O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cambien ya no soy la misma harry y tu

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por DaniPayne06 Dom 30 Sep 2012, 5:52 pm

Lo ameeeee*----*
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Lun 01 Oct 2012, 7:52 pm

capitulo

Narra Harry

Se vea tan hermosa como un ángel pero al mismo tiempo con su carácter y su ropa la hacen ver como una diablita y que diablita.
Pero tengo que reconocer que_____ es distinta única su forma de ser su carácter todo de ella es una parte única pero en algo es como todas y es que como todas las mujeres sean incluso mayores va a estar muy pronto en mi cama
Ya avía llegado a mi departamento la verdad tuve que salir de la forma en que Salí por 3 motivos el primero que quería que ella pida más, el segundo porque si me quedaba por más tiempo no iba a poder recurrir su labios son un pecado y su boca el paraíso y la 3 es que ella tiene novio jajajaja y a mí que las dos primeras son las más importante
Estaba tan metido en mis pensamientos recordando el más dulce de los besos pero al mismo tiempo lleno de
pasión y deseo que no me di cuenta que los chicos entraron en mi habitación

Zayn: que piensas – se abalanzaron hacia mi cama—hazza—paso su mano por mi cara
Louis: que le pasa – todos levantaron los hombros
Liam: tengo una idea—todo lo miramos
Niall: que –sonrió—vamos a comer
Liam: no Niall –le pego un zápate – a la cuenta de 3
Zayn—haaaaa ok –todos se prepararon –1…2…3...ya

En ese momento me pare creían que no les puse atención, en cambio esculle todo, los muy tontos querían tirarse arriba mío en cambio terminaron cayendo arriba de mi cama

Zayn: hazza porque lo hiciste – me miro la cara-- chicos por que no van a preparar la comida o se piden algo –todo asintió y salieron

Zayn y yo nos sentamos en unos sillones que tenía en mi balcón uno en frente del otro, el silencio gobernó el lugar por unos minutos hasta que Zayn lo rompió con una pregunta que me dejo helado pero al mismo tiempo me hiso sentir cosas que no sé qué son

Zayn: en ____-- lo mire— ¿te gusta?
Harry: de que hablas…--no me dejo terminar
Zayn: no me mientas te vi besándola—lo mire petrificado
Harry: solo estoy jugando con ella—me sonrió--- ella es igual a la otras pronto estará en mi cama
Niall: chicos –abrió la puerta –pedimos pizza – asentimos—le aviso con do llegue – se fue
Zayn: ten cuidado—se paró y puso su mano en mi hombro --______ fue la nerd pero te aseguro que cambio y no es la misma—me sonrió
Harry: a que te refieres—lo mire
Zayn: ten cuidado hazza –le sonrió – quizás eres tú el juguete y no el jugador—se fue

No entendía lo que me trato de decir Zayn a que se refiere, que me importa soy Harry Styles nadie juega con migo ni siquiera una nerd además como dice el dicho aunque la mona se vista de ceda mona se queda me pare me dirigí a mi curto elegí mi ropa y entre a bañarme

Narra _____

_____ deja de pensar en ese beso, piensa vuelve a ser la chica astuta y sensata, además tienes novio y lo amas mucho y tu juraste que te ibas a vengar y la mejor forma de jugar es pagándole con la misma moneda el juega con todas las mujeres y yo voy a jugar con el
Mis pensamientos se fueron cundo Lili entro en mi cuarto y se sentó en mi cama y me hiso señas para que me sentara a su lado y así lo ice

Lili: me quieres explicar que te pasa—se miró las uñas
Yo: de que hablas—me miro y levantó una Sega—estoy bien
Lili: _____ no me mientas…
Yo: Harry me beso – cerré los ojos—en el ascensor
Lili:!!!!!Que¡¡¡¡¡-- me abrazo—mi niña... y que sentiste
Yo: no se – le correspondí el abrazo—me gusto pero yo solo quiero una cosa y es venganza
Lili: si lo sabemos ____ y te apoyamos en todo – se separó de mi—y que vas a hacer
Yo: a que te refieres—me sonrió
Lili: tienes un novio____-- agache la cabeza—llevan un 1 y 3 meses
Yo: no lose

Luego seguimos conversando con Lili las chicas escucharon la conversación así que terminamos conversando todas juntas en mi habitación de Harry el beso de los chicos de matt mi novio mi vida en los Ángeles y puras tonteras más
A los minutos después a Alex se le ocurrió que hiciéramos pizza casera todas estuvimos de acuerdo a, a si que nos fuimos a la cocina y buscamos lo ingrediente pero como aviamos llegado hace dos días no tenía casi nada en el refrigerado por lo cual Alex y Dani tuvieron que ir a comprar todo


espero y les guste :oops: :oops: comenten :(L): :(L):
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por DaniPayne06 Lun 01 Oct 2012, 8:23 pm

Ese capitulo fue tan askdbdjdjjdj*---* quiero mas!!!! ¿Cuando harás maraton? Lo necesitamos (:
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por RoChii Mar 02 Oct 2012, 4:10 pm

