero es obligatorio subir las fichas hasta ese día. De modo que no se pueda, envíenme un mp ¿si? y yo entenderé C:
También, ya he subido una de mis fichas para que la tomen de modelo, mientras que trato de hacer las que me faltan. Es que tengo que estudiar y ni ganas ya :s.
Última edición por Lυℓαααα. el Mar 11 Sep 2012, 5:35 pm, editado 1 vez
Lυli. {Larry's bed}
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10