Nueva Lectora! Seguuila :bounce: :lol:
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Mar 02 Oct 2012, 4:21 pm

Hola!!!!!!
perdon por no comentar antes,pero en fin, siguela pronto

Tu nove es tanajdfkahfshf

Me encanta
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Mar 02 Oct 2012, 4:40 pm

chica quieren maratón si es así comenten :D ;) :affraid: cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 88550944 cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 88550944 :hi: :blabla:


gracias a todas las que comentaron y siguen esta novela


Última edición por mividatkm el Mar 02 Oct 2012, 4:47 pm, editado 1 vez
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Mar 02 Oct 2012, 4:40 pm

si, maraton, maraton, maraton, maraton, maraton, maraton, maraton,maraton
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por RoChii Mar 02 Oct 2012, 5:29 pm

Si Maratón!
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Mar 02 Oct 2012, 5:34 pm

chicas subiré maratón pero el fin de semana así que van a tener que esperar un poco espero y entiendan pero el maratón va si o si

pero por el momento subiré capítulos
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Mar 02 Oct 2012, 6:00 pm

Capitulo

Narra____

Las chicas se estaban demorando un poco, la cocina donde nos encontrábamos las demás estaba hecha un asco esto de hacer pizza no estaba resultando.
Todas escuchamos ruidos en el pasillo corrimos a la puerta, cuando la abrimos vimos a Alex y Dani discutiendo con un chico. El cual estaba vestido con el uniforme de repartidor de pizza

Yo: ¿chicas que paso aquí?—las miramos sin entender
Alex: este tipo…--no termino la oración
Pizzero: perdón este tipo tiene nombre – se agacho a recoger una caja que al parecer que traía una pizza
Yo: pero que paso específicamente—dije ayudando al pizzero
Pizzero: lo que pasa que ellas – apuntándolas –venían corriendo…
Dany: y accidentalmente lo chocamos… y le votamos la pizza
Yo: no importa—el pizzero me miro raro—nosotras –mire a todas—te la pagaremos—las chicas iban a protestar—ok yo la pago… ¿cuánto es?

En ese momento la puerta del departamento de al frente se abrió dejando ver a 5 chicos sin su camisas y todos mojados pero lo que más me llamo la atención fue un par de ojos verde azules que me hipnotizan cada vez que los veo

Liam: que pasa…--lo interrumpieron
Pizzero: otro más—todo lo miramos mal
Yo: lo que pasa es que las chicas chocaron –Harry se acercó a mí y me abrazo por atrás – y el pizzero—lo apunte se enojo

Todos estaban sorprendidos por lo que Harry izo y más cuando yo sin darme cuenta puse mis abrazos en la misma posición que él y puse mi cabeza en su pecho. Pero a mi Harry perdón a Harry se le ocurrió romper el silencio que se había formado por lo acontecido hace unos segundos

Harry: ésa era nuestra pizza?—el chico de la pizza asintió –hooo
Yo: chicos yo les pago la…--Harry no me dejo hablar
Harry: como se te ocurre – lo mire sin entender—la mujeres no tienen que pagar nada para eso estamos los hombre—miro a los chicos—verdad chicos?—todos asintieron

Liam le paso plata a Harry sin que que nadie se diera cuenta bueno eso creían ellos ya que Zayn y Niall los vieron y luego de susurrar cosas y reírse nadie entendía nadie nada

Harry: aquí tienes el dinero de la pizza—se lo paso a el chico – y vete – el chico se fue
Liam: huele a quemado—todos asintieron
Zayn: es verdad y…viene de su departamento
Lili: la pizza—todos corrimos a la cocina

Al llegar a la cocina lo primero que vimos fue que de el horno salía mucho humo con las chicas tratamos de a apagarlo pero resulto imposible hasta que los chicos nos ayudaron luego nos miraron y se pusieron a reír como locos
Luego decidimos hacer toda pizza ya que la de los chicos estaba destruida y la de nosotras esta quemada. al terminar arreglamos la mesa y comimos en pasa chiste y riendo por cualquier tontera , peor lo que más me gusto fue que vi en la mirada de las chicas admiración y cariño por los chicos y en ellos bueno vi lujuria y pasión yo por mi lado no dejaba de mandarme miraditas llenas de sentimiento a Harry y viceversa


comenten y espero les guste cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 88550944 cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 88550944
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 3:14 pm

Siguela Mujer!
Perdon por No Comentar!
pero Etoy en el cole!
Siguela Pronto!
Besos!
AnnY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Miér 03 Oct 2012, 3:29 pm

me ecanta

que gracioso cap ajjajajaa

siguela pronto

besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 4:28 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Miér 03 Oct 2012, 6:15 pm

chicas mañana maratón y dedicado a todas mis lectoras cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 88550944 cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 88550944 cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 88550944
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 03 Oct 2012, 6:48 pm

si!!!!!!!!!! cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 88550944 cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 88550944 cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 88550944 HOLA SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVE PROMETO SEGUIRTE SIEMPRE :cheers: SOY MICA MUCHOS BESOS Y ABRASOS
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 7 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